Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 04-05-2017

(04-05-2017, 12:22)German Sanchez escribió:
(04-05-2017, 12:17)Chusss escribió:
(04-05-2017, 10:27)payoloco escribió:
(04-05-2017, 10:06)German Sanchez escribió:
(04-05-2017, 08:56)Carreño escribió: Como le salga medio bien esta aventura ME HAGO FAN NÚMERO 1 DE ZAKARIAS...y mira que lo recibí a patadas, pero creo que NADIE SIN SER UN ANTIDEMIERDHA PUEDE RESISTIRSE a la brillantez, simpleza y talento de FER.
Todos los que han trabajado o conocido quedan marcados para siempre.

Y así lo reconozco,  Zakarias a día de hoy es casi un Briatore con menos canas y si Fer acaba la.carrera... será...orgásmico
orgásmico.

Después de Sanganchao, quizás venga San Zakarias...

FUERZA Y HONOR

Fernando se ha convertido en 5 minutos en el abanderado de la F1 en Estados Unidos y eso no es moco de pavo. Bernie nos ha vendido al fashion-VIP-Hamilton, estos de liberty han ido a por el puro RACER.
Muy ilusionado con los nuevos vientos, y en cuanto le puedan meter mano al pacto de la concordia va a temblar hasta el misterio.
Primer paso: adios a los millones extras a Ferrari por la cara.
Lo que estamos presenciando es una batalla política en toda regla.

Liberty tiene ahora el control "administrativo" de la F1, Bernie sigue teniendo el control "bajo cuerda", sigue teniendo las amistades, las influencias.

Pero los movimientos de Liberty le están haciendo daño. De ahí que el otro día en la carrera Bernie se apresurase a gritar a los cuatro vientos "eh, que no me he ido a ningún lado, sigo aquí". Obviamente era un mensaje dirigido tanto a sus amigos como a sus enemigos, para que no le den por muerto.


Será interesante ver los siguientes rounds de este combate.

Cuando pierdes el poder, las "amistades" y las influencias desaparecen, por mucho que digas que sigues ahí....se queda en flatulencia post-mortem.

Si ya no tienes el control para poder dirigir el campeonato, no tienes nada que vender.

A ver si se cumple lo de Charlie, que seria otro de los pasos en la buena direccion.

Por desgracia (para él) Bernie no tiene todo el control, que es el modus operandi de los dictadores, pero poder tiene todavía, y mucho. Sigue luchando como gato panza arriba, y la ventaja que tienen los corruptos y tramposos es que juegan con todas las piezas del tablero, sean legales o no. No lo doy por muerto, por ahora está de parranda, pero a medida que todo el mundo vea que pierde terreno aparecerán como capullos en primavera todos los personajes que se la tienen jurada y que han estado esperando bajo tierra durante tantos años.
Habrá que ver que pasa. Yo no le doy por muerto en absoluto, de hecho ya me extraño mucho verle en la parrilla de hace un par de carreras, cuando la noticia de su "despido" ya era conocida desde hace semanas.

Ese gesto, para mi, fue una manera de decir "me podéis quitar el cargo, pero las amistades las sigo teniendo yo, yo soy quien conoce a este y a aquel, yo soy quien saca dinero de aquí y allá, quien relaciona a este jeque con ese empresario, quien va haciendo ganar dinero a todo el que me baila el agua."

Mucho cuidado con este tío.

Una pena que la sanción a Briatore fuera de por vida, porque ahora sería un momento perfecto para que regresara y metiera todavía más presión al circo.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 04-05-2017

(04-05-2017, 13:35)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días...

Pues ojalá que poco a poco le quiten todo el poder e influencia a esta panda de Hijos de Meretriz.

De momento a la Bernarda se lo han puesto más difícil que nunca en estos últimos 36 años.


Si es verdad que se van a cargar al Whiting espero qué, después de salir por la puerta de la "putha calle" entre por esta otra...

[Imagen: 1460622816_187009_1460625601_noticia_normal.jpg]    [Imagen: 220px-Hamburg_OLG_detail.jpg]


... para que pague por esto...

