Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 04-05-2017

(04-05-2017, 08:39)German Sanchez escribió: Ansioso por saber más sobre el destino de Whiting. El Link perdido que une el eje del mal que ha podrido este deporte.

Me pongo a pensar en Bernie y ahora Whiting y se me viene a la cabeza en bucle la imagen de Fernando en el óvalo destrozando a los dos pajarillos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Como le salga medio bien esta aventura ME HAGO FAN NÚMERO 1 DE ZAKARIAS...y mira que lo recibí a patadas, pero creo que NADIE SIN SER UN ANTIDEMIERDHA PUEDE RESISTIRSE a la brillantez, simpleza y talento de FER.
Todos los que han trabajado o conocido quedan marcados para siempre.

Y así lo reconozco, Zakarias a día de hoy es casi un Briatore con menos canas y si Fer acaba la.carrera... será...orgásmico
orgásmico.

Después de Sanganchao, quizás venga San Zakarias...

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Vicotrew - 04-05-2017

Éstas imágenes quedarán grabadas en nuestra retinas para siempre porque son HISTORIA viva del automovilismo.

Somos unos privilegiados por vivirlas junto a Fernando Alonso.




RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - German Sanchez - 04-05-2017

(04-05-2017, 08:56)Carreño escribió:
(04-05-2017, 08:39)German Sanchez escribió: Ansioso por saber más sobre el destino de Whiting. El Link perdido que une el eje del mal que ha podrido este deporte.

Me pongo a pensar en Bernie y ahora Whiting y se me viene a la cabeza en bucle la imagen de Fernando en el óvalo destrozando a los dos pajarillos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Como le salga medio bien esta aventura ME HAGO FAN NÚMERO 1 DE ZAKARIAS...y mira que lo recibí a patadas, pero creo que NADIE SIN SER UN ANTIDEMIERDHA PUEDE RESISTIRSE a la brillantez, simpleza y talento de FER.
Todos los que han trabajado o conocido quedan marcados para siempre.

Y así lo reconozco,  Zakarias a día de hoy es casi un Briatore con menos canas y si Fer acaba la.carrera... será...orgásmico
orgásmico.

Después de Sanganchao, quizás venga San Zakarias...

FUERZA Y HONOR

Fernando se ha convertido en 5 minutos en el abanderado de la F1 en Estados Unidos y eso no es moco de pavo. Bernie nos ha vendido al fashion-VIP-Hamilton, estos de liberty han ido a por el puro RACER.
Muy ilusionado con los nuevos vientos, y en cuanto le puedan meter mano al pacto de la concordia va a temblar hasta el misterio.
Primer paso: adios a los millones extras a Ferrari por la cara.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Vicotrew - 04-05-2017

Y unos cuantos tuits de un periodista de la Fox.

Luis Manuel López‏ @chacho_lml
Salida de la curva 2, sin entrarle al peligro para no correr riesgos innecesarios, pero muy arriba para un rookie.
[Imagen: C-6hYS1W0AQtjXR.jpg]

Salida curva 1 como él diría: "a un pelín" de las canicas. Atacó el muro en el 2o stint y pasó de 206 a 214 mph en un giro. Luego a 219.
[Imagen: C-6g4xPXcAAlcIY.jpg]

Trazo de curva 1 agresivo abajo con ruedas sobre la pintura, control desde el primer momento.
[Imagen: C-6gLQFXsAYlR-O.jpg]

Lo que se ve de inmediato: Alonso ya está disfrutando el super speedway, no me extrañaría que le hubieran dicho baja un poco en la 2 y la 4.

Tremendo test se despachó Alonso, utilizó toda la pista, se vio agresivo y encontró la velocidad en instantes. Excelente!!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - fa4ever - 04-05-2017

Creia que liberty iba a tardar un poco mas en cortar la cabeza de Whiting... pero me alegra haberme equivocado. Espero que los rumores sean ciertos.
Atentos, en cuanto salga, cerrad bien la puerta.

El toque a Whiting es un toque directo a la FIA (ma-)
El toque a la momia fue directo a la momia.

¿El siguiente será el monopolio de Pinrreli?

Esperemos a ver a Whiting fuera, pero estos vientos me gustan... A lo mejor consiguen recuperar el control del circo.

Lo de Fernando... Sin palabras. Ahora es cuendo tiene libertad para tocar pista y coche y empezar a preparar las pociones mágicas para su momento.

