Safety Car
5. GP ESPAÑA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2017 (/thread-6257.html)



RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - DE-ZETA-TE - 17-05-2017

... joer... menudo susto compañero vippergts... espero que se recupere y haya aprendido la lección...

... qué quieres que te cuente... habiendo escalado y habiendo mandado 2 coches al desguace...

... ahora que soy padre (y la mía es, de verdad, de cine y no tengo problema)... pues comprendo lo cabrón que fuí y lo mal que se pasa, cuando se empeñan en jugársela...

Madriles no puedes encerrarlo en una urna... pero igual dos collejas a tiempo son una alternativa...

En fin, que esto es mu difícil. Y no hay Manual de Usuario.



En cuanto a payo, una vez felicitado y con dedicatoria musical, foto, abrazos y demás jajaja como te dije .... Big Grin... recuerda, hazte con una de estas en 13 ó 14 años, y recuerda la pregunta mágica...

"¿Tú eres el novio?...

... qué vá majete...

... tú eres un conejo. O mejor; un pato de feria...

... por novio te doy 10 sg. de ventaja...

... ya puedes empezar a correr..."

Big Grin Big Grin Cool

[Imagen: BENELLI_M4_IMG_4656.jpg]


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - enrike hu fr - 17-05-2017

Payo ,,no te dejes intimidar ,,quien dijo miedo ??? jajajajaj

[Imagen: 8.jpg]


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - NachoBcn - 17-05-2017

(16-05-2017, 16:29)payoloco escribió: Hola familia+1 safety!

Primer rato desde el domingo que tengo, me estoy comiendo un menú en el hospital con una cervecita que yo creo que están los cocineros de top chef porque me está sabiendo a gloria jajaja



Muchas gracias a todos, de verdad, muchos ya sabéis lo que se siente asi que os podéis imaginar cómo estoy. Chorreo baba igual que el Honda aceite jajaja. Un no parar. Eso sí, yo no tengo la opción de romper motor. A tope de revoluciones para siempre.


Como os he conocido, debido a la gran cantidad de buena gente que hay por aquí, y a que uno también tiene sus principios, mi hija va a ser safety, alonsista y rockera.

Aun no tengo claro de qué manera le voy a colar a la madre una camiseta de niña de Fernando Alonso jajaja, bastante tengo con haberle colado ya la de los Ramones. Eso sí, las tardes de verano las pasará escuchando vinilos de Led Zeppelin y otras delicatessen.

Asi va aprendiendo algo, luego ya si le da por el tuerking o el ragaton yo como mínimo tendré coartada jajaja.


Sobre diestros o zurdos, el nivel es tal que yo con que no se me vaya a Turquía o Afganistán siguiendo 'al otr@' ya me conformo jajaja. No escupire hacia el cielo en este sentido. Eso sí, como bien me ha aconsejado un fenómeno y amigo habitante de estos lares, a partir de los 14 me haré experto en armas de fuego de gran calibre XD


Por cierto Nacho, mi mensaje de que la niña se había adelantado lo escribí desde la sala de espera del paritorio, así que me uno al club de los zumbaos perdidos jajaja. Tiene tela.


Y sobre Alonso y el GP de España, yo poco a poco y por lo que voy leyendo creo que ni Canadá, ni Bélgica, ni nunca.
Por qué? Pues simple y llanamente porque no saben cómo. Y como no les van a ayudar, porque el resto de motoristas se han gastado su buen dinero en alcanzar esta tecnología, pues Honda tendrá que hacer lo propio, y eso son mínimo este año y el que viene.
Fernando Alonso, salvo sorpresón o más bien casualidad milagrosa, se irá de McLaren al acabar el año.

Donde? NPI.


Lo que es seguro que aquí seguiremos, apoyando al maestro, al enorme talento y personalidad que es este cabezota asturiano que se ha empeñado en no pasar por el aro de este circo.

Algo me dice que aun nos quedan un par de puñados de alegrías que nos van a saber como a mi el menú que me acabo de comer. Mejor que nunca.


Besos y abrazos.

[Imagen: NNqx-cw1tDnVeWpX0IrfRsBROJcejm5Kw-8YEVyO...49-h865-no]

Hay que empezar de muy pequeñitos... para que luego ellos salgan por donde les sale del nabo....


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - inhakiller - 17-05-2017

Es para leer los comentarios sobre la vuelta de Fernando en el video de la pole del GP de España...
Y volver a ver a la vuelta de Alonso que la subieron en el canal oficial de F1 (como se nota Liberty).

Pole:
https://www.youtube.com/watch?v=2e1krmYs_HM

Alonso P7:
https://www.youtube.com/watch?v=v6u840Kh5os


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - cpp2808 - 17-05-2017

(15-05-2017, 10:33)enrike hu fr escribió:
(14-05-2017, 16:21)ethernet escribió:
(14-05-2017, 16:06)NachoBcn escribió: Tambien ha dicho que con el chasis "CREE que tienen PARA ENTRAR EN LA Q3 regularmente". Lo cual es muy distinto de tener EL MEJOR chasis. Como algunas veces nos queremos autoconvencer por aquí.

