Safety Car
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR (/thread-6262.html)



RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - payoloco - 29-05-2017

(29-05-2017, 18:33)susa escribió: lo siento por Zack Brown, me parece el mejor jefe para Fernando, pero lo de Honda es infumable. No veo como lo van a retener.
Jarro de agua fría para Fernando.

No tengo claro que separe la Indy de la F1 (en cuanto a la opinión sobre Honda quiero decir).

Honda se merece que Alonso se vaya, y además dejándoles a la altura del betún.

Honda ha sido la peor pesadilla para Fernando en la F1, en mi opinión peor aún que Todt y Whiting.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - vermell - 29-05-2017

es bueno el cabhron,se iba relamiendo asi como se acercaban las 20 ultimas vueltas,yo pense como algunos cuando rompio,que el motor ya no daba toda la chicha,pero fer dijo despues que iba guardando motor y neumaticos,lo tengo clarisimo,si llega al final se los cepilla,en un par de ocasiones hizo pruebas de distanciarse o eso me pareció y se iba como le salia la pollha,disfrute de volver a verlo luchar por la carrera y creo y espero que el año que viene vuelva,y si le da por hacer alguna carrera con circuito convencional no te digo nada,se me paso volando la carrera,mierhda de f1


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - enrike hu fr - 29-05-2017

y si Fernando pusiera so en las condiciones para seguir otro año ,,la Indy 2018 ,,,


??????? porque en ese caso abrimos el hilo Indy 2018 a partir de mañana mismo ,,, XDDDDDDDD


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - enrike hu fr - 29-05-2017

(29-05-2017, 17:37)Alonso14 escribió:
(29-05-2017, 17:04)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 15:45)Alonso14 escribió: Bueno... ayer no tenia ganas de escribir.. de verdad que creia que iba a ganar.. disfrute como un niño chico.. hacia tanto tiempo que no veia Alonso luchar por los puestos de cabeza.. era un suplicio cada bandera amarilla, salte, me mordi las uñas,  entraba a leeros, salia al patio.. era un sinvivir.. pero la rotura.. hacia tiempo que no tenia esa sensacion de impotencia.. no.. eso no era realidad.. era imposible.. estabamos en otra competicion y ese motor iba bien.. no era posible.. una carrera magica que estaba haciendo Alonso.. que otra vez la UP nos joda... Hoy me levante y ya con la mente fria repase cada momento de la carrera.. y aquella remontada de 9 a 1 fue increible.. y encima se escapaba.. volvio a ponerse lider.. era una mosca cojonera.. era el puto amo en un coche que estaba a su altura.. hizo una leccion de como conducir.. volvera.. volvera y las va a ganar.. si el motor le aguanta hubiera ganado.. pero la leccion que ha dado al mundo.. quedara para la historia... Grande Fernando! Gracias por los sentimientos que ayer me hicistes pasar.. Siempre vas a ser el mejor.. pase lo que pase contigo!


Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

ayer te vi en el previo que hicieron  entre las 6 y 6 ymedia en canal-plus    en francia   tu respuesta  subtitulada en francés ,, jjajaja  ,,era un reportage sobre el desafio de Alonso en la indy y alli estabas delante pegado a la valla  y te entrevistaron ,,me dio alegria verte campeon ,,,,,

ayer vivimos un momento historico  ,,, !!!!!!!!!!!!
Siii??? Bua si me pasas el enlace te lo agradeceria muchisimo! Lo llevo buscando hace mil! Muchas gracias compi!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

llevo buscandolo desde ayer y no lo ponen y eso que tengo a mycanal y todo ,, pero no lo olvido ,,de vez en cuando ponen las cosas màs tarde  ,,,  

https://www.mycanal.fr/sport/


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Megane - 29-05-2017

(29-05-2017, 18:44)payoloco escribió:
(29-05-2017, 18:33)susa escribió: lo siento por Zack Brown, me parece el mejor jefe para Fernando, pero lo de Honda es infumable. No veo como lo van a retener.
Jarro de agua fría para Fernando.

No tengo claro que separe la Indy de la F1 (en cuanto a la opinión sobre Honda quiero decir).

Honda se merece que Alonso se vaya, y además dejándoles a la altura del betún.

Honda ha sido la peor pesadilla para Fernando en la F1, en mi opinión peor aún que Todt y Whiting.

