Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Chusss - 21-05-2017

(21-05-2017, 06:47)gandalf escribió:
(21-05-2017, 02:28)grutxenka escribió:
(21-05-2017, 02:10)El abuelo escribió: Actualización de estado de S. Bourdais:

- Fractura de cadera
- Fractura multiple de pelvis

Será operado esta noche.

[Imagen: DATx_7RXUAEH3Po.jpg]

Crying Crying Que le vaya muy bien en la operación.
Ya firmaba yo ese diagnóstico  antes de la hostia....porque que no tenga afectacion neurologica es un milagro.
Mal menor a mi parecer....viendo la hostia

Salir del cockpit con el trasero hecho migas tiene que ser jodido. Pobre Sebastian. ¿para cuanto tiempo tiene con esas fracturas?

Sobre la vuelta de Fernando, el se queja de las ultimas vueltas, a mi me ha dado la sensacion de que la vuelta lanzada tampoco ha sido especialmente buena y tiene pinta de ser algo crucial pasar por linea de meta a la máxima velocidad. Empezó 4º en esa medición, y después de él unos cuantos han empezado mas rápido tambien, algunos terminaron por delante nuestra y otros no.

Así que como él dice, hay todavía bastante potencial que extraer, podría perfectamente salir en primera linea (3 primeros) o conseguir la pole.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Alonso14 - 21-05-2017

Buenos dias foro!! Os he ido leyendo y he visto la pole! Impresionante lo de Alonso.. no hay palabras.. ser novato.. tener 4 vueltas para marcar un tiempo con toda la gente mirandote.. con un muro a centimetros y va y se mete en el top 9 y encima dice que su vuelta no fue buena jajajaja. Magico. Increible el susto de Bordais.. hacia tiempo que no veia una ostia asi.. Me alegro mucho de que haya sido un susto y hayan sido solo fracturas..
Todo va como se esperaba.. en mi sueño.. hoy seriamos 8.. para la carrera dar la campanada y situarnos 1.
Vamos Alonsoooo!!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ralphy - 21-05-2017

Entre los 9 primeros en qualy... luego de estar más de una semana seguida sin currar... ni descanso ni nada... currando todo el tiempo.

Qué manera de trabajar!!!... como siempre, ADMIRABLE!!!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 21-05-2017

(21-05-2017, 09:07)Chusss escribió:
(21-05-2017, 06:47)gandalf escribió:
(21-05-2017, 02:28)grutxenka escribió:
(21-05-2017, 02:10)El abuelo escribió: Actualización de estado de S. Bourdais:

- Fractura de cadera
- Fractura multiple de pelvis

Será operado esta noche.

[Imagen: DATx_7RXUAEH3Po.jpg]

Crying Crying Que le vaya muy bien en la operación.
Ya firmaba yo ese diagnóstico  antes de la hostia....porque que no tenga afectacion neurologica es un milagro.
Mal menor a mi parecer....viendo la hostia

Salir del cockpit con el trasero hecho migas tiene que ser jodido. Pobre Sebastian. ¿para cuanto tiempo tiene con esas fracturas?

Sobre la vuelta de Fernando, el se queja de las ultimas vueltas, a mi me ha dado la sensacion de que la vuelta lanzada tampoco ha sido especialmente buena y tiene pinta de ser algo crucial pasar por linea de meta a la máxima velocidad. Empezó 4º en esa medición, y después de él unos cuantos han empezado mas rápido tambien, algunos terminaron por delante nuestra y otros no.

Así que como él dice, hay todavía bastante potencial que extraer, podría perfectamente salir en primera linea (3 primeros) o conseguir la pole.

me alegro por Sebastien  ,,afortunadamente no ha sufrido  lesiones neurologicas aunque lo de la pelvis y caderas no srà tan ràpido en curarse ,, de otra parte aqui se califican los coches ,,y no los pilotos por lo que puede que suban a otro piloto al coche de Bourdais ,,eso es lo de menos pero queria decirlo ,,espero que Fernando hoy siga en su trayectoria ascendente y que no arriesge todo por una pole  que no dà en absoluto garantia de victoria en la carrera ,, en el peor de los casos saldria desde la tercera fila de 11 y no està mal nada mal ,, ahora me voy a dar una ""vuelta" por los diferentes medios para disfrutar de los alagos que  se dirigen  Fernando ,,
anoche fué la noche de los museos ,, yo visite uno que tenemos en mi pueblo de un genio de la pintura poco valorado  ,,  Alonso tambien se exibio al mundo y volvio a demostrar que es un ARTISTA ,un GENIO ,un IMPONDERABLE ,,,

#grande este foro y las personas que lo componen


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 21-05-2017

brutal ,,!!!!!!!! y milagroso ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!  

[Imagen: 402?]


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - gasolinaenvena - 21-05-2017

Como anécdota, creo que Bourdais completaba con Buemi y Vettel el trío de "Sebastianes" que compartieron parrilla en la Fórmula uno.
Corregidme los que sabéis, pero creo que nunca antes había habido una parrilla con tres pilotos del mismo nombre.
Por otro lado, desearle pronta recuperación a Bourdais y mi más sincera comprensión al resto de pilotos de la Indi que han tenido la malísima suerte de que Fernando haya desembarcado en la carrera y les haya privado de la posibilidad de ganar este año.
Pobrecillos, lo que se les ha venido encima... Jjjjj


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 21-05-2017

vinci ,,,
porque de vici-o ya tenemos bastante con la f-1 XDDDDDDDDDD


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ABERRONCHO - 21-05-2017

(21-05-2017, 00:56)El abuelo escribió: Empiecen a comprar acciones de antiacido..


[Imagen: DATh9Q4VYAAd_6O.jpg:large]

Nadie ha comentado esta foto del abuelo.
Y menuda foto, me encanta.

Sebastien con suerte tardara unos meses en poder caminar, asi que lo va a pasar regular.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - DE-ZETA-TE - 21-05-2017

Buenos días.

No sabía del accidente de Sebastian... ufff... terrible... ha tenido mucha suerte, aún teniendo unas lesiones tan graves. Va a tardar meses en poder ponerse de pié. Y los dolores deben ser horrorosos...

Le deseo la mejor y más pronta de las recuperaciones posibles.

Que no se nos olvide lo peligroso que es esto. Él está dónde quiere. Probablemente además dónde más le conviene.

Pero lo primero de todo que vuelva entero, y de una pieza. Ya el resto que venga pues de regalo.

Suerte Fernando. Del resto ya vas sobrado no, lo siguiente.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - El abuelo - 21-05-2017

https://twitter.com/Boxthislap_/status/866239179801456641

[Imagen: DAV_uT_XcAEWgAc.jpg:large]