Safety Car
4. GP RUSIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP RUSIA 2017 (/thread-6255.html)



RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Un aficionado - 02-05-2017

Bajo mi humilde punto de vista, Mercedes va a ganar el Mundial de constructores, es el que le interesa y punto... que Vettel pueda ganar el de pilotos dependerá de lo acertada que esté Ferrari el resto de campeonato, sigo creyendo que Honda despertará a partir de Spa aunque cada vez con menos convencimiento... es que lo ponen dificil los japos estos.... y en cuanto a RedBull creo que Renault ahora mismo está practicando como tener PataNegra en sus motores y con la misma especificación tener a RedBull.... es la sensación que me dá.

Sigo leyendo pero poco, gracias a todos por mantener informados al resto de todo lo que se va cociendo en el campeonato.

En cuanto a lo de a donde irá Alonso me reitero donde quiera pero por favor que elija bien, mi opinión sería que se quedara en Honda pero sus declaraciones últimamente parecen no indicar esa postura...


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 02-05-2017

aqui esperando el on-board de Alonso en Rusia ,,,,


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Chusss - 02-05-2017

(02-05-2017, 12:12)Un aficionado escribió: Bajo mi humilde punto de vista, Mercedes va a ganar el Mundial de constructores, es el que le interesa y punto... que Vettel pueda ganar el de pilotos dependerá de lo acertada que esté Ferrari el resto de campeonato, sigo creyendo que Honda despertará a partir de Spa aunque cada vez con menos convencimiento... es que lo ponen dificil los japos estos.... y en cuanto a RedBull creo que Renault ahora mismo está practicando como tener PataNegra en sus motores y con la misma especificación tener a RedBull.... es la sensación que me dá.

Sigo leyendo pero poco, gracias a todos por mantener informados al resto de todo lo que se va cociendo en el campeonato.

En cuanto a lo de a donde irá Alonso me reitero donde quiera pero por favor que elija bien, mi opinión sería que se quedara en Honda pero sus declaraciones últimamente parecen no indicar esa postura...

A veces me pregunto que tendría que hacer Honda para que no quisierais quedaros allí. ¿sacarle los ojos a Fer, comerse 10 o 20 niños en el paddock? Big Grin Big Grin

Iba a poner electrocutarlo pero eso ya lo hizo creo...


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - amperimetro - 02-05-2017

(02-05-2017, 13:06)enrike hu fr escribió: aqui esperando el on-board de Alonso en Rusia ,,,,
Que jo-piuta.......

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 02-05-2017

a cabezones no hay quien nos gane ,,,XDDDDDDDDDDDD

yo quiero que se las pire ,,pero si encuentra una razon para quedarse pues lo seguiré apoyando ,,,,


[Imagen: C9emJ1iW0AEOX8j.jpg]


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Un aficionado - 02-05-2017

(02-05-2017, 13:28)Chusss escribió:
(02-05-2017, 12:12)Un aficionado escribió: Bajo mi humilde punto de vista, Mercedes va a ganar el Mundial de constructores, es el que le interesa y punto... que Vettel pueda ganar el de pilotos dependerá de lo acertada que esté Ferrari el resto de campeonato, sigo creyendo que Honda despertará a partir de Spa aunque cada vez con menos convencimiento... es que lo ponen dificil los japos estos.... y en cuanto a RedBull creo que Renault ahora mismo está practicando como tener PataNegra en sus motores y con la misma especificación tener a RedBull.... es la sensación que me dá.

Sigo leyendo pero poco, gracias a todos por mantener informados al resto de todo lo que se va cociendo en el campeonato.

En cuanto a lo de a donde irá Alonso me reitero donde quiera pero por favor que elija bien, mi opinión sería que se quedara en Honda pero sus declaraciones últimamente parecen no indicar esa postura...

A veces me pregunto que tendría que hacer Honda para que no quisierais quedaros allí. ¿sacarle los ojos a Fer, comerse 10 o 20 niños en el paddock? Big Grin Big Grin

Iba a poner electrocutarlo pero eso ya lo hizo creo...

