Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Seguidor - 04-05-2017

(04-05-2017, 18:37)DE-ZETA-TE escribió: Absolutamente espectacular la que se ha liado con Fernando y las 500 millas.

3 cosas sólo. No por aguar la fiesta pero sí por mantener los 2 pies en el suelo y saber de todas las probables consecuencias:

1) esto debe estar doliendo (y mucho) en la parte NO-Liberty  de la F1, que aún tiene mucho, mucho poder. Habrá reacción, seguro. Puede que no muy espectacular (no les conviene supongo) pero si insidiosa y dañina. En la situación actual y lamentable de McLaren-Honda no es que puedan perjudicarnos mucho (aunque lo del 3% vá con muy mala baba de cara a años venideros, sea o no nuestro problema a futuros)... peroooo... en tanto en cuanto la parte Liberty no desactive a la otra, y permaneciéramos en este equipo, nos pueden aún hacer mucho, mucho daño. Sobre todo al piloto.

2) si en el futuro hay en ciernes un hipotético cambio de equipo, a Mercedes, Renault, Williams... etc. éste tremendo éxito esconde algo negativo. Igual que a Ferrari en su momento (y mientras permanezca la Vieja Guardia en parte de los resortes de poder, y Fernando vía trampas y favores no sea esencial para ganar) puede que a un equipo grande no le "interese" que la alargada sombra de Alonso eclipse todo lo demás. Empezando por un superior rendimiento del monoplaza. Diría que esto se vé en parte compensado por una mayor igualdad... pero no desestimemos este factor, de cara a un destino distinto a McLaren para 2018. Sería (de nuevo) el precio de no ser un mediocre, de estar siempre por encima de la máquina. Pero sobre todo el precio de no plegarse a depende de qué cosas.

3) esto se está demostrando como un enorme acierto... siempre que Liberty gane la pelea, claro...


En cualquier caso la Revolución que se ha montado, la que se puede montar, a él le merece la pena, haya los riesgos que haya.

Y a mí tambien.

Pagaría por ver muchas de las caras que todos imaginamos en este momento. Las caras en la intimidad, no las de circunstancias y de cara a la galería.

Pero sobre todo pagaría por ver las de Vettel, Hamilton, Horner y Marko...

DEBEN DE SER UN AUTENTICO POEMA.

lo primero porque ellos no tienen los arrestos que hay que tener, para ir a las 500 millas, y despues como hara alonso a las 24horas de le mans.

lo segundo, no tengo tan claro que le puedan hacer mucho daño, viendo solo los datos de un miercoles. esperemos a ver los datos del fin de semana.

lo tercero, a mi me preocupa, que por mejorar su imagen le den un coche superior y a falta de pocas carreras empiezen a lloverle ***** de la f1 para que no consiga su tercera corona.

lo cuarto haga lo que haga le seguire.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Seguidor - 04-05-2017

(04-05-2017, 18:47)enrike hu fr escribió:
(04-05-2017, 18:10)Seguidor escribió: Buenas tardes:

Lo que ha quedado demostrado es que la @F1, esta perdiendo valor por la mala gestion que estan llevando a cabo, UN MIERCOLES, LABORABLE, que 2.000.000 de personas estuvieran pendientes de un Señor @alo me parece absolutamente increible.

El lunes 29 de mayo, haya ganado o no @alo las 500 millas, lo que quedara en evidencia sera la tremenda paliza en audiencias, y estos señores de liberty, si lo tendran en cuenta, y espero que eso repercuta directa y proporcionalmente sobre @alo, pues a pulso lleva ganandoselo toda la vida.

Yo desde aqui, os digo que apagare la @f1 ese fin de semana, y intentare ver de la manera que sea el fin de semana de las 500 millas, me dara igual los horarios, estare solo pendiente de ello. voto por el apagon de la @F1 ese fin de semana ( aunque dejare mis opciones para la porra, si me acuerdo claro).

Y ahora imaginaros por un momento que lo gana...................................., que pasara en @F1, le seguiran dando la espalda, le seguiran negando la mano??

pensazlo esta noche con la almohada.

QUE OOORRRRRRGGGGGGAAAAAASSSSSSMMMMMOOOOO


https://es.motorsport.com/f1/news/f1-limitada-por-ecclestone-chase-carey-901775/

La F1 se vio limitada por Ecclestone, dice Carey

el articulo, deja claro, que las cosas se han hecho con el culo, el problema es que a liberty no le va a quedar un centimo de beneficio de lo que genera alonso, pues se lo plantean a 5 años, y personalmente creo, que alonso en 5 años esta fuera.

despues de lo visto o se mueven a corto plazo como la bernarda, sin dejar el largo plazo, es decir combinar los dos. ó desgraciadamente se pasara el efecto alonso y despues que....

a corto plazo no hay figuras como alonso, no hay ninguna.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 04-05-2017

(04-05-2017, 19:01)enrike hu fr escribió:
(04-05-2017, 17:56)oviguan escribió: Para los que preguntaban mas atrás por la asimetría, yo he visto 2 así a vuelapluma.

En la retransmisión se veía como en el cockpit y en la zona exterior lleva mucha mas "gomaespuma", para sujetar el cuellecito.

En las fotos que acaba de poner DEZETATE,  se aprecia la diferencia en el camber de las ruedas delanteras.

¿MAs diferencias? ¿Aerodinámicas? Supongo que a nivel de chasis, suspensión también habrá.

el aleron trasero es exclusivo para la prueba de las 500 millas ,, en frenos tambien es distinto si se corre en circuito o en ovalos , 
https://www.motorpasion.com/formula1/formula-uno-vs-indycar
El primer alerón es únicamente para usar en Indianápolis. Consiste en un plano principal, sin flaps (alitas) de ningún tipo. Después está el alerón doble, utilizado en los Speedways, o grandes óvalos, y el alerón triple, que se utiliza en los óvalos cortos. Salvo en el primer alerón, el de Indianápolis, hay restricciones en los ángulos de ataque de los planos.

[Imagen: 1366_2000.jpeg] 
[Imagen: 1366_2000.jpeg]
[Imagen: 1366_2000.jpeg]

En IndyCar hay dos tipos de frenos, dependiendo de si corren en un óvalo o en un circuito urbano. En el caso del óvalo, los frenos son de carbono con cuatro pistones, y son más bien pequeños. En el caso del circuito urbano, los discos son de acero, más grandes y de 6 pistones
http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-04-12/fernando-alonso-500-millas-indianapolis-nueve-claves_1366466/

. La puesta a punto es crucial, variandopara cada lado del coche, e incluso se utilizan neumáticos asimétricos para inducir el giro naturaldel coche en las curvas.



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - amanoth - 04-05-2017

DE-ZETA te estas volviendo una nenaza!!

La parte "No Liberty" como tu la llamas, es la que se ha encargado de que un piloto de la talla de Fernando Alonso prefiera dejar de correr uno de los grandes premios más esperados de la temporada por irse a correr una prueba a EE.UU.

Sólo con la repercusión mediática que está teniendo imáginate cualquier sponsor que se precie la visibilidad que estaria ganando, si hasta sale muchas veces más en pantalla cuando va el 15 luchando por el puesto 14 que los 3 primeros, eso pude mucho más que cualquier rabieta de malos gestores de algo que estaba en su punto más alto de popularidad y que lo están dejando años despues por los suelos.

Sigue siendo el REY se pongan como se pongan.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 04-05-2017

DE-ZETA te estas volviendo una nenaza!!


jassssss,,!!!!jajaaj que bueno
esto y lo de ""cuando funcione diremos si es bueno o malo ""
las punchline de este 2017  
Laugh Laugh Laugh Laugh


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - amanoth - 04-05-2017

(04-05-2017, 19:24)enrike hu fr escribió: DE-ZETA te estas volviendo una nenaza!!


jassssss,,!!!!jajaaj que bueno
esto y lo de ""cuando funcione diremos si es bueno o malo ""
las punchline de este 2017  
Laugh Laugh Laugh Laugh

Generando "memes" desde 2017 Tongue

No te olvides que soy "eufemiano" Big Grin


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ralphy - 04-05-2017

Qué bálsamo es toda la repercusión generada por Fernando especialmente ayer con los tests.

Y sigo mirando vídeos y artículos.. es que no puedo creer cómo lo tratan! no es que lo tratan con respeto... es que lo tratan de **** madre!!!

Luego de tantos años de ningunearlo en la F1, incluso hace un par de semanas el ****** de RB lo seguía ninguneando,

Y con lo de Indy es otro mundo, todos contentos con que esté ahí, disfrutando de verlo correr, admirándose y expresando tal admiración por cómo toma las curvas, las velocidad, cómo trabaja (el comentarista repetía todo el tiempo "perfecto, eso es justo lo que tiene que hacer").

Lo dicho, un bálsamo para Fernando y para nosotros... la mejor decisión que ha tomado últimamente... y me da igual como quede en la carrera, lo de ayer no se consigue ni ganando una carrera en F1 ni tal vez ganando un campeonato... porque en la actual F1 siempre habrá idiotas que por su mediocridad y estupidez busquen insultarlo o ningunearlo...

Lo de Andretti flipando con la manera de currar y conducir de Alonso...

Y ya lo de la cantidad de gente siguiéndo UN TEST DE UN SOLO PILOTO... confirma que los fans de Alonso no estamos sólos....

