Safety Car
7. GP CANADA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 7. GP CANADA 2017 (/thread-6264.html)



RE: 7. GP CANADA 2017 - peterpan - 11-06-2017

¿Cuanto de todo este desastre le debemos a Bernie?
Independientemente, de la MIERDAH de Honda, si no hubiesen saboteado a Fernando en su etapa de Ferrari, no habría tenido que irse de allí, teniendo varios mundiales.
Al PUTO bicho de Kaka que es Bernarda jamás le hemos de perdonar como ha jodido la carrera de Fer.
Un auténtico HIJO DE LA G R A N P U T A


RE: 7. GP CANADA 2017 - NachoBcn - 11-06-2017

(11-06-2017, 21:57)santana escribió: Claro y mercedes está ton to y le va a dar un motor campeon a Mclaren y ellos segundos no???????????, un poco de por favor

No se cual es la solución, por que no hay nada en el horizonte que le permita ser campeón por tercera vez, esa es la losa que tenemos encima
Efectvamente. No entiendo como hay gente no se da cuenta de que esto iba a ser asi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 7. GP CANADA 2017 - NachoBcn - 11-06-2017

(11-06-2017, 21:58)4motion escribió:
(11-06-2017, 21:57)santana escribió: Claro y mercedes está ton    to y le va a dar un motor campeon a Mclaren y ellos segundos no???????????, un poco de por favor

No se cual es la solución, por que no hay nada en el horizonte que le permita ser campeón por tercera vez, esa es la losa que tenemos encima

TU hoy has visto los coches de color CHICLE o no mirabas la TV?

Te gustaba mas la ***** de HONDA?

Pues fer con ese motor HARIA MARAVILLAS y cualquier ***** QUE HAGA honda no llegara a la altura de los zapatos a ese motor CLIENTE con especificacion B C D O pon el abecedario que quieras.

Yo miro el conjunto y Fer con un motor DECENTE puede ser campeon, fer sin motor NUNCA LO SERA.
Haria las maravillas que le dejase mercedes.

Y esta por ver que no venga una epoca de dominio de ferrari.

De hecho es lo que más interesa. Siempre y cuando Jaimito o bottas salten.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 7. GP CANADA 2017 - tic - 11-06-2017

(11-06-2017, 22:01)payoloco escribió:
(11-06-2017, 21:43)NachoBcn escribió:
(11-06-2017, 21:39)4motion escribió:
(11-06-2017, 21:37)NachoBcn escribió:
(11-06-2017, 21:33)Nveces escribió: menuda **** *****. yo ya no sé ni qué **** ***** decir.

Mañana mismo Mclaren necesita pensar en un plan B. Esto es tan lamentable que no puede seguir así.

Tu crees que si hubiera una opción mejor, no lo habrian hecho ya?

Hay muchas problemas y ataduras para cambiar de motorista.

Y no hablo de contratos.

Incluso la opción de cambio de equipo de fernando. Sigue estando muy complicada y sin nada seguro. A la minima que lo piensas un poco lo tienes claro.
Los contratos están para romperlos el resto es masoquismo y esto ya roza lo sado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Pero vamos a ver. Olvidaros de los contratos.

Que quereis... un motor mercedes. Vale. 

Dejamos de recibir los 150millones de honda. Y pagamos lo que nos pida Mercedes. Vale. Esto en realidad ya no es posible, porque la economia de mcalren F1. no es bollante por mas que alguno piense que si. Pero vale, pasamos de ese tema.

El año que viene corremos con motor mercedes y fernando queda.... 3... 4?

Vale, estamos muy contentos porque ya acabamos carreras y ademas pisamos podiums.

Y??? NO VAMOS A PASAR DE AHI, A NO SER QUE MERCEDES SE RETIRE DEL CAMPEONATO. Y DE MOMENTO NADIE SABE SI ESO VA A OCURRIR Y CUANDO.

(os he puesto un escenario tan opitmista que es surrealista. Y total para... quedar 2?

Eso no nos vale!!!!!
Esta claro, es como dices.

Asi que la cosa es:

O llega Honda y, por los motivos que sea (reciben ayuda gratis, golpe de fortuna, se vuelven hermafroditas, yo que sé!) antes de Bélgica traen un motor al nivel del Ferrari, o Alonso se va/tiene que ir de McLaren.

Ya está. Ni motores Mercedes ni gaitas. Porque es como dice Nacho. Con esos motores nunca se ganará salvo que el equipo Mercedes desaparezca.


