Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - amperimetro - 27-05-2017

Ayer, despues de cortarle las alas a un twitero de pro, se cree "autentico seguidor de esta mier da de F1", con lo unico que fue capaz de responderme fue con mundos paralelos, eso si faltando al respeto, porque el mua lo que habia hecho era poner el hilo de la conversacion, entero, en mis favoritos, si no lo permito en la red, menos aqui en mi casa y su gran insulto fue llamarme alonsista, y que no me gusta esta "su F1" y soy seguidor del mejor piloto de hace lustros.
¿Hoy no hablamos de la gran clasificacion de los compañeros de kimmi y valteri?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 27-05-2017

(27-05-2017, 13:50)fa4ever escribió:
(27-05-2017, 12:45)nerema escribió: Opinión del padre de "Qualifine" en la que revela en parte el baneo de los poderes fácticos de la F1 contra Fernando. https://youtu.be/z-of9QrGI_E

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Jodo con el SEÑOR Alguersuari. Que claro lo ha dicho y que triste lo que ha dicho. Corrobora plenamente la política de boicot que ha sufrido Fernando.

La imagen de la F1 está cayendo... Y como Fernando gane le asta un golpe fatal.
Será el momento de Liberty para hacer la limpia sin contemplaciones ni miramientos

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1


Pero nos extraña???
A ti supongo que no.
Cuántos años llevamos algunos aquí narrándolo?
Otra cosa es que no nos creáis.
Personalmente no suelo hablar de lo que no sé, por idiosincrasia asturiana, familiar y por formación ética y académica. Pero cuando llevamos razón, y tenemos pruebas somos como una pared, o como un tren...como FERNANDO, tesón y perseverancia hasta demostrar la FARSA QUE ES EL SHOW DE BERNIE HILL.

No ha habido nunca un Fernando Alonso y veo imposible que lo haya, porque salir de donde salió y COMO llegó a donde llegó es un MILAGRO.

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - mano negra - 27-05-2017

Ahora que ha jodido varios campeonatos del mundo a Fernando y ha vendido su negocio, esto es lo que piensa el ca**ón de Bernie de nuestro Fernando:
El periodista le pregunta:
¿Y cómo piensa que lo puede hacer aquí?

R. Bernie (Ecclestone) también me dijo: “De todos los pilotos de Fórmula 1, quien lo puede hacer (correr las 500 Millas) es Fernando. Primero, porque es más 'racer' (piloto de raza) que todos los demás". Y luego también me dijo: "A Fernando no le puedes intimidar". Y creo que es cierto. Para empezar, es un piloto bravo, siempre lo ha sido. Es un 'warrior', un guerrero de las carreras. Me recuerda de alguna manera a Gilles Villeneuve, a quien siempre admiré. Y me lo recuerda porque una cosa es echarlo todo cuando puedes ganar una carrera y otra diferente es hacerlo por una séptima posición. Gilles lo hacía, y Fernando es igual. Y con ello naces, no puedes crearlo. Es fieramente competitivo, ¡Jesus, sí que lo es!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - senescal - 27-05-2017

Hola safety... alguien tiene un plan de como ver la carrera sin tener vomistar?

Era a las 18:30?

Gracias


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - luymox - 27-05-2017

Bernie Eccleston: " A Fernando no le puedes intimidar".
Al final va a ser el viejocabrón quien mejor conoce a Fernando.
Imaginad las presiones que tuvo que sufrir el Nano en 2007 por parte de la FIA y de McLaren.
Amenazas de todo tipo, que se pasó por el forro de los cojones.
Un campeón, un valiente, un héroe.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 27-05-2017

(27-05-2017, 17:51)amperimetro escribió: Ayer, despues de cortarle las alas a un twitero de pro, se cree "autentico seguidor de esta mier da de F1", con lo unico que fue capaz de responderme fue con mundos paralelos, eso si faltando al respeto, porque el mua lo que habia hecho era poner el hilo de la conversacion, entero, en mis favoritos, si no lo permito en la red, menos aqui en mi casa y su gran insulto fue llamarme alonsista, y que no me gusta esta "su F1" y soy seguidor del mejor piloto de hace lustros.
¿Hoy no hablamos de la gran clasificacion de los compañeros de kimmi y valteri?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

dos payasos y un destino ,,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Alano_Spanol - 27-05-2017

(27-05-2017, 18:17)senescal escribió: Hola safety... alguien tiene un plan de como ver la carrera sin tener vomistar?

Era a las 18:30?

Gracias

Este domingo se disputa la mítica prueba de las 500 Millas de Indianapolis.

En este 2017, la carrera contará con la presencia de Fernando Alonso,
piloto que hace un paréntesis en su temporada de Fórmula 1 para disputar este evento.

La carrera comienza a las 18:00 pm. Horas
(Hora Peninsular Española; 1200 Hora USA)
y la emiten en directo en televisión #Cero y Movistar Deportes 1.

Además, la narraremos en directo en 20minutos.es.
Los pilotos tendrán que dar 200 vueltas al óvalo de Indianapolis.

.
-------
PD.
Imagino ya pondremos x aki, otras vías de verlo directo..

Wink


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Alano_Spanol - 27-05-2017

El Abuelo F1 | @bueuF1

BBC Mundo |@bbcmundo
26 mayo 2017

Indy 500: ¿es realmente Fernando Alonso el mejor piloto del mundo, como muchos dicen?
Link: BBC. http://bbc.in/2rGPlAm
.
-------


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - gandalf - 27-05-2017

(27-05-2017, 19:18)Alano_Spanol escribió: El Abuelo F1 | @bueuF1

BBC Mundo |@bbcmundo
26 mayo 2017

Indy 500: ¿es realmente Fernando Alonso el mejor piloto del mundo, como muchos dicen?
Link: BBC. http://bbc.in/2rGPlAm
.
-------
SI


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - gandalf - 27-05-2017

Mañana van a conocer lo que es un DEPREDADOR