Nada si lo sé, poco más le queda por acerle mal a Alo... y si de alguna manera se garantizara la REAL competición entre todas las escuderias por mi que se vaya a Willians... pero todos conocemos como va esto de la F1 y no lo veo en RedBull... no lo veo en Mercedes... no lo veo en Ferrari... quizas en Renault... pero que garantias tiene Renault?? las mismas que Honda... y si nos ponemos conspiranoicos mientras este Whiting las mismas que el resto de escuderias esté donde esté Alo algo se alineará para que no funcione el coche... llamalo neumaticos... suspensión...aceite inflamable o lo que quieras.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 02-05-2017

Cyril Abiteboul, director general:
"Otro paso adelante para el equipo este fin de semana, no sólo confirma que estamos clasificados entre los diez primeros de manera regular, sino que también demuestra que nuestro ritmo de carrera ha mejorado en relación con nuestro rendimiento de clasificación".
"Hoy fue una carrera muy emocionante para Nico, ya que corrimos con una estrategia reactiva después de una mala primera vuelta y tratamos de llevar la lucha con los coches de Force India lo mejor que podíamos. Con una estrategia inusual, les presionamos durante la mayor parte de la carrera, pero finalmente Nico tuvo que ahorrar combustible y no pudo amenazar a Ocon".
"Hicimos todo lo posible en un circuito que sabíamos que no sería uno de los más favorables para nuestro paquete. Nuestro rendimiento general nos da un fuerte optimismo de cara a ir a pistas que deberían ser más adecuadas para nuestro coche, especialmente porque tenemos un programa de desarrollo preparado".
"Jolyon tuvo un fin de semana muy duro, con una carrera muy corta después del movimiento ambicioso de Romain. Es una verdadera lástima, ya que había mostrado claros signos de competitividad el viernes y el sábado. Muchas gracias a todos en el garaje este fin de semana, ya que ha habido muchas horas de trabajo sin un solo fallo. Por último, felicidades a Valtteri Bottas por su primera victoria en un Gran Premio".


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Chusss - 02-05-2017

(02-05-2017, 13:40)Un aficionado escribió:
(02-05-2017, 13:28)Chusss escribió:
(02-05-2017, 12:12)Un aficionado escribió: Bajo mi humilde punto de vista, Mercedes va a ganar el Mundial de constructores, es el que le interesa y punto... que Vettel pueda ganar el de pilotos dependerá de lo acertada que esté Ferrari el resto de campeonato, sigo creyendo que Honda despertará a partir de Spa aunque cada vez con menos convencimiento... es que lo ponen dificil los japos estos.... y en cuanto a RedBull creo que Renault ahora mismo está practicando como tener PataNegra en sus motores y con la misma especificación tener a RedBull.... es la sensación que me dá.

Sigo leyendo pero poco, gracias a todos por mantener informados al resto de todo lo que se va cociendo en el campeonato.

En cuanto a lo de a donde irá Alonso me reitero donde quiera pero por favor que elija bien, mi opinión sería que se quedara en Honda pero sus declaraciones últimamente parecen no indicar esa postura...

A veces me pregunto que tendría que hacer Honda para que no quisierais quedaros allí. ¿sacarle los ojos a Fer, comerse 10 o 20 niños en el paddock? Big Grin Big Grin

Iba a poner electrocutarlo pero eso ya lo hizo creo...

Nada si lo sé, poco más le queda por acerle mal a Alo... y si de alguna manera se garantizara la REAL competición entre todas las escuderias por mi que se vaya a Willians... pero todos conocemos como va esto de la F1 y no lo veo en RedBull... no lo veo en Mercedes... no lo veo en Ferrari... quizas en Renault... pero que garantias tiene Renault?? las mismas que Honda... y si nos ponemos conspiranoicos mientras este Whiting las mismas que el resto de escuderias esté donde esté Alo algo se alineará para que no funcione el coche... llamalo neumaticos... suspensión...aceite inflamable o lo que quieras.

No, si yo la parte de la falta de fe en que equipos punteros requieran sus servicios la puedo comprender, pero de ahí a desear que se quede donde está hay un buen trecho.

La única buena noticia que hay es que van a motorizar a Sauber, lo cual le garantiza a McLaren no ser el ultimo (digo yo)


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - jkd071 - 02-05-2017

De que va el tweet del jefe?


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 02-05-2017

[Imagen: C-zNGzcWsAAfhzR.jpg:large]