¿Lo de los pájaros de la pista era una metáfora refiriendose a The mummie y whiting? Wink

Aire fresco??? bienvenido sea. Pero aun ha de soplar muy fuerte para llevarse toda la pobredumbre que hay en el circo... Tanto tiempo los monos sueltos han dejado la pista llena de excrementos.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 04-05-2017

It's a double bird kill



Ouuuuu yeah.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 04-05-2017

(04-05-2017, 10:06)German Sanchez escribió:
(04-05-2017, 08:56)Carreño escribió:
(04-05-2017, 08:39)German Sanchez escribió: Ansioso por saber más sobre el destino de Whiting. El Link perdido que une el eje del mal que ha podrido este deporte.

Me pongo a pensar en Bernie y ahora Whiting y se me viene a la cabeza en bucle la imagen de Fernando en el óvalo destrozando a los dos pajarillos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Como le salga medio bien esta aventura ME HAGO FAN NÚMERO 1 DE ZAKARIAS...y mira que lo recibí a patadas, pero creo que NADIE SIN SER UN ANTIDEMIERDHA PUEDE RESISTIRSE a la brillantez, simpleza y talento de FER.
Todos los que han trabajado o conocido quedan marcados para siempre.

Y así lo reconozco,  Zakarias a día de hoy es casi un Briatore con menos canas y si Fer acaba la.carrera... será...orgásmico
orgásmico.

Después de Sanganchao, quizás venga San Zakarias...

FUERZA Y HONOR

Fernando se ha convertido en 5 minutos en el abanderado de la F1 en Estados Unidos y eso no es moco de pavo. Bernie nos ha vendido al fashion-VIP-Hamilton, estos de liberty han ido a por el puro RACER.
Muy ilusionado con los nuevos vientos, y en cuanto le puedan meter mano al pacto de la concordia va a temblar hasta el misterio.
Primer paso: adios a los millones extras a Ferrari por la cara.
Lo que estamos presenciando es una batalla política en toda regla.

Liberty tiene ahora el control "administrativo" de la F1, Bernie sigue teniendo el control "bajo cuerda", sigue teniendo las amistades, las influencias.

Pero los movimientos de Liberty le están haciendo daño. De ahí que el otro día en la carrera Bernie se apresurase a gritar a los cuatro vientos "eh, que no me he ido a ningún lado, sigo aquí". Obviamente era un mensaje dirigido tanto a sus amigos como a sus enemigos, para que no le den por muerto.


Será interesante ver los siguientes rounds de este combate.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - cpp2808 - 04-05-2017

(04-05-2017, 08:39)German Sanchez escribió: Ansioso por saber más sobre el destino de Whiting. El Link perdido que une el eje del mal que ha podrido este deporte.

Me pongo a pensar en Bernie y ahora Whiting y se me viene a la cabeza en bucle la imagen de Fernando en el óvalo destrozando a los dos pajarillos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Sí, ayer alguien puso el rumor de la salida de Whiting, pero ya no se ha sabido nada más si la noticia es real o inventada.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - cpp2808 - 04-05-2017

(04-05-2017, 10:06)German Sanchez escribió:
(04-05-2017, 08:56)Carreño escribió:
(04-05-2017, 08:39)German Sanchez escribió: Ansioso por saber más sobre el destino de Whiting. El Link perdido que une el eje del mal que ha podrido este deporte.

Me pongo a pensar en Bernie y ahora Whiting y se me viene a la cabeza en bucle la imagen de Fernando en el óvalo destrozando a los dos pajarillos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Como le salga medio bien esta aventura ME HAGO FAN NÚMERO 1 DE ZAKARIAS...y mira que lo recibí a patadas, pero creo que NADIE SIN SER UN ANTIDEMIERDHA PUEDE RESISTIRSE a la brillantez, simpleza y talento de FER.
Todos los que han trabajado o conocido quedan marcados para siempre.

Y así lo reconozco,  Zakarias a día de hoy es casi un Briatore con menos canas y si Fer acaba la.carrera... será...orgásmico
orgásmico.

Después de Sanganchao, quizás venga San Zakarias...

FUERZA Y HONOR

Fernando se ha convertido en 5 minutos en el abanderado de la F1 en Estados Unidos y eso no es moco de pavo. Bernie nos ha vendido al fashion-VIP-Hamilton, estos de liberty han ido a por el puro RACER.
Muy ilusionado con los nuevos vientos, y en cuanto le puedan meter mano al pacto de la concordia va a temblar hasta el misterio.
Primer paso: adios a los millones extras a Ferrari por la cara.

Los millones extras a Ferrari se los nuevos dueños de la F1 se lo querían quitar..... veremos como evolucionan las cosas.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 04-05-2017

Y en todo este gran fregao, macrobatalla, ...de poder, Fernando protagonista absoluto,...

¿Por qué será? que ni calamity, ni narcisa pintan nada, de momento...

Jajajajajjajjajajaja

Pakette...¿cómo lo ves?

FUERZA Y HONOR