Safety Car
5. GP ESPAÑA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2017 (/thread-6257.html)



RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - enrike hu fr - 15-05-2017

(14-05-2017, 16:21)ethernet escribió:
(14-05-2017, 16:06)NachoBcn escribió: Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.

Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari  en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados.  Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.
No. 

En calificación aquí 1,3-1,4 segundos son de motor. 
 Como mucho, medio segundo de chasis. 

Con un motor como el de Mercedes, probablemente estarían a menos de medio segundo, porque reglarían optimamente y no con un compromiso para no ser tortugas en recta. 

HONDA está entre 80 y 100 CV por detrás. 

Para Canadá traerán unos 40.

Con eso ya nos ponemos donde dices tú. 

Si para después de Spa traen otros 40, Fernando se queda porque estaría a poco más de medio segundo de cabeza. 

Pero para eso, tienen que haber fichado gente de Mercedes, Mahle o AVL.... Mucha gente de fuera.

deespues de la carrera  he leido que  la explicacion de las ""buenas"vueltas finales fué debido a que antes habia reducido para cargar baterias durante dos o tres vueltas ,,osea que ese es el problema ,, no consiguen gestionar la energia en las baterias para que siempre esten a tope ,,  ,,no se si me entiendes ,, ,, el ciclo no està completado ,, pueden que en modo desarrollo individaul de elementos el ERS sea bueno y el turbo tambien pero no estàn afinados ,,     ,,,,,,,,, Angel  gestion   soft-ware     AVL ,,,,,,,,,,,


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - NachoBcn - 15-05-2017

(15-05-2017, 10:23)PANTA3480 escribió: Muchas felicidades Payo y un fuerte abrazo

Un saludo también para todo el foro que hace mucho que no escribo.

Coño... y tanto que hace que no escribes.

Creo que fue contigo quien me aposté depilarle el escroto si lo que decías del mclaren era cierto.

Angry


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - enrike hu fr - 15-05-2017

Speed resumen :

“Ha hecho un trabajo fantástico, muy bien, muy bien, la verdad es que cuando le hemo visto séptimo todo el mundo se ha sorprendido porque lo que ha hecho Fernando es como una pole o más, fantástico” dice Jacques Villeneuve ,

agreé ###


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Vicotrew - 15-05-2017

(15-05-2017, 10:27)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/g3of1/status/863750534599258112

Victor F1‏

Cuando un Mclaren adelanta a dos Williams y la realización no se lo cree.. #SpanishGP #HumorF1 ?

Fíjate en el comentario que hay debajo de éste vídeo...
"En mi opinión el coche iba "capado" hasta la última parada,la prioridad era acabar la carrera".

Podría ser posible, ¿no creéis?


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - enrike hu fr - 15-05-2017

(15-05-2017, 11:19)Vicotrew escribió:
(15-05-2017, 10:27)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/g3of1/status/863750534599258112

Victor F1‏

Cuando un Mclaren adelanta a dos Williams y la realización no se lo cree.. #SpanishGP #HumorF1 ?

Fíjate en el comentario que hay debajo de éste vídeo...
"En mi opinión el coche iba "capado" hasta la última parada,la prioridad era acabar la carrera".

Podría ser posible, ¿no creéis?

lei que Alonso se preparo para hacer una vuelta ràpida ,, cargando la bateria al 100%  durante dos vueltas o algo asi ,, ,, 

 https://es.motorsport.com/f1/news/alonso-declaraciones-barcelona-motor-honda-905756/

El bicampeón realizó tres paradas e incluso buscó la vuelta rápida en el último momento, ralentizando el ritmo y cargando las baterías para intentar el ataque. Sobre su actuación, declaró sentirse satisfecho con el gran premio: "Estoy contento de cómo ha ido el fin de semana de todas maneras. El sábado fue una vuelta súper, esta vez no sé lo que le pasó a Stoffel pero mi coche acabó sin problemas mayores, así que pasito a pasito".


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Carreño - 15-05-2017

(15-05-2017, 10:13)enrike hu fr escribió:
(15-05-2017, 07:40)Carreño escribió:
(15-05-2017, 07:24)optimo2020 escribió: Felicidades Payo, que la fuerza te acompañe

Jajajajajajaja.

Como les digo yo a todos, "si te acompañó en la fabricación, ahora te va a acompañar mientras vivas" y que sea para largo...


Además como alguien con experiencia enrikeña dijo, las hijas son de los papás, hasta que llega un maromo y se las lleva Big Grin Big Grin,  pero tranquilo que a poco listo sea el maromo,  la devuelve...

Ay señor,... las malas experiencias dejan huella...

FUERZA Y HONOR

maromo o maroma  come-almejas ,,,  ,,  eso nunca se sabe ,,jajaja XDDDDDDDDDDD

La de Payo será alonsista, pero no empieces a hacérselo más difícil...

FUERZA Y HONOR


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - enrike hu fr - 15-05-2017

(15-05-2017, 11:27)Carreño escribió:
(15-05-2017, 10:13)enrike hu fr escribió:
(15-05-2017, 07:40)Carreño escribió:
(15-05-2017, 07:24)optimo2020 escribió: Felicidades Payo, que la fuerza te acompañe

Jajajajajajaja.

Como les digo yo a todos, "si te acompañó en la fabricación, ahora te va a acompañar mientras vivas" y que sea para largo...


Además como alguien con experiencia enrikeña dijo, las hijas son de los papás, hasta que llega un maromo y se las lleva Big Grin Big Grin,  pero tranquilo que a poco listo sea el maromo,  la devuelve...

