Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Madriles - 26-05-2017

Zak Brown responde a Lewis Hamilton: “Si gana es porque es uno de los mejores pilotos del mundo”


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ralphy - 26-05-2017

(26-05-2017, 14:33)Madriles escribió: "Mario Andretti le ofrece a Fernando Alonso un asiento en la IndyCar para 2018"

http://www.thebestf1.es/mario-andretti-le-ofrece-fernando-alonso-asiento-la-indycar-2018/


Amazed  


No se corrió la carrera y ya lo quieren fijo allá... y qué manera de jugar sus cartas...!!!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ralphy - 26-05-2017

Por cierto, pensándolo un poco más, me parece FANTASTICA la declaración de Mario..., para Fer y nosotros (para McLaren, no creo...) porque eso hará que los equipos y Liberty piensen: "coño, que se nos va!!, hay que retenerlo!"...

Y creo que todavía no nos damos cuenta de la magnitud de la movida... me da que hay muchísimas cosas más que se estan moviendo y removiendo... y lo veo todo positivo...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ldg - 26-05-2017

(18-05-2017, 21:59)trompo escribió: Perdón, acabo de ver que ya se había contestado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

(24-05-2017, 18:15)gandalf escribió: Ná, a lo hecho....pecho !!!

Así está escrito... así se cumplirá  Angel
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - santana - 26-05-2017

'MEDIA DAY' DE LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS
"Si preguntas aquí quién quieres que gane las 500 Millas, te dicen más a Alonso"

En las 500 Millas, todos los pilotos se reúnen en una carpa ante todos los periodistas. La posición de Fernando Alonso estaba totalmente abarrotada durante toda la hora disponible

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1495746141]

Primero, quiero decirle a los aficionados americanos que gracias, porque la acogida ha sido espectacular. Cuando viene alguien de otra categoría a correr en tu carrera siempre tienes a los favoritos tuyos, a los locales… Sin embargo, si le preguntas aquí a cualquiera que quien quiere que gane la carrera, te dicen más a Alonso que a un americano, por la excitación que tiene esta llegada”
http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-05-26/fernando-alonso-500-millas-indianapolis-media-day_1388995/


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - santana - 26-05-2017

Las joyas del museo del Circuito de Indianápolis

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/deportes/formula-1/2017-05-26/museo-circuito-indianapolis-500-millas_1389057#0


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - peterpan - 26-05-2017

(26-05-2017, 13:48)EUSKOBADASTUR escribió:
(26-05-2017, 12:24)Carreño escribió:
(26-05-2017, 12:08)Vicotrew escribió: No es ningún trauma, todos vimos lo que pasó en 2007... Hamilton para mi es de los mejores a pesar de sus infinitos errores.

Pero hay otros mejores.
Ricciardo con un Mercedes habría sido 3 o 4 veces campeón del mundo y sobradamente.
Carlos Sainz y Verstappen seguramente también.
O Pérez o Hulkenberg...

Cualquiera que sea neutral pero experto en F1 no puede decir nada bueno de la calidad de Lewis como piloto, siempre ha tenido lo mejor, por tener hasta la regla Hamilton.
Siempre beneficiado respecto al piloto compañero, cometiendo 10 errores por fin de semana con toda la Fia y Bernie haciendo cambios a su estilo "peculiar" ruedas de taxista, pistas asfaltadas con escapatorias más seguras que la trazada buena, coches automatizados, sin estrategias... O sea F1 para monos...

Y cuando no ha tenido lo mejor o ha tenido un británico en el box de al lado ha empatado o perdido.
Luego para mi la "gran calidad" "el mejor del resto" es un bulo muy bien repetido y que se comen los no iniciados y los que sueñan con el sábado noche para imitar su estilo de macarra poligonero.

Gran post me acabo de marcar, por cierto.

FUERZA Y HONOR

No soy tan lapidario como el amigo carreñus, igual no es tan paquete,  pero si realmente reconocemos que Max-tuerzo, Carlos,  Hulk, Pérez, .....Ricardo.....DiCaprio.....y Button..son tan buenos o mas que él,  estamos diciendolo casi todo.
Sin entrar en que la F1 esta diseñada para el y para quema ruedas de su especie..y.......y todos los demás favoritismos que ha disfrutado..
y...
Nada. Que carreño tiene razón. No exagera no...

  Amen
A lo que yo añado que "el compañero de Bottas" está más que celoso del protagonismo de Fernando; de constatar que teniendo una patata de coche y sin luchar por el mundial desde 2013 Fernando levanta más espectacion que el, que tiene que recurrir constantemente a sus actuaciones de macarra poligonero; cambiarse el peinado, vestirse como un rapero y, en fin, comportarse como un hortera nuevo rico. 
Mientras Valtteri le está mojando la oreja.
Osea mucho marketing...
Y del malo.
Está muy lejos del Olimpo de los mejores de la F1, y su figura es cada día más pequeña se diluye al compararlo con los GRANDES de la Historia.
Este acabará mal


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - pantheon10 - 26-05-2017

Que penita da Hamilton, tanta envidia no puede ser buena, como pierda con vettel con mejor coche me voy a reír muy fuerte.

Y eso que me asquea que Vettel, un mediocre gane su quinto titulo, pero lo de Hamilton raya en la extrema vergüenza ajena.

Esta F1 tendrá que cambiar mucho para que energumenos sin talento al volante no ganen con tanta facilidad.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - fragua74 - 26-05-2017

(26-05-2017, 15:48)pantheon10 escribió: Que penita da Hamilton, tanta envidia no puede ser buena, como pierda con vettel con mejor coche me voy a reír muy fuerte.

Y eso que me asquea que Vettel, un mediocre gane su quinto titulo, pero lo de Hamilton raya en la extrema vergüenza ajena.

Esta F1 tendrá que cambiar mucho para que energumenos sin talento al volante no ganen con tanta facilidad.

Es que el tipo no puede soportar no ser el centro de atencion...parece una princesita joer. A  mi me fastida que gane Vettel pero al menos todo el mundo dice que el tio es supercurrante y eso para mi pues ya le da un pase. Ojala pueda volver a medirse Alonso con Hamilton en igualdad de condiciones porque lo desquiciaria por completo.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 26-05-2017

(26-05-2017, 15:57)fragua74 escribió:
(26-05-2017, 15:48)pantheon10 escribió: Que penita da Hamilton, tanta envidia no puede ser buena, como pierda con vettel con mejor coche me voy a reír muy fuerte.

Y eso que me asquea que Vettel, un mediocre gane su quinto titulo, pero lo de Hamilton raya en la extrema vergüenza ajena.

Esta F1 tendrá que cambiar mucho para que energumenos sin talento al volante no ganen con tanta facilidad.

Es que el tipo no puede soportar no ser el centro de atencion...parece una princesita joer. A  mi me fastida que gane Vettel pero al menos todo el mundo dice que el tio es supercurrante y eso para mi pues ya le da un pase. Ojala pueda volver a medirse Alonso con Hamilton en igualdad de condiciones porque lo desquiciaria por completo.


Es un tema Médico, Psiquiátrico, NARCISISMO, pero de libro...

FUERZA Y HONOR