Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - gandalf - 27-05-2017

Monaco Vs Predator


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ralphy - 27-05-2017

(27-05-2017, 16:08)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 15:52)ralphy escribió: massa es un mediocre, como persona y como piloto. Los mediocres no ven más allá de sus envidias. Y sus palabras comprueban, otra vez, lo mediocre que es...

No confundamos. Mediocre es Vettel. Massa es gilipollllas. Sigamos el manual de estilo de Carreño que sino, no hay Dios que se aclare.

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 27-05-2017

dirà que es culpa del karma y se harà un
selfie en el Himalaya ,,,
o con yaqui y nuca en canada ,,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 27-05-2017

(27-05-2017, 13:58)El abuelo escribió:
(27-05-2017, 13:34)Formulero escribió: El problema por el que molesta que se alabe tanto a Alonso (alabanzas bien ganadas y merecidas) no es tanto el asturiano, sino algunos de sus aficionados que exceden las líneas del sentido común, lo que coloquialmente se llama alonsada. Alonso es un grande de la historia duela a quien le duela, pocos han habido como él, pero el problema no viene por ahí abuelo

El problema que yo me encuentro cada vez que hago una alabanza de Alonso, o pongo una alabanza a Alonso.. es que siempre hay alguien que le encuentra una excusa:

Benson alaba a Alonso.. "Benson es el mayor alonsista de Inglaterra"


Minardi alaba a Alonso.. "Minardi lo hace porque es amigo"

Fittipaldi alaba a ALonso.. "El brasileño hace años que no ve la F1"

Andretti alaba a Alonso.. "Es normal, es todo marketing"


Y así uno tras otro.
Siempre habrá alguno que encuentre una 'razón' para descalificar los méritos e Alonso.

Simplemente les molesta que se alabe a Alonso.

Durante años se calificaba de comentario de Alonsada decir que Alonso lleva el coche más cerca del límite que nadie.. o que incluso a veces lo sobrepasa..

¿tambien es 'alonsada' cuando el mismo comentario lo hace Andretti.. y me refiero a Don Mario.?

¿Que es alabar a Alonso 'por encima del sentido común?

A algunos les molesta que les diga que no me gusta Senna..
Les molesta y les parece 'por encima del sentido común' que diga que Senna no me parecía mejor que Prost.
A otros no les parece de sentido común que se les diga que Hamilton no ganó a Alonso. "si quedó mejor en el campeonato, le ganó. No puedes decir lo contrario"

Pues, contra su sentido comun, puedo decirlo y puedo demostrarlo:
De las carreras que ambos terminaron, Alonso le ganó a Hamilton (quedó delante) más veces de las que Hamilton quedó delante de Alonso.

Ahora viene alguno y me dice por tuiter la misma chorrada que ha soltado Hamilton.. "si Alonso ha ido a la indy y siendo novato ha hecho 5º, demuestra el poco nivel de la Indy"
(Imaginaos el mismo comentario aplicado a Hamilton en Australia 2007, donde el novato calificó 4º..)
Son ese tipo de comentarios, los que de verdad insultan la inteligencia.


Ejemplos:
- Los títulos son los que demuestran quien es el mejor del mundo. Alonso no los tiene, por eso no puede ser el mejor.

- Los españoles exagerais todo lo que hace Alonso. Si es tan bueno ¿por que no gana nada desde 2006?

- Alonso ganó sus mundiales con el mejor coche de la parrilla. Y con el mejor coche, perdió sus mundiales con Vettel.


Esos si son comentarios "fuera del sentido común", comentarios de demuestran un desconocimiento de la F1 y de los meritos de Alonso.

La mayoría de las veces, se descalifica como "comentario de Alonsada", afirmaciones que, mas tarde o más temprano, se demuestran ciertas.
Y olé.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - nandoelmasguapo - 27-05-2017

[Imagen: Aplausos-e-trabalho_01.gif]


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 27-05-2017

(27-05-2017, 19:18)Alano_Spanol escribió: El Abuelo F1 | @bueuF1

BBC Mundo |@bbcmundo
26 mayo 2017

Indy 500: ¿es realmente Fernando Alonso el mejor piloto del mundo, como muchos dicen?
Link: BBC. http://bbc.in/2rGPlAm
.
-------

Creo que la duda no existe respecto a si es el mejor piloto del mundo en Fórmulas...

