Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - elruf - 27-05-2017

(27-05-2017, 03:02)El abuelo escribió: [Imagen: DAyzDMpWsAIcBui.jpg:large]



https://twitter.com/BBCSport/status/868234040943329280

Alonso had done "an amazing job" since taking to the track at Indy last week.
"Very impressive," De Ferran said. "I suppose that is somewhat to be expected given his renowned greatness but he is really doing a great job.
"What impressed me in particular is not so much his amazing level of skill, but also his approach, his discipline, his work ethic, his emotional control, the speed he has adapted.

[Imagen: DAyFjlcXsAEG0If.jpg:large]


Un ultimo apunte:

[Imagen: DAy3CcXXUAAncLL.jpg:large]


El coche empieza a estar petado de publicidad..

Enorme todo lo que evidencia Fernando simplemente corriendo una carrera de otra categoría.

Lo que mueve a todos lo niveles es imponderable, evidenciando las carencias de todos los demás y exaltando su figura aún más si cabe sin ningún tipo de estridencias, simplemente siendo un profesional.

Inigualable Fernando.




RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - gandalf - 27-05-2017

Uyyy como gane !!!!!!!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Madriles - 27-05-2017

(27-05-2017, 07:48)gandalf escribió: Uyyy como gane !!!!!!!

Qué contento estarás, futuro palmerillo, como gane, jajaja.


FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 27-05-2017

Sobre las declaraciones de Massa, diciendo que es poco profesional esto de no correr en Mónaco, decir que estoy de acuerdo.

Es decir, estrictamente es así. Si Messi o Cristiano dicen que no juegan el clásico para ir a jugar un partido de la liga China, que diríamos?

Lo único que ocurre es que Massa no se entera, como toda su vida, que ha pasado sin enterarse.

El analiza el hecho sin más, pero lo que ha hecho Fernando es una jugada maestra, es una carambola a 3 bandas que sólo los grandes jugadores de billar saben ver: lograr reconocimiento fuera de "nuestras fronteras", probar otros coches y circuitos, y encima arrebatar el protagonismo de la categoría "reina" en su carrera más emblemática.

Cómo alguien como Massa, con un cociente justito, no lo va a ver poco profesional? No le alcanza a ver más allá, eso es todo.

Lo de Hamilton es otro rollo, para este tengo un post para él solo.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - gasolinaenvena - 27-05-2017

(27-05-2017, 07:48)gandalf escribió: Uyyy como gane !!!!!!!

Como gane tendremos que aguantar a cuñados y conocidos, de esos que llevan años diciendo que Fernando está acabado, botar y emborracharse como alonsistas de toda la vida.

Es lo que tiene vivir en un país de futboleros... jjjjjjj


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 27-05-2017

(27-05-2017, 03:02)El abuelo escribió: [Imagen: DAyzDMpWsAIcBui.jpg:large]



https://twitter.com/BBCSport/status/868234040943329280

Alonso had done "an amazing job" since taking to the track at Indy last week.
"Very impressive," De Ferran said. "I suppose that is somewhat to be expected given his renowned greatness but he is really doing a great job.
"What impressed me in particular is not so much his amazing level of skill, but also his approach, his discipline, his work ethic, his emotional control, the speed he has adapted.

[Imagen: DAyFjlcXsAEG0If.jpg:large]


Un ultimo apunte:

[Imagen: DAy3CcXXUAAncLL.jpg:large]


El coche empieza a estar petado de publicidad..


Y muchos de esos sponsors seguirán con él a poco que todo sea normal.
Yo que recibí a Zak tras su primeras declaraciones a patadas, PERO dejando la puerta abierta a que NO CONOCIA, NI IMAGINABA, de quien estaba hablando he de reconocer que está haciéndolo de libro y que la razón es que ahora ha conocido al ÙNICO.

Y todo eso me alegra. Me alegra enormemente y a todos aquí nos debe alegrar, porque que se le haga justicia a quien lo merece nos abre la esperanza a que se nos haga a cada uno de nosotros, en nuestras cosillas.

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - gasolinaenvena - 27-05-2017

(27-05-2017, 08:43)Ppayoloco escribió: Sobre las declaraciones de Massa, diciendo que es poco profesional esto de no correr en Mónaco, decir que estoy de acuerdo.

Es decir, estrictamente es así. Si Messi o Cristiano dicen que no juegan el clásico para ir a jugar un partido de la liga China, que diríamos?

Lo único que ocurre es que Massa no se entera, como toda su vida, que ha pasado sin enterarse.

El analiza el hecho sin más, pero lo que ha hecho Fernando es una jugada maestra, es una carambola a 3 bandas que sólo los grandes jugadores de billar saben ver: lograr reconocimiento fuera de "nuestras fronteras", probar otros coches y circuitos, y encima arrebatar el protagonismo de la categoría "reina" en su carrera más emblemática.

