Safety Car
5. GP ESPAÑA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2017 (/thread-6257.html)



RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - NachoBcn - 15-05-2017

(15-05-2017, 11:19)Vicotrew escribió:
(15-05-2017, 10:27)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/g3of1/status/863750534599258112

Victor F1‏

Cuando un Mclaren adelanta a dos Williams y la realización no se lo cree.. #SpanishGP #HumorF1 ?

Fíjate en el comentario que hay debajo de éste vídeo...
"En mi opinión el coche iba "capado" hasta la última parada,la prioridad era acabar la carrera".

Podría ser posible, ¿no creéis?

Yo durante la carrera estuve mirando los tiempos de fernando todo el rato y estaba negro porque los tiempos eran malisimos y parejos a los de Vandoorme. 2 segundos de media peor que los de cabeza de carrera. Por eso, las 3 ultimas vueltas de fernando haciendo 1:24s y 1:23 me dejaron perplejo.

Viendo los tiempos a posteriori, ya no parece tan raros... Pero lo que está claro es que no rodaron toda la carrera con la misma potencia. Bien sea por ahorro o por miedo a la fiabilidad. 

Lo que si que habriamos de analizar es que.... incluso teniendo en cuenta eso, me parece extraño que fernando no pudiera con el sauber de Wherein a principio de carrera... y al final se puliera a los Williams sin despeinarse. Teniendo los Sauber un motor ferrari de 2016.... y los Williams un mercedes de este año.

Quizas en breve nos enteremos que Williamo no ha pagado las actualizaciones de mercedes de 2017... y que Ferrari ha decidido darle un enpujoncito a Sauber para sumir mas en la ***** a Honda. Aunque esto ultimo no tiene mucha lógica sabiendo que el año que viene Sauber se pasa a Honda... o quizas sea precisamente para eso... para que vean lo que se pierden....

Imposible de saber.


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - pancho - 15-05-2017

Boullier: "Vandoorne tiene que cambiar su estilo de pilotaje"


http://soymotor.com/noticias/boullier-vandoorne-tiene-que-cambiar-su-estilo-de-pilotaje-934


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - fragua74 - 15-05-2017

A Vandoorne le pasa lo que a Hakkinen cuando tenia en Mclaren al animalin de Senna, que son muy buenos si pero tienen al lado a un extraterrestre.E igual que a Damon Hill que en las tres carreras que coincidieron le pego un repaso importante...(aunque para mi Hill no se puede comparar con Hakkinen).Pues este chaval todo el mundo dice que es un super talento, pero...tiene de compañero a la bestia parda....


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Alonso14 - 15-05-2017

Mi opinion es que.. Fernando su intencion era adelantar a los RedBull y hacer una carrera a la.defensiva para mantener una posicion digna. Al tener el toque con Massa tuvo que apretar y meter un mapa de motor mas agresivo para adelanta, pero entre esta ***** de F1 y Montmelo cuesta adelantar.. no pudo. Cuando Alonso bajo el ritmo, su luz roja trasera iba parpadeando, que lo iba siguiendo en directo. Lo cual me imagino, que el motor al meterle un mapa tran agresivo, chupo mucha gasolina y Fer tuvo que bajar el ritmo para ahorrar. Cuando desde el box le dijieron ya puedes apretar que llegas al final, le metieron neumaticos nuevos y un mapa mas agresivo y por eso los tiempos fueron tan buenos. Es solo mi opinion

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - enrike hu fr - 15-05-2017

(15-05-2017, 13:43)Alonso14 escribió: Mi opinion es que.. Fernando su intencion era adelantar a los RedBull y hacer una carrera a la.defensiva para mantener una posicion digna. Al tener el toque con Massa tuvo que apretar y meter un mapa de motor mas agresivo para adelanta, pero entre esta ***** de F1 y Montmelo cuesta adelantar.. no pudo. Cuando Alonso bajo el ritmo, su luz roja trasera iba parpadeando, que lo iba siguiendo en directo. Lo cual me imagino, que el motor al meterle un mapa tran agresivo, chupo mucha gasolina y Fer tuvo que bajar el ritmo para ahorrar. Cuando desde el box le dijieron ya puedes apretar que llegas al final, le metieron neumaticos nuevos y un mapa mas agresivo y por eso los tiempos fueron tan buenos. Es solo mi opinion

