Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - fa4ever - 26-05-2017

(26-05-2017, 15:48)pantheon10 escribió: Que penita da Hamilton, tanta envidia no puede ser buena, como pierda con vettel con mejor coche me voy a reír muy fuerte.

Y eso que me asquea que Vettel, un mediocre gane su quinto titulo, pero lo de Hamilton raya en la extrema vergüenza ajena.

Esta F1 tendrá que cambiar mucho para que energumenos sin talento al volante no ganen con tanta facilidad.

Los dos que han hablado publicamente... narciso y masamassa. Que como todo el mundo sabe, no se caracterizqan por su envidia a Alonso ni por su inquina a Alonso.
Son sabedores que lo que han ganado ha sido por su esfuerzo y su saber hacer. Nunca han necesitado que nadie les eche un cable(con la grua colgando) ni que sancionaran a los rivales para adelantar puestos ni que se usen reglas adhoc del saber popular formulero para evitarles una sanción (de estas hay dos tipos: la regla Hamilton y la regla Vettel).


El refranero popular
   Cuando los necios rebuznan, el sabio se sonrie sabedor de que ha hecho algo bien.
El otro refran  que viene al caso sería algo así como:
   A palabras necias, oidos sordos.
   Sólo los necios están satisfechos y confiados con la calidad de su trabajo.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio lo podrás reconocer porque todos los necios se conjuran contra él.

Yo voy a seguir por este hilo... corren rumores de que se ha organizado otra carrera en mónaco para quitarse prestigio a la Indy500. O es falso o es esfuerzo baldío. La prensa del mundo entero esta mirando hacia Indianapolis... Hoy ni Grace Kelly nos haría girar la cabeza a Mónaco (bueno, quizás ella sí).

#sarcasmModeOff


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - AntonioLuis - 26-05-2017

Hola Foraso... ¿No se puede ver el Carb day de la Indy?


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - AntonioLuis - 26-05-2017

Smile Quiero ver a Fernandooooo...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - El abuelo - 26-05-2017

Articulo no recomendado para antis de Alonso.

1º, no está hecho en España, por lo que no podrán alegar "forofismo nacional"
2º, dice que en 2007 quedó igualado a Hamilton, pese a ser escrito en Reino Unido, y ser la BBC
3º, dice que solo fué superado 1 vez por su compañero.,. pero que solo por las circunstancias del coche .. en 2015
4º, dice que Alonso lleva a sus coches más cerca del limite. Mas que ningun otro piloto.
5º, que podría tener 5 titulos tranquilamente, si no fuese por lo de 2007 o errores de sus equipos.
6º, que está considerado el piloto mas completo de la F1.. y por tanto el mejor del mundo.

"lo más sorprendente en el caso de Alonso es que ha logrado todo eso pese a que casi nunca ha podido contar con el mejor vehículo"

Cuando un anti se queda sin argumentos.. ¿que le queda ?

¿es realmente Fernando Alonso el mejor piloto del mundo, como muchos dicen?

http://www.bbc.com/mundo/deportes-40061125


por supuesto ya la pregunta del artículo es "tabú" para un anti..


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 26-05-2017

(26-05-2017, 12:13)Monza06 escribió:
(26-05-2017, 12:04)Formulero escribió:
(26-05-2017, 11:52)Vicotrew escribió:
(26-05-2017, 11:34)nerema escribió: http://www.antena3.com/formula-1/noticias/hamilton-quinto-puesto-alonso-dice-algo-eso-nivel-indy_201705265927e86a0cf205e8f700bd69.html
No puedo con este tipo, lo tengo primero en mi altar con velas negras.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Bueno, como casi de costumbre buscan el titular morbosillo pero Hamilton dice ésto:

-------------------
"Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula Uno, buscan los triunfos en otras carreras. Pero verle hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante", comentó.
--------------------

Lo otro pues si, todos sabemos como es Hamilton pero para nada creo que desprecie lo que está haciendo Fernando.
Sería de ser muy ignorante ningunear lo que está haciendo Fernando en la IndyCar con solo 15 días de adaptación.
Alonso y Hamilton se respetan mutuamente pese a todo lo que sucedió. Son los dos mejores, Alonso por encima claro está y después el británico, es algo evidente más allá de lo que digan algunos que siguen traumatizados por lo de 2007. Saludos.

