Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - cpp2808 - 22-05-2017

(22-05-2017, 11:36)Vicotrew escribió: En velocidad pura, Fernando Alonso es el 2º rookie más rápido de la historia, sólo detrás de Tony Stewart #Indy500
[Imagen: browse.php?u=NpO%2BJzdrn6IrN1S%2Bn9auemz...%3D%3D&b=0]

Y con problemas en el motor.

Iba a poner PU, pero aquí son motores de verdad.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - cpp2808 - 22-05-2017

(22-05-2017, 12:36)Vicotrew escribió: A lo mejor ya lo habéis puesto pero es que lo acabo de ver jajajajajajaj

Le preguntan a Fernando que si está nervioso porque le tienen que cambiar el motor antes de la clasificación... y Fernando contesta:
Fernando: "Estoy acostumbrado a que me cambien el motor antes de la clasificación y de la carrera".
Rossi: "Es tu especialidad".

xDDDDDDDDDDDD

Minuto 8:33
[video=youtube]undefined[/video]

Por desgracia estamos muy acostumbrados a esos cambios y a ir con muchas prisas.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - fa4ever - 22-05-2017

Es reconfortante ver una clasificación sin interrupciones con cartelito de "se está investigando la bolsa que cruzo el paddock sin el pase de Berny" o cosas parecidas.
Una clasificación sin estar esperando a ver que norma se salta, tergiversa o manipula el migo charly.
Una gozada. Salen los tiempos y no hay que esperar las investigaciones para saber donde estarás en la parrilla.

No me hago a la idea de volver a ver la momia, ek Charly, tuercebotas, calamity...
Alonso no lo se, pero yo estoy en un tris de cambiarme a la Indy... si Alonso decide correr y dejar a la panda de corruptos con su F1.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - cpp2808 - 22-05-2017

(22-05-2017, 15:15)DE-ZETA-TE escribió:
(22-05-2017, 13:34)German Sanchez escribió: Impresionante y espectacular estar viviendo también este momento en directo. Un lujo.
Otro par de reflexiones.....
Me cuesta creer que a Fernando tras haber vuelto a saborear la sensación de competición verdadera (si trucos de despacho, ni de proveedores de neumáticos, ni de la FIA) no quede completamente enganchado a ello.
Por una parte me alegra porque eso implica que Fernando va a explorar cualquier posibilidad de competir y de hacer aquello por lo que él mismo dice que respira, por competir.
Por otra parte me da un poco de miedo (de forma egoísta) que cambie su mente sobre lo que es para él la F1 viendo en lo que se ha convertido. No me gustaría verle dando un portazo prematuro a ésta disciplina, yo creo que aún tiene mucho que decir. Por lo menos si espero que los dueños de la F1 se den cuanta de que tener a Fernando donde está actualmente, luchando por que el coche no reviente, es muy malo para ellos. No digo que le sienten en el mejor coche, pero sí que no pongan trabas a Honda para que no pueda hacer del McLAren un coche que no pueda casi ni arrancar.
Y ya estoy deseando que le metan mano al infame pacto de la concordia y al contrato con Pirelli, ese será el punto de inflexión, Y seguro que va a haber daños colaterales, no descarto que algún grande agarre la puerta, pero lo que puede ser una pérdida inicial, también puede ser un reclamo a otros motoristas y proveedores. Señores, se acabó el mangoneo y el trapicheo. Bienvenidos a todos los que quieran COMPETIR en igualdad.
Si Se queda por la cuneta RedBull con su pasta en la FIA o Ferrari por sus millones extras, será una pena, pero igual tenemos a otros históricos de vuelta en una nueva era de competición sin adulterar.

Amén

Muy bueno Germán.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ethernet - 22-05-2017

Fernando va a ganar la Indy.

Es el favorito.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - cpp2808 - 22-05-2017

(22-05-2017, 15:21)DE-ZETA-TE escribió:
(22-05-2017, 14:49)Chusss escribió:
(22-05-2017, 13:34)German Sanchez escribió: Impresionante y espectacular estar viviendo también este momento en directo. Un lujo.
Otro par de reflexiones.....
Me cuesta creer que a Fernando tras haber vuelto a saborear la sensación de competición verdadera (si trucos de despacho, ni de proveedores de neumáticos, ni de la FIA) no quede completamente enganchado a ello.
Por una parte me alegra porque eso implica que Fernando va a explorar cualquier posibilidad de competir y de hacer aquello por lo que él mismo dice que respira, por competir.
Por otra parte me da un poco de miedo (de forma egoísta) que cambie su mente sobre lo que es para él la F1 viendo en lo que se ha convertido. No me gustaría verle dando un portazo prematuro a ésta disciplina, yo creo que aún tiene mucho que decir. Por lo menos si espero que los dueños de la F1 se den cuanta de que tener a Fernando donde está actualmente, luchando por que el coche no reviente, es muy malo para ellos. No digo que le sienten en el mejor coche, pero sí que no pongan trabas a Honda para que no pueda hacer del McLAren un coche que no pueda casi ni arrancar.
Y ya estoy deseando que le metan mano al infame pacto de la concordia y al contrato con Pirelli, ese será el punto de inflexión, Y seguro que va a haber daños colaterales, no descarto que algún grande agarre la puerta, pero lo que puede ser una pérdida inicial, también puede ser un reclamo a otros motoristas y proveedores. Señores, se acabó el mangoneo y el trapicheo. Bienvenidos a todos los que quieran COMPETIR en igualdad.
Si Se queda por la cuneta RedBull con su pasta en la FIA o Ferrari por sus millones extras, será una pena, pero igual tenemos a otros históricos de vuelta en una nueva era de competición sin adulterar.

