Safety Car
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR (/thread-6262.html)



RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - ldg - 30-05-2017

(30-05-2017, 12:56)fa4ever escribió:
(30-05-2017, 09:46)payoloco escribió:
(30-05-2017, 04:57)fa4ever escribió: Un lujo este hilo....
Me he desahogado bien con Honda, pero ... acabo de ver este video.

https://www.youtube.com/watch?v=-W4SF3zb54o

Es cierto esto? Sabeis algo?
Estos del chiringuito de jugones son retrasados.

En la intro se preguntan si será culpa de Alonso la rotura del motor Honda, y luego en el propio vídeo acaban diciendo que Fernando fue un nuevo perjudicado por la poca fiabilidad de Honda.

Es decir, sueltan un titular de salsa rosa FALSO para atraer más espectadores que vean el vídeo, y luego ya en el video se curan en salud porque obviamente lo que acababan de insinuar no se sostenía por ningún lado.

Vomitivo, como este tipo de periodismo.

HolmaPayo.

Lejos de mi ánimo esta introducir aquí gente sensacionalista con titulares que , como bien dices, nada tienen que ver con el contenido. De hecho, no soy futbolero y desconozco la trayectoria del tipo que hace de presentador.

Pero el contenido me parece interesante , al menos para corroborarlo, desmentirlo o simplemente tenerlo en cuenta.

Por si alguien no quiere ver el video, lo que me parece entender es:
Que los propios equipos de la Indy motorizados por Honda, pidieron que se aumentara la potencia entregada. Honda les dijo que era posible pero con una disminución de la FIABILIDAD. Y los equipos prefirieron más potencia. De esta manera, aceptanque haya coches que rompan motor a cambio de que alguno de los supervivientes pueda ganar a Chevrolet.
En esta carrera han sido 3 los motores Honda que no han acabado, siendo uno de ellos el de Fernando.

Lo cierto es que en la indy no ha habido demasiada sangre con honda. Lo que parecería apyar esta hipotesis conocida por todos... menos nosotros. Aceptan las bajas para ganar la guerra.

Aunque esto parezca exonerar a Honda, de nuevo vuelve a poner encima de la mesa el asunto de un motor que no da la potencia deseada en las condiciones de fiabilidad  deseables y se ven obligados a entregar motores menos fiables para poder ganar.

Lo cierto es que nadie habla de los motores rotos salvo este domingo. Lo que se destaca es que UN motor honda ha ganado. A primera vista parece un motor ganador y bueno, pero todos los números indican que es un motor forzado para conseguir potencia. De nuevo una Ingeniería deficiente para honda, tambien en EEUU. Ni Japon ni EEUU. Honda no tiene soluciones para la competición. Al menos no las tiene al nuvel de los competidores.


La pregunta es: ¿Es cierto que los equipos cambiaron fiabilidad por potencia?

Es algo usual en este tipo de competicion y no solo  en la Indy.

En carreras puntuales, algunos equipos piden al motorista (o este propone) mas potencia, teniendo en cuenta que mas potencia corresponde a menos fiabilidad....

Esto ya se hacia en los años 80 y 90 (con otros motoristas ) en los que los motoristas solian tener un equipo de competicion propio...

Pero siempre el acuerdo por adelantado....


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - enrike hu fr - 30-05-2017

(30-05-2017, 18:50)Alano_Spanol escribió: #Indy500-101st
28/05/2017

LUPIÓN GP ™‏ | @LupionGP

"@alo_oficial : "He llegado a liderar la carrera. Fue genial.
Vi el 29 en lo más alto y pensé: "Espero que hayan sacado una foto"

[Imagen: DBEmTBEXsAQsZyI.jpg]
.
----

(30-05-2017, 18:57)Alano_Spanol escribió: #Indy500-101st
28/05/2017

McLarenHondaAndretti‏ |@McLarenIndy 28 may.

"Thanks to @IndyCar, Indianapolis and to the fans. I felt proud to race here."
Gracias a @IndyCar, a Indianapolis y a los Fans. Me sentí orgulloso de correr aquí.
@alo_oficial his debut #Indy500: http://mclrn.co/IndyRaceReport

[Imagen: DA8a6bOXcAI4iZ4.jpg]
.
----




,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,, ,,,,,, ,,,,,,,,,,,, ,,, , ,, ,, ,


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - nerema - 30-05-2017

Para el que quiera guardarse la carrera, está en español. Para clientes Torrent.

magnet:?xt=urn:btih:3B76B0CE69AD7D02F59425568D5E78CD7AECA8CF&dn=Indy%20500%202017%20HDTV%20720p%20www.DESCARGASMIX.com.ts&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - santana - 30-05-2017

Alonso: «Quiero la triple corona, por eso debo ganar las 500 Millas»
El español fue el protagonista en la fiesta al día siguiente de la carrera y sugiere que volverá a Indianápolis

[Imagen: fiesta-alonso-kuc--620x349@abc.jpg]


http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-alonso-quiero-triple-corona-debo-ganar-500-millas-201705301757_noticia.html


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - puesnosecual - 30-05-2017

(30-05-2017, 17:28)Vicotrew escribió: Lo he encontrado entero incluyendo el vídeo que le han hecho después:

Jooooooooo, no tengo ni idea de lo que dice, ¿Estará la traducción , por algún lado?


