Safety Car
4. GP RUSIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP RUSIA 2017 (/thread-6255.html)



RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - vippergts - 01-05-2017

(01-05-2017, 13:29)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 13:28)vippergts escribió:
(01-05-2017, 13:22)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 13:17)vippergts escribió: Una duda a aver si me lo aclaráis. Igual ya se ha comentado pero yo me lo he perdido.
En el día 2 del test de Bahrain dijeron que encontraron algo que mejoraba la fiabilidad y que les permitiría liberar potencia ya para el GP Rusia. Después de eso esperábamos ver la mejora tanto en calificación como en carrera.

No lo vimos ni en calificación ni en carrera con Stoffel (damos por hecho que lo de Alonso fue una avería 'nueva').

¿Aplicaron al final lo que descubrieron en Bahrain y no ha funcionado o hemos venido a este GP con lo que teníamos antes del test de Bahrain?

tambien declararon que no sabian por qué habian   "mejorado" ,,osea que no lo pueden reproducir  ,,, 

[Imagen: dados.gif]
Ya ya, eso lo sé. Pero se decía algo acerca de cambios en los 'rodamientos' que evitaba romper y vibraciones, ¿no?.
Yo dí por hecho que eso era lo que iba a permitir liberar potencia extra.

eso lo habran dicho en Marca o en As ,,, con los 7 julios ,,, 

Wink

Lo confieso, en ocasiones, leo el As... Confused


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 01-05-2017

y yo ,,en diagonal ,,,, jajajajaja


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - vippergts - 01-05-2017

(01-05-2017, 13:32)enrike hu fr escribió: ademàs que esa ''potencia extra ""  es insuficiente para alcanzar a los de arriba ,, con ella contaban llegar al nivél de mercedes 2016 y ellos ya estan en modo 2018 màs bien ,,
no estoy en plan negativo ,,pero el pescao està vendio ,,,

mercedes se llevarà este campeonato  y el proximo tambien ,,

Enrike lo de que no iba a alcanzar a Mercedes 2016 aún con lo probado en el test de Bahrain ya lo tenía claro y no lo esperaba, aunque lo hubiese leído en el As o el Marca.
Pero sí un paso adelante. Recuerdo algún post de ethernet diciendo que esa mejora que podiamos esperar, se iba a confirmar si Fernando entraba en Q3 aquí en Sochi.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Madriles - 01-05-2017

(01-05-2017, 12:35)payoloco escribió: Esperemos que en España el coche de Fernando llegue a la bandera a cuadros [CHEQUERED FLAG] porque si no creo que se va a enfadar y mucho.

Porque una cosa es saber lo que hay, y otra soportarlo. Fernando tiene las pelotas ya bastante hinchadas, y no terminar la carrera delante de su público donde seguro que da el 200% le dolería y mucho.

La verdad es que no se qué tipo de problemas está teniendo Honda. Son ya 4 carreras.... Y hablan de la 7a....para mejorar la fiabilidad.

Ya os digo que no lo entiendo. Salvo que sea lo que me vengo oliendo de que tienen que hacer un motor completamente nuevo, esto es, Bélgica o por ahí, no entiendo por qué no han podido traer ya algo con más fiabilidad.


Deben estar muy perdidos.

Objetivo, que Fer acabe la carrera. Dadle una pensada..., objetivo para la 5ª carrera...,y pudiendo rendir como Vandoorme ayer...

Crying  Crying  Crying

Decidme si antes de los test alguien podía imaginar esto...

Y van tres, tres temporadas con la cantinela de Honda. Es peor, comparativamente, que la de 2015.

La gran temporada de Honda ha sido 2016. Ole sus huevos!

Per aspera ad astra

O ni eso...