[Imagen: HiddenSleepyIceblueredtopzebra.gif]


... la memoria de éste es lo que se merece: que Charly se siente ante un Tribunal de Justicia...

[Imagen: f0BGzsF9j]


... y luego quedará todavía largar al que, para mí, está resultando más mezquino y asqueroso de los tres.... Ese de negro de la derecha que hizo ésto, negarle el saludo a Fernando el día que los pilotos quisieron homenajear a su compañero.

Y se lo hizo a él, que fué el que los convocó a espaldas del organismo directamente responsable de lo sucedido, la FIA, para dejarle bien claras las cosas...


[Imagen: todt-niega-saludo-alonso.gif]


Nunca olvidéis que esto fué, hasta la fecha y que se sepa, su principal villania... Hacerles correr a esas horas de la tarde, con un tifón encima, aquel nefasto día en Suzuka. Por las televisiones y sus compromisos con ellas. Por nada más...

El helicóptero no podía volar...

Y lo de la grúa fué ya, como mínimo, de irresponsables totales... ¿Por qué no sacó el SC cuando se accidentó Sutil y en esas condiciones, cuando antes y después lo ha sacado por chorradas? 


(05-10-2014, 10:12)DE-ZETA-TE escribió: Inconsciente... el helicóptero no puede volar...

¿Por qué se ha corrido entonces? Las normas prohíben eso ESPECÍFICAMENTE

Y no ha sacado el SC con un accidente y la grúa en pista y se la ha pegado con ella

Esto es muy grave eh? Mucho


Después de que los echen, de que les arranquen de sus corruptas manos el Poder sobre la F1, deben sentarlos en un banquillo. 

Por temas de corrupción económica, desde luego. 

Pero sobre todo por ser responsables (al menos por su responsabilidad en que se pusieran los medios para evitar lo que sucedió) de dos muertes en los últimos 10 años...

Porque tampoco se me olvida ella. Y que la FIA no supervisara (y metiera mano) en aquellas pruebas privadas, en las que junto a la pista había un camión con la rampa de carga bajada...

[Imagen: idRAZ52aj]


De ser ciertos esos rumores de defenestración del lacayo que se hace llamar Director de Carrera... pues creo que era obligado recordar todo esto.
Así es dezeta. Lo de Japón fue muy gordo. Y como bien dices tanto por haberse disputado la prueba como por luego el SC. Y la vergonzosa investigación posterior.

Si CW no fuera el perro que es se podría haber hecho el esfuerzo de asumir que son cosas que pasan, pero es que han sido ya demasiadas las decisiones polémicas en todos estos años.

Y aun tiene el juicio pendiente por la denuncia interpuesta por la familia Bianchi no? Si es que tela. Seguro que se quiere ir de rositas.


Cuanto daño ha hecho esta gentuza a la F1.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 04-05-2017

(04-05-2017, 14:31)santana escribió: Jonatan Montero‏ @JoMo_79 · 17 hHace 17 horas

Olé esas banderas...

[Imagen: C-7RipPXgAIOvlI.jpg]
Si señor!!

Bravo por ese aficionado que ha ido a mostrar su apoyo a Fernando!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - amanoth - 04-05-2017

2 MILLONES de espectadores!!!

Dejaron de Guaitines y demás calaña, eso es secundario, no son más que parásitos, el golpe de efecto ha sido magistral, por si alguien aun dudaba quien es el MEJOR.

Los hay que "vencen" pero no "convencen" sin embargo el PUTO AMO "no vence" pero "convence" vaya que si lo hace.

El 28 de Mayo se verá las audiencias del GP de Monaco y de las 500 Millas de Indianapolis, ahi todavia será más esclarecedor.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Vicotrew - 04-05-2017

(04-05-2017, 15:57)amanoth escribió: 2 MILLONES de espectadores!!!

Dejaron de Guaitines y demás calaña, eso es secundario, no son más que parásitos, el golpe de efecto ha sido magistral, por si alguien aun dudaba quien es el MEJOR.