Y claro. Sabiendo que coger a Mercedes / Ferrari  en motor, va a ser casi imposible. Teniendo a RB como grandes maestros en este tema.... y a Force India muy entonados.  Yo diria que si mañanan Honda trajera un motor como el de Mercedes ferrari.... quedabamos 8 en la mayoria de carreras.
No. 

En calificación aquí 1,3-1,4 segundos son de motor. 
 Como mucho, medio segundo de chasis. 

Con un motor como el de Mercedes, probablemente estarían a menos de medio segundo, porque reglarían optimamente y no con un compromiso para no ser tortugas en recta. 

HONDA está entre 80 y 100 CV por detrás. 

Para Canadá traerán unos 40.

Con eso ya nos ponemos donde dices tú. 

Si para después de Spa traen otros 40, Fernando se queda porque estaría a poco más de medio segundo de cabeza. 

Pero para eso, tienen que haber fichado gente de Mercedes, Mahle o AVL.... Mucha gente de fuera.

deespues de la carrera  he leido que  la explicacion de las ""buenas"vueltas finales fué debido a que antes habia reducido para cargar baterias durante dos o tres vueltas ,,osea que ese es el problema ,, no consiguen gestionar la energia en las baterias para que siempre esten a tope ,,  ,,no se si me entiendes ,, ,, el ciclo no està completado ,, pueden que en modo desarrollo individaul de elementos el ERS sea bueno y el turbo tambien pero no estàn afinados ,,     ,,,,,,,,, Angel  gestion   soft-ware     AVL ,,,,,,,,,,,

La desventaja en motor será sobre 100 caballos.
Con el mismo motor de Mercedes estaríamos por detrás, sin ninguna duda, Alonso ya dijo que quizá fuésemos el tercer mejor chasis de la parrilla.


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - LastSamurai - 17-05-2017

Ay omá que el madriles tampoco cumple ya los 50....


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - elruf - 18-05-2017

(16-05-2017, 16:29)payoloco escribió: Hola familia+1 safety!

Primer rato desde el domingo que tengo, me estoy comiendo un menú en el hospital con una cervecita que yo creo que están los cocineros de top chef porque me está sabiendo a gloria jajaja



Muchas gracias a todos, de verdad, muchos ya sabéis lo que se siente asi que os podéis imaginar cómo estoy. Chorreo baba igual que el Honda aceite jajaja. Un no parar. Eso sí, yo no tengo la opción de romper motor. A tope de revoluciones para siempre.


Como os he conocido, debido a la gran cantidad de buena gente que hay por aquí, y a que uno también tiene sus principios, mi hija va a ser safety, alonsista y rockera.

Aun no tengo claro de qué manera le voy a colar a la madre una camiseta de niña de Fernando Alonso jajaja, bastante tengo con haberle colado ya la de los Ramones. Eso sí, las tardes de verano las pasará escuchando vinilos de Led Zeppelin y otras delicatessen.

Asi va aprendiendo algo, luego ya si le da por el tuerking o el ragaton yo como mínimo tendré coartada jajaja.


Sobre diestros o zurdos, el nivel es tal que yo con que no se me vaya a Turquía o Afganistán siguiendo 'al otr@' ya me conformo jajaja. No escupire hacia el cielo en este sentido. Eso sí, como bien me ha aconsejado un fenómeno y amigo habitante de estos lares, a partir de los 14 me haré experto en armas de fuego de gran calibre XD


Por cierto Nacho, mi mensaje de que la niña se había adelantado lo escribí desde la sala de espera del paritorio, así que me uno al club de los zumbaos perdidos jajaja. Tiene tela.


Y sobre Alonso y el GP de España, yo poco a poco y por lo que voy leyendo creo que ni Canadá, ni Bélgica, ni nunca.
Por qué? Pues simple y llanamente porque no saben cómo. Y como no les van a ayudar, porque el resto de motoristas se han gastado su buen dinero en alcanzar esta tecnología, pues Honda tendrá que hacer lo propio, y eso son mínimo este año y el que viene.
Fernando Alonso, salvo sorpresón o más bien casualidad milagrosa, se irá de McLaren al acabar el año.

Donde? NPI.


Lo que es seguro que aquí seguiremos, apoyando al maestro, al enorme talento y personalidad que es este cabezota asturiano que se ha empeñado en no pasar por el aro de este circo.

Algo me dice que aun nos quedan un par de puñados de alegrías que nos van a saber como a mi el menú que me acabo de comer. Mejor que nunca.


Besos y abrazos.

