Safety Car
7. GP CANADA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 7. GP CANADA 2017 (/thread-6264.html)



RE: 7. GP CANADA 2017 - elruf - 08-06-2017

(08-06-2017, 17:18)santana escribió: El Abuelo F1 retwitteó
motor.es‏Cuenta verificada @motorpuntoes  6 minHace 6 minutos
Más
#F1 | @alo_oficial: “Si ganamos antes de septiembre, que es cuando tomaré la decisión, me mantendré aquí” #CanadianGP #BrevesF1

Pues solo queda esperar, primero a ver si son capaces de ganar...yo no lo veo, y después a que llegue Septiembre a ver que decisión toma.


RE: 7. GP CANADA 2017 - Formulero - 08-06-2017

(08-06-2017, 17:18)santana escribió: El Abuelo F1 retwitteó
motor.es‏Cuenta verificada @motorpuntoes  6 minHace 6 minutos
Más
#F1 | @alo_oficial: “Si ganamos antes de septiembre, que es cuando tomaré la decisión, me mantendré aquí” #CanadianGP #BrevesF1
Genial. Muchas posibilidades entonces de irnos de Mclaren


RE: 7. GP CANADA 2017 - pantheon10 - 08-06-2017

Pues Fer ya ha hablado, necesita victorias, no creo que pueda interpretarse de otra forma, con podiums está fuera de Mclaren.

Supongo que si estuviera cerca de la victoria se lo pensaría.


RE: 7. GP CANADA 2017 - Vicotrew - 08-06-2017

(08-06-2017, 17:32)Formulero escribió:
(08-06-2017, 17:18)santana escribió: El Abuelo F1 retwitteó
motor.es‏Cuenta verificada @motorpuntoes  6 minHace 6 minutos
Más
#F1 | @alo_oficial: “Si ganamos antes de septiembre, que es cuando tomaré la decisión, me mantendré aquí” #CanadianGP #BrevesF1
Genial. Muchas posibilidades entonces de irnos de Mclaren

La verdad es que mucho tiene que pasar para que McLaren-Honda tenga un coche para ganar.

Pero oye, cosas más raras hemos visto, ¿verdad? xD


7. GP CANADA 2017 - payoloco - 08-06-2017

En la factoría japonesa de Honda tienen el GP de Bélgica marcado en rojo.

Última oportunidad.

Lo venimos hablando desde hace ya bastante tiempo, que por plazos (6 meses desde febrero, y el último mes no hay carreras y se pueden centrar de manera exclusiva en la actualización) el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps era cuando Honda podía llegar con el nuevo motor. Si les da tiempo a hacerlo, claro está.

Pero si hay una fecha, es esa.

Y por eso ahora dicen que para Canadá no llega, y que no saben cuando llegará. Dicen de Hungría pero yo me juego lo que queráis a que no hay nada de nada antes de Bélgica.

La cagada era enorme. Con parches no se arreglaba. Había que hacer otro motor nuevo. Y eso eran 6 meses (o más).


La duda esta en que incluso 6 meses es muy justo.

Vamos a ver. Hay mucho en juego.


RE: 7. GP CANADA 2017 - Chusss - 08-06-2017

(08-06-2017, 17:18)santana escribió: El Abuelo F1 retwitteó
motor.es‏Cuenta verificada @motorpuntoes  6 minHace 6 minutos
Más
#F1 | @alo_oficial: “Si ganamos antes de septiembre, que es cuando tomaré la decisión, me mantendré aquí” #CanadianGP #BrevesF1

Uff que alivio, estamos ya fuera entonces, lo ha dicho con sorna simplemente.

Antes de septiembre los gorrillas dudo que consigan tener una actualización, no digamos ya que funcione. Y seria para acercarse algún año luz a los demás solo claro.

Y para dejarlo tan claro, algo tiene que haber ya previsto y seguro, descartar opciones publicamente sin necesidad seria perjudicial en una negociación.


RE: 7. GP CANADA 2017 - enrike hu fr - 08-06-2017

“La Fórmula 1 es la máxima categoría del motor, y quizás, esto marca la diferencia con la Indy u otras carreras”, declara. “Por ejemplo, en esta rueda de prensa, no habéis preguntado sobre este fin de semana, solamente sobre el futuro, así que esta falta de incertidubmere o falta de una carrera impredicible, pues genera todo esto, te pierdes todo lo que va a pasar este fin de semana, y vienes a la rueda de prensa y todo son cuestiones sobre tu futuro y lo que ha dicho Zak, y todo esto te congela sobre tus sensaciones sobre este fin de semana”, comenta el piloto español.
El español no ha sido muy optimista de cara a su posible resultado este fin de semana y ha comentado que la posición para este fin de semana se situará entre la décima y decimoquinta plaza. Además, el de McLaren ha vuelto a insistir en que el tercer título mundial es la prioridad.

“Aquí estaremos entre el 10º y el 15º. Canadá y Bakú serán dos carreras difíciles para nosotros. Aquí no se habla de este fin d semana. El tercer título mundial es mi mayor prioridad ahora mismo”, comenta para finalizar.


RE: 7. GP CANADA 2017 - Madriles - 08-06-2017

(07-06-2017, 15:54)Vicotrew escribió: Pillo sitio en el hilo y gracias Payo por el curro!!!!!!

Y perdonad foraco que esté tan ausente por el foro Wink

No pasa absolutamente nada, Vico.

Tómate todo el tiempo del mundo.


RE: 7. GP CANADA 2017 - Madriles - 08-06-2017

"Muchas gracias, payo. Me pareces el mejor mod del mundo y tienes unos golpes con los que disfruto mogollón.

Eres, vamos, lo mejor de lo mejor. Ains..."



De parte de Vico, payo, que no tiene tiempo y que me ha dicho "porfa" que si podía yo postear su mensaje.


#LoroKbrón


RE: 7. GP CANADA 2017 - Madriles - 08-06-2017

Ah! Que gracias y,,,,,, esas,,,,, cosas,,,, por,,,, lo,,,, del,,,,,,, hilo,,,,, de,,,,,, Casnadá,,,,,,,,,,,,,, payo.

Cuando queráis lo cierro.

¡¡¡¡Biba Onda!!!