Safety Car
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR (/thread-6262.html)



RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Formulero - 28-05-2017

(28-05-2017, 23:18)Alano_Spanol escribió:
(28-05-2017, 23:12)HUNT escribió: Dos cosas buenas: Alonso salió indemne de la carrera y ahora queda más libre para dejar Mclaren-Honda, no?

Cosa 1.  Ok.

Cosa 2.

ALOnso va a continuar en F1-2018?

Si es así.. 

Dejar Mclaren-Honda..
Para ir adónde?..

Ferrari (Veto-Vettel)
Mercedes AMG (Veto-Hamilton)

RedBull, Renault, Williams.. son mejores que McLaren?

Solo faltaba que en 2018
Honda hiciera un Cohete-Motor para McLaren F1..
.
-----
Alonso debe salir de McLaren Honda lo más rápido que pueda y tratar de negociar con alguno de los top 3 para el año que viene, otra cosa sería seguir en las mismas. McLaren Honda obvio que mejorará para el año que viene y quizás bastante, pero en 2018 Alonso tiene que luchar por ganar. Él lo ha dicho, quiere luchar por ganar el campeonato el año que viene, y eso en McLaren Honda no creo que suceda


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - NachoBcn - 28-05-2017

(28-05-2017, 23:01)Megane escribió:
(28-05-2017, 22:59)Megane escribió:
(28-05-2017, 22:54)julesIII escribió: Y una cosa...aleatoriedad de la prueba aparte (...tirando a infinito...) Fernando ha demostrado estar muy por encima en conducción de todos los pilotos Indy...
Y que gane Sato es de las cosas menos malas que nos pudieran pasar en la desgracia...al fin y al cabo es del equipo Andretti,y Mario sabe perfectamente lo que han tenido consigo estas dos semanas...

Me ha parecido, no, está claro que el coche de Sato era un cohete, los otros Andretti no.

Y no me refiero a chasis o piloto, tiraba muchísimo, motor

El cohete ha estado 2 veces a punto de irse a tomar por culo, y mandar a tomar culo a otros 3 o 4.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - enrike hu fr - 28-05-2017

[Imagen: DA8PvC5WsAQGNfr.jpg:large]


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - HUNT - 28-05-2017

(28-05-2017, 23:24)Megane escribió:
(28-05-2017, 23:18)Alano_Spanol escribió:
(28-05-2017, 23:12)HUNT escribió: Dos cosas buenas: Alonso salió indemne de la carrera y ahora queda más libre para dejar Mclaren-Honda, no?

Cosa 1.  Ok.

Cosa 2.

ALOnso Va a continuar en F1?

Si es así.. 

Dejar Mclaren-Honda..
Para ir a dónde?..


Ferrari (Veto-Vettel)
Mercedes AMG (Veto-Hamilton)

RedBull, Renault, Williams.. son mejores que McLaren?

Solo faltaba que en 2018
Honda hiciera un Cohete-Motor..
.
-----
Difícil, pero en todo caso, como siempre no serĺa para FER
El venir a la Indy, para mí en principio suponía que era un obsequio de Mclaren-HOnda a cambio de seguir con ellos, ahora no lo tengo tan claro. En cuanto a equipos tiene uno a donde ir, tras lo oído en Mercedes de que les falta una opinión para los reglajes de los coches importante, la de Rosberg muy próximo a opiniones de ingeniro. Si Bottas no rinde, si Hamilton comienza a perderse y si Ferrari gana irán a por Alonso. Ahora bien, creo que la pregunta no es a donde irá, sino en caso de ir a Mercedes que creo que es el único sitio viable, hoy en día, le convendría porque dá la impresión que es el principio del fín de la supremaciá de Mercedes.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - enrike hu fr - 28-05-2017

bye ,,, quejicas ,, hemos disfrutado como hacia tiempo que no haciamos ,,
lo vivido queda ,

volveremos y sabiendo a que vamos ,


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Megane - 28-05-2017

Hoy se han dado unas cuantas coincidencias y al igual que el Dr House yo odio las coincidencias, no me las creo.
Los motores Honda que han estado delante, han fallado. El de Sato un cohete, no. Para mí esto no es raro, ya dejé de pensar de manera incauta hace tiempo...¿ Raro ? ¿Coincidencias?. NO, 
Volviendo al pensamiento racional, todo (al menos lo terrenal) tiene un porqué. Siempre hay un porqué,


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Alano_Spanol - 28-05-2017

(28-05-2017, 23:24)Megane escribió: Difícil, pero en todo caso, como siempre no serĺa para FER

Las Bromas (Pullas) con HONDA que rulan en RRSS a Nivel MUNDIAL,..

[Imagen: 7Cl2XTb.gif]

Solo pueden ser Limpiadas con Sangre...

[Imagen: C71P8JQXgAE5x_O.jpg]

...

O con Mister Proper...

[Imagen: ojBzSvY.gif]

(Sorry Guys; pero.. Lobato tenía que estar en Hilo Mítico)

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

.
-----


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Alcañiz - 28-05-2017

Profundamente alegre por la demostración de talento innato de Fernando durante, especialmente, este mes. Lástima las relanzadas y el power of dreams.

También alegre porque le vamos a volver en las 500 millas muy pronto, algo que cualquier verdadero amante de las carreras quiere volver a ver. Esperemos que sea con un Chevrolet, eso sí.

Nos leemos de nuevo en unos meses cuando, si se impone la decisión correcta y no la popular, se haga oficial el fichaje por Porsche.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - NachoBcn - 28-05-2017

(28-05-2017, 23:31)enrike hu fr escribió: [Imagen: DA8PvC5WsAQGNfr.jpg:large]

Esa foto ha sido antes o despues de lo del tio que ha esparcido las cenizas de un familiar por los ladrillos de la pista?

[Imagen: DA6GDZhXUAAgEjm.jpg]


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Alano_Spanol - 28-05-2017

McLarenHondaAndretti‏ |@McLarenIndy
Indy500-101st
28/05/2017

Fernando Alonso, @alo_oficial we salute you.
Thank you for a memorable #Indy500.

[Imagen: DA8HWMtXoAAALEA.jpg]
.
------