Safety Car
7. GP CANADA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 7. GP CANADA 2017 (/thread-6264.html)



RE: 7. GP CANADA 2017 - susa - 10-06-2017

Yo la veo igual de manipulada. Pirelli decidiendo el campeonato, ayudas a Ferrari porque ahora sí toca, una competición en que eres Hamilton o Vettel o no puedes ganar. Ha mejorado algo la difusión en Internet de la F1? Las TV de pago, dirán que tiene que ser así porqué la F1 es cara, pero entonces que no hablen de audiencias.El amigo Whiting sigue repartiendo sanciones. Cosas de la FIA, ya pero es que Ross Brawn es el padre de esta F1


RE: 7. GP CANADA 2017 - German Sanchez - 10-06-2017

Lo que hay ahora es el piso de la era Bernie. A partir de 2020 cuando acabe el infame pacto de la concordia Liberty tomará todas las riendas. Me parece bien que no manipulen con ayudas a Fer, no las necesita. El resto de equipos siguen pringados mira Ferrari y sus turbos que la DOS les ha dejado manipular los din penalizar motor.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 7. GP CANADA 2017 - susa - 10-06-2017

Lo de Honda es un desastre, su método de trabajo no es el adecuado para la F1, porque si no estás en Inglaterra, con ingenieros ingleses y alemanes, no tienes nada que hacer, claro. Salvo que seas Ferrari y contrates al producto alemán del negocio y sacrifiques al mejor piloto. A Honda le han dejado ahogarse y la verdad es que lo ha hecho muy bien.


RE: 7. GP CANADA 2017 - susa - 10-06-2017

Ross Brawn, ese hombre que le hizo el gran favor a Honda, comprando su equipo de F1 por un euro! Y claro, como él sí sabe hacer motores y coches ganadores... vimos el milagro del pan y los peces
No hay por donde cogerlo.


RE: 7. GP CANADA 2017 - enrike hu fr - 10-06-2017

Normalmente no prometemos nada. Cada vez que queremos mejorar el motor no podemos hacerlo finalmente. Cuando estemos listos, lo introduciremos, pero desafortunadamente no va a ocurrir aquí en Canadá”, señala el máximo responsable de Honda Racing F1.
“Trabajamos duro en Japón y cuando la actualización esté disponible la introduciremos en el coche. Es difícil decir cuándo va a pasar esto, pero les puedo prometer que no nos rendiremos”, finaliza Yusuke Hasegawa.




es muy pronto para quemar naves ,, quedan 15 carreras ,,


RE: 7. GP CANADA 2017 - ralphy - 10-06-2017

(10-06-2017, 10:07)enrike hu fr escribió: Normalmente no prometemos nada. Cada vez que queremos mejorar el motor no podemos hacerlo finalmente. Cuando estemos listos, lo introduciremos, pero desafortunadamente no va a ocurrir aquí en Canadá”, señala el máximo responsable de Honda Racing F1.
“Trabajamos duro en Japón y cuando la actualización esté disponible la introduciremos en el coche. Es difícil decir cuándo va a pasar esto, pero les puedo prometer que no nos rendiremos”, finaliza Yusuke Hasegawa.




es muy pronto para quemar naves ,, quedan 15 carreras ,,

Yo no entiendo en absoluto el "es difícil saber cuándo va a pasar"...

Bueno, si, entiendo que no tienen NPI de lo que tienen que hacer. Es la única explicación.

Porque si sabes lo que tienes que hacer, sabes el tiempo que te tomará. En particular cuando no dependes de terceras partes, sino que dependes de tu propio equipo.


RE: 7. GP CANADA 2017 - amanoth - 10-06-2017

(10-06-2017, 08:29)German Sanchez escribió: Muy bien Brawn. Esta es la F1 que queremos, sin manipulaciones.
https://www.jamesallenonf1.com/2017/06/ross-brawn-rules-out-brokering-an-f1-driver-deal-to-place-fernando-alonso-in-top-team/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¿Eso lo dice el mismo Brawn del "Brawn" del 2009 y su doble difusor "alegal"?

¿El mismo Brawn que hizo la normativa de motores "a medida" para Mercedes?

¿Hablamos del mismo Brawn?

Igual va a resultar que el malo de la pelicula no era Bernie... Bored


RE: 7. GP CANADA 2017 - amanoth - 10-06-2017

(10-06-2017, 10:00)susa escribió: Ross Brawn, ese hombre que le hizo el gran favor a Honda, comprando su equipo de F1 por un euro! Y claro, como él sí sabe hacer motores y coches ganadores... vimos el milagro del pan y los peces
No hay por donde cogerlo.

Ese mismo parece si. Bored


RE: 7. GP CANADA 2017 - enrike hu fr - 10-06-2017

(10-06-2017, 10:13)ralphy escribió:
(10-06-2017, 10:07)enrike hu fr escribió: Normalmente no prometemos nada. Cada vez que queremos mejorar el motor no podemos hacerlo finalmente. Cuando estemos listos, lo introduciremos, pero desafortunadamente no va a ocurrir aquí en Canadá”, señala el máximo responsable de Honda Racing F1.
“Trabajamos duro en Japón y cuando la actualización esté disponible la introduciremos en el coche. Es difícil decir cuándo va a pasar esto, pero les puedo prometer que no nos rendiremos”, finaliza Yusuke Hasegawa.




es muy pronto para quemar naves ,, quedan 15 carreras ,,

Yo no entiendo en absoluto el "es difícil saber cuándo va a pasar"...

Bueno, si, entiendo que no tienen NPI de lo que tienen que hacer. Es la única explicación.

Porque si sabes lo que tienes que hacer, sabes el tiempo que te tomará. En particular cuando no dependes de terceras partes, sino que dependes de tu propio equipo.

y  lo màs preocupante es que cuando dan un paso  adelante ,,,no saben por qué ,,, para mi que estamos en un momento de inflexion ,, Haseawa està preparando algo ,, la obstinacion en mantener su bunquer cerrado a los extranjeros , llas prestaciones aleatorias ,mini-momentos de esperanza ,de ilusion ,,y el resto de incomprension   ,,ni ellos mismos saben que darà de si el monopiston cuando funcionen los 6 a la vez ,,,, 
acordaros de Vandoorne en los test de  Abu-Dabhi y de lo que decia Boullier""" No sabemos por qué estamos haciéndolo tan bien. Es nuestro mejor día del año", ha declarado Eric Boullier, director deportivo del equipo McLaren"""

Test Bahréin F1: McLaren da el mayor paso adelante de 2017


RE: 7. GP CANADA 2017 - ethernet - 10-06-2017

Estamos en un momento raro, raro, raro.....

Tenemos un coche excelente, que Fernando exprime como el superdotado que es....

Parte de ese chasis excelente hay que apuntarselo al motor supercompacto, ligero y con CdG bajo de Honda.

Al mismo tiempo tenemos un déficit de 80 CV en carrera y 100 en calificación.....

Con lo cual lo anterior es inútil.

Pero está pendiente esa evolución mayor de Honda, que debería rondar 50 CV.

Si eso no pasa, hay que irse.

Pero si en esos 90 días, Honda trae 50 CV en carrera, estaremos con un coche con prestaciones suficientes para que Fernando esté en unas condiciones bastante mejores que las que tuvo en Ferrari 2010 ó 2012.......

Tiempos difíciles y de incertidumbre.

A mí me gusta cada vez más Mclaren.

Y hay más motoristas en el mundo que los 4 que ahora están en F1......