Cómo alguien como Massa, con un cociente justito, no lo va a ver poco profesional? No le alcanza a ver más allá, eso es todo.

Lo de Hamilton es otro rollo, para este tengo un post para él solo.
Ya la Mercedes le tirará de las orejas cuando los americanos se mosqueen por el desprecio a sus pilotos y compren BMW... 

Qué tío más impresentable.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 27-05-2017

(27-05-2017, 08:43)payoloco escribió: Sobre las declaraciones de Massa, diciendo que es poco profesional esto de no correr en Mónaco, decir que estoy de acuerdo.

Es decir, estrictamente es así. Si Messi o Cristiano dicen que no juegan el clásico para ir a jugar un partido de la liga China, que diríamos?

Lo único que ocurre es que Massa no se entera, como toda su vida, que ha pasado sin enterarse.

El analiza el hecho sin más, pero lo que ha hecho Fernando es una jugada maestra, es una carambola a 3 bandas que sólo los grandes jugadores de billar saben ver: lograr reconocimiento fuera de "nuestras fronteras", probar otros coches y circuitos, y encima arrebatar el protagonismo de la categoría "reina" en su carrera más emblemática.

Cómo alguien como Massa, con un cociente justito, no lo va a ver poco profesional? No le alcanza a ver más allá, eso es todo.

Lo de Hamilton es otro rollo, para este tengo un post para él solo.


A ver Papi de la criatura, que te me vas a enrollar, y a los ingenieros el tiempo nos gobierna.
El Massilla es envidioso y tohnto a rabiar = hijodephuta.
El narcisa, está enfermo, es tontho, es el niño "rico" al que le ponía el traje Hakkinen y Coulthard, nadie le ha dicho la verdad nunca, es un envidioso y se mete cosas para recordar las curvas...= hijodelagranphuta esférico.

Venga a preparar el biberón...

No pierdas tiempo con narcisa, antes era yo casi el único (bueno, de los pocos que le ponía en su sitio) que sabía de quien hablábamos, y hacía grandes posts para desenmascarar a este farsante, ahora ya no sé si quedará alguien que pueda negar este fraude...o sea que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y este ya no engaña más que a algunos antis.

Algunos lo vimos desde el primer día, otros, más cortos de vista, con tendencia a quedarse en el humo y no buscar las llamas y el origen del incendio se caen del guindo poco a poco.
Rosberg nos ayudó, la verdad Big Grin

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 27-05-2017

Ah una cosa Papa de la niña más hermosa del foro: ir a la Indy no es ir a la liga China. USA es el amo del mundo, es la metrópoli del Imperio, es Roma.
La F1 son juegos de los galos y los britanos, pero ir a la Indy, ES IR AL COLISEUM ROMANO.
No hay más que ver la repercusión mundial.

Jajajajajjajjajajaja

Viva USA!!!
Viva el sueño americano
Viva D. Fernando Alonso Díaz

Ahora después del biberón ya sabes que viene la caquita...

Jajajajajjajjajajaja. Vivan los papás que hacen de papás...

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 27-05-2017

(27-05-2017, 08:43)payoloco escribió: Sobre las declaraciones de Massa, diciendo que es poco profesional esto de no correr en Mónaco, decir que estoy de acuerdo.

Es decir, estrictamente es así. Si Messi o Cristiano dicen que no juegan el clásico para ir a jugar un partido de la liga China, que diríamos?

Lo único que ocurre es que Massa no se entera, como toda su vida, que ha pasado sin enterarse.

El analiza el hecho sin más, pero lo que ha hecho Fernando es una jugada maestra, es una carambola a 3 bandas que sólo los grandes jugadores de billar saben ver: lograr reconocimiento fuera de "nuestras fronteras", probar otros coches y circuitos, y encima arrebatar el protagonismo de la categoría "reina" en su carrera más emblemática.

Cómo alguien como Massa, con un cociente justito, no lo va a ver poco profesional? No le alcanza a ver más allá, eso es todo.

Lo de Hamilton es otro rollo, para este tengo un post para él solo.

lo que està claro es que Alonso no se ha ido solo con su maletita ,, es el Director de su equipo es el que para compensarle a él y para reforzar una marca devaluada a causa de unos motores que todavia no funcionan han decidido llevar a Alonso con su equipo Mclaren  y motorizado por Honda a la INdy  ,,matizando porque no es lo mismo ,,,,y con eso le dan un  plas plas  a la f-1 y abren ojos a diestra y siniestra  y muestran  como deberian progresar las cosas en cuanto a la F-1  ,,el piloto ,,los circuitos ,,eso es F-1  ,no farsantes y tilke-metros planos con escapatorias para nulos  y cuando pones un muro ,,o no aprietan o se la pegan como Stroll ,,en fin  que  tu ejemplo no es bueno pienso ,,,

#espero que no calientes la leche en el miicro-Hondas ,,,