Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - elruf - 05-05-2017

(05-05-2017, 09:30)Carreño escribió:
(05-05-2017, 08:47)Vicotrew escribió: Éste hilo se está convirtiendo en toda una muestra de la grandeza de Fernando Alonso.
Todos y cada uno de los post que estáis escribiendo son como una firma en la piedra, como uin n legado para que todo el que entre aquí por primera vez pueda comprobar con sus propios ojos el día histórico que vivimos con Fernando Alonso.

(05-05-2017, 04:22)elruf escribió: Es un orgullo y una gracia, poder expresar con libertad, la pasión y los sentimientos que despierta alguien que no es de tu sangre o tu estirpe por lo que es, o lo que hace. Eso no pasa con cualquiera.
Algo inexplicable para los demás, algo que o se siente o no se siente, no sabes de donde te nace ni porque. Algo que te llena, y por lo que haces cosas que nunca hubieras imaginado. Es un sentimiento que compartimos, nos une y nos fortalece.
Orgulloso de pertenecer a esta familia.

Y éste post debería estar incluso en las normas del foro Big Grin



Sois muy pero que muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#OrgulloSafety

Sinceramente creo que este post es mucho más que una norma, es el logotipo del site en letra, ese es el espíritu.
Algo digno de encabezar el foro.

Sabías y sentidas palabras.

FUERZA Y HONOR

Infinitas gracias por vuestras palabras, lo bueno es que esto lo podemos firmar cualquiera de nosotros, bueno todos menos uno... eh Carreño!  Wink jajaja.

PD. Por cierto, la culpa es de DZ que te pone unas bandas sonoras tan evocadoras en sus posts, que inspira a cualquiera.   Tongue

Abrazos a tod@s.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - EUSKOBADASTUR - 05-05-2017

(05-05-2017, 07:08)Carreño escribió:
(05-05-2017, 01:23)EUSKOBADASTUR escribió:
(05-05-2017, 00:25)Carreño escribió:
(04-05-2017, 21:39)EUSKOBADASTUR escribió:
(04-05-2017, 10:47)Carreño escribió: Y en todo este gran fregao, macrobatalla, ...de poder, Fernando protagonista absoluto,...

¿Por qué será? que ni calamity, ni narcisa pintan nada, de momento...

Jajajajajjajjajajaja

Pakette...¿cómo lo ves?

FUERZA Y HONOR

jojojojo....carre es el stuka alemán de los trols...los atosiga día y noche minandoles con su potente sonido y armamento ligero... Big Grin

La verdad es que me lo paso muy bien.
Además hoy se ha crecido hasta Amanoth...
A mi con la foto del tío ese en Indianápolis con las banderas de España y Asturias se me saltan las lágrimas,  UN ASTURIANIN EN INDIANAPOLIS, vecino mío y con todo el mundo tratándole como nunca le HAN TRATADO LA PANDA DE CAZURROS, INEPTOS Y ACOMPLEJADOS DEL SHOW DE BERNIE HILL...



Paquetejj me lo hace pasar en grande, su sufrimiento es nuestra felicidad, el pobre lerdo se le lleva cayendo el Show 10 años y sigue apostando a los mediocres.
Fernando está en otro nivel, en otra estadio, y el muy lerdo, miserable mental y ético sigue apostando a los mediocres y defendiendo el sistema tramposo y patético del Show de Bernie Hill.

Paquetejj, que te den polculete, mariconcete!


FUERZA Y HONOR

Totalmente de acuerdo. Yo que me volví un frikitube sigo mucho a Fernando en entrevistas y eventos en english y spanish y tiene un aura el jodio de putvho líder y de putho amo que es alucinante...
Igual hasta más que Pau que es toda una leyenda también....y también tiene algunos haters(menos que el nano ) que le dan caña a la mínima....que si gasoft
que si patatin que si patatan...y los 40 puntos que les metió el sólo a los gabachos en el último europeo??
todo un "jol of feim"
Anecdotilla: Estando mirando a  una morenaza en un bar en Alicante hace unos 10 años, me choque con el....miro para arriba...ostias Gasol ..le cojo el brazo y le digo "aupa Pau"
Q majo es el tío..