Enhorabuena DaddyPayo, bienvenido al club... Laugh

Disrutadla todo lo que podáis que luego...les salen las alas y quieren echar a volar.

Un abrazo.


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Madriles - 18-05-2017

(17-05-2017, 12:40)vippergts escribió:
(17-05-2017, 00:55)Madriles escribió:
(16-05-2017, 16:29)payoloco escribió: Hola familia+1 safety!

Primer rato desde el domingo que tengo, me estoy comiendo un menú en el hospital con una cervecita que yo creo que están los cocineros de top chef porque me está sabiendo a gloria jajaja



Muchas gracias a todos, de verdad, muchos ya sabéis lo que se siente asi que os podéis imaginar cómo estoy. Chorreo baba igual que el Honda aceite jajaja. Un no parar. Eso sí, yo no tengo la opción de romper motor. A tope de revoluciones para siempre.


Como os he conocido, debido a la gran cantidad de buena gente que hay por aquí, y a que uno también tiene sus principios, mi hija va a ser safety, alonsista y rockera.

Aun no tengo claro de qué manera le voy a colar a la madre una camiseta de niña de Fernando Alonso jajaja, bastante tengo con haberle colado ya la de los Ramones. Eso sí, las tardes de verano las pasará escuchando vinilos de Led Zeppelin y otras delicatessen.

Asi va aprendiendo algo, luego ya si le da por el tuerking o el ragaton yo como mínimo tendré coartada jajaja.


Sobre diestros o zurdos, el nivel es tal que yo con que no se me vaya a Turquía o Afganistán siguiendo 'al otr@' ya me conformo jajaja. No escupire hacia el cielo en este sentido. Eso sí, como bien me ha aconsejado un fenómeno y amigo habitante de estos lares, a partir de los 14 me haré experto en armas de fuego de gran calibre XD


Por cierto Nacho, mi mensaje de que la niña se había adelantado lo escribí desde la sala de espera del paritorio, así que me uno al club de los zumbaos perdidos jajaja. Tiene tela.


Y sobre Alonso y el GP de España, yo poco a poco y por lo que voy leyendo creo que ni Canadá, ni Bélgica, ni nunca.
Por qué? Pues simple y llanamente porque no saben cómo. Y como no les van a ayudar, porque el resto de motoristas se han gastado su buen dinero en alcanzar esta tecnología, pues Honda tendrá que hacer lo propio, y eso son mínimo este año y el que viene.
Fernando Alonso, salvo sorpresón o más bien casualidad milagrosa, se irá de McLaren al acabar el año.

Donde? NPI.


Lo que es seguro que aquí seguiremos, apoyando al maestro, al enorme talento y personalidad que es este cabezota asturiano que se ha empeñado en no pasar por el aro de este circo.

Algo me dice que aun nos quedan un par de puñados de alegrías que nos van a saber como a mi el menú que me acabo de comer. Mejor que nunca.


Besos y abrazos.

¿Y el hilo de Indinápolis?

¡¡¡Payo dimisión!!!


Así tendrás más tiempo para disfrutar de tus dos princesas. Bueno, y de tu suegra también, jajaja

¡Qué suerte tienes!

¡Qué majos los bebés!            Cuando son de otros...

Y a los 14 años..., dices armas... ¡al convento con ella!

Justo el mío mayor tiene 14. Este el problema que tiene es que un día se va a pegar una ostia de escándalo, haciendo el parkour ese. La verdad es que se le da bien, pero cuando le veo por ahí volando a la vez que hace un mortal acojona.

Así que también le mando al convento.

Otro abrazo, padrazo!

Vigílalo de cerca Madriles, que no coja confianza demasiado rápido y quiera hacer más de lo que puede.
El mío el 28-julio-2016, con 13 años, volvió a nacer. Haciendo parcour, intentando saltar de una barandilla a otra, caída de 4,5 metros de altura sobre una escalera, multitraumatismo con 3 operaciones de regalo y 7 meses entre inmobilización y rehabilitación.
Casi 1 año después, ahora empieza a hacer lo que para él era vida normal (fútbol y eso....)

El youtube de los cojones está haciendo mucho daño....

Vaya palo, compañero. Afortunadamente se ha recuperado; sí ha vuelto a nacer.

Lo malo de esas edades es el espíritu de rebeldía. Dame consejos que yo hago lo contrario, filosofía adolescente.

En fin, mucha mano izquierda y a cruzar los dedos.


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Madriles - 18-05-2017

(17-05-2017, 22:53)LastSamurai escribió: Ay omá que el madriles tampoco cumple ya los 50....

Es que enrike me ha hecho envejecer 20 anos de golpem


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - enrike hu fr - 18-05-2017

golpem en los guevillos te daria yo ,si te tuviera a dos metros ,,XDDDDDDDDDDDD
en la quedada preparaté ,,,XDDDDDDD