Safety Car
5. GP ESPAÑA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2017 (/thread-6257.html)



RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - fa4ever - 13-05-2017

No entiendo a Honda.
Es absolutamente ilogico lo que hacen.

- motor viejo para ahorrar motores y sanciones... Como si se jugaran algo!!! Prueba lo nuevo y comprueba si mejora o no!!!! Lo viejo ya sabes que no va. Tiralo!!!!
Si van a sancionarles en todas las carreras, que salen a motor por GP y van poniendo unidades viejas... mientras tienen nuevos desarrollos por probar y motores nuevos POR CALIBRAR.
Es inconcebible la mentalidad ganadora de estos ridículos perdedores.
Deberían estar gastando 4 motores por monoplaza en cada GP y ciscarse en las sanciones, que, deportivamente, ni les van ni los vienen.
¿No les dara lo mismo acabar ultimos con 0 puntos que penultimos con 0 puntos?

Motor viejo sin agujero ---> mismo motor viejo a test con agujero !!!!
Que repartan espadas y puñales para que hagan seppuku hasta el cocinero japo.

Son una banda de mecanicos de chapa y pintura como mucho. Eso si, en las carreras de motos monocilindricas van a arrasar... bueno, si no les salen las vibraciones...

- La otra cosa que no entiendo es como McLaren aguanta que honda les esté llevando a las profundidades del abismo de esta forma tan esperpéntica.

- El colmo del desproposito...
Alonso gripa el motor porque el motor tiene un AGUJERO y ha perdido el aceite por él Amazed
¿Nadie vio el agujero antes? ¿Que controles les hacen a las PU en Honda? Estoy alucinando con los lapos. Devil 

Es una situación tan ridícula y sin sentido...

Se veia venir. Ya desde hace tiempo van dando muestras de su inoperancia y falta de nivel. Nos han engañado (y nos hemos autoengañado) con espejismos y bulos, pero esto ya no hay quien lo tape o lo disimule.

Lo que realmente no se como entender (no se como no abren una investigación de la FIA) es que tras 3 años en F1, los ingenieros de Honda no hayan hecho un motor que acabe carreras. Van adelante y atras continuamente. No pueden ser tan inutiles. Los hubieran echado con seguridad por el daño que están haciendo a la marca y a la imagen tecnológica nipona.
En cambio Honda no los ha tirado ni degradado!!
¿¿¿¿¿ Está conforme con el modo de trabajo y los resultados ????
No me lo creo. Aqui debe de estar pasando algo más. Hay algo que no vemos.
Alguien en la compañía debe de saber algo de motores.
Tres años y 4 DNF llevamos.
No es aceptable por ningún superior a menos que estén cumpliendo ordenes de la empresa. Asi que me pregunto:
- ¿qué ordenes?
- ¿de quién?
- ¿por qué se dan esas órdenes?
- ¿deben guardar turno y esperar unos años a que mercedes y ferrrari hagan el circo y se afiancen los megachampiñones con muchos títulos para no ser superados por los pilotos de verdad?
- ¿qué interes puede tener Honda en esta situación de desprestigio y ridiculo planetario?

Es que no le encuentro justificación por ninguna parte...


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Alonso14 - 13-05-2017

Supongo que Honda no quiere penalizacion en este GP ya que es el gran premio de españa y quieren que Alonso luche por los puntos. No era malo el ritmo de Vandorme.. 1.8 seg de la cabeza.. Si hacemos calculos Alonso estaria a 1.4... y como dijo Alonso.. cada uno llevaba un plan diferente.. Sigo creyendo que hoy pasamos a Q3 y acabamos 7 en carrera.. llamadme loco..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - susa - 13-05-2017

Y cómo es posible que un motor de F1 tenga un agujero? No lo vieron cuándo lo montaron? No tiene un pase.


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - optimo2020 - 13-05-2017

el agujero se habrá originado al romper


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Carreño - 13-05-2017

(12-05-2017, 22:55)enrike hu fr escribió:
(12-05-2017, 22:45)Alonso14 escribió: Mmmm tiene pinta de una presion aun mas heavy de Mclaren hacia Honda.. no creo en la separacion.. es una presion de os vais a Sauber y quereis la.caja de transmision de Mclaren no? Pues apretad os van a dar por culo! No creo en el divorocio...
Es mas Alonso este gran premio es 7!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

[Imagen: brad-pitt-et-angelina-jolie-se-sont-enfin.jpg]

Wink Big Grin Big Grin



HE OIDO SEPARACIÓN, DIVORCIO????

