Safety Car
4. GP RUSIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP RUSIA 2017 (/thread-6255.html)



RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - cpp2808 - 27-04-2017

(27-04-2017, 16:31)payoloco escribió:
(27-04-2017, 15:35)cpp2808 escribió: A todo esto, gracias Payo, perdón mod4 por el hilo.
No se bien cómo, porque ni siquiera ha sido adrede, pero os hemos hecho el lío sobre quién es cada mod jejeje

Pues coméntale que la elección de neumáticos de los pilotos y alguna cosa más son del año pasado.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - LastSamurai - 27-04-2017

Dame julios y dime tont0


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Topdriver - 27-04-2017

Una cosa, ¿el cambio de MGU-H, no comporta también cambio de Turbo Compresor?
Creo haber leído por ahí que también lo cambiaban para este GP.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - cpp2808 - 27-04-2017

(27-04-2017, 16:55)Topdriver escribió: Una cosa, ¿el cambio de MGU-H, no comporta también cambio de Turbo Compresor?
Creo haber leído por ahí que también lo cambiaban para este GP.

Cambiaran las dos cosas.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Topdriver - 27-04-2017

(27-04-2017, 17:01)cpp2808 escribió:
(27-04-2017, 16:55)Topdriver escribió: Una cosa, ¿el cambio de MGU-H, no comporta también cambio de Turbo Compresor?
Creo haber leído por ahí que también lo cambiaban para este GP.

Cambiaran las dos cosas.

Eso tenía entendido, sí.
Gracias por confirmar.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - fragua74 - 27-04-2017

Dice Albert Fabrega que le llegan rumores bastante fiables de que para el gp España hay mejoras de potencia.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 27-04-2017

“El equipo aprendió de los test de Bahréin lo que tienen que hacer para mejorar el monoplaza de cara a lo que resta de la temporada, así que espero que las actualizaciones del motor en España nos metan en la pelea con Ferrari y Mercedes”, confiesa Daniel Ricciardo.

Lance Stroll se defiende: “Sólo necesito completar un fin de semana normal”

SAUBER CERCA DE CERRAR UN ACUERDO: MOTORES HONDA
El equipo suizo habría tomado la decisión de cambiar de suministrador de motores, acordándolo antes con Honda y evitar meter a la FIA por medio.

Kimi Räikkönen confiesa que tiene que poner un poco más de su parte

Bottas: "Si me ordenan que me aparte, lo haré; espero que Hamilton también lo haga"

Checo Pérez: "Un podio en estos momentos parece imposible"

Sainz: "Hay ganas de resarcirnos, en el pasado fui rápido aquí"

Alonso: "Las primeras buenas señales llegarán en este GP"
El asturiano se muestra optimista con las mejoras en el motor por fiabilidad y en la aerodinámica para esta carrera y homenajea a Gonzalo Basurto.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - LastSamurai - 27-04-2017

(27-04-2017, 17:22)fragua74 escribió: Dice Albert Fabrega que le llegan rumores bastante fiables de que para el gp España hay mejoras de potencia.

Que te diga el año.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - DE-ZETA-TE - 27-04-2017

(27-04-2017, 16:39)enrike hu fr escribió: despues de obtener los 7 julios iran a por los ochos  Agostos y la Decima en Roland Garros ,,,

7 Julio San Periodistín...  Bored

#HayQueLeerMásSeñoresdeAS

[Imagen: san+fermin.jpg]


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - DE-ZETA-TE - 27-04-2017

... con tu permiso, en medio de este lio de ayudas y no ayudas, que echa peste patrás y no me mola, pongo un puntito de ironía y humor, aprovechando tu post... Wink

... en azul...


(27-04-2017, 17:25)enrike hu fr escribió: El equipo aprendió de los test de Bahréin lo que tienen que hacer para mejorar el monoplaza de cara a lo que resta de la temporada, así que espero que las actualizaciones del motor en España nos metan en la pelea con Ferrari y Mercedes”, confiesa Daniel Ricciardo.

Certero comentario de Ricciardo; el equipo aprendió que tiene que meter caña para que le prohíban a Mercedes y Ferrari quemar aceite, y para que Honda no empiece a hacerlo, vía "ayuditas". Toman ejemplo de Ferrari cuando pidió prohibir las suspensiones "activas" de ellos y Mercedes en pre-temporada, a más de conseguir el test de neumáticos que no le dieron (y no exigió) en 2013 (quien te ha visto y quien te vé, Scuderia  Bored )...

Claro, quizás habría que recordar al aussie que su equipo se pasó todo por el forro (de forma consentida claro) durante un lustro: abrieron motor por "fiabilidad" en 2009, para "soplar" en 2010, 2011, 2012, 2013; mientras flexaban como bestias y le ¿tomaban el pelo? a la FIA en las pruebas de carga; se pasaban por el arco banderas amarillas; les cambiaban las ruedas varias veces...

A no, espera!!  Amazed ... que eso había que decírselo al que está ahora en el ex-asiento de Fernando, que Richichi no tiene culpa...

Si, si, ese que está ahora en aquel equipo que se callaba como una putha en tiempos de ALO, mientras Red Bull hacía lo que se le ponía en el pito a Mateschitz, y Mercedes iba cocinando a fuego lento una PU para la que se acabaría escribiendo una Normativa Técnica a Medida...

¿¿¿¿Y Honda vá a aprender qué de quienes????


Lance Stroll se defiende: “Sólo necesito completar un fin de semana normal”

Pídele consejo a Maldonado chaval...  Angel

[Imagen: 0000585615.jpg]


SAUBER CERCA DE CERRAR UN ACUERDO: MOTORES HONDA
El equipo suizo habría tomado la decisión de cambiar de suministrador de motores, acordándolo antes con Honda y evitar meter a la FIA por medio.

Como no creo que los suizos se pongan de grifa hasta las trancas pues habrá que suponer que lo de las "ayuditas" vá en serio...

O eso o van a forrar a Peter Sauber con 10 capas de monedas de 10.000 yenes de oro, y luego llevárselo un año gratis de gira de burdeles en el Barrio de Kabukicho ...
 Cool



Kimi Räikkönen confiesa que tiene que poner un poco más de su parte

Exacto Kimi. Debes poner de tu parte 2 toneladas de esto...

[Imagen: vaselina-humor-chiste.gif]


Bottas: "Si me ordenan que me aparte, lo haré; espero que Hamilton también lo haga"

Valteri... te doy el mismo consejo que a tu paisano...

[Imagen: 20150807_113449-500x500.jpg]

... por cierto, a que HAM te deje pasar espérate bien sentao...

[Imagen: esqueleto-articulado.jpg]



...

MENUDO PU-TI-FE-RIO DE F1...  Big Grin