Bélgica como dice payo, es el último cartucho. Y esta vez sí que me postulo: o hay una auténtica revolución con el motor, nada de medias tintas, o Fer tiene que mover ficha. Como le parezca pero basta ya.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 01-05-2017

(01-05-2017, 13:39)vippergts escribió:
(01-05-2017, 13:32)enrike hu fr escribió: ademàs que esa ''potencia extra ""  es insuficiente para alcanzar a los de arriba ,, con ella contaban llegar al nivél de mercedes 2016 y ellos ya estan en modo 2018 màs bien ,,
no estoy en plan negativo ,,pero el pescao està vendio ,,,

mercedes se llevarà este campeonato  y el proximo tambien ,,

Enrike lo de que no iba a alcanzar a Mercedes 2016 aún con lo probado en el test de Bahrain ya lo tenía claro y no lo esperaba, aunque lo hubiese leído en el As o el Marca.
Pero sí un paso adelante. Recuerdo algún post de ethernet diciendo que esa mejora que podáimos esperar, se iba a confirmar si Fernando entraba en Q3 aquí en Sochi.

creo que a Honda solo le queda una carta ,, ,una nueva UP con todo nuevo ,, las esperanzas y los signos posotivos las detectamos y nos alegran ,pero està claro que necesitan entre 6 y 9 meses para llevarlo a la pràctica y contando con informacion sobre como hacerlo ,si no serà otro lanzamiento de dados sobre la mesa de juego ,,


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 01-05-2017

(01-05-2017, 13:39)vippergts escribió:
(01-05-2017, 13:32)enrike hu fr escribió: ademàs que esa ''potencia extra ""  es insuficiente para alcanzar a los de arriba ,, con ella contaban llegar al nivél de mercedes 2016 y ellos ya estan en modo 2018 màs bien ,,
no estoy en plan negativo ,,pero el pescao està vendio ,,,

mercedes se llevarà este campeonato  y el proximo tambien ,,

Enrike lo de que no iba a alcanzar a Mercedes 2016 aún con lo probado en el test de Bahrain ya lo tenía claro y no lo esperaba, aunque lo hubiese leído en el As o el Marca.
Pero sí un paso adelante. Recuerdo algún post de ethernet diciendo que esa mejora que podiamos esperar, se iba a confirmar si Fernando entraba en Q3 aquí en Sochi.

lo de leer marca o as  ,, lo hacemos todos ,,creo ,,yo el primero ,,espero que no te lo hayas tomado mal ,,
y francamente yo me esperaba entrar en Q-3 viendo lo que hicieron en el segundo dia de test de baherin 
pero el coche està donde lo pone Vandoorme ,,Alonso continua maquillando una pase a Q-2 durante estas primeras 4 carreras ,,pero son sus manos  ,, las que lo ponen  en Q-2 
el coche es una verguenza para Honda y son muchos millones de euros desperdiciados ,, son tres años  dando una imagen lamentable ,
y un verdadero problema para el circo ,, la F-1 necesita de Honda ,,,


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - peterpan - 01-05-2017

(01-05-2017, 12:35)payoloco escribió: Esperemos que en España el coche de Fernando llegue a la bandera a cuadros [CHEQUERED FLAG] porque si no creo que se va a enfadar y mucho.

Porque una cosa es saber lo que hay, y otra soportarlo. Fernando tiene las pelotas ya bastante hinchadas, y no terminar la carrera delante de su público donde seguro que da el 200% le dolería y mucho.

La verdad es que no se qué tipo de problemas está teniendo Honda. Son ya 4 carreras.... Y hablan de la 7a....para mejorar la fiabilidad.

Ya os digo que no lo entiendo. Salvo que sea lo que me vengo oliendo de que tienen que hacer un motor completamente nuevo, esto es, Bélgica o por ahí, no entiendo por qué no han podido traer ya algo con más fiabilidad.


Deben estar muy perdidos.