Los hay que "vencen" pero no "convencen" sin embargo el PUTO AMO "no vence" pero "convence" vaya que si lo hace.

El 28 de Mayo se verá las audiencias del GP de Monaco y de las 500 Millas de Indianapolis, ahi todavia será más esclarecedor.

Pues hoy he leído que se han acreditado casi 20 periodistas españoles para las 500 millas de Indianápolis y solamente 2 para Mónaco.

Vale que son españoles y es normal que quieran cubrir el evento por Fernando, pero es que en Mónaco habrá otro español también.

Si leo más datos que no solo sean de España os los traigo Wink


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - grutxenka - 04-05-2017

(04-05-2017, 16:02)Vicotrew escribió:
(04-05-2017, 15:57)amanoth escribió: 2 MILLONES de espectadores!!!

Dejaron de Guaitines y demás calaña, eso es secundario, no son más que parásitos, el golpe de efecto ha sido magistral, por si alguien aun dudaba quien es el MEJOR.

Los hay que "vencen" pero no "convencen" sin embargo el PUTO AMO "no vence" pero "convence" vaya que si lo hace.

El 28 de Mayo se verá las audiencias del GP de Monaco y de las 500 Millas de Indianapolis, ahi todavia será más esclarecedor.

Pues hoy he leído que se han acreditado casi 20 periodistas españoles para las 500 millas de Indianápolis y solamente 2 para Mónaco.

Vale que son españoles y es normal que quieran cubrir el evento por Fernando, pero es que en Mónaco habrá otro español también.

Si leo más datos que no solo sean de España os los traigo Wink

Sí Vico pero Fernando es mucho FERNANDO!

y mira que me cae bien Carlos Jr....


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Formulero - 04-05-2017

(04-05-2017, 16:06)grutxenka escribió:
(04-05-2017, 16:02)Vicotrew escribió:
(04-05-2017, 15:57)amanoth escribió: 2 MILLONES de espectadores!!!

Dejaron de Guaitines y demás calaña, eso es secundario, no son más que parásitos, el golpe de efecto ha sido magistral, por si alguien aun dudaba quien es el MEJOR.

Los hay que "vencen" pero no "convencen" sin embargo el PUTO AMO "no vence" pero "convence" vaya que si lo hace.

El 28 de Mayo se verá las audiencias del GP de Monaco y de las 500 Millas de Indianapolis, ahi todavia será más esclarecedor.

Pues hoy he leído que se han acreditado casi 20 periodistas españoles para las 500 millas de Indianápolis y solamente 2 para Mónaco.

Vale que son españoles y es normal que quieran cubrir el evento por Fernando, pero es que en Mónaco habrá otro español también.

Si leo más datos que no solo sean de España os los traigo Wink

Sí Vico pero Fernando es mucho FERNANDO!

y mira que me cae bien Carlos Jr....
No se puede comparar la repercusión de Alonso con la de Sainz Jr. De todos modos si las cosas fueran como tendrían que ir muchos de esos periodistas y Alonso estarían en el GP de Monaco


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - amanoth - 04-05-2017

(04-05-2017, 16:10)Formulero escribió:
(04-05-2017, 16:06)grutxenka escribió:
(04-05-2017, 16:02)Vicotrew escribió:
(04-05-2017, 15:57)amanoth escribió: 2 MILLONES de espectadores!!!

Dejaron de Guaitines y demás calaña, eso es secundario, no son más que parásitos, el golpe de efecto ha sido magistral, por si alguien aun dudaba quien es el MEJOR.

Los hay que "vencen" pero no "convencen" sin embargo el PUTO AMO "no vence" pero "convence" vaya que si lo hace.

El 28 de Mayo se verá las audiencias del GP de Monaco y de las 500 Millas de Indianapolis, ahi todavia será más esclarecedor.

Pues hoy he leído que se han acreditado casi 20 periodistas españoles para las 500 millas de Indianápolis y solamente 2 para Mónaco.

Vale que son españoles y es normal que quieran cubrir el evento por Fernando, pero es que en Mónaco habrá otro español también.