Ay señor,... las malas experiencias dejan huella...

FUERZA Y HONOR

maromo o maroma  come-almejas ,,,  ,,  eso nunca se sabe ,,jajaja XDDDDDDDDDDD

La de Payo será alonsista,  pero no empieces a hacérselo más difícil...

FUERZA Y HONOR

#de FREE&LovE   no veo en que puede ser màs "dificil" ,,,,


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Alonso14 - 15-05-2017

(15-05-2017, 10:17)enrike hu fr escribió:
(15-05-2017, 09:57)Alonso14 escribió: Felicidadea payoo!!!! Ahora te toca enseñarle el sentimiento de safety!

Bueno ayer no estuve mucho con el mobil, pero bueno... ambientazo en Montmelo! Una lastima el toque en la salida.. viendo como Perez quedo 4.. te pones a pensar que hubiera pasado.. pero bueno..
La gente fan de Alonso iba con Lewis.. nadie.queria ver a un ferrari ganar en casa.. por suerte no fue asi.. pero que doblaran hasta el 4 clasificado.. tiene delito.. la carrera fue aburrida.. como todas.. pero bueno ahora vamos ya a olvidarnos y toca disfrutar del jefe en la Indy!
Por cierto... pude conocer a zack.. y de verdad es un tio de **** madre! Se paro con todos! Y vino hacia nosotros, nos dio la mano y le.dije.. believe in Mclaren... y nos contesto Always!!

[Imagen: 23ec1600fe85125b54422e71f94646a1.jpg]

[Imagen: 5c423ee70dba3224139dc9a7db5574a9.jpg]

Tambien paso este.. que le dijimos come on Honda y nos sonrio y puso puño en alto..


Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

belive Mclaren alwais Honda  jonda ,,XDDDDDDDDDDD  v taenquiuuu very machh ,,!!!!!!!!!!!

#Alonso14  el nuevo visionario ,, la septima posicion en calif ,,ya es un momento  historico en el foro ,,  gracias campeon ,,!!!!!!!!!!
Jajajajaja debio ser la pole.. lo que no entendi bien el sueño... ahora queda indycar... ojala sea cierto lo que vi!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Carreño - 15-05-2017

(15-05-2017, 11:51)enrike hu fr escribió:
(15-05-2017, 11:27)Carreño escribió:
(15-05-2017, 10:13)enrike hu fr escribió:
(15-05-2017, 07:40)Carreño escribió:
(15-05-2017, 07:24)optimo2020 escribió: Felicidades Payo, que la fuerza te acompañe

Jajajajajajaja.

Como les digo yo a todos, "si te acompañó en la fabricación, ahora te va a acompañar mientras vivas" y que sea para largo...


Además como alguien con experiencia enrikeña dijo, las hijas son de los papás, hasta que llega un maromo y se las lleva Big Grin Big Grin,  pero tranquilo que a poco listo sea el maromo,  la devuelve...

Ay señor,... las malas experiencias dejan huella...

FUERZA Y HONOR
Un

maromo o maroma  come-almejas ,,,  ,,  eso nunca se sabe ,,jajaja XDDDDDDDDDDD

La de Payo será alonsista,  pero no empieces a hacérselo más difícil...

FUERZA Y HONOR

#de FREE&LovE   no veo en que puede ser màs "dificil" ,,,,

Enrike no te me pongas cabezón que tengo un día revuelto.
Cómo va a ser guay que tú hija sea comealmejas, otra cosa es que sea tu hija y por tanto punto.

A Payo seguro que quiere una hetero como él y su madre y la suegra ni te cuento...

El mundo está hecho para los diestros y los zurdos sufrimos aunque no lo notemos, no te digo los homosexuales...y los padres queremos que los hijos tengan los menores problemas...

FUERZA Y HONOR


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - enrike hu fr - 15-05-2017

(15-05-2017, 12:03)Carreño escribió:
(15-05-2017, 11:51)enrike hu fr escribió:
(15-05-2017, 11:27)Carreño escribió:
(15-05-2017, 10:13)enrike hu fr escribió:
(15-05-2017, 07:40)Carreño escribió: Jajajajajajaja.

Como les digo yo a todos, "si te acompañó en la fabricación, ahora te va a acompañar mientras vivas" y que sea para largo...


Además como alguien con experiencia enrikeña dijo, las hijas son de los papás, hasta que llega un maromo y se las lleva Big Grin Big Grin,  pero tranquilo que a poco listo sea el maromo,  la devuelve...

Ay señor,... las malas experiencias dejan huella...

FUERZA Y HONOR
Un

maromo o maroma  come-almejas ,,,  ,,  eso nunca se sabe ,,jajaja XDDDDDDDDDDD

La de Payo será alonsista,  pero no empieces a hacérselo más difícil...

FUERZA Y HONOR

#de FREE&LovE   no veo en que puede ser màs "dificil" ,,,,

Enrike no te me pongas cabezón que tengo un día revuelto.
Cómo va a ser guay que tú hija sea comealmejas, otra cosa es que sea tu hija y por tanto punto.

A Payo seguro que quiere una hetero como él y su madre y la suegra ni te cuento...

El mundo está hecho para los diestros y los zurdos sufrimos aunque no lo notemos,  no te digo los homosexuales...y los padres queremos que los hijos tengan los menores problemas...

FUERZA Y HONOR

yo no he dicho que pudiera decir algo al respecto ,la naturaleza es bella en todas sus formas y colores ,,, lo importante es  estar en armonia consigo mismo ,,, 

#se te olvida los ambidiestros  Wink