Más o menos está "ecuación"

Berni {Todt [Whiting ( Honda, Ferrari, Mercedes, Red bull )] }
.
SI "quitamos" a Berni, 

Todt [Whiting ( Honda, Ferrari, Mercedes, Red bull )] 


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - vippergts - 29-05-2017

Después de ver el programa de Planeta Calleja con Alonso me he quedado un buen rato pillado.
Cada vez que enfocaban desde esta toma yo lo único que veía en la bici de Fernando es el dorsal 29 sobre franja roja-naranja, a lo McLaren-Andretti de estas semanas:

[Imagen: foto_29_2.jpg]

 [Imagen: foto_29_1.jpg]


Teniendo en cuenta que este programa se grabó en enero-2017 y el anuncio de la Indy500 fue en abril, he tenido que buscar fotos de esa marca de bicis para comprobar que sólo era una feliz coincidencia y no había ninguna trama detrás. Es el modelo Rakish 29er de la marca MMR que Alonso, como no podía ser de otra manera, tira para su tierra y utiliza estas bicis que son diseñadas y fabricadas en Asturias.

Por lo demás, el programa chapó.
Le da la razón a muchísima gente que dice siempre que Fernando es un tio fanfarrón, estúpido y sobrado..... Por los cohones!!!!


Con Alonso hasta donde él quiera!!!


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Chusss - 29-05-2017

(29-05-2017, 19:08)enrike hu fr escribió: y si Fernando pusiera so en las condiciones para seguir otro año  ,,la Indy 2018  ,,,  


???????   porque en ese caso abrimos el hilo Indy 2018 a partir de mañana mismo ,,, XDDDDDDDD

Lo pondra en su contrato, para caso de no ser competitivo (o lo intentara poner), eso me ha parecido "leer" en sus palabras post carrera en el video ese en ingles. Creo que ha dicho que volvería si se dieran esas circunstancias.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Formulero - 29-05-2017

Ojalá Alonso no vuelva a la Indy en unos cuantos años, eso indicaría que se juega cosas importantes en la F1. Que para el año que viene tome una buena decisión y como dice Zak Brown, que el año que viene luche por ganar en Monaco. No creo que eso suceda en McLaren Honda


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Chusss - 29-05-2017

(29-05-2017, 18:33)susa escribió: lo siento por Zack Brown, me parece el mejor jefe para Fernando, pero lo de Honda es infumable. No veo como lo van a retener.

Cuando hay coche, no hay jefe a la altura, y cuando no hay coche, aparece uno en condiciones, tiene narices.

Por desgracia, para la F1 lo primero es el coche.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - grutxenka - 29-05-2017

(29-05-2017, 15:56)Vicotrew escribió:
(29-05-2017, 15:45)Alonso14 escribió: Bueno... ayer no tenia ganas de escribir.. de verdad que creia que iba a ganar.. disfrute como un niño chico.. hacia tanto tiempo que no veia Alonso luchar por los puestos de cabeza.. era un suplicio cada bandera amarilla, salte, me mordi las uñas,  entraba a leeros, salia al patio.. era un sinvivir.. pero la rotura.. hacia tiempo que no tenia esa sensacion de impotencia.. no.. eso no era realidad.. era imposible.. estabamos en otra competicion y ese motor iba bien.. no era posible.. una carrera magica que estaba haciendo Alonso.. que otra vez la UP nos joda... Hoy me levante y ya con la mente fria repase cada momento de la carrera.. y aquella remontada de 9 a 1 fue increible.. y encima se escapaba.. volvio a ponerse lider.. era una mosca cojonera.. era el puto amo en un coche que estaba a su altura.. hizo una leccion de como conducir.. volvera.. volvera y las va a ganar.. si el motor le aguanta hubiera ganado.. pero la leccion que ha dado al mundo.. quedara para la historia... Grande Fernando! Gracias por los sentimientos que ayer me hicistes pasar.. Siempre vas a ser el mejor.. pase lo que pase contigo!


Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Has descrito a la perfección lo que viví ayer... Eres un soplo de aire fresco, porque en muchos momentos te quedas sin palabras, sin saber que decir, sin saber como animarte a ti mismo y mucho menos como animar a los demás (por lo menos a mi a veces me pasa).

Así que GRACIAS por compartir tus sentimientos con nosotros.
¡Eres grande!

+ 1000  Love