  Por circunstancias no pude ver la carrera; Sergio, como diría PAKETE JJ:
¿Me podrías relatar que hizo el compañero de Bottas?
Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 01-05-2017

[Imagen: ajedrez.jpg?fit=1200%2C750&ssl=1&resize=200%2C200]

,,,,  ,,,,  cada vez encuentro màs similitud entre el ajedrez y la F-1 ,,,
y Honda opta por sacrificar peon tràs peon ,,quedandose al descubierto a cada jugada ,,,


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - ethernet - 01-05-2017

(01-05-2017, 13:39)vippergts escribió:
(01-05-2017, 13:32)enrike hu fr escribió: ademàs que esa ''potencia extra ""  es insuficiente para alcanzar a los de arriba ,, con ella contaban llegar al nivél de mercedes 2016 y ellos ya estan en modo 2018 màs bien ,,
no estoy en plan negativo ,,pero el pescao està vendio ,,,

mercedes se llevarà este campeonato  y el proximo tambien ,,

Enrike lo de que no iba a alcanzar a Mercedes 2016 aún con lo probado en el test de Bahrain ya lo tenía claro y no lo esperaba, aunque lo hubiese leído en el As o el Marca.
Pero sí un paso adelante. Recuerdo algún post de ethernet diciendo que esa mejora que podiamos esperar, se iba a confirmar si Fernando entraba en Q3 aquí en Sochi.

En este GP han ido con la misma mierdha de siempre. 

Los valores de la speedtrap son similares y eso que llevaban un FW de menos carga.... 

Lo que hayan  probado en el segundo día de tests de Bahréin, que claramente daba rendimiento, aquí no lo han llevado. 

¿Por qué? 

Ni me esfuerzo en darle un sentido,.... Hace tiempo que Honda me parece una estructura esquizofrenica, incomprensible....


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - ethernet - 01-05-2017

(01-05-2017, 13:41)Madriles escribió:
(01-05-2017, 12:35)payoloco escribió: Esperemos que en España el coche de Fernando llegue a la bandera a cuadros [CHEQUERED FLAG] porque si no creo que se va a enfadar y mucho.

Porque una cosa es saber lo que hay, y otra soportarlo. Fernando tiene las pelotas ya bastante hinchadas, y no terminar la carrera delante de su público donde seguro que da el 200% le dolería y mucho.

La verdad es que no se qué tipo de problemas está teniendo Honda. Son ya 4 carreras.... Y hablan de la 7a....para mejorar la fiabilidad.

Ya os digo que no lo entiendo. Salvo que sea lo que me vengo oliendo de que tienen que hacer un motor completamente nuevo, esto es, Bélgica o por ahí, no entiendo por qué no han podido traer ya algo con más fiabilidad.


Deben estar muy perdidos.

Objetivo, que Fer acabe la carrera. Dadle una pensada..., objetivo para la 5ª carrera...,y pudiendo rendir como Vandoorme ayer...

Crying  Crying  Crying

Decidme si antes de los test alguien podía imaginar esto...

Y van tres, tres temporadas con la cantinela de Honda. Es peor, comparativamente, que la de 2015.

La gran temporada de Honda ha sido 2016. Ole sus huevos!

Per aspera ad astra

O ni eso...

Bélgica como dice payo, es el último cartucho. Y esta vez sí que me postulo: o hay una auténtica revolución con el motor, nada de medias tintas, o Fer tiene que mover ficha. Como le parezca pero basta ya.

Fernando está moviendo ficha desde hace tiempo, buscando alternativas a CP, como la Indy, y seguro que a MP. 

Dice seguido que es libre y está abierto a cualquier alternativa. 

Creo que volvería a Ferrari, iría a RB, a Mercedes, incluso Williams o Renault.... 

Incluso deja la puerta abierta a que tras el verano Honda funcione. 

Sigue siendo el mejor y tendrá donde elegir. 

Y la competición ahora está igualada.... 

Es necesario un genio para ganar porque no hay coche que aplaste a los rivales. 

Y creo que RB se mete tras verano en la guerra.....