Yo la paré 3 años cuando me la estaban colocando en bandeja, por mis creencias, por mis hijos y por ser tan cabezón como Fer...pero reconozco CRASO ERROR... "las cosas que no pueden ser, no pueden ser y además son imposibles de arreglar"

Tiene muy mala pinta lo de Honda, porque ¿cómo vas a pillar unas naves que te sacan un año-luz de ventaja si las que tienen ventaja viajan a la velocidad de la luz?

A pesar de la genial moralina del gran analista Ethernet, NO LO VEO...

Y por tanto cualquier solución puede darse.

Solo podremos pillarla haciendo Honda milagros y ESPERÁNDOTE LOS DEMÁS y eso no ocurrirá.

FUERZA Y HONOR


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Madriles - 13-05-2017

(13-05-2017, 08:07)Alonso14 escribió: Supongo que Honda no quiere penalizacion en este GP ya que es el gran premio de españa y quieren que Alonso luche por los puntos. No era malo el ritmo de Vandorme.. 1.8 seg de la cabeza.. Si hacemos calculos Alonso estaria a 1.4... y como dijo Alonso.. cada uno llevaba un plan diferente.. Sigo creyendo que hoy pasamos a Q3 y acabamos 7 en carrera.. llamadme loco..

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Vamos a ver, dentro de lo malo, ayer el día sí fue bueno para Vandoorme, porque parece que las mejoras traídas han funcionado. Pena de no haber podido de disponer del coche de Fer más tiempo para comparar distintas configuraciones y piezas.

Por parte de Fer, en teoría ese último lugar no debe ser nada significativo, ya que un motor nuevo necesita ser calibrado y ajustado, además de no soltar potencia probablemente por precaución debido al acojone de un nuevo problema con el motor, más teniendo en cuenta que las pistas de paddel estaban todas ocupadas. Además, yo creo que las últimas vueltas Fer las hizo cargado y, si es así, estaba rodando en tiempos de la zona media de la tabla.

Hay que confiar en los gorrillas (jajaja, ya sé que suena a cachondeo) y que esta noche pasada hayan ajustado el motor y puedan soltar potencia de forma equilibrada. Para Mclaren es muy importante que no haya problemas de fiabilidad en los L3 porque queda mucho por probar.

Si esta vez siento algo de esperanza es porque todo lo que sea quedarse a menos de 1.8 de la pole sería una gran noticia, porque un motor en condiciones debe suponer un segundo muy largo en mejora. Veremos.


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - trompo - 13-05-2017

Desde que en 2006 Fernando anunció que en 2007 se iba a McLaren... nada ha sido normal. Desde Monza hasta hoy. Lo de Honda es ridículo y bochornoso, pero no deja de ser una continuación "hacia abajo" de todas las anormalidades que están sucediendose una tras otra en la carrera de ALO.

Esta situación duele porque Fernando ha estado en una forma extraordinaria estos tres años y no ha conseguido un resultado acorde a su talento y esfuerzo.

Si tiras un dado y te sale el cuatro, bien, pero si tiras el dado 11 veces y las 11 te sale el cuatro... Eso no es casualidad.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - GolfmkI - 13-05-2017

Mi teoría
Se rompe una biela o su casquillo y agujerea el "Carter" cuando sale disparada.

Mal montaje?
Detonación con rotura pistón?


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Madriles - 13-05-2017

Interesante lo de Mercedes y Ferrari, porque a mi entender, pensando en el equilibrio entre potencia y downforce, este circuito se le debería dar bien a Ferrari, al igual que Austin, Interlagos y Abu Dabi. Canadá, Austria y seguramente Siverstone y Suzuka deberían favorecer a Mercedes.

Vamos que, ahora que han traído mejoras, si aquí Mercedes supera con cierta claridad a Ferrari, ya tenemos claro para quién es el mundial.


RE: Gran Premio de ESPAÑA 2017 - Madriles - 13-05-2017

(13-05-2017, 09:57)GolfmkI escribió: Mi teoría
Se rompe una biela o su casquillo y agujerea el "Carter" cuando sale disparada.

Mal montaje?
Detonación con rotura pistón?

Para bloquear las ruedas como pasó, por ahí deben ir los tiros.