Eso de las morenaza!!! Pero que en forma andas majete!!!
Bueno me animas con la anécdota!!!
Grande Pau, grandísimo!!! Jugador, motivador y una cabeza amuebladísima!!!!
Un tipo genial e irrepetible para nuestro baloncesto.

Y Rafa, y Carolina, y Gómez Noya, y Carlos Sainz padre,...y los Entrerrios, y los Iniesta...

Y tantos... Pero Gasol es él más alto, sin dudas.

Lo de ser phuto líder viene de ser natural al ser un genio en algo que te va por las venas, y a lo que tú has llegado, sin enchufe y más al contrario,  contra zancadillas...
Eso te hace hablar, explicar, con absoluta naturalidad, clarividencia y poder de convicción, generando admiración y centrando la atención de los interlocutores.

Y eso todo es la definición de líder. Ejemplo Pau, Fernando, Rafa...

Esa morenaza, me da moral...

FUERZA Y HONOR

jajajaja....pero leelo todo y bien...hace 10 AÑOS
ahora voy a medio cilindro. ..más jonda que merceditas..


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - FastFAD - 05-05-2017

(05-05-2017, 07:08)Carreño escribió:
(05-05-2017, 01:23)EUSKOBADASTUR escribió:
(05-05-2017, 00:25)Carreño escribió:
(04-05-2017, 21:39)EUSKOBADASTUR escribió:
(04-05-2017, 10:47)Carreño escribió: Y en todo este gran fregao, macrobatalla, ...de poder, Fernando protagonista absoluto,...

¿Por qué será? que ni calamity, ni narcisa pintan nada, de momento...

Jajajajajjajjajajaja

Pakette...¿cómo lo ves?

FUERZA Y HONOR

jojojojo....carre es el stuka alemán de los trols...los atosiga día y noche minandoles con su potente sonido y armamento ligero... Big Grin

La verdad es que me lo paso muy bien.
Además hoy se ha crecido hasta Amanoth...
A mi con la foto del tío ese en Indianápolis con las banderas de España y Asturias se me saltan las lágrimas,  UN ASTURIANIN EN INDIANAPOLIS, vecino mío y con todo el mundo tratándole como nunca le HAN TRATADO LA PANDA DE CAZURROS, INEPTOS Y ACOMPLEJADOS DEL SHOW DE BERNIE HILL...



Paquetejj me lo hace pasar en grande, su sufrimiento es nuestra felicidad, el pobre lerdo se le lleva cayendo el Show 10 años y sigue apostando a los mediocres.
Fernando está en otro nivel, en otra estadio, y el muy lerdo, miserable mental y ético sigue apostando a los mediocres y defendiendo el sistema tramposo y patético del Show de Bernie Hill.

Paquetejj, que te den polculete, mariconcete!


FUERZA Y HONOR

Totalmente de acuerdo. Yo que me volví un frikitube sigo mucho a Fernando en entrevistas y eventos en english y spanish y tiene un aura el jodio de putvho líder y de putho amo que es alucinante...
Igual hasta más que Pau que es toda una leyenda también....y también tiene algunos haters(menos que el nano ) que le dan caña a la mínima....que si gasoft
que si patatin que si patatan...y los 40 puntos que les metió el sólo a los gabachos en el último europeo??
todo un "jol of feim"
Anecdotilla: Estando mirando a  una morenaza en un bar en Alicante hace unos 10 años, me choque con el....miro para arriba...ostias Gasol ..le cojo el brazo y le digo "aupa Pau"
Q majo es el tío..

Eso de las morenaza!!! Pero que en forma andas majete!!!
Bueno me animas con la anécdota!!!
Grande Pau, grandísimo!!! Jugador, motivador y una cabeza amuebladísima!!!!
Un tipo genial e irrepetible para nuestro baloncesto.

Y Rafa, y Carolina, y Gómez Noya, y Carlos Sainz padre,...y los Entrerrios, y los Iniesta...

Y tantos... Pero Gasol es él más alto, sin dudas.

Lo de ser phuto líder viene de ser natural al ser un genio en algo que te va por las venas, y a lo que tú has llegado, sin enchufe y más al contrario,  contra zancadillas...
Eso te hace hablar, explicar, con absoluta naturalidad, clarividencia y poder de convicción, generando admiración y centrando la atención de los interlocutores.

