Safety Car
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR (/thread-6262.html)



RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Megane - 29-05-2017

(29-05-2017, 00:18)LastSamurai escribió: [Imagen: DA8DvOaXkAALZOh.jpg:large]

Joer mu bueno


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - NachoBcn - 29-05-2017

Fernando mejor media de velocidad de la carrera....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - maripi - 29-05-2017

http://www.bbc.com/sport/motorsport/40079495
In one way, it was to be expected - he is, after all, one of the greatest racing drivers in history. But the difficulty of adapting to the unique challenges of oval racing at the daunting 230mph Indianapolis Motor Speedway should not be underestimated.

The regulars were deeply impressed, and Alonso's US foray excited millions of fans around the world and unquestionably enriched his legend.

Indy is a hard race to win, but Alonso proved he was more than capable of doing it.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - NachoBcn - 29-05-2017

(29-05-2017, 00:31)NachoBcn escribió: Fernando mejor media de velocidad de la carrera....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso ya... No se lo quita nadie...Ni los japos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Megane - 29-05-2017

(29-05-2017, 00:24)LastSamurai escribió: The power of tu puhta madre

Tas sembrao, suscribo


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - elruf - 29-05-2017

Me he ido a currar a las 7 después de ver las primeras 30 vueltas, y mientras estaba trabajando no paraba de pensar en las buenas sensaciones que tenía de las primeras vueltas de Fernando. Lo veía sobrado entre los tres primeros en las últimas vueltas disputando la victoria y con un poco de suerte ganando. Pensaba en como estaríais disfrutando aquí en el foro.

Cuando he vuelto he retomado la carrera desde donde me había quedado, hasta hace un momento que he visto como se le rompía el motor, me he quedado helado, he apagado la TV y he maldecido a Honda y a toda su estirpe. Se me saltaban las lágrimas,no es justo, ¿hasta cuando va a tener que soportar esta mala suerte?.

Fernando tiene que huir de Honda, con esta gente es imposible. Ha estado muy por encima del resto de pilotos en manos, pilotaje, cabeza y cohones y una vez más como en los últimos 2 años y pico ha fallado el mismo, Honda. Inadmisible.

En cualquier caso, orgulloso como siempre y hoy con más motivos de ser fan del mejor piloto y compartirlo con vosotros.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Megane - 29-05-2017

(29-05-2017, 00:38)elruf escribió: Me he ido a currar a las 7 después de ver las primeras 30 vueltas, y mientras estaba trabajando no paraba de pensar en las buenas sensaciones que tenía de las primeras vueltas de Fernando. Lo veía sobrado entre los tres primeros en las últimas vueltas disputando la victoria y con un poco de suerte gnanado. Pensaba en como estaríais disfrutando aquí en el foro.

Cuando he vuelto he retomado la carrera desde donde me había quedado, hasta hace un momento que he visto como se le rompía el motor, me he quedado helado, he apagado la TV y he maldecido a Honda y a toda su estirpe. Se me saltaban las lágrimas,no es justo, ¿hasta cuando va a tener que soportar esta mala suerte?.

Fernando tiene que huir de Honda, con esta gente es imposible. Ha estado muy por encima del resto de pilotos en manos, pilotaje, cabeza y cohones y una vez más como en los últimos 2 años y pico ha fallado el mismo, Honda. Inadmisible.

En cualquier caso, orgulloso como siempre y hoy con más motivos de ser fan del mejor piloto y compartirlo con vosotros.

No creo, vamos, estoy seguro que no es mala suerte


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - serruya david - 29-05-2017

Si ese motor aguantaba hasta el final, Fernando ganaba sin duda alguna, cuando rompió estaba por ponerse 6° y adelantando a un coche cada 2/3 vueltas, una lástima, esa carrera estaba ganada...


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Alano_Spanol - 29-05-2017

(29-05-2017, 00:24)LastSamurai escribió: The Power of Su-Puhta-Madre

Bravo Fernando retwitteó 
Matt Gallagher‏ |@xMattyG

Not my Meme but it did make me chuckle #Indy500

[Imagen: DA8IYypXgAAtoGC.jpg]
.
------


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Madriles - 29-05-2017

(28-05-2017, 22:43)gandalf escribió: Madrilesssss ????
Tas quedao sin palmas machote......y mira que me jode HOSTIAS !!!!

Las palmas para Fernando, que le visto como lo que es: un pilotazo muy por encima del resto.

Ya que has tenido los huevos para apostar, y casi la jodes, si Fer gana una carrera de F1 este año, me restituyo como tu palmero.

Sí, ya sé que no hay riesgo. Jodhidos nipones de los huevos.

#HastaLosHuevos