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - HUNT - 30-05-2017

Repito: Muy buen Rollo entre Brown y Alonso como para que vaya a dejar a Mclaren. Buen dúo. A ver lo que discurren para que Mclaren sea competitivo (con Honda o sin Honda, con ayuda externa o con lo que sea). Es un nuevo Flavio.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - FastFAD - 30-05-2017

Muy buenas familia!

Tuve invitados el domingo tarde que, casualmente, se quedaron a cenar, lo que hizo que no pudiera seguir la carrera de la Indy como a mí me gustaría. Por eso cuando había resalidas y, generalmente, Fernando perdía posiciones, me costaba enganchar lo que había pasado. Reconozco que me pareció que en los pits, McLaren Andretti no eran de los más rápidos, al menos, con Fernando. Me fijé y los que iban cerca de él en la carrera solían salir antes de pit.

Pero en general, fue una experiencia para recuperar sensaciones que hacía tiempo que no sentíamos. Volver a ver a Fernando con un coche competitivo, luchando por la victoria, liderando la carrera.... Y pasó lo que pensaba que no iba a pasar porque esos motores Honda no tienen nada que ve con los de F1. Y lo cierto es que, a pesar de que con sólo una semana de entrenamientos le estaba disputando la carrera a pilotos que llevan años corriendo allí, que hizo una excepcional qualy, el reconocimiento que ha tenido y demás, a pesar de todo eso, me fui a dormir con una rara sensación, y rara mala, no rara buena.

Por qué? Yo siempre que he creído que, en algún momento, habrá algún tipo de justicia divina que le dará a Fernando más títulos. No los que merece, por supuesto, porque si la F1 fuera un deporte en el que siempre ganara el mejor piloto, llevaríamos 12 o 13 años de monopolio absoluto de títulos por parte de Alonso. Por tanto, no lo que merece, pero siempre he creído que, más tarde o más temprano, uno o dos títulos de F1 más iban a caer de su lado.

Pero cuando vi las 500 millas de Indianápolis y el resultado, dudé. Dudé de si sucedería eso que yo pensaba que por justicia divina, tarde o temprano, Fernando iba a ganar. Porque podría haber acabado la carrera, quedar 5º y no tendría esa sensación. Hubiera sido un resultado extraordinario. Pero el motor no le dejó. Pensé: Esto es demasiado. Obviamente que no dudaba de la capacidad de FER, por favor, en la vida.

Y qué pasa cuando me siento así? Pues vengo al foro, os leo y, entonces, un atajo de descerebrados inconscientes, con un amor propio a prueba de balas, con una infinita confianza en Fernando Alonso y con una camaradería que ya quisieran muchos, me meten en la senda del "Sí se puede" (perdón por el eslogan podemista).

Por tanto, me quedo con todo lo positivo de esta experiencia para Fernando. Y me da que los de Liberty empiezan a saber qué tienen entre manos. El que sí se ha dado cuenta de lo que tiene entre manos es Zack Brown. Reconozco que a mí me ha ganado, lo veo muy cercano a FER y defendiéndolo siempre que puede. El tirito que les pegó a los de F1 que decían que no vendrían a hacer Indianápolis fue de los que nos gustan.

No sé que forero decía que parece que se llevan tan bien, Fernando y Zack, que a poco que McLaren-Honda le dé algo, Alonso sigue ahí en 2018.

En fin gente, seguimos en la brecha y a ver si en Canadá Honda nos trae algo con cara y ojos, y vemos a Fernando divertirse.

P.D. El tema de la porra intento hacerlo el jueves. Estos días estoy en Madrid por curro y siempre que vengo me llenan la agenda a máximos.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - peterpan - 30-05-2017

(30-05-2017, 20:11)puesnosecual escribió:
(30-05-2017, 17:28)Vicotrew escribió: Lo he encontrado entero incluyendo el vídeo que le han hecho después:

Jooooooooo, no tengo ni idea de lo que dice, ¿Estará la traducción , por algún lado?