La duda es si es el MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS.
Solo hay podríamos discutir???


FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - LastSamurai - 27-05-2017

El domingo antes de la crono vino Ryan Hunter-Reay, se acercó al habitáculo y me dijo, 'en la curva 1 hago esto, en la dos pongo la barra más blanda, en la cuatro el viento está de cara, ten cuidado...' Y arranqué y salí con esos consejos


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 27-05-2017

mañana a ver cuantas vueltas con piel gallina
ayyyyyyyyy,,uuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

vamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: 35A.gif?9747]


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 27-05-2017

Gandalf vé preparandote ,,!!!!!!!!!

[Imagen: palmeros1-martesy13.gif]


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 27-05-2017

(27-05-2017, 15:52)ralphy escribió:
(27-05-2017, 09:44)enrike hu fr escribió:
(27-05-2017, 08:43)payoloco escribió: Sobre las declaraciones de Massa, diciendo que es poco profesional esto de no correr en Mónaco, decir que estoy de acuerdo.

Es decir, estrictamente es así. Si Messi o Cristiano dicen que no juegan el clásico para ir a jugar un partido de la liga China, que diríamos?

Lo único que ocurre es que Massa no se entera, como toda su vida, que ha pasado sin enterarse.

El analiza el hecho sin más, pero lo que ha hecho Fernando es una jugada maestra, es una carambola a 3 bandas que sólo los grandes jugadores de billar saben ver: lograr reconocimiento fuera de "nuestras fronteras", probar otros coches y circuitos, y encima arrebatar el protagonismo de la categoría "reina" en su carrera más emblemática.

Cómo alguien como Massa, con un cociente justito, no lo va a ver poco profesional? No le alcanza a ver más allá, eso es todo.

Lo de Hamilton es otro rollo, para este tengo un post para él solo.

lo que està claro es que Alonso no se ha ido solo con su maletita ,, es el Director de su equipo es el que para compensarle a él y para reforzar una marca devaluada a causa de unos motores que todavia no funcionan han decidido llevar a Alonso con su equipo Mclaren  y motorizado por Honda a la INdy  ,,matizando porque no es lo mismo ,,,,y con eso le dan un  plas plas  a la f-1 y abren ojos a diestra y siniestra  y muestran  como deberian progresar las cosas en cuanto a la F-1  ,,el piloto ,,los circuitos ,,eso es F-1  ,no farsantes y tilke-metros planos con escapatorias para nulos  y cuando pones un muro ,,o no aprietan o se la pegan como Stroll ,,en fin  que  tu ejemplo no es bueno pienso ,,,

#espero que no calientes la leche en el miicro-Hondas ,,,

Estoy con Enrike. Fue su jefe el que le ofreció a Fernando correr en la Indy...  porque, seguramente vió (y está ya más que comprobado que tenía razón) que podría dar un leve empujón a McLaren/Honda y a Fernando... aunque dudo mucho que siquiera sospechara que la movida iba a ser tan, pero tan grande a nivel repercusión mediática y de gente...

massa es un mediocre, como persona y como piloto. Los mediocres no ven más allá de sus envidias. Y sus palabras comprueban, otra vez, lo mediocre que es...
No.

Fue Alonso el que ha querido correrla.
Cómo ya quiso el año pasado, pero Ron Dennis le dijo que ni hablar.

Zak Brown solo ha sido consecuente. Si no tienen coche para que Alonso pueda al menos estar rozando el podio, para que le van a retener a la fuerza y tenerle otro año más amargado.
Y si además Alonso gana, será una gran gesta para la terna Alonso-McLaren-Honda. Y Alonso, además (y he aquí la vista empresarial de Zak) podría agradecer el gesto renovando con McLaren si ve ciertos progresos en el motor.