Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Formulero - 26-05-2017

(26-05-2017, 12:31)Vicotrew escribió:
(26-05-2017, 12:29)Formulero escribió:
(26-05-2017, 12:28)Monza06 escribió: Veras cuando vea este post Pablete, el disgusto que se va a llevar...

Por cierto... que este es el hilo de la indy... Hamilton esta en Monaco con la F1 esa de mierdha...
Alonso quiere seguir en esa F1 de ***** como tu dices

Si, y Alonso ha dicho por activa y por pasiva que la F1 actual es una miierda...

Otra cosa diferente es que quiera ganar el tercero y por eso no se va a retirar de la F1 porque sabe que McLaren está haciendo un trabajo magnífico... Honda ya no tanto, pero con un motor medio decente podrían hacer podios.
Alonso dijo hace poco que la F1 era más como a él le gusta por la nueva reglamentación. Lo peor fueron los F1 de 2014, 2015 y 2016 que no le gustaban y no podía atacar tanto. Alonso se queda en la F1 porque quiere ganar el tercero y porque le gusta, eso está claro


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 26-05-2017

(26-05-2017, 12:31)Vicotrew escribió:
(26-05-2017, 12:29)Formulero escribió:
(26-05-2017, 12:28)Monza06 escribió: Veras cuando vea este post Pablete, el disgusto que se va a llevar...

Por cierto... que este es el hilo de la indy... Hamilton esta en Monaco con la F1 esa de mierdha...
Alonso quiere seguir en esa F1 de ***** como tu dices

Si, y Alonso ha dicho por activa y por pasiva que la F1 actual es una miierda...

Otra cosa diferente es que quiera ganar el tercero y por eso no se va a retirar de la F1 porque sabe que McLaren está haciendo un trabajo magnífico... Honda ya no tanto, pero con un motor medio decente podrían hacer podios.

No solo eso VICO.
Ser EL MEJOR PAGADO y sin ganar, demostrando cada fin de semana que la mierdha es gigante y además retratando a los mediocres disfrazados con muchos títulos pero sin talento, cojhones ni vergüenza...
Jajajajajjajjajajaja

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 26-05-2017

Por cierto... ¿que opinariais si ahora de repente para el 2018, se pone a McLaren como suministrador unico de chasis, Pirelli sigue como suministrador unico de neumaticos y solo Mercedes y Ferrari fueran los suministradores de motores?

Es que esto es lo que pasa en la Indy...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Madriles - 26-05-2017

(26-05-2017, 08:24)admin escribió: Este no es un post de politica!!!

(26-05-2017, 12:45)Monza06 escribió: Por cierto... ¿que opinariais si ahora de repente para el 2018, se pone a McLaren como suministrador unico de chasis, Pirelli sigue como suministrador unico de neumaticos y solo Mercedes y Ferrari fueran los suministradores de motores?

Es que esto es lo que pasa en la Indy...

Pero... ¿sin óvalos? A enrike le da algo.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 26-05-2017

Ponte un fantasma o algo... XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - gasolinaenvena - 26-05-2017

(26-05-2017, 11:52)Vicotrew escribió:
(26-05-2017, 11:34)nerema escribió: http://www.antena3.com/formula-1/noticias/hamilton-quinto-puesto-alonso-dice-algo-eso-nivel-indy_201705265927e86a0cf205e8f700bd69.html
No puedo con este tipo, lo tengo primero en mi altar con velas negras.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Bueno, como casi de costumbre buscan el titular morbosillo pero Hamilton dice ésto:

-------------------
"Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula Uno, buscan los triunfos en otras carreras. Pero verle hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante", comentó.
--------------------

Lo otro pues si, todos sabemos como es Hamilton pero para nada creo que desprecie lo que está haciendo Fernando.
Sería de ser muy ignorante ningunear lo que está haciendo Fernando en la IndyCar con solo 15 días de adaptación.
El desprecio puede no ser expreso a Fernando si se lee lo que dice después, pero implícitamente sí que, de alguna manera, se burla de él aunque luego intente rectificar.

A quien si que desprecia explícitamente es a la competición americana, a la Indy y a sus pilotos.

A ver la gracia que le hace a Mercedes que su piloto estrella diga inconveniencias sobre los americanos y perjudique sus ventas en un mercado tan importante para Mercedes.

A ver si lo echan...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - FastFAD - 26-05-2017

(26-05-2017, 12:13)Monza06 escribió:
(26-05-2017, 12:04)Formulero escribió:
(26-05-2017, 11:52)Vicotrew escribió:
(26-05-2017, 11:34)nerema escribió: http://www.antena3.com/formula-1/noticias/hamilton-quinto-puesto-alonso-dice-algo-eso-nivel-indy_201705265927e86a0cf205e8f700bd69.html
No puedo con este tipo, lo tengo primero en mi altar con velas negras.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Bueno, como casi de costumbre buscan el titular morbosillo pero Hamilton dice ésto:

-------------------
"Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula Uno, buscan los triunfos en otras carreras. Pero verle hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante", comentó.
--------------------

Lo otro pues si, todos sabemos como es Hamilton pero para nada creo que desprecie lo que está haciendo Fernando.
Sería de ser muy ignorante ningunear lo que está haciendo Fernando en la IndyCar con solo 15 días de adaptación.
Alonso y Hamilton se respetan mutuamente pese a todo lo que sucedió. Son los dos mejores, Alonso por encima claro está y después el británico, es algo evidente más allá de lo que digan algunos que siguen traumatizados por lo de 2007. Saludos.

