Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - magic_alonso - 21-05-2017

Mercedes f1 le desea suerte a Fer en la fast9 y le dice que demuestre por que la f1 es el top del automovilismo. Lo que me llama la atencion es lo callados que estan los pilotos de f1 con respecto a la Indy y no se si porque les han impuesto el voto de silencio o que, pero en todos sitios alucinados con Fer y sus compañeros no le desean un simple suerte.
De hecho el unico que he visto desearle suerte es marc gene y no es piloto oficial


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Alano_Spanol - 21-05-2017

(21-05-2017, 19:44)El abuelo escribió:
(21-05-2017, 19:26)Alano_Spanol escribió: Sip creo lo mismo. 
Era el Número ya elegido por Stefan Wilson
(El Piloto que deja asiento a ALOnso-Hermano de Justin Wilson)

Ni idea cómo se eligen .. 
me imagino hay libertad para elegir número por los pilotos, 
que confirman su participación con más tiempo..
porque los hay de toda la gama 1, 50, 63, 88, 98 ..
http://racecontrol.indycar.com/
.
------

Wilson!
Sabía que empezaba por W.. que era hermano de un piloto inglés que había fallecido en la Indycar..
y Wheldon fue el apellido que me vino a la mente.

Ya, ya...
Cuidadín con la ''Drojha no ColaCao..''  Tongue
y más si es Cacao Made in USA

Justin Wilson
(Su Hermano Stefan (29) es el que ha cedido el Asiento a ALOnso x #Indy500)

y

Dan Wheldon

Ambos Fallecieron en Accidente USA (RIP)  Crying

...pero NO eran FamilyFeber  Big Grin


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ralphy - 21-05-2017

(21-05-2017, 19:48)magic_alonso escribió: Mercedes f1 le desea suerte a Fer en la fast9 y le dice que demuestre por que la f1 es el top del automovilismo. Lo que me llama la atencion es lo callados que estan los pilotos de f1 con respecto a la Indy y no se si porque les han impuesto el voto de silencio o que, pero en todos sitios alucinados con Fer y sus compañeros no le desean un simple suerte.
De hecho el unico que he visto desearle suerte es marc gene y no es piloto oficial

Button fue el primero en felicitarlo y desearle suerte (y que se cuide!)


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 21-05-2017

los numeros pertenecen a los equipos ,, lo que corren son coches y cuando un piloto se dà de baja el coche puede ser conducido por otro piloto ,,
el 29 es el numero del coche que Andretti a dejado a Fernando cedido por el piloto que antes habeis citado ,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - magic_alonso - 21-05-2017

(21-05-2017, 19:52)ralphy escribió:
(21-05-2017, 19:48)magic_alonso escribió: Mercedes f1 le desea suerte a Fer en la fast9 y le dice que demuestre por que la f1 es el top del automovilismo. Lo que me llama la atencion es lo callados que estan los pilotos de f1 con respecto a la Indy y no se si porque les han impuesto el voto de silencio o que, pero en todos sitios alucinados con Fer y sus compañeros no le desean un simple suerte.
De hecho el unico que he visto desearle suerte es marc gene y no es piloto oficial

Button fue el primero en felicitarlo y desearle suerte (y que se cuide!)

Si eso si, pero el resto esta muy callado es rarisimo, no recuerdo si cuando hulk hizo las 24 h el comportamiento fue el mismo el mutismo por respuesta


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 21-05-2017

(21-05-2017, 19:55)magic_alonso escribió:
(21-05-2017, 19:52)ralphy escribió:
(21-05-2017, 19:48)magic_alonso escribió: Mercedes f1 le desea suerte a Fer en la fast9 y le dice que demuestre por que la f1 es el top del automovilismo. Lo que me llama la atencion es lo callados que estan los pilotos de f1 con respecto a la Indy y no se si porque les han impuesto el voto de silencio o que, pero en todos sitios alucinados con Fer y sus compañeros no le desean un simple suerte.
De hecho el unico que he visto desearle suerte es marc gene y no es piloto oficial

Button fue el primero en felicitarlo y desearle suerte (y que se cuide!)

Si eso si, pero el resto esta muy callado es rarisimo, no recuerdo si cuando hulk hizo las 24 h el comportamiento fue el mismo el mutismo por respuesta

massa tambien habia declarado que no era normal que MClaren le dejara correr ,, como siempre este tio noo dà una y se siente algo por ganarle a un joven sin expeiencia y con poco talento , celos ,,muchos celos  ,,
y pocos huevos ,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 21-05-2017

finalmente Alonso ha marcado un 231.317 ,,,,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - magic_alonso - 21-05-2017

(21-05-2017, 20:04)enrike hu fr escribió: finalmente Alonso ha marcado un 231.317   ,,,,,

En que puesto ha terminado????


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - EnriqueSFC - 21-05-2017

(21-05-2017, 20:06)magic_alonso escribió:
(21-05-2017, 20:04)enrike hu fr escribió: finalmente Alonso ha marcado un 231.317   ,,,,,

En que puesto ha terminado????

Ahora mismo está sexto.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ralphy - 21-05-2017

(21-05-2017, 19:55)magic_alonso escribió:
(21-05-2017, 19:52)ralphy escribió:
(21-05-2017, 19:48)magic_alonso escribió: Mercedes f1 le desea suerte a Fer en la fast9 y le dice que demuestre por que la f1 es el top del automovilismo. Lo que me llama la atencion es lo callados que estan los pilotos de f1 con respecto a la Indy y no se si porque les han impuesto el voto de silencio o que, pero en todos sitios alucinados con Fer y sus compañeros no le desean un simple suerte.
De hecho el unico que he visto desearle suerte es marc gene y no es piloto oficial

Button fue el primero en felicitarlo y desearle suerte (y que se cuide!)

Si eso si, pero el resto esta muy callado es rarisimo, no recuerdo si cuando hulk hizo las 24 h el comportamiento fue el mismo el mutismo por respuesta

Ya lo dijo Fernando y con todas las letras...  Big Grin  :


"Todo el mundo, desde el equipo McLaren-Honda-Andretti, a la gente que he conocido durante mi tiempo en Estados Unidos, han ayudado mucho. La única gente que no ha ayudado demasiado han sido los otros pilotos de Fórmula 1, porque están celosos.

Jajajaja.
Es broma, es broma (no del todo).
Se han mostrado muy comprensivos y me han deseado mucha suerte. Somos un grupo unido en el paddock de la Fórmula 1. Significa mucho cuando uno de nosotros lo hace bien en otro campeonato. Cuando Nico Hülkenberg ganó en Le Mans en el Mundial de Resistencia en 2015, fue una gran noticia para todos.
"




http://safety-car.es/thread-6259.html

Big Grin