Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - santana - 12-04-2017

[Imagen: C9N0PHZXsAEY9dQ.jpg]


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - DE-ZETA-TE - 12-04-2017

(12-04-2017, 16:44)LastSamurai escribió:
(12-04-2017, 15:51)julesIII escribió:
(12-04-2017, 15:30)LastSamurai escribió: El primer interesado en la jugada es el orondo americano. Puro marketing.
El favor que le tiene que hacer a Alo es meter la narizota en la FIA y conseguir que empujen a Honda.

El americano, que al principio mostraba una tibieza con Fernando nada prometedora ( probablemente de oidas...de prensa inglesa y su eco...o sea, todas las demás), se ha ido convirtiendo a nuestra "religión" y ya va sabiendo lo que tiene en casa..
Esto tb es un "aviso" a Liberty en plan "tengo un figura y voy a hacer que brille...aquí o dónde sea...pero este tío es un campeón , y por ahí fuera lo van a saber"...entre otras cosas porque ofrece mucha rentabilidad....O sea, "poneos las pilas o me lo llevo de la F1...por lo pronto, salimos a pasear..."
...de todas formas , lo que me sorprende es que un piloto no tenga compromiso en disputar todas las carreras de F1 si no es por causa mayor....

Olvídate. Lo único que hay aquí es un Americano que quiere hacer las Américas con su producto. 50% ego y 50% business.

Todo lo demás es la interpretación que queramos buscarle desde el punto de vista alonsista. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

... quizás sí, quizás no...

Wink


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 12-04-2017

(12-04-2017, 16:09)enrike hu fr escribió:
(12-04-2017, 15:51)julesIII escribió:
(12-04-2017, 15:30)LastSamurai escribió: El primer interesado en la jugada es el orondo americano. Puro marketing.
El favor que le tiene que hacer a Alo es meter la narizota en la FIA y conseguir que empujen a Honda.

El americano, que al principio mostraba una tibieza con Fernando nada prometedora ( probablemente de oidas...de prensa inglesa y su eco...o sea, todas las demás), se ha ido convirtiendo a nuestra "religión" y ya va sabiendo lo que tiene en casa..
Esto tb es un "aviso" a Liberty en plan "tengo un figura y voy a hacer que brille...aquí o dónde sea...pero este tío es un campeón , y por ahí fuera lo van a saber"...entre otras cosas porque ofrece mucha rentabilidad....O sea, "poneos las pilas o me lo llevo de la F1...por lo pronto, salimos a pasear..."
...de todas formas , lo que me sorprende es que un piloto no tenga compromiso en disputar todas las carreras de F1 si no es por causa mayor....

(12-04-2017, 15:54)Formulero escribió:
(12-04-2017, 15:25)magic_alonso escribió: Ante esto como veis el futuro de fer en la f1 lo veis luchando en la f1 por el tercer título o mas cerca ya el adiós
De poder disfrutar de Alonso en la F1 ya queda poco, pero en el automovilismo tiene cuerda para rato y estoy seguro que tendrá más éxitos. Tiene como objetivo la triple corona y creo que lo conseguirá





la causa mayor es que no disputa el titulo ,,y los puntos que obtendrà button se sumaran al de constructores para el equipo ,,
y despues yo solo veo algo positivo ,,
querer ver esto como el fin de la carrera en f-1 es estar completamente equivocado ,pienso ,,
una alegria es una alegria y no tiene ningun lado negativo o duduso ,
todo lo contrario es una apuesta firme de MCL y Honda en Fernando ,,
Coincido.

Esto dará más ganas a Fernando de seguir en McLaren.

Vamos a ver Honda que tal se porta.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - LastSamurai - 12-04-2017

Para la repercusión mundial de Alo sí que es un pelotazo.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 12-04-2017

Dice Paquete kk, que disfrutemos de lo poco que le queda al compañero de Stoffel en la F1, que Indianapolis está bien, luego Lemans y luego el Villa de Llanes, la subida a Santo Emiliano y el Principe de Asturias...

