Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 26-05-2017

gracias por los link , esto de las temperaturas en cada curva es alucinante ,,

[Imagen: DAw2tp7XsAAGcky.jpg]


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ethernet - 26-05-2017

Otro motor Honda echando aceite....

Pufff....


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 26-05-2017

esa jindama no se borra facilmente de la cabeza ,,, XD


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 26-05-2017

200 vueltas ,,,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Seguidor - 26-05-2017

buenas tardes:

Seguimos abonados al 5 puesto.

por otro lado, estos tios montan unos tinglados del carajo

ale, a pista de nuevo


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - peterpan - 26-05-2017

(26-05-2017, 17:32)Carreño escribió:
(26-05-2017, 17:20)ethernet escribió: Desde que empezó esta aventura, me pareció una jugada maestra de Zak Brown y Fernando.
Pero desde entonces todo ha salido mucho mejor de lo esperado.
Por contra, esas declaraciones de Hamilton me parecen lo más torpe que he leído en años....

Es un verdadero zoquete.....

Y claro que no quiere salir de su jaula dorada,.... Fuera no tiene protección y dependería de el mismo.....

Estaría perdido Ethernet,  y tú fino analista lo sabes igual que yo, es más sería mucho peor de lo que pensamos, porque SIN LA PROTECCIÓN,  sería un pollo sin cabeza, sin papá con la grúa
...
vamos Stroll un talento a su lado, sin estas normas, sin las ruedas de madera, sin la regla Hamilton, ¿te lo imaginas con un coche asimétrico?...
Pero si es analfabeto funcional,  en 2007: copiaba, copiaba y volvía a copiar..
Pero si el anterior gp, cuando Bottas le chuleó la puesta a punto le levantó la carrera y para la siguiente castigaron a Valteri...por engañarle...  para evitar la destrucción del equipo por implosión...
Jajajajajjajjajajaja

Si Fernando tiene suerte y acaba la carrera este le tienen que pastillar in situ

FUERZA Y HONOR

  Así es 
Fuera del circo de la F1, sin la protección de Charlie el prevaricador, que contribuyó de manera negligente y criminal al accidente de Bianchi, careciendo de la protección de la maFIA Hamil-tongo tiene menos recorrido que un ruso en un tablao flamenco.
Con la igualdad que existe en la Fórmula Indy estaría relegado a los puestos de mitad de la parrilla hacia atrás.
Tiene la misma versatilidad y capacidad de adaptación que una seta o una gamba.
Da pena el chaval.
Un hortera de bolera.
Un pologinero del tres al cuarto.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ethernet - 26-05-2017

Fernando parece muy cómodo ya.

Está preparado para ganar.

Los de las apuestas saben lo que se hace....


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 26-05-2017

està experiencia en otra categoria lo hace màs completo aun ,, sabrà aplicar conceptos y combinar està escribiendo su propia historia paso a paso y muchos quieren que termine ,pero aun queda los capitulos màs importantes ,,los del disfrute ,haciendo feliz a mucha gente que ve que con trabajo y esfuerzo tambien se llega sin padrinos ,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 26-05-2017

“No tengo un plan para el inicio de la carrera. En la Fórmula 1, estamos acostumbrados a jugar todas nuestras cartas en el primer par de curvas porque las posiciones se definen después de eso, pero aquí es muy diferente. Pero no puedo decir que pilotaré de forma muy segura al principio de la carrera porque todos los demás se aprovecharán de eso. Así que tengo que mantener muy abierto a todo lo que pueda suceder y si puedo correr en un grupo cómodo, voy a ser feliz. Si me quedo atrás, estaré tranquilo y más adelante en la carrera seré más competitivo. Y si soy competitivo al principio, no voy a ralentizarme para perder lugares. La carrera te pondrá en la posición que te mereces, así que vamos a ver qué pasa”, comenta en declaraciones a Motorspotr


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - gandalf - 26-05-2017

Solo queria recordarle a monza que en el bar le siguen insultando......pa que no vaya ahora de erudito.....
MK