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

ese toque con massa rompio todo lo construido que se aguantaba en un hilo y en ese circuito dificil dde adelantar hubiera sido  el respiro de Fernando en las zonas reviradas ,, ,, tu anàlisis està muy bien razonado ,,al final pudo terminar la primera carrera este año ,,en Canada o màs tarde  irà mejor ,,


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Formulero - 15-05-2017

(15-05-2017, 13:00)fragua74 escribió: A Vandoorne le pasa lo que a Hakkinen cuando tenia en Mclaren al animalin de Senna, que son muy buenos si pero tienen al lado a un extraterrestre.E igual que a Damon Hill que en las tres carreras que coincidieron le pego un repaso importante...(aunque para mi Hill no se puede comparar con Hakkinen).Pues este chaval todo el mundo dice que es un super talento, pero...tiene de compañero a la bestia parda....
Hakkinen batió a Senna en la primera clasificación de ambos como compañeros de equipo


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - FastFAD - 15-05-2017

En primer lugar, muchísimas felicidades Payo! Ahora sí te va a cambiar la vida! Hasta el foro te va a parecer secundario Big Grin Big Grin Big Grin

En cuanto al GP, lo cierto es que maravillado ante la 7ª posición en qualy de Fernando. Qué bárbaro el tío! Con ese coche!

Y me permito dejaros unos datos, que no sé si pueden ser o no representativos y que cada uno saque las conclusiones que crea convenientes. He comparado las últimas 12 vueltas de todos los pilotos que acabaron la carrera. En esas últimas 12 vueltas, el mejor ritmo lo tuvo Hamilton con 1:24,3. Vettel 2º, a 2 décimas. Ricciardo 3º, a 1,1 segundos. Y el 4º es Fernando a 1,5 segundos. El 5º ya sería Ocon a 2,3 segundos. El resto, más lejos. Otro dato, de esas 12 vueltas, todos en sus propios stints son relativamente regulares, es decir, entre la mejor y peor vuelta de esas 12, suele haber 1,2 o 1,3 segundos. Pero Fernando no. Fernando tiene 2 vueltas en las que sube 3 segundos en una y 6 en otra. Supongo que para cargar baterías. Si no, su ritmo sería aún mejor.

Que cada cual lo interprete como quiera. Pero yo veo signos positivos.


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - enrike hu fr - 15-05-2017

haberlos hailos ,,


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Carreño - 15-05-2017

(15-05-2017, 12:09)enrike hu fr escribió:
(15-05-2017, 12:03)Carreño escribió:
(15-05-2017, 11:51)enrike hu fr escribió:
(15-05-2017, 11:27)Carreño escribió:
(15-05-2017, 10:13)enrike hu fr escribió: Un

maromo o maroma  come-almejas ,,,  ,,  eso nunca se sabe ,,jajaja XDDDDDDDDDDD

La de Payo será alonsista,  pero no empieces a hacérselo más difícil...

FUERZA Y HONOR

#de FREE&LovE   no veo en que puede ser màs "dificil" ,,,,

Enrike no te me pongas cabezón que tengo un día revuelto.
Cómo va a ser guay que tú hija sea comealmejas, otra cosa es que sea tu hija y por tanto punto.

A Payo seguro que quiere una hetero como él y su madre y la suegra ni te cuento...

El mundo está hecho para los diestros y los zurdos sufrimos aunque no lo notemos,  no te digo los homosexuales...y los padres queremos que los hijos tengan los menores problemas...

FUERZA Y HONOR

yo no he dicho que pudiera decir algo al respecto ,la naturaleza es bella en todas sus formas y colores ,,, lo importante es  estar en armonia consigo mismo ,,, 

#se te olvida los ambidiestros  Wink

Yo soy ambidiestro, porque ser zurdo en los 70 era mal visto y gracias a esa estupenda educación soy ambidiestro y salvo en balonmano , para lo que siempre estuve muy bien dotado que era zurdo total, el resto lo hago a ambas manos...

Jajajajajjajjajajaja, serás andalù,,,

FUERZA Y HONOR


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Carreño - 15-05-2017

Por cierto ¿ ha hecho la crónica de la carrera de ayer el eunuco de pajjete?

La has visto Enrike?

Jajajajajjajjajajaja

¡¡¡WANTED!!!

The Reporter

REWARD: una patadita en la boca.

Jajajajajjajjajajaja

FUERZA Y HONOR