  Gracias por colgarlo. Vicotrew
Que bien veo a Fernando, está en su salsa, y haciendo sus chistes en inglés.
Ya me gustaría a mí ver cómo se aplicaría Hamiltongo para expresarse en español como Fer lo hace en inglés.
Una mente privilegiada el nano.
Es un crack y además con la cabeza amueblada no como otros poligoneros que todos sabemos.
Y desde luego Zack es el complemento de Flavio.
Espero una fructífera relación entre ambos 
Se palpa el buen rollo a años luz de Dennis.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - gasolinaenvena - 30-05-2017

(30-05-2017, 20:11)puesnosecual escribió:
(30-05-2017, 17:28)Vicotrew escribió: Lo he encontrado entero incluyendo el vídeo que le han hecho después:

Jooooooooo, no tengo ni idea de lo que dice, ¿Estará la traducción , por algún lado?
No sé inglés, pero habla tan bien y con tanta gracia y soltura, que hasta he entendido la mayor parte del discurso. Se hace con el auditorio en segundos. Es el más grande y tiene toda mi admiración.

A Zak se le saltan las lágrimas escuchándolo y a mí también.

Lo mío no tiene mérito porque para mí, desde hace mucho, Fernando es como familia. Lo siento así.


RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - grutxenka - 30-05-2017

(30-05-2017, 17:46)nerema escribió:
(30-05-2017, 17:28)Vicotrew escribió: Lo he encontrado entero incluyendo el vídeo que le han hecho después:

Este video hay que guardarselo. Grande muy grande.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

(30-05-2017, 18:06)Alano_Spanol escribió: #Indy500-101st
28/05/2017

El Abuelo F1 | @bueuF1 retwitteó
30/May/2017

Dicen que Fernando Alonso tiene mala suerte.
Yo se la cambiaba, ¿y tú?;

Quemando Rueda 
por ANDY SOUCEK |@ASoucek
El Confidencial | @elconfidencial 
.
----

De lectura obligada para templar la ira que provoca escuchar a la troupe de cantamañanas con acceso directo a cámara y micrófono, en este nuestro país de risa.

Ignoraba lo del "chiringuito de bufones", que sería un más ajustado titulo a  juzgar por los protagonistas que lo componen, con alguna que otra excepción( muy puntual, la verdad)

El lunes tarde me encontraba merendando  ante la caja tonta mientras daba cuenta de unos albaricoques, cuando sintonizo un programa de esos que informan de la actualidad a media tarde con entrevistas y tal, para ponerme al día sobre el último sinvergüenza descubierto, con toda la parafernalia de declaraciones al máximo nivel de cinismo y "fantochismo hispánico" que  caracterizan a estos majaderos y que tanto me divierten y espantan a un tiempo. 

Estaba en ello digo,  cuando presentan el avance de asuntos a tratar y aparece el gaznápiro de turno, haciéndose el graciosillo y soltando un montón de imbecilidades, para informar ( es un decir) del resultado de la participación de Alonso en Indianápolis.

No sé cómo se llama el fulano ni me importa, pero ha pasado a mi lista de ignorados....a perpetuidad. El programa reza MVT en la Sexta, e ídem. Fue bochornoso. 


Dice Andy:

...." Entiendo la frustración del español que desea verle ganar, pero no concibo la crítica sin respeto, la mofa, el desprecio y las bromas de aquellos que se ríen cuando se rompe el motor Honda en Indianápolis. Que está gafado y tiene mala suerte, dicen algunos…
¿Y Ryan Hunter Ray o Charlie Kimball, que rompieron también sus motores Honda en carrera? ¿Y el incidente del 'poleman', Scott Dixon, que sin quererlo ni beberlo se encontró con Jay Howard cruzado en mitad de la pista? ¿Y Oriol Serviá, que peleaba por la victoria y se tocó con un rival a 17 vueltas del final y provocó el abandono de otros tres coches que pasaban por allí?...."




Yo tampoco lo concibo pero es muy difícil explicárselo a alguien de fuera. 
Vete tú a explicarle a un americano, por ejemplo, lo de pitar el himno en un evento deportivo nacional, más allá del patriotismo y las distintas sensibilidades. 

Hay cosas que no hay que aprender, se saben sin que te las enseñe nadie.
Hay formas y FORMAS!


El artículo entero es para enmarcar y repartir en cuanta cadena y redacción española se conoce.

Qué bien lo ha hecho Fernando dentro y fuera del óvalo!
Qué mal lo tienen los que lo han criticado y cuestionado!
No solo tienen que echarle atributos....tienen también que hacerlo con clase e inteligencia!
Ahí es nada!

El más difícil todavía de toda la vida...!

Big Grin Big Grin