Jajajajaja.
Hacerle caso de una putha vez Payo, DZT, etc...que sino se va a cansar de escribir lo mismo...jajajaja este jodio paquete si no puede vivir sin trolear...
Para estos casos rebeldes, servirá la masturbación Enrike???



Saludos

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - amperimetro - 12-04-2017

(12-04-2017, 16:44)DE-ZETA-TE escribió:
(12-04-2017, 16:35)amperimetro escribió: Jur, jur, jur.    

https://twitter.com/movistar_F1/status/852150006681391104

Yo no me lo pierdo.  ¿Y vosotros?



Ostion a F1 y FIA, y baño de aficcion y entendidos en motorsport, y para su ego, ha hecho mas zack en un año que Ferrari en cinco por la imagen de Fernando, estoy emocionado, que le den al hijo de Rainiero.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Y a una hora estupenda para verlo delante de unas cervis o unos cubatas, no?  Angel

Cool Cool ... payouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... ampeeeeeeeee..... y el resto que esté en madriles...
Esos gin-tonics que rulen......

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - DE-ZETA-TE - 12-04-2017

(12-04-2017, 16:48)LastSamurai escribió: Para la repercusión mundial de Alo sí que es un pelotazo.

Sip... haya detrás algo más o simplemente lo que comentas, marketing y ya, a Fernando esto le viene siempre bien...

Allí ya lo conocen sobradamente los grandes pilotos de la Indy, pero no el gran público americano. Siempre viene bien que también sepan quien es el asturiano (a Juan Pablo lo han idolatrado allí). Porque en el futuro igual corre allí una o más temporadas completas.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Formulero - 12-04-2017

(12-04-2017, 17:03)DE-ZETA-TE escribió:
(12-04-2017, 16:48)LastSamurai escribió: Para la repercusión mundial de Alo sí que es un pelotazo.

Sip... haya detrás algo más o simplemente lo que comentas, marketing y ya, a Fernando esto le viene siempre bien...

Allí ya lo conocen sobradamente los grandes pilotos de la Indy, pero no el gran público americano. Siempre viene bien que también sepan quien es el asturiano (a Juan Pablo lo han idolatrado allí). Porque en el futuro igual corre allí una o más temporadas completas.
Montoya es un grande por ahí, seguro que Alonso también logra serlo. Se van a ver de nuevos las caras el colombiano y Fernando después de 11 años sin coincidir en una pista. Ganas ya


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 12-04-2017

(12-04-2017, 16:54)Carreño escribió: Dice Paquete kk, que disfrutemos de lo poco que le queda al compañero de Stoffel en la F1,  que Indianapolis está bien, luego Lemans y luego el Villa de Llanes, la subida a Santo Emiliano y el Principe de Asturias...

Jajajajaja.
Hacerle caso de una putha vez Payo,  DZT, etc...que sino se va a cansar de escribir lo mismo...jajajaja este jodio paquete si no puede vivir sin trolear...
Para estos casos rebeldes,  servirá la masturbación Enrike???



Saludos

FUERZA Y HONOR

cuando se embadurne  la cara  de pomio se darà cuenta que es demasiado tarde ,,, XDDDDDDDDDDD  

jajaja  ,,

me gusta el buen disfrute y los antiepicurianos de  verbo  me los veo venir  ,,jajaja 

ademàs que corremos para ganar ,,!!!!!!!!!!!!   Big Grin Big Grin Big Grin


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - backtof1 70 - 12-04-2017

M.E alegro muchísimo por Fernando, sabia decisión, buen recado para todos, especialmente f1 y todt si esta es vuestra f1, ahí os quedáis ....Tengo más sitios donde correr, y ojo como a Fernando le enganche la adrenalina de esos coches...Se puede ir para USA más pronto que tarde...Me alegraría por el. Gran .Lucimiento del americano Brown suya fue la idea....Ahhh y van a flipar con el share que va a tener la carrera en España...Habrá ostias x retransmitirla