Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 26-05-2017

He arreglao el quote... estaba incompleto...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Formulero - 26-05-2017

(26-05-2017, 12:08)Vicotrew escribió: No es ningún trauma, todos vimos lo que pasó en 2007... Hamilton para mi es de los mejores a pesar de sus infinitos errores.

Pero hay otros mejores.
Ricciardo con un Mercedes habría sido 3 o 4 veces campeón del mundo y sobradamente.
Carlos Sainz y Verstappen seguramente también.
O Pérez o Hulkenberg...
Borré el comentario al intentar editarlo. Yo no creo que esos pilotos estén por delante de Hamilton, en mi opinión solo Alonso está por encima de él. Y Vettel cerca solo cuando está 100% a gusto con su coche, cuando no es uno más. Verstappen dentro de no demasiados años tiene potencial para ser el mejor una vez Alonso se retire, pero aún tiene mucho que aprender y evolucionar


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Formulero - 26-05-2017

(26-05-2017, 12:15)Monza06 escribió: Sin darme cuenta he quoteao a pacojotas. Saludos.
Sóis unos hartosopas con lo de pacojotas, bueno seguid empecinados con que soy él, si que os dejó marcados el sudodicho


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 26-05-2017

Que ganas tengo de ver la carrera del compañero de Andretti...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 26-05-2017

(26-05-2017, 12:08)Vicotrew escribió: No es ningún trauma, todos vimos lo que pasó en 2007... Hamilton para mi es de los mejores a pesar de sus infinitos errores.

Pero hay otros mejores.
Ricciardo con un Mercedes habría sido 3 o 4 veces campeón del mundo y sobradamente.
Carlos Sainz y Verstappen seguramente también.
O Pérez o Hulkenberg...

Cualquiera que sea neutral pero experto en F1 no puede decir nada bueno de la calidad de Lewis como piloto, siempre ha tenido lo mejor, por tener hasta la regla Hamilton.
Siempre beneficiado respecto al piloto compañero, cometiendo 10 errores por fin de semana con toda la Fia y Bernie haciendo cambios a su estilo "peculiar" ruedas de taxista, pistas asfaltadas con escapatorias más seguras que la trazada buena, coches automatizados, sin estrategias... O sea F1 para monos...

Y cuando no ha tenido lo mejor o ha tenido un británico en el box de al lado ha empatado o perdido.
Luego para mi la "gran calidad" "el mejor del resto" es un bulo muy bien repetido y que se comen los no iniciados y los que sueñan con el sábado noche para imitar su estilo de macarra poligonero.

Gran post me acabo de marcar, por cierto.

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 26-05-2017

Veras cuando vea este post Pablete, el disgusto que se va a llevar...

Por cierto... que este es el hilo de la indy... Hamilton esta en Monaco con la F1 esa de mierdha...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Formulero - 26-05-2017

(26-05-2017, 12:28)Monza06 escribió: Veras cuando vea este post Pablete, el disgusto que se va a llevar...

Por cierto... que este es el hilo de la indy... Hamilton esta en Monaco con la F1 esa de mierdha...
Alonso quiere seguir en esa F1 de ***** como tu dices


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Vicotrew - 26-05-2017

(26-05-2017, 12:28)Monza06 escribió: Veras cuando vea este post Pablete, el disgusto que se va a llevar...

Por cierto... que este es el hilo de la indy... Hamilton esta en Monaco con la F1 esa de mierdha...

Si no vas al oficial... el oficial va a ti jajajajajajajajaja


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 26-05-2017

Vamos a jugar Monza, a ver, autor de este superpost???
Palabras claves: Alonso, su lamentable situación, pierde Mónaco (no renuncia a Mónaco, pierde Mónaco)...


"""Alonso está demostrando que su talento es superior al de cualquiera, llegar y hacer lo que está haciendo es del máximo nive. Ojalá consiga un gran resultado, ya que se pierde el GP de Monaco debido a la lamentable situación que atraviesa en la F1 por culpa de nipones, por lo menos una alegría"""

Jajajajajajajaja

Premio Una ronda en el bar de mi cuenta.

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Vicotrew - 26-05-2017

(26-05-2017, 12:29)Formulero escribió:
(26-05-2017, 12:28)Monza06 escribió: Veras cuando vea este post Pablete, el disgusto que se va a llevar...

Por cierto... que este es el hilo de la indy... Hamilton esta en Monaco con la F1 esa de mierdha...
Alonso quiere seguir en esa F1 de ***** como tu dices

Si, y Alonso ha dicho por activa y por pasiva que la F1 actual es una miierda...

Otra cosa diferente es que quiera ganar el tercero y por eso no se va a retirar de la F1 porque sabe que McLaren está haciendo un trabajo magnífico... Honda ya no tanto, pero con un motor medio decente podrían hacer podios.