Y eso todo es la definición de líder. Ejemplo Pau, Fernando, Rafa...

Esa morenaza, me da moral...

FUERZA Y HONOR

Pues lo cierto es que no sé que nos pasa. A nosotros, los miembros de este foro ya sé lo que nos pasa. Pero me refiero a este país.

Por mi edad, a Seve, apenas lo vi en apogeo, pero creo que debe ser de los pocos números uno que hemos tenido en este país que me ha dado la sensación que no tenía "antis" (igual es que por entonces, los antis no existían). De todos los que nombráis Carre y Euskobadastur, quizá a Pau es sobre el que menos "reproches" he oído.

Y os lo digo porque es que yo el problema lo tenía en casa. Mi padre, desgraciadamente, es el mejor ejemplo de esta especie.

Yo veía alguna etapa de ciclismo, pero me enganché enormemente con Miguel Induráin. Cuando el gigante de Villaba pedaleaba, ya me tenías enganchado al televisor. Pues claro, qué pasa cuando tenemos al mejor ciclista del momento? Que si sólo gana en contrarreloj y en montaña no hace nada (hasta que gana en montaña y descuelga a sus rivales), que si no corre la vuelta a España, que lo que tendría que hacer es ganar todas las etapas que pueda para demostrar que es el mejor.... Cualquier cosa era buena. Por favor, tenemos a un tio de casi 1,90m que sube al ritmo de escaladores y los descuelga, y que gana 5 Tours!!! Pues estas cosas se las he oído a mi padre. Y cuando salió Armstrong, lo alababa. Y yo le decía: Papa, que no es normal, que un corredor de carreras de un día, que en pruebas por etapas era del montón, pase un cáncer y cuando se recupera vuelve siendo el número 1 con mucha diferencia, es más que sospechoso. Y él me decía que como iba a ganar más Tours que Induráin, pues que le tenía manía. Y con el tiempo, fíjate.

Pero es que he visto criticar a Nadal por colocarse muchas veces los calzoncillos, que tarda mucho tiempo en sacar, que eso es ilegal, que desconcentra al rival, que sólo tiene físico, que Federer es mejor, que Djokovic es mejor, que mi tía en bata es mejor... Joder, que tenemos al mejor jugador de la historia en tierra batida y entre los diez mejores de la historia en todas las superficies. Y es de los nuestros.

Pero con ellos, con Rafa, con Miguel, con Pau, son buenos y pueden demostrarlo, y todo el mundo lo ve porque ganan. Igualmente con Carolina Marín (a la que también he oído criticar por su carácter, ojo), con Mireia Belmonte, con Gómez-Noya... Todos ellos participan en un deporte en el que si eres el mejor, ganas.

Pero, con nuestro Fernando es más complicado. Los antis se multiplican. Por qué? Porque es el mejor, pero no gana. Porque le atacan por destacar, por mover lo que mueve. Que si es antipático, que si no se lleva bien con sus compañeros de equipo, que si siempre se queja del coche (joder, para mí que se queja poco para lo que hay).....

Y encima gana Hamilton o Vettel o cualquier mindundi comparado con él. Pues los antis crecen y crecen, porque a estos no puedes explicarles que hay unos señores que, como mínimo, pueden influir de forma muy significativa en el resultado. Y que en F1, el coche, desgraciadamente, es el 90% del resultado y si tienes un coche 2 segundos más lento, ya puedes ser el Pu.to Amo como es el caso, que no hay manera.

Y aún así, creo que todo esto que se ha montado con la Indy, la expectación creada, lo que se está moviendo... Todo esto les come, porque no lo entienden. No saben porque se genera todo esto alrededor de Fer. Pero si el ganador del mundial pasado es Hamilton, si el que va líder es Vettel,... Sí queridos antis, sí, pero el campeón de verdad, el mejor, por el que vale la pena pagar la entrada, ES FERNANDO.

En resumen, como diría mi estimado Carreño, hasta para los logros de nuestros deportistas somos una castaña pilonga de país.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Vicotrew - 05-05-2017

Gran post FAST, muy grande.

