Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - DE-ZETA-TE - 05-05-2017

(05-05-2017, 01:51)elruf escribió: Gracias a ti DZ, un honor y un placer.

2003 - 2017

14 AÑOS EN LA BRECHA, EN PRIMERA LÍNEA


[Imagen: 2242157111_456e7894b9.jpg] [Imagen: UAUbLxJ8.jpg]


[Imagen: 14938894228978.jpg]


[Imagen: tenor.gif]

... el placer y el honor son míos, en mi caso desde 2011...



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - elruf - 05-05-2017

Es un orgullo y una gracia, poder expresar con libertad, la pasión y los sentimientos que despierta alguien que no es de tu sangre o tu estirpe por lo que es, o lo que hace. Eso no pasa con cualquiera.
Algo inexplicable para los demás, algo que o se siente o no se siente, no sabes de donde te nace ni porque. Algo que te llena, y por lo que haces cosas que nunca hubieras imaginado. Es un sentimiento que compartimos, nos une y nos fortalece.
Orgulloso de pertenecer a esta familia.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 05-05-2017

(05-05-2017, 01:23)EUSKOBADASTUR escribió:
(05-05-2017, 00:25)Carreño escribió:
(04-05-2017, 21:39)EUSKOBADASTUR escribió:
(04-05-2017, 10:47)Carreño escribió: Y en todo este gran fregao, macrobatalla, ...de poder, Fernando protagonista absoluto,...

¿Por qué será? que ni calamity, ni narcisa pintan nada, de momento...

Jajajajajjajjajajaja

Pakette...¿cómo lo ves?

FUERZA Y HONOR

jojojojo....carre es el stuka alemán de los trols...los atosiga día y noche minandoles con su potente sonido y armamento ligero... Big Grin

La verdad es que me lo paso muy bien.
Además hoy se ha crecido hasta Amanoth...
A mi con la foto del tío ese en Indianápolis con las banderas de España y Asturias se me saltan las lágrimas,  UN ASTURIANIN EN INDIANAPOLIS, vecino mío y con todo el mundo tratándole como nunca le HAN TRATADO LA PANDA DE CAZURROS, INEPTOS Y ACOMPLEJADOS DEL SHOW DE BERNIE HILL...



Paquetejj me lo hace pasar en grande, su sufrimiento es nuestra felicidad, el pobre lerdo se le lleva cayendo el Show 10 años y sigue apostando a los mediocres.
Fernando está en otro nivel, en otra estadio, y el muy lerdo, miserable mental y ético sigue apostando a los mediocres y defendiendo el sistema tramposo y patético del Show de Bernie Hill.

Paquetejj, que te den polculete, mariconcete!


FUERZA Y HONOR

Totalmente de acuerdo. Yo que me volví un frikitube sigo mucho a Fernando en entrevistas y eventos en english y spanish y tiene un aura el jodio de putvho líder y de putho amo que es alucinante...
Igual hasta más que Pau que es toda una leyenda también....y también tiene algunos haters(menos que el nano ) que le dan caña a la mínima....que si gasoft
que si patatin que si patatan...y los 40 puntos que les metió el sólo a los gabachos en el último europeo??
todo un "jol of feim"
Anecdotilla: Estando mirando a  una morenaza en un bar en Alicante hace unos 10 años, me choque con el....miro para arriba...ostias Gasol ..le cojo el brazo y le digo "aupa Pau"
Q majo es el tío..

Eso de las morenaza!!! Pero que en forma andas majete!!!
Bueno me animas con la anécdota!!!
Grande Pau, grandísimo!!! Jugador, motivador y una cabeza amuebladísima!!!!
Un tipo genial e irrepetible para nuestro baloncesto.

Y Rafa, y Carolina, y Gómez Noya, y Carlos Sainz padre,...y los Entrerrios, y los Iniesta...

Y tantos... Pero Gasol es él más alto, sin dudas.

Lo de ser phuto líder viene de ser natural al ser un genio en algo que te va por las venas, y a lo que tú has llegado, sin enchufe y más al contrario, contra zancadillas...
Eso te hace hablar, explicar, con absoluta naturalidad, clarividencia y poder de convicción, generando admiración y centrando la atención de los interlocutores.

Y eso todo es la definición de líder. Ejemplo Pau, Fernando, Rafa...

Esa morenaza, me da moral...

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 05-05-2017

(05-05-2017, 04:22)elruf escribió: Es un orgullo y una gracia, poder expresar con libertad, la pasión y los sentimientos que despierta alguien que no es de tu sangre o tu estirpe por lo que es, o lo que hace. Eso no pasa con cualquiera.
Algo inexplicable para los demás, algo que o se siente o no se siente, no sabes de donde te nace ni porque. Algo que te llena, y por lo que haces cosas que nunca hubieras imaginado. Es un sentimiento que compartimos, nos une y nos fortalece.
Orgulloso de pertenecer a esta familia.


Acertadísimas y emotivas palabras.
Parece el primer mandamiento de SafetyCar.es


Geniales

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - German Sanchez - 05-05-2017

Sigue la fiesta. Qué subidón...

http://motorsports.nbcsports.com/2017/05/04/dizinno-alonsos-test-proves-overkill-occasionally-is-good-video/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 05-05-2017

Tenía el pensamiento de que esto (ir a la Indy y pasar del GP de Mónaco) iba a ser una jugada maestra.

.
.
.
Me quedé corto.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 05-05-2017

(05-05-2017, 00:38)DE-ZETA-TE escribió:
(04-05-2017, 19:24)enrike hu fr escribió: DE-ZETA te estas volviendo una nenaza!!


jassssss,,!!!!jajaaj que bueno
esto y lo de ""cuando funcione diremos si es bueno o malo ""
las punchline de este 2017  
Laugh Laugh Laugh Laugh

Big Grin Big Grin Big Grin  ... AÚN NO HA FUNCIONADO, MARICONASO... ESPÉRATE A SEPTIEMBRE....

... DE QUÉ AÑO NI PUTHA IDEA...  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Jajaja cuando funcione le cambia el giro de rotación a la Tierra


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - German Sanchez - 05-05-2017

Increíble la historia sobre como se fraguó la cosa....

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-05-05/fernando-alonso-500-millas-indianapolis-indycar-mark-miles-brown-stefan-wilson_1377560/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Vicotrew - 05-05-2017

Éste hilo se está convirtiendo en toda una muestra de la grandeza de Fernando Alonso.
Todos y cada uno de los post que estáis escribiendo son como una firma en la piedra, como un legado para que todo el que entre aquí por primera vez pueda comprobar con sus propios ojos el día histórico que vivimos con Fernando Alonso.

(05-05-2017, 04:22)elruf escribió: Es un orgullo y una gracia, poder expresar con libertad, la pasión y los sentimientos que despierta alguien que no es de tu sangre o tu estirpe por lo que es, o lo que hace. Eso no pasa con cualquiera.
Algo inexplicable para los demás, algo que o se siente o no se siente, no sabes de donde te nace ni porque. Algo que te llena, y por lo que haces cosas que nunca hubieras imaginado. Es un sentimiento que compartimos, nos une y nos fortalece.
Orgulloso de pertenecer a esta familia.

Y éste post debería estar incluso en las normas del foro Big Grin



Sois muy pero que muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#OrgulloSafety


FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - German Sanchez - 05-05-2017

Horarios completos. Añadid 6 horas para horario península.

[Imagen: b6d77a328b02e3f7552123957f4d4ac4.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk