Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 23-05-2017

me habeis convencido ,,,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 23-05-2017

,,,




,,,,,,,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 23-05-2017

(23-05-2017, 15:41)fa4ever escribió:
(23-05-2017, 15:20)cpp2808 escribió:
(23-05-2017, 13:01)Monza06 escribió: A ver si te crees que con Ecclestone todo esto hubiera pasado...

Con la putaa Momia esto no hubiera pasado nunca, además no hace falta imaginarlo, se lo preguntaron hace no mucho y ya dijo que con él mandando no hubiera sido posible.

Esto se ha podido hacer con el apoyo de Liberty, si no hubiera sido imposible.

¿¿¿Y qué le hiba a hacer la momia a Alonso si se hubiera ido a correr la Indy???
¿¿¿J*derle los campeonatos e impedir que consiguiera títulos???
¿¿¿Manipular a los equipos para que contraten a imberbes y hacerles ganar sin meritos???

No hubiera cambiado nada. No hubiera hecho nada que no estuviera haciendo ya. Que le den a la momia, pero bien dao.

127

Respira nen, respira... y tomate una de estas cada 8 horas...
[Imagen: valium.jpg]

O mirate a Fernando en la Indy lo contento que esta... esto es mejor que 40.000 valiums...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 23-05-2017

(23-05-2017, 09:31)Monza06 escribió: Buenos dias...

No estoy de acuerdo ni con enrike ni con madriles... eso de entrada...

Por otra parte, aunque es verdad que esto no es F1 (que es lo que me gusta/gustaba), estoy disfrutando de lo lindo viendo, o mas bien leyendoos, como lo esta pasando en grande el JEFE...

Ya me pasaba mis domingos con la F1 desde por la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde en tv3 y despues la nascar o indycar en la eurosport... deje de ver ambas competiciones porque ya no tenia parabolica, pero tampoco me enteraba mucho cuando lo veia, ni sabia circuitos (las curvas no, leñe!!!! las ciudades donde corrian) ni tampoco sabia a que velocidades iban... 350 km/h no es moco de pavo...

Y ahora, resulta que el JEFE esta ahi... aunque sea solo para una carrera... pero es que es INDIANAPOLIS... esto es MUY importante...

Y lo esta haciendo bien... muy bien... 5º en clasificacion y adaptandose a la velocidad del rayo en apenas dos semanas cuando los demas llevan ya 5 carreras mas la pretemporada... es bestial...

Y bestial la repercusion que esta teniendo a nivel mundial... acostumbrados nosotros y el al desprecio constante, llega a EEUU y lo adoran casi como un dios... siempre que sale a pista con ese coche naranja lo enfocan, pendientes de el en todo momento...

Disfrutemos de estas dos semanas porque despues vendra la jodhida realidad con la F1, que sigue igual aunque con Liberty parece que haya un leve repunte... un cambio de aires...

Como voy a volver al bar ya lo digo en este post... el chasis McLaren es bueno, hasta diria que muy bueno, pero el lastre que tienen con el motor Honda creo que hasta 2018 minimo no podran hacer algo competitivo, por mucha ayuda que tengan... tienen que volver a rehacer el motor y Fernando tendra que tomar una muy dificil decision: se puede ir a otro equipo que le den un coche competitivo desde el minuto 0, pero eso puede suponer ver como el monoplaza a batir sea el MCL33 (mis cojhones 33, juas) si los de Honda, con toda la ayuda que estan recibiendo, hacen, por fin, el motor con que estaban soñando en ese ya lejano 2015... pero claro, si se queda y ni asi Honda da con la tecla tendremos un Alonso otra vez en tierra de nadie en 2018... que si, que muy buena "honda" Wink con el equipo pero sin ganar, que es lo que quiere el y queremos todos...

Chuuungo, chungoooo...
Con tanto bar se olvida que si quieres haces buenos post mamón


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 23-05-2017

(23-05-2017, 15:41)fa4ever escribió:
(23-05-2017, 15:20)cpp2808 escribió:
(23-05-2017, 13:01)Monza06 escribió: A ver si te crees que con Ecclestone todo esto hubiera pasado...

Con la putaa Momia esto no hubiera pasado nunca, además no hace falta imaginarlo, se lo preguntaron hace no mucho y ya dijo que con él mandando no hubiera sido posible.

Esto se ha podido hacer con el apoyo de Liberty, si no hubiera sido imposible.

¿¿¿Y qué le hiba a hacer la momia a Alonso si se hubiera ido a correr la Indy???
¿¿¿J*derle los campeonatos e impedir que consiguiera títulos???
¿¿¿Manipular a los equipos para que contraten a imberbes y hacerles ganar sin meritos???

No hubiera cambiado nada. No hubiera hecho nada que no estuviera haciendo ya. Que le den a la momia, pero bien dao.

127

Lo siento, pero me veo en la obligación de avisar a la RAE polizei ante semejante asesinato gramatical.

Y eso que no HIBA a hacerlo, pero al final lo haré


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 23-05-2017

Una pregunta para Fast, antes de pisar otro hilo... ¿que pasa si solo apuesto en la megaporra para las preguntas de Indianapolis? Ejque monaco no me interessa, sabeh...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - FastFAD - 23-05-2017

Bueno familia,

Ya tenemos abierto el Hilo de la Porra para esta semana. Es una porra mixta entre el GP de Mónaco y la Indy 500. Por tanto, sed cuidadosos a la hora de apostar para que no me lieis más Big Grin Big Grin Big Grin .

http://safety-car.es/thread-6260.html

Que a nadie se le olvide apostar!

Por cierto, aunque sea por unos días, bienvenido Monza! A ver si tenemos suerte, el MCL32 despunta y te vemos más por hilos serios (bueno, muy serios tampoco son, la verdad Wacky ).


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 23-05-2017

(23-05-2017, 17:34)FastFAD escribió: Bueno familia,

Ya tenemos abierto el Hilo de la Porra para esta semana. Es una porra mixta entre el GP de Mónaco y la Indy 500. Por tanto, sed cuidadosos a la hora de apostar para que no me lieis más Big Grin Big Grin Big Grin .

http://safety-car.es/thread-6260.html

Que a nadie se le olvide apostar!

Por cierto, aunque sea por unos días, bienvenido Monza! A ver si tenemos suerte, el MCL32 despunta y te vemos más por hilos serios (bueno, muy serios tampoco son, la verdad Wacky ).

Si me respondes a lo del post de arriba ya lo bordas men... XXXXXDDDDDDDDDDDD


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - FastFAD - 23-05-2017

(23-05-2017, 17:33)Monza06 escribió: Una pregunta para Fast, antes de pisar otro hilo... ¿que pasa si solo apuesto en la megaporra para las preguntas de Indianapolis? Ejque monaco no me interessa, sabeh...

El problema vendría siendo que no hiciste porra a la general del campeonato, no? Por tanto, no puedes participar en la porra de este GP o de Indianápolis. Bueno, participar sí puedes claro, puedes entrar en el Hilo y hacer tu apuesta, pero no computará.

Pero bueno, si entras y aciertas, le podemos decir al que gane la porra y se lleve la tele, que te la deje un rato, como parte proporcional del premio Big Grin Big Grin Big Grin


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 23-05-2017

Eso es discriminacion... uno no puede tener ni principios ni na...