Safety Car
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR (/thread-6262.html)



RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - payoloco - 29-05-2017

(29-05-2017, 21:13)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 21:07)payoloco escribió:
(29-05-2017, 20:44)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 19:34)Formulero escribió: Ojalá Alonso no vuelva a la Indy en unos cuantos años, eso indicaría que se juega cosas importantes en la F1. Que para el año que viene tome una buena decisión y como dice Zak Brown, que el año que viene luche por ganar en Monaco. No creo que eso suceda en McLaren Honda

puesto a ojalases  ojala pueda ganar el campeonato de f-1 y la Indy a la vez perdiendose Monaco   ,,,,



J.Clark ,,,,
En la época de Clark no se si llegaban a 10 las carreras de F1...

Hoy eso es más complicado, pero molaría eh? Jajaja
al haber  màas carreras  es màs fàcil ,,  te liastes   25 puntos se pueden recuperar en 4 carreras ,,  o 5  y si tienes un mercedes ,,, ,,,
La verdad es que vaya desgracia de F1 que han hecho con los motores híbridos de los coj....

Asi es difícil mantener algo de fe en esta categoría...

Eso sí, Fernando cada día es más grande. Si un día logra el tercero va a ser apoteosico. Y luego que les den a todos y a otra cosa mariposa.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - enrike hu fr - 29-05-2017

(29-05-2017, 21:20)enrike hu fr escribió: yo vi la carrera de ayer y la llevo ya en el corazon y todavia està moviendose ,,,




RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - enrike hu fr - 29-05-2017

(29-05-2017, 21:23)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 21:20)enrike hu fr escribió: yo vi la carrera de ayer y la llevo ya en el corazon y todavia està moviendose ,,,


3:09 minutos ,,,    despues a  3;09:  55 segundos la ovacion para el piloto de asturias dice el comentarista ,, aunque sea en frances se entiende ,,  Love Speechless Speechless Wink Angel Wink Wink Wink


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - susa - 29-05-2017

llevo conteniéndome desde ayer.... pero no puedo más..... ¡¡¡ME CAG.... EN LA PUT... HONDA!!!!!


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - cpp2808 - 29-05-2017

(29-05-2017, 21:44)susa escribió: llevo conteniéndome desde ayer.... pero no puedo más..... ¡¡¡ME CAG.... EN LA PUT... HONDA!!!!!

jajajajjaaja

Así estamos todos.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - NachoBcn - 29-05-2017

(29-05-2017, 21:05)payoloco escribió:
(29-05-2017, 19:58)GolfmkI escribió:
(29-05-2017, 18:33)susa escribió: lo siento por Zack Brown, me parece el mejor jefe para Fernando, pero lo de Honda es infumable. No veo como lo van a retener.
Cambiando de motorista.
Y no me digan que no se puede, no deja de ser una medida de presión lo del plazo límite

Seguro que Mclaren quiere cambiar de aires ...pero a lo mejor no puede porque no tiene pasta...

Es muy complicado todo, solo una entrada de patrocinadores y cambio a MERCEDES podría enderezar el rumbo.

Y yo pienso que es lo que va a suceder.

Honda con Sauber
Mclaren con Mercedes y varios patrocinadores fuertes.

Pero es muy difícil
Ron Dennis no encontraba patrocinadores.

Para no morir de deudas, hizo este acuerdo con Honda mediante el cual ellos pagaban los motores y desarrollaban esta tecnología.

Ha salido rana.

Dennis a la calle.

Zak a intentar enderezar esto.

Pero rescindir el acuerdo con Honda suena a pagar mucho dinero.

Dinero que no hay.

El tema del dinero no es la cuestión. O no es la  unica. El problema es QUE motor. 

Antes de empezar esta epoca. 99 de cada 100 de nosotros firmabamos que lo de Honda tenía que ser mejor que Renault. Que era la unica alternativa.

Pues va a ser que no. Pero vamos. Que si llevaramos un Renault, no estaríamos mucho mejor. En cuanto a posiciones y en cuanto a perspectivas.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - enrike hu fr - 29-05-2017

red-bull ya està quiere un motor independiente para 2021 ,,,


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - cpp2808 - 29-05-2017

(29-05-2017, 21:47)enrike hu fr escribió: red-bull ya està  quiere un motor  independiente para 2021 ,,,

Normal, sabe que en cuanto Renault empiece a crecer más como coche, sus PU no serán las patas negras y nunca ganarán.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - nerema - 29-05-2017

No sé si alguien ha caído en esto, pero estuve mirando los perfiles de las redes sociales de los pilotos F1 y nadie ha mencionado nada de lo que hizo ayer Fernando, ni siquiera Carlos Sainz, malditos bastardos cobardes, se han plegado a lo que les mandan desde el stablesiment.
 
Normal, no tienen pelotas a ir y tampoco a reconocer quien es el mejor, lástima que no ganara.


500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - amanoth - 29-05-2017

La carrera se me hizo hasta "corta", sin falta de mucha acción pero la suficiente para que no quisiera despegarme de la tele. El accidente espectacular que hubo no fue lo que protagonizó la carrera, fue un suceso con final feliz, una anécdota más pero no la más importante.

Es increíble cómo se pagan los errores en un circuito con cuatro curvas literalmente, como ruedan tan juntos a esas velocidades, como se respetan en los adelantamientos, algo que muchos pilotos deberían aprender en la F1, por no hablar de la seguridad, en un circuito rodeado de muros.

Alonso asombro a todos, a los veteranos de la indy y a los de la F1 que pensaban que era algo "fácil", se llevó una ovación a pesar del abandono, se ganó el respeto en la pista y fuera de ella, compitió como hacía tiempo que no podía hacerlo, disfrutó y nos hizo disfrutar.

Volverá y ganara!!!

Gracias por volver a hacernos vibrar.