Otra cosa que me gustó es comentarios de gente en youtube o similares diciéndo en buen inglés: "qué bueno es ver a Alonso sonreir y verlo feliz!" (que comparto completamente)


Y también lo de Button, como siempre un SEÑOR. Sonriendo todo el tiempo y demostrando alegría porque su ex-compañero corra en la Indy 500 y deséandole suerte...

https://twitter.com/McLarenF1/status/859762633649639425



La verdad me da igual Honda ya... la alegría que me han dado con todo el reconocimiento que le han dado a Alonso en estos últimos dias, compensa con creces las tonterías de Honda...

Repito, alucinado estoy de toda la repercusión que sigue teniendo el que haya decidido correr en la Indy 500.

Y ahora voy a seguir leyendo sobre los tests de ayer, que siguen saliendo noticias... y todo por UN test de UN piloto sólo! (pero claro... qué piloto!!!). Que necesito más bálsamo para curar las heridas de los últimos 11 años...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Zumnao - 04-05-2017

(04-05-2017, 19:36)ralphy escribió: Qué bálsamo es toda la repercusión generada por Fernando especialmente ayer con los tests.

Y sigo mirando vídeos y artículos.. es que no puedo creer cómo lo tratan! no es que lo tratan con respeto... es que lo tratan de **** madre!!!

Luego de tantos años de ningunearlo en la F1, incluso hace un par de semanas el ****** de RB lo seguía ninguneando,

Y con lo de Indy es otro mundo, todos contentos con que esté ahí, disfrutando de verlo correr, admirándose y expresando tal admiración por cómo toma las curvas, las velocidad, cómo trabaja (el comentarista repetía todo el tiempo "perfecto, eso es justo lo que tiene que hacer").

Lo dicho, un bálsamo para Fernando y para nosotros... la mejor decisión que ha tomado últimamente... y me da igual como quede en la carrera, lo de ayer no se consigue ni ganando una carrera en F1 ni tal vez ganando un campeonato... porque en la actual F1 siempre habrá idiotas que por su mediocridad y estupidez busquen insultarlo o ningunearlo...

Lo de Andretti flipando con la manera de currar y conducir de Alonso...

Y ya lo de la cantidad de gente siguiéndo UN TEST DE UN SOLO PILOTO... confirma que los fans de Alonso no estamos sólos....

Otra cosa que me gustó es comentarios de gente en youtube o similares diciéndo en buen inglés: "qué bueno es ver a Alonso sonreir y verlo feliz!" (que comparto completamente)


Y también lo de Button, como siempre un SEÑOR. Sonriendo todo el tiempo y demostrando alegría porque su ex-compañero corra en la Indy 500 y deséandole suerte...

https://twitter.com/McLarenF1/status/859762633649639425



La verdad me da igual Honda ya... la alegría que me han dado con todo el reconocimiento que le han dado a Alonso en estos últimos dias, compensa con creces las tonterías de Honda...

Repito, alucinado estoy de toda la repercusión que sigue teniendo el que haya decidido correr en la Indy 500.

Y ahora voy a seguir leyendo sobre los tests de ayer, que siguen saliendo noticias... y todo por UN test de UN piloto sólo! (pero claro... qué piloto!!!). Que necesito más bálsamo para curar las heridas de los últimos 11 años...
ralphy, estoy igual que tú, no puedo parar de leer la repercusión que está teniendo Alonso en la Indy.
Pero sobre todo ayer con la retransmisión en vivo y allí viviendo en primera persona cada momento, cada gesto, conversación.
La emoción estaba en el aire para cada uno de los presentes sintiéndose testigos de la historia en vivo, orgullosos emocionados y agradecidos de contar con Alonso. Un grande, haciéndose aún más grande con su gesto, cortocircuitando el espeso politiqueo y corporativismo de estos tiempos para entrar como un rayo y devolver la pureza y la esencia mítica de este deporte.
Le reciben con los brazos abiertos, lo más grande que le ha pasado a la Indy en los últimos 30 años, dicen.
Ayer me emocioné como un niño, hoy ya sin los ojos húmedos sigo henchido y transformado.

De ayer han sido muchas cosas y muchos momentos, el sin fin de muestras de admiración, el momento que sube por primera vez al coche,.... que me han llegado pero quiero compartir con vosotros el que más, ........
cuando baja del coche tras el primer stint y allí en vivo la cámara le acompaña y nos transporta a ser testigos de cada gesto, cada comentario, como uno más de ese grupo de elegidos, qué privilegio. Nunca había sentido nada semejante antes, esa cercanía, el poder entrar en ese círculo, bufff, sigo derretido.