Yo también meto a mi padre en ese saco de antis, además que veo que critica las mismas cosas que has explicado tu jajajajaja

Y yo no creo que antes no hubiera antis y ahora sí, yo creo que ahora existen millones de redes sociales diferentes, están tan extendidas que todos esos antis ahora salen "al mundo" a dar su opinión, cuando antes solamente la daban en casa.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - calsa - 05-05-2017

Yo te respondo Fasdad porque hay mucho ignorante! Y muchos envidiosos! Porque Fernando ademas de ser un pilotazo es una buena persona. ( ahh y guapo tambien, porque hay cada uno... Vease Verstappen. Que ws mas feo que un cayo).


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Vicotrew - 05-05-2017

Conocéis a Jon Noble, ¿verdad?

Pues le ha escrito ésto a Fernando en su twitter:
"It was captivating to watch. My son has now watched more IndyCar testing in 2017 than #F1"

Dice que fue fascinante verle en los test y que su hijo ya ha visto más tests de la IndyCar que de F1 en 2017 xDDDDDDDDDDDDD


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - grutxenka - 05-05-2017

(05-05-2017, 13:37)payoloco escribió:
(05-05-2017, 11:52)Gladiator escribió:

A eso se le llama matar dos pájaros de un tiro.  Jajaja. Smile Smile Smile

Este tío es el nº 1 hasta para eso. Un monstruo

Vamos Fernando cárgatelos a todos. A los MaFiosos me refiero (Bernardo, Carlitos W. y Juanito Todt), cuanta basura.

Estarán tragando bilis viendo lo que Fernando está haciendo en la Indy,  y eso que aún no ha empezado a repartir lecciones en serio.

A POR EL 2º ENTORCHADO DE TU TRIPLE CORONA.
Si hubiera pasado eso en España lo mismo salen los animalistas! Jajaja

Big Grin Big Grin  lo mismo se me pasó a mí por la cabeza



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - grutxenka - 05-05-2017

(05-05-2017, 14:05)elruf escribió:
(05-05-2017, 09:30)Carreño escribió:
(05-05-2017, 08:47)Vicotrew escribió: Éste hilo se está convirtiendo en toda una muestra de la grandeza de Fernando Alonso.
Todos y cada uno de los post que estáis escribiendo son como una firma en la piedra, como uin n legado para que todo el que entre aquí por primera vez pueda comprobar con sus propios ojos el día histórico que vivimos con Fernando Alonso.

(05-05-2017, 04:22)elruf escribió: Es un orgullo y una gracia, poder expresar con libertad, la pasión y los sentimientos que despierta alguien que no es de tu sangre o tu estirpe por lo que es, o lo que hace. Eso no pasa con cualquiera.
Algo inexplicable para los demás, algo que o se siente o no se siente, no sabes de donde te nace ni porque. Algo que te llena, y por lo que haces cosas que nunca hubieras imaginado. Es un sentimiento que compartimos, nos une y nos fortalece.
Orgulloso de pertenecer a esta familia.

Y éste post debería estar incluso en las normas del foro Big Grin



Sois muy pero que muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#OrgulloSafety

Sinceramente creo que este post es mucho más que una norma, es el logotipo del site en letra, ese es el espíritu.
Algo digno de encabezar el foro.

Sabías y sentidas palabras.

FUERZA Y HONOR

Infinitas gracias por vuestras palabras, lo bueno es que esto lo podemos firmar cualquiera de nosotros, bueno todos menos uno... eh Carreño!  Wink jajaja.

PD. Por cierto, la culpa es de DZ que te pone unas bandas sonoras tan evocadoras en sus posts, que inspira a cualquiera.   Tongue

Abrazos a tod@s.

El Capi es un crack y lo sabemos pero esas cinco líneas que has escrito resumen perfectamente el sentir alonsista. Me han encantado ! Love


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Pablo - 05-05-2017

[Imagen: indycar-fernando-alonso-indianapolis-tes...-honda.jpg]



#TuAmorEsMuyLoco (y todo lo demás también II)


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - German Sanchez - 05-05-2017

Ese Pablete de vuelta.........plas, plas,plas, plas,