Safety Car
4. GP RUSIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP RUSIA 2017 (/thread-6255.html)



RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 28-04-2017

[Imagen: tumblr_n080i7kmuH1qdlh1io1_400.gif]


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 28-04-2017

[Imagen: 687474703a2f2f692e68697a6c69726573696d2e...w=360&q=80]

Fernando probará por primera vez un Indy Car el próximo 3 de mayo, dos días después del gran premio que se disputará en Sochi.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - cpp2808 - 28-04-2017

Según he leído el problema está en el MGU-K, otro desastre.
Pero de lo malo malo, no ha sido el problema en el MGU-H, si hubiera sido así hubiera sido un gran paso atrás.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Alonso14 - 28-04-2017

(28-04-2017, 13:15)cpp2808 escribió: Según he leído el problema está en el MGU-K, otro desastre.
Pero de lo malo malo, no ha sido el problema en el MGU-H, si hubiera sido así hubiera sido un gran paso atrás.
Resumen: han hecho otro motor nuevo.. porque el primero ha sido lo peor de la F1.. ahora haran un nuevo MGU-K

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - enrike hu fr - 28-04-2017

as ,,,

El problema es nuevo, en la MGU-K, la pieza que sirve para que la energía cinética que se crea al frenar no se pierda, sino que se almacene como energía eléctrica para luego utilizarse para mover las ruedas, algo que proporciona 160 caballos extra durante 33 segundos por vuelta.




otra perla creo despues de los 7 julios ,,, ,, el mug-k y el mu_h envian energia a una bateria que gestionada correctamente con un buen soft-ware y sin vibraciones puede hacer maravillas ,,
lo de los 33 segundos eran en la epoca del Kerss ,, o no ,,????



Cuarto gran premio y primera sanción para @McLarenF1: 15 puestos a @svandoorne


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - payoloco - 28-04-2017

(28-04-2017, 12:22)enrike hu fr escribió: ojala manden a dos al box de Mclaren ,, asi de incognitos ,,,

Plan~SpyYasuKeSam###

[Imagen: 22430_mecanicos-del-equipo-mercedes.jpg]

el concierto de daft punk que es, después de la carrera?


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - payoloco - 28-04-2017

(28-04-2017, 12:44)German Sanchez escribió: Son 15 puestos de penalización. Saldrá desde la estepa.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

jajajaja


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - Madriles - 28-04-2017

(28-04-2017, 13:24)enrike hu fr escribió: as ,,,

El problema es nuevo, en la MGU-K, la pieza que sirve para que la energía cinética que se crea al frenar no se pierda, sino que se almacene como energía eléctrica para luego utilizarse para mover las ruedas, algo que proporciona 160 caballos extra durante 33 segundos por vuelta.




otra perla creo despues de los  7 julios ,,, ,,  el mug-k y el mu_h envian energia a  una bateria que gestionada correctamente  con un buen soft-ware y sin vibraciones puede hacer maravillas ,,  
lo de los 33 segundos eran en la epoca del  Kerss ,,   o no ,,????  



Cuarto gran premio y primera sanción para @McLarenF1: 15 puestos a @svandoorne

Tiene un mérito de la leche. Ha corrido 3 GPs y ahora le ponen el 5º MGU-H y 5º Turbo.

A-CO-JO-NAN-TE. En dos palabras.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - payoloco - 28-04-2017

(28-04-2017, 13:15)cpp2808 escribió: Según he leído el problema está en el MGU-K, otro desastre.
Pero de lo malo malo, no ha sido el problema en el MGU-H, si hubiera sido así hubiera sido un gran paso atrás.


Bueno chicos, digo yo que a estas alturas de la película tendremos claro que Honda no es capaz de hacer funcionar su motor. 

Necesita hacer otro nuevo para corregir la nueva cagada de este año:  aligerar peso aquí y allá y luego con las vibraciones y demás revienta. 
Cuánto tiempo lleva hacer un motor nuevo? Pues no sé, eso ya cada uno que estime lo que considere oportuno. Yo ya lo he dicho varias veces: para Bélgica, que serán como unos 6 meses. 
El que quiera pensar que no es necesario hacer un motor nuevo me parece bien. Ahora, desde febrero hasta hoy ya van 2 meses, no se si me explico. 


Antes de eso, intentarán apañar lo que puedan este motor. Pero el problema es que no saben cómo. Sí, así, tal cual, no saben. Igual que no sé yo, pues parecido. 

Y como la F1 no se puede permitir tener a McLaren-Honda abandonando en todas las carreras (recuerdo que lleva 6 abandonos de 6 posibles y este finde huele a 8 de 8), pues han enviado (en marzo) unos cuantos ingenieros de otros equipos para que les ayuden en 2 cosas: 
1. si se puede parchear este motor para que no pete y al menos rodar en mitad de tabla sin abandonar, y 
2. que les pasen algún truquillo sobre el mgu-h y la combustión para que se acerquen en potencia al resto antes de acabar el año


Cuando den con la solución 1, pues les dejaremos de ver abandonar por condición. Canadá decía Hasegawa? A saber. Cuando no falla una cosa es la otra, porque el motor está todo interconectado, es un fallo estructural grave, entonces fácil de poner un parche tampoco será.

Pero tal y como yo lo veo, si el problema está en las aleaciones utilizadas, si el problema está en que se han pasado reduciendo peso buscando bajar el CDG para generar más agarre mecánico, entonces que yo sepa eso no se arregla de ninguna manera salvo rehaciendo las piezas del bloque motor con otros materiales y/o con mayor grosor. Y si las piezas de un motor cambian de dimensiones, eso en mi cabeza y sin entender mucho de mecánica significa 'hacer el motor nuevo'. Nuevos planos, nuevos moldes, nueva fabricación, nuevo test de calidad..... Obviamente habrá partes que no tengan que tocar, como baterías, CE, etc, pero todo pinta a que tienen que cambiar el ICE completo, y por ende el MGU-H, y ya veremos si también el MGU-K. 


Tomadlo con calma, esto es lo que hay. A ver si la ayuda se nota pronto, aunque lo dudo. 
Fernando se pira a la Indy en el GP de Mónaco, no se si me explico.....que lo tiene clarinete, vaya.


RE: GRAN PREMIO DE RUSIA 2017 - cpp2808 - 28-04-2017

(28-04-2017, 13:24)enrike hu fr escribió: as ,,,

El problema es nuevo, en la MGU-K, la pieza que sirve para que la energía cinética que se crea al frenar no se pierda, sino que se almacene como energía eléctrica para luego utilizarse para mover las ruedas, algo que proporciona 160 caballos extra durante 33 segundos por vuelta.




otra perla creo despues de los  7 julios ,,, ,,  el mug-k y el mu_h envian energia a  una bateria que gestionada correctamente  con un buen soft-ware y sin vibraciones puede hacer maravillas ,,  
lo de los 33 segundos eran en la epoca del  Kerss ,,   o no ,,????  



Cuarto gran premio y primera sanción para @McLarenF1: 15 puestos a @svandoorne

Una vergüenza...