Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Madriles - 24-05-2017

(24-05-2017, 08:39)German Sanchez escribió: Me está entrando el tembleque.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No es para menos.

Cuando me lo imagino ganando la Indy me afloran las sensaciones de cuando consiguió los campeonatos o hizo carreras épicas que han quedado escritas en letras de oro en la historia de la F1.

Sentidlo.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Madriles - 24-05-2017

En condiciones de igualdad, Fer en la F1 gana de calle.

En una carrera, y más en las 500 millas, las opciones de ganar se reparten entre varios pilotos. Fer tiene buenas opciones, pero dependemos de más factores que la pura valía como piloto.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 24-05-2017

(24-05-2017, 09:09)Madriles escribió: En condiciones de igualdad, Fer en la F1 gana de calle.

En una carrera, y más en las 500 millas, las opciones de ganar se reparten entre varios pilotos. Fer tiene buenas opciones, pero dependemos de más factores que la pura valía como piloto.

+1 ,,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - DE-ZETA-TE - 24-05-2017

Pues yo creo que vá a ganar.

Simplemente porque creo que la Justicia Poética existe.

Y sé lo difícil que es, y todo lo que habéis razonado y la razón que tenéis.

Pero aún así creo que lo va a hacer.

Simplemente porque es lo que toca.

Y lo justo.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Pablo - 24-05-2017

(24-05-2017, 08:57)Monza06 escribió: Joder... es que si gana... bfff... se que lo hara bien pero... si gana...

Quedada.

#AVerSiAlSrHuFrLePareceBienOLeDaTocahuevisticamentePorCorregir


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 24-05-2017

nada que objetar ,,,

#brutusalcuadrado


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - NachoBcn - 24-05-2017

Ya se os ha pasado el mareo... después de tanto ovalo suelto???

a mi aún me dura...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - julesIII - 24-05-2017

Yo creo que Fernando es un genio...pero creo que la aleatoriedad de esta carrera está por encima de la genialidad...es lo que menos me convence de ella...esa impredicibilidad me descoloca porque puede deslucir, e incluso acabar, con el trabajo del mejor piloto...

Si gana, se convertirá en un dios en USA... pero lo importante para mi, aparte de que haga un buen papel , que creo que es seguro que si, es el hecho de que en América están descubriendo a un personaje del que les habían dado una imagen muy "desmejorada" y que están constatando es un grandísimo piloto...aparte de un tío cojhonudo, afable, accesible , profesional y al que van a mirar con simpatía y , digamos, complicidad cuando vuelva al ambiente que un compañero de este foro retrata como "tóxico" de la F1...

Y esto Liberty lo va a anotar...por su propio bien...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 24-05-2017

[Imagen: niL9u8Rg4zNYoHJWUvGtPwm5.jpeg]


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 24-05-2017

Es lo que apuntamos... el factor suerte en Indy cuenta muchisimo mas que en F1... si Fernando puede evitar las meles y no se ve en serios problemas, por el ritmo que creo que lleva y que es capaz de llevar, tiene que estar arriba si o si... y por arriba entiendo en el Top5...

Nos faltaran dedos por cruzar el domingo... que por cierto... ¿lo daran en youtube o solo en vomistar de los cohones?...