A ver... habria que ver las declaraciones en directo de Hamilton, pero lo que da a entender el redactor es:

- Primero se rie
- Despues dice que el quinto puesto de Alonso da una idea del nivel de la IndyCar (usease, malo)
- Despues dice que Alonso esta acabado (los grandes pilotos cuando no ganan buscan otras categorias)
- No menosprecia el quinto puesto de Alonso pero tampoco le hace fiestas (como pensando, yo hubiera acabado primero)
- Y, para acabar, dice que tanto la Indy como LeMans son competiciones inferiores y que no le interesan. Pasando de nombres como Graham Hill, Jim Clark, Fittipaldi, etc. etc...

Yo almenos lo veo asi... un payaso integral...

hablando de moda y conociendo el mundo macarra  añado que un pantalon blanco es un pantalon blanco y aunque sigue siendo un pantalon blanco ,una vez que lo has manchado ya no es blanco y dependiendo de con qué lo has manchado  podràs recuperarlo ,pues Hamilton  nunca serà un pantalon blanco  ,, serà un pantalon blanqueado y manchao por siempre ,,, lleva demasiadas manchas  ,,para olvidarlo o cambiarlo de personalidad de la noche a la mañana ,,,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ABERRONCHO - 26-05-2017

(26-05-2017, 14:33)Madriles escribió: "Mario Andretti le ofrece a Fernando Alonso un asiento en la IndyCar para 2018"

http://www.thebestf1.es/mario-andretti-le-ofrece-fernando-alonso-asiento-la-indycar-2018/

Esto es una buena noticia, espero que se lo piense.
La F1 ya no es lo que era y no se de que se rie el jamelgo. Esta F1 apesta y la indycar es una competicion de verdad.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - AntonioLuis - 26-05-2017

¡¡¡ Que todo el círculo de la F1 prepare una buena despedida aFernando, poque se va , y nosotros con él, a la Indy 500!!! Ya Andretti le ofreció un auto en su equipo, ¿Cuánto tardará Penske en hacer lo mismo? ¿Le agradará a Fernando seguir sufriendo la humillación de whitting, maFIA y la maldita momia versus el respeto y cariño que le están mostrando en Estados Unidos?


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - German Sanchez - 26-05-2017

Fernando ha dicho de forma taxativa que no se pira por ahora, que sigue en F1 a por el tercero. Que se le abran puertas en la Indy o por donde pase es lo normal y muy bueno para él, pero por ahora no es lo que quiere.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 26-05-2017

yo nunca me he considerado traumatizado por lo de 2007 ,,la mente y conciencia sucia la tienen quienes piensan que no paso nada ,,
olvidar nunca porque el que te le jode una vez te la joderà siempre ,,, las cosas son la cosas ,,
y al que buen arbol se arrima buena sombra le cobija y claro esa sombra es codiciada , pero no merecida de todos ,
llo que se gana con trampas es tramposeria y la mala leche es mala leche y eso es lo que tuvieron Dennis ,Anthony y Lewis el mimado en 2007 ,,
que no estoy traumatizado e incluso desde la distancia me permito ver las manchas una detràs de otra que lleva el artista ,
y de todas manera està escogiendo el momento de abrir su boca ,,porque cuando el pastor se và las ovejas hacen tonterias con scooter sin casco ,y cositas asi ,,,
que nadie olvide nunca que esta semana la vedette de harà un show monumental ,, y como gane Alonso como GANE ,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
made mia los hoteles en cuarentena ,,,,,,,,,XDDDDDDDDDD


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 26-05-2017

Los que tienen dificultades, muchas son los que nos quieren vender burras cojas y que parezcan purasangres.

Hay una frase muy buena que es un principio en psicología y que explica el trauma de los antis, de los mentirosos, de los que cuentan una falsedad gigantesca, que con el paso del tiempo se les cae a pedazos.
""Se puede engañar a toda la gente durante un tiempo o a poca gente durante todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo"".


Y poco a poco, con el continuo trabajo de Fer se está cayendo el tinglado.
Solo os repito, lo que se caerá cuando él cuente lo que pasó con narcisa, con Bernie, etc...

La carta del otro día fue un tremendo toque, el documento más importante desde su entrada en la F1, pero solo contó lo que hizo él.
El día que cuente lo que le hicieron otros a él
...

FUERZA Y HONOR