Me perdonen mis hermanos de afición que no me prodige en este foro, con leeros me suele valer, ... pero hoy no basta.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - inhakiller - 04-05-2017

(04-05-2017, 15:38)payoloco escribió:
(04-05-2017, 13:35)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días...

Pues ojalá que poco a poco le quiten todo el poder e influencia a esta panda de Hijos de Meretriz.

De momento a la Bernarda se lo han puesto más difícil que nunca en estos últimos 36 años.


Si es verdad que se van a cargar al Whiting espero qué, después de salir por la puerta de la "putha calle" entre por esta otra...

[Imagen: 1460622816_187009_1460625601_noticia_normal.jpg]    [Imagen: 220px-Hamburg_OLG_detail.jpg]


... para que pague por esto...

[Imagen: HiddenSleepyIceblueredtopzebra.gif]


... la memoria de éste es lo que se merece: que Charly se siente ante un Tribunal de Justicia...

[Imagen: f0BGzsF9j]


... y luego quedará todavía largar al que, para mí, está resultando más mezquino y asqueroso de los tres.... Ese de negro de la derecha que hizo ésto, negarle el saludo a Fernando el día que los pilotos quisieron homenajear a su compañero.

Y se lo hizo a él, que fué el que los convocó a espaldas del organismo directamente responsable de lo sucedido, la FIA, para dejarle bien claras las cosas...


[Imagen: todt-niega-saludo-alonso.gif]


Nunca olvidéis que esto fué, hasta la fecha y que se sepa, su principal villania... Hacerles correr a esas horas de la tarde, con un tifón encima, aquel nefasto día en Suzuka. Por las televisiones y sus compromisos con ellas. Por nada más...

El helicóptero no podía volar...

Y lo de la grúa fué ya, como mínimo, de irresponsables totales... ¿Por qué no sacó el SC cuando se accidentó Sutil y en esas condiciones, cuando antes y después lo ha sacado por chorradas? 


(05-10-2014, 10:12)DE-ZETA-TE escribió: Inconsciente... el helicóptero no puede volar...

¿Por qué se ha corrido entonces? Las normas prohíben eso ESPECÍFICAMENTE

Y no ha sacado el SC con un accidente y la grúa en pista y se la ha pegado con ella

Esto es muy grave eh? Mucho


Después de que los echen, de que les arranquen de sus corruptas manos el Poder sobre la F1, deben sentarlos en un banquillo. 

Por temas de corrupción económica, desde luego. 

Pero sobre todo por ser responsables (al menos por su responsabilidad en que se pusieran los medios para evitar lo que sucedió) de dos muertes en los últimos 10 años...

Porque tampoco se me olvida ella. Y que la FIA no supervisara (y metiera mano) en aquellas pruebas privadas, en las que junto a la pista había un camión con la rampa de carga bajada...

[Imagen: idRAZ52aj]


De ser ciertos esos rumores de defenestración del lacayo que se hace llamar Director de Carrera... pues creo que era obligado recordar todo esto.
Así es dezeta. Lo de Japón fue muy gordo. Y como bien dices tanto por haberse disputado la prueba como por luego el SC. Y la vergonzosa investigación posterior.

Si CW no fuera el perro que es se podría haber hecho el esfuerzo de asumir que son cosas que pasan, pero es que han sido ya demasiadas las decisiones polémicas en todos estos años.

Y aun tiene el juicio pendiente por la denuncia interpuesta por la familia Bianchi no? Si es que tela. Seguro que se quiere ir de rositas.


Cuanto daño ha hecho esta gentuza a la F1.

Gran documento DE-ZETA-TE, de esos que nunca hay que perder/olvidar, gracias!

Ver en directo como el pequeño napoleón le negó el saludo a Fernando me dolió en el alma. Cómo puedes hacerle eso al tío que le da sentido y emoción a la competición reina del automovilismo...porque hacerle puthadillas con las sanciones y tal lo entiendo en un ambiente de mafiosos. Pero negarle el saludo a Don Fernando Alonso...eso es de un nivel tan bajo y mezquino, que no tiene ninguna justificación.

Ayer durante la retransmisión de los entrenamientos de Fer en Indianapolis se hizo justicia...más de una alimaña de la MAFIA y de la FOM se fueron bien escozidos a la cama...ayer fue un gran día.

Bravisímo Fernando!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - EUSKOBADASTUR - 04-05-2017

(04-05-2017, 10:47)Carreño escribió: Y en todo este gran fregao, macrobatalla, ...de poder, Fernando protagonista absoluto,...

¿Por qué será? que ni calamity, ni narcisa pintan nada, de momento...

Jajajajajjajjajajaja

Pakette...¿cómo lo ves?

FUERZA Y HONOR

jojojojo....carre es el stuka alemán de los trols...los atosiga día y noche minandoles con su potente sonido y armamento ligero... Big Grin