Si hay hueco en alguno de los 3 equipos top, no habrá portazo, y si no lo hay, no será Fernando el que habrá dado de el portazo, sino ellos. Y en ese caso a competir de verdad en la indy y a ganarla.

Cualquiera de esas opciones será mejor para Fernando y nosotros que lo que tenemos ahora.

A mi lo unico me da miedo es que sigamos empeñado en resucitar viejas glorias, nuevos aspirantes o equipos sin aspiraciones, ese no es puesto para un piloto como Fernando.

A Mercedes preferentemente. O a Red Bull. 

A Ferrari no quiero ir... aunque si es eso o fuera pues habrá que tragárselo... (aunque dudo que él lo haga, pero mira McLaren).

Si no a la Indy. Puede incluso que intentar participar en pruebas en Le Mans si las fechas cuadran.

Y mientras puede que hasta un japonés acabe sabiendo hacer un Hybrid. 

Aunque yo creo que por la cuenta que les trae ya procurarán desde Liberty que él esté en disposición de competir. El bombazo mediático ha sido algo inusitado...

... lo teníamos peor antes de las 500...  Wink

En mí opinión pienso como DEZETA, Mercedes o red Bull para el próximo año.
Lo de red bull es muy complicado, tienen a sus pilotos y será complicado un cambio en la escudería.
En Mercedes iremos viendo, Bottas tiene este año de contrato, todo podría ser.
En Ferrari muy complicado su vuelta, imagino el orgullo de los Italianos cuando Alonso les dijo que no, única persona en el mundo que ha rechazado una oferta para pilotar un Ferrari, imagino el orgullo italiano no les dejaría ficharlo de nuevo.

El resto de equipos son segundones, no lucharán por el título de ninguna de las maneras.
Alonso quiere luchar el campeonato, pero sólo lo puede conseguir en esos 3 equipos, a no ser una reacción de los gorrillas tremenda en su PU de cada a 2018.

De todas formas, creo y es mí humilde opinión, Alonso seguirá en Mclaren-Honda la próxima temporada, el nuevo CEO de Mclaren estña haciendo todo lo posible para conseguir la renovación.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - cpp2808 - 22-05-2017

(22-05-2017, 15:53)fa4ever escribió: Es reconfortante ver una clasificación sin interrupciones con cartelito de "se está investigando la bolsa que cruzo el paddock sin el pase de Berny" o cosas parecidas.
Una clasificación sin estar esperando a ver que norma se salta, tergiversa o manipula el migo charly.
Una gozada. Salen los tiempos y no hay que esperar las investigaciones para saber donde estarás en la parrilla.

No me hago a la idea de volver a ver la momia, ek Charly, tuercebotas, calamity...
Alonso no lo se, pero yo estoy en un tris de cambiarme a la Indy... si Alonso decide correr y dejar a la panda de corruptos con su F1.

Ya no se ha vuelto a escuchar nada del despido de nuestro amigo Charly ???

Alguien sabe algo más ¿???


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 22-05-2017

[Imagen: kanamara-msn-672xXx80.jpg]
No entiendo porque nadie ha caido en porque se le tuvo que cambiar el motor a Alonso justo antes de la clasificacion... principantes, que sois unos principiantes...

#ElLunesQueVieneMeVuelvoAlBar


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 22-05-2017

(22-05-2017, 16:12)Monza06 escribió: [Imagen: kanamara-msn-672xXx80.jpg]
No entiendo porque nadie ha caido en porque se le tuvo que cambiar el motor a Alonso justo antes de la clasificacion... principantes, que sois unos principiantes...

#ElLunesQueVieneMeVuelvoAlBar

aleluya ,,estamos en semana Santa ,,sin duda los milagros existen 

grande  ,,grande  MONZA ,, enorme y un hombre de palabra ,,   



BRAVO ,,,COmpi ,,!!!!!!!!!!!!!!!

ehh  yo grita   BRITTNYYYY  cuando Alonso entro en pista ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

toi contento  Love Love Love Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - cpp2808 - 22-05-2017

Grande Monza, el próximo finde pondremos también a la Britney en el bar, para conseguir más potencia.