Si leo más datos que no solo sean de España os los traigo Wink

Sí Vico pero Fernando es mucho FERNANDO!

y mira que me cae bien Carlos Jr....
No se puede comparar la repercusión de Alonso con la de Sainz Jr. De todos modos si las cosas fueran como tendrían que ir muchos de esos periodistas y Alonso estarían en el GP de Monaco

Este hilo no va de F1, va de las 500 Millas de Indianapolis.

Que este año las 500 Millas de Indianapolis coincidan con el GP de Monaco es casualidad, que Alonso haya decidido dejar de correr una para correr la otra no creo que sea casualidad, que más de 20 periodistas acreditados se vayan a una única prueba por el piloto español es algo más que destacable.

La pregunta es ¿cuantos de esos periodistas cubren habitualmente la F1 y cuantos no?

Las cosas son como son no como tendrían que ser, si nos ponemos en esos supuestos hay muchas cosas que no serían.

P.D.: Sigues sin entender que esto es un "fan site".


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ethernet - 04-05-2017

(04-05-2017, 16:10)Formulero escribió:
(04-05-2017, 16:06)grutxenka escribió:
(04-05-2017, 16:02)Vicotrew escribió:
(04-05-2017, 15:57)amanoth escribió: 2 MILLONES de espectadores!!!

Dejaron de Guaitines y demás calaña, eso es secundario, no son más que parásitos, el golpe de efecto ha sido magistral, por si alguien aun dudaba quien es el MEJOR.

Los hay que "vencen" pero no "convencen" sin embargo el PUTO AMO "no vence" pero "convence" vaya que si lo hace.

El 28 de Mayo se verá las audiencias del GP de Monaco y de las 500 Millas de Indianapolis, ahi todavia será más esclarecedor.

Pues hoy he leído que se han acreditado casi 20 periodistas españoles para las 500 millas de Indianápolis y solamente 2 para Mónaco.

Vale que son españoles y es normal que quieran cubrir el evento por Fernando, pero es que en Mónaco habrá otro español también.

Si leo más datos que no solo sean de España os los traigo Wink

Sí Vico pero Fernando es mucho FERNANDO!

y mira que me cae bien Carlos Jr....
No se puede comparar la repercusión de Alonso con la de Sainz Jr. De todos modos si las cosas fueran como tendrían que ir muchos de esos periodistas y Alonso estarían en el GP de Monaco
Cierto. 

Si las cosas fuesen como tienen que ir, Fernando habría ganado fácil 2007 con Mclaren. 

Y sin alerones flexibles y soplado en frenada, 2010, 2011 y 2012.

Sin cambio de Pirelli, 2013.

Sin la tontería de los tokens,Ferrari, Renault y Honda estarían ahora muy cerca. 

Pero Bernie, Whiting y demás se han de que las cosas no hayan ido como tenían que ir.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 04-05-2017

(04-05-2017, 00:36)alonano2011 escribió: Buenas noches , tenía entendido que los monoplazas "INDY" eran asimétricos , y no me lo ha parecido. Alguien que pueda poner algo de luz a esta duda...gracias.
son asimetricos porque solo se gira hacia la izquierda 

“Parte del proceso preparado estaba organizado para que Fernando aprendiera esos cambios aerodinámicos, los cambios mecánicos y la degradación del neumático. Quiero decir, es un dos veces campeón de Fórmula 1, muy experimentado en las carreras, pero nunca ha experimentado el pilotaje de un coche asimétrico antes, por lo que hacer cambios en torno a esa asimetría fue algo valioso. Trabajamos a través de un programa, lo conseguimos a través de ROP, y tenía dos juegos de neumáticos nuevos, y probamos dos ajustes, uno por cada juego. Luego, cuando tuvimos que volver a usar los neumáticos usados, hicimos algunos cambios mecánicos, pusimos algo de downforce de nuevo para mejorar la estabilidad. No tengo las cifras a mano, pero creo que le permitimos correr con neumáticos que tenía 20-25 vueltas en ellos a un ritmo bastante competitivo, sin duda con una cantidad razonable de downforce”, añade.