A ver... habria que ver las declaraciones en directo de Hamilton, pero lo que da a entender el redactor es:

- Primero se rie
- Despues dice que el quinto puesto de Alonso da una idea del nivel de la IndyCar (usease, malo)
- Despues dice que Alonso esta acabado (los grandes pilotos cuando no ganan buscan otras categorias)
- No menosprecia el quinto puesto de Alonso pero tampoco le hace fiestas (como pensando, yo hubiera acabado primero)
- Y, para acabar, dice que tanto la Indy como LeMans son competiciones inferiores y que no le interesan. Pasando de nombres como Graham Hill, Jim Clark, Fittipaldi, etc. etc...

Yo almenos lo veo asi... un payaso integral...

Bastante de acuerdo Monza. Y fijaos un detalle. El que decís que es pacojotas, nunca había acabado los posts como los acababa él. Y eso era una de las cosas que yo decía que me hacía dudar. Pero en este post que has quoteado, sí acaba con su final emblema "Saludos". Y creo que se ha dado cuenta, porque luego lo ha borrado. Pero ya era tarde...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 26-05-2017

(26-05-2017, 13:09)FastFAD escribió:
(26-05-2017, 12:13)Monza06 escribió:
(26-05-2017, 12:04)Formulero escribió:
(26-05-2017, 11:52)Vicotrew escribió:
(26-05-2017, 11:34)nerema escribió: http://www.antena3.com/formula-1/noticias/hamilton-quinto-puesto-alonso-dice-algo-eso-nivel-indy_201705265927e86a0cf205e8f700bd69.html
No puedo con este tipo, lo tengo primero en mi altar con velas negras.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Bueno, como casi de costumbre buscan el titular morbosillo pero Hamilton dice ésto:

-------------------
"Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula Uno, buscan los triunfos en otras carreras. Pero verle hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante", comentó.
--------------------

Lo otro pues si, todos sabemos como es Hamilton pero para nada creo que desprecie lo que está haciendo Fernando.
Sería de ser muy ignorante ningunear lo que está haciendo Fernando en la IndyCar con solo 15 días de adaptación.
Alonso y Hamilton se respetan mutuamente pese a todo lo que sucedió. Son los dos mejores, Alonso por encima claro está y después el británico, es algo evidente más allá de lo que digan algunos que siguen traumatizados por lo de 2007. Saludos.

A ver... habria que ver las declaraciones en directo de Hamilton, pero lo que da a entender el redactor es:

- Primero se rie
- Despues dice que el quinto puesto de Alonso da una idea del nivel de la IndyCar (usease, malo)
- Despues dice que Alonso esta acabado (los grandes pilotos cuando no ganan buscan otras categorias)
- No menosprecia el quinto puesto de Alonso pero tampoco le hace fiestas (como pensando, yo hubiera acabado primero)
- Y, para acabar, dice que tanto la Indy como LeMans son competiciones inferiores y que no le interesan. Pasando de nombres como Graham Hill, Jim Clark, Fittipaldi, etc. etc...

Yo almenos lo veo asi... un payaso integral...

Bastante de acuerdo Monza. Y fijaos un detalle. El que decís que es pacojotas, nunca había acabado los posts como los acababa él. Y eso era una de las cosas que yo decía que me hacía dudar. Pero en este post que has quoteado, sí acaba con su final emblema "Saludos". Y creo que se ha dado cuenta, porque luego lo ha borrado. Pero ya era tarde...

Fast... lo de saludos lo he puesto yo, en el mensaje original no esta... its a joke!!!!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Monza06 - 26-05-2017

Al final me banean... por capuyo...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - FastFAD - 26-05-2017

(26-05-2017, 13:12)Monza06 escribió:
(26-05-2017, 13:09)FastFAD escribió:
(26-05-2017, 12:13)Monza06 escribió:
(26-05-2017, 12:04)Formulero escribió:
(26-05-2017, 11:52)Vicotrew escribió: Bueno, como casi de costumbre buscan el titular morbosillo pero Hamilton dice ésto:

-------------------
"Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula Uno, buscan los triunfos en otras carreras. Pero verle hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante", comentó.
--------------------

Lo otro pues si, todos sabemos como es Hamilton pero para nada creo que desprecie lo que está haciendo Fernando.
Sería de ser muy ignorante ningunear lo que está haciendo Fernando en la IndyCar con solo 15 días de adaptación.
Alonso y Hamilton se respetan mutuamente pese a todo lo que sucedió. Son los dos mejores, Alonso por encima claro está y después el británico, es algo evidente más allá de lo que digan algunos que siguen traumatizados por lo de 2007. Saludos.

A ver... habria que ver las declaraciones en directo de Hamilton, pero lo que da a entender el redactor es:

- Primero se rie
- Despues dice que el quinto puesto de Alonso da una idea del nivel de la IndyCar (usease, malo)
- Despues dice que Alonso esta acabado (los grandes pilotos cuando no ganan buscan otras categorias)
- No menosprecia el quinto puesto de Alonso pero tampoco le hace fiestas (como pensando, yo hubiera acabado primero)
- Y, para acabar, dice que tanto la Indy como LeMans son competiciones inferiores y que no le interesan. Pasando de nombres como Graham Hill, Jim Clark, Fittipaldi, etc. etc...

Yo almenos lo veo asi... un payaso integral...

Bastante de acuerdo Monza. Y fijaos un detalle. El que decís que es pacojotas, nunca había acabado los posts como los acababa él. Y eso era una de las cosas que yo decía que me hacía dudar. Pero en este post que has quoteado, sí acaba con su final emblema "Saludos". Y creo que se ha dado cuenta, porque luego lo ha borrado. Pero ya era tarde...

Fast... lo de saludos lo he puesto yo, en el mensaje original no esta... its a joke!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ok, ok. Es que no había visto el mensaje original.