Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - GolfmkI - 22-05-2017

(22-05-2017, 17:49)Vicotrew escribió: Lo acabo de encontrar en youtube, lo pongo para que lo podáis ver mejor Smile

Sin palabras

ONTOPIC: A Fernando le gustan las trazadas raras, abiertas... pero no quiero que sea el del lado del muro por favor....

Un poquito de por favor!! Que vas a 370 rozando los muros tío!!!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Alano_Spanol - 22-05-2017

(22-05-2017, 12:25)Vicotrew escribió: Añado esto a la reflexión de Payo:

[Imagen: DAa4nLTW0AAmDxU.jpg:large]

Ummm...
(buen aporte gráfico)

+Cosas que vamos viendo y aprendiendo...

(Por si ALOnso, No da la Sorpresa y se pasa a la Indy)

Estadísticamente,
las probabilidades de Victoria disminuyen
cuanto más atrás es la posición de salida..

Lo de la Pole en #Indy500, la posición de salida es irrelevante.. cualquiera puede ganar, bla, bla....
ya, ya.. verdad a medias, la mitad de la mitad..
.
-------


FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - GolfmkI - 22-05-2017

MENSAJE EXCLUSIVO A MONZA06

Me alegro mucho de tu vuelta, bueno siempre has estado...aunque en habitaciones separadas...siempre te HEMOS leído ya que formas parte de este grupo de frikis, te guste o no

Y no te vayas más ... Que la culpa no la tenemos nosotros sino la **** MAFIA y te necesitamos para luchar contra ella...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Alcañiz - 22-05-2017

(22-05-2017, 16:24)ethernet escribió: Fernando va a ganar la Indy [...]

Ethernet estoy de acuerdo, Fernando tiene todo para ganar la carrera. Primero, es Fernando Alonso, eso ya es suficiente. Y segundo Andretti está haciendo un gran trabajo en esta edición, no hay más que ver el rendimiento de los compañeros de Fernando. El problema es que no podemos afirmar eso cuando el factor suerte con las banderas amarillas es tan grande en esta carrera.

(22-05-2017, 16:58)cpp2808 escribió: Una pregunta tonta, aquí cada cuántas vueltas se cambian los neumáticos =???? más o menos ??

Actualmente lo ideal son 8 paradas.

(22-05-2017, 17:43)payoloco escribió: Jolín jajaja si que iba mal el tiro. Es que lo dije de oídas. Y si, lo de Jackie Ickx es verdad, no se si les estaría confundiendo o que.

Por terminar de rematar, puede entonces que Jim Clark ganara la Indy 500 en su primera participación? Es que me suena algo meritorio suyo (aparte de ganarla, claro) y no se qué era.

Ganó en su tercera participación (lo admito, he tenido que mirarlo en Wikipedia, yo es que soy más de Le Mans Big Grin ). Puede que sea lo de que fue el predecesor de Fernando en esto de obviar Mónaco para ir a Indianapolis.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ralphy - 22-05-2017

(22-05-2017, 12:36)Vicotrew escribió: A lo mejor ya lo habéis puesto pero es que lo acabo de ver jajajajajajaj

Le preguntan a Fernando que si está nervioso porque le tienen que cambiar el motor antes de la clasificación... y Fernando contesta:
Fernando: "Estoy acostumbrado a que me cambien el motor antes de la clasificación y de la carrera".
Rossi: "Es tu especialidad".

xDDDDDDDDDDDD

Minuto 8:33



Para mostrar lo seco (o la estupidez que sea que dicen que es...) que es Alonso:

le preguntan a Rossi:
-cuánto conoces a Alonso?
-bueno, casi nada, exceptuando que fue el único que, en Singapur, antes de la carrera vino y me dijo "disfruta de la experiencia!". Y eso significó mucho para mí, en especial en un mundo donde no hay casi comunicación entre equipos...


si... un "seco"...  UN CABELLERO es lo que es!!! Big Grin


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - GolfmkI - 22-05-2017

(22-05-2017, 18:58)German Sanchez escribió: Están agazapados, esperando saltar como buitres a la carroña. Las posibilidades de ganar no si muchas, pero si no lo hace se van a despachar a gusto. No soportan verle protagonsta. Le tienen tanta tirria que se agarran a lo que sea con tal de desprestigiarlo. Ojalá, ojalá, ojalá se tengan que atragantar de tanto tragar veneno.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
La cantidad de comentarios de la gente de la F1 serán inversamente proporcional al resultado de Fernando.

Cómo a Fernando se le ocurra ganar solo van a hablar Button , Stoffel y Eric.

Si lo hace mal la rata de agua sin orejas será la primera en soltar veneno.

Que podemos hacer para remediarlo??

Pues nada , así que a disfrutar cada minuto de esta carrera y de nuestra vida...



Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Alano_Spanol - 22-05-2017

(22-05-2017, 16:24)ethernet escribió: Fernando va a ganar la Indy, porque su fuerte es la carrera, cuanto más larga y de piloto mejor.
Y es un piloto que esquiva mejor que nadie los problemas en pista.
Sus salidas desde atrás lo atestiguan y sus cientos de adelantamientos sin toques.

Pero es que ha hecho quinto con problemas....
Podría hacer quedado más arriba, pero lo importante es lo siguiente:

[Imagen: DAYbfPiWAAECy3e.jpg]

Es el único que mejora de la primera vuelta a la segunda y de la segunda a la tercera. 
Es uno de los 2 que su cuarta vuelta mejora la primera. 
Es decir, va rápido cuidando los neumáticos.
Eso en carrera al final del último Stint será crucial. 
Ser capaz de ir como un tiro pero con neumaticos con 25-30 vueltas.

BlogdeFernandoAlonso y 5 más retwittearon
Antonio García‏ |@AntonioGarcia_3
21/05/2017

Siguiendo a @alo_oficial desde el avión apunto de volar a casa.
Buenas 4 vueltas ha marcado. Ahora a pensar en las últimas 20 del domingo.

Wink
.
-------


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - magic_alonso - 22-05-2017

(22-05-2017, 19:04)ralphy escribió:
(22-05-2017, 12:36)Vicotrew escribió: A lo mejor ya lo habéis puesto pero es que lo acabo de ver jajajajajajaj

Le preguntan a Fernando que si está nervioso porque le tienen que cambiar el motor antes de la clasificación... y Fernando contesta:
Fernando: "Estoy acostumbrado a que me cambien el motor antes de la clasificación y de la carrera".
Rossi: "Es tu especialidad".

xDDDDDDDDDDDD

Minuto 8:33



Para mostrar lo seco (o la estupidez que sea que dicen que es...) que es Alonso:

le preguntan a Rossi:
-cuánto conoces a Alonso?
-bueno, casi nada, exceptuando que fue el único que, en Singapur, antes de la carrera vino y me dijo "disfruta de la experiencia!". Y eso significó mucho para mí, en especial en un mundo donde no hay casi comunicación entre equipos...


si... un "seco"...  UN CABELLERO es lo que es!!! Big Grin

Y en el minuto 13:30 le preguntan a Rossi si como gano el año pasado esta mas relajado, dice que si, que es una carrera larga lo tipico, pero que esta deseando ver a Fer desde la 6 de la mañana hasta que acabe la carrera trabajando en ella, porque es un dia muy extresandte y tal...y le corta Fer y le dice desde las 6?????; con una cara como diciendo esto no me lo habiais contado.... cab.rones... descojone otra vez y se marcha bromeando con los periodistas...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ralphy - 22-05-2017

(22-05-2017, 19:12)magic_alonso escribió:
(22-05-2017, 19:04)ralphy escribió:
(22-05-2017, 12:36)Vicotrew escribió: A lo mejor ya lo habéis puesto pero es que lo acabo de ver jajajajajajaj

Le preguntan a Fernando que si está nervioso porque le tienen que cambiar el motor antes de la clasificación... y Fernando contesta:
Fernando: "Estoy acostumbrado a que me cambien el motor antes de la clasificación y de la carrera".
Rossi: "Es tu especialidad".

xDDDDDDDDDDDD

Minuto 8:33



Para mostrar lo seco (o la estupidez que sea que dicen que es...) que es Alonso:

le preguntan a Rossi:
-cuánto conoces a Alonso?
-bueno, casi nada, exceptuando que fue el único que, en Singapur, antes de la carrera vino y me dijo "disfruta de la experiencia!". Y eso significó mucho para mí, en especial en un mundo donde no hay casi comunicación entre equipos...


si... un "seco"...  UN CABELLERO es lo que es!!! Big Grin

Y en el minuto 13:30 le preguntan a Rossi si como gano el año pasado esta mas relajado, dice que si, que es una carrera larga lo tipico, pero que esta deseando ver a Fer desde la 6 de la mañana hasta que acabe la carrera trabajando en ella, porque es un dia muy extresandte y tal...y le corta Fer y le dice desde las 6?????; con una cara como diciendo esto no me lo habiais contado.... cab.rones... descojone otra vez y se marcha bromeando con los periodistas...

Joder, venía a decir EXACTAMENTE lo mismo!!! Big Grin

Se nota muchísimo que la está pasando MUY bien!!! creo que se siente MUY cómodo allá... me temo...!!!!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ranademiradafija - 22-05-2017

Interesante:

http://www.marca.com/motor/indycar/2017/05/22/592305f7e2704ebe058b4595.html

LA POLE ERA POSIBLE.