No habéis pensado que los problemas de honda pueden venir de su banco de pruebas?. Como aquellos años cuando a Ferrari no le cuadraban lo que daba el túnel de viento con la pista. Y tuvieron que alquilar otro.

Honda ha dicho que en su banco de pruebas el mgu-h aguanta 5000km pero luego en la pista va y se rompe.Y por eso no saben donde esta el problema..


RE: 7. GP CANADA 2017 - susa - 11-06-2017

Seamos "positivos".... Ya sólo están a dos vueltas de poder terminar una carrera....


RE: 7. GP CANADA 2017 - 4motion - 11-06-2017

(11-06-2017, 22:01)payoloco escribió:
(11-06-2017, 21:43)NachoBcn escribió:
(11-06-2017, 21:39)4motion escribió:
(11-06-2017, 21:37)NachoBcn escribió:
(11-06-2017, 21:33)Nveces escribió: menuda **** *****. yo ya no sé ni qué **** ***** decir.

Mañana mismo Mclaren necesita pensar en un plan B. Esto es tan lamentable que no puede seguir así.

Tu crees que si hubiera una opción mejor, no lo habrian hecho ya?

Hay muchas problemas y ataduras para cambiar de motorista.

Y no hablo de contratos.

Incluso la opción de cambio de equipo de fernando. Sigue estando muy complicada y sin nada seguro. A la minima que lo piensas un poco lo tienes claro.
Los contratos están para romperlos el resto es masoquismo y esto ya roza lo sado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Pero vamos a ver. Olvidaros de los contratos.

Que quereis... un motor mercedes. Vale. 

Dejamos de recibir los 150millones de honda. Y pagamos lo que nos pida Mercedes. Vale. Esto en realidad ya no es posible, porque la economia de mcalren F1. no es bollante por mas que alguno piense que si. Pero vale, pasamos de ese tema.

El año que viene corremos con motor mercedes y fernando queda.... 3... 4?

Vale, estamos muy contentos porque ya acabamos carreras y ademas pisamos podiums.

Y??? NO VAMOS A PASAR DE AHI, A NO SER QUE MERCEDES SE RETIRE DEL CAMPEONATO. Y DE MOMENTO NADIE SABE SI ESO VA A OCURRIR Y CUANDO.

(os he puesto un escenario tan opitmista que es surrealista. Y total para... quedar 2?

Eso no nos vale!!!!!
Esta claro, es como dices.

Asi que la cosa es:

O llega Honda y, por los motivos que sea (reciben ayuda gratis, golpe de fortuna, se vuelven hermafroditas, yo que sé!) antes de Bélgica traen un motor al nivel del Ferrari, o Alonso se va/tiene que ir de McLaren.

Ya está. Ni motores Mercedes ni gaitas. Porque es como dice Nacho. Con esos motores nunca se ganará salvo que el equipo Mercedes desaparezca.
Te repìto lo mismo que dije al ANTERIOR:

Force india trae mas patrocinadores que FERNANDO ALONSO?

Los trae CHECO?

Que me estais contando?

Mclaren necesita PATROCINADORES y con cafeteras que duran 20 vueltas con suerte NI DIOS SE ACERCA, ERGO necesitas hacer ALGO y ese algo es un motor MERCEDES CLiente pero bien hecho NO LA ***** QUE LOS JAPONESES sin HONOR han hecho y que no supieron NI COPIAR.

Con ese motor , el buen hacer de Mclaren en la que confio y las manos de FER los patrocinadores vendran SOLITOS.


SEGUIR CON JONDA es LA MUERTE deportiva de FEr y de Mclaren como empresa.


RE: 7. GP CANADA 2017 - enrike hu fr - 11-06-2017

yo no entiendo las prisas ,,
ya habiamos calculado que para Spa a principios de temporada ,ahora ya estamos con unos plazos màs razonables ,, Baku o despues ,, la temporada està terminada para nosotros y para ferrari tambien ,,

Verstappenn le ha comido la oreja a los ferraris en la salida ,, ,,no tienen piloto para dar ese plus ,,


RE: 7. GP CANADA 2017 - enrike hu fr - 11-06-2017

(11-06-2017, 22:06)susa escribió: Seamos "positivos".... Ya sólo están a dos vueltas de poder terminar una carrera....

+1  ,,, y  manteniendo el ritmo con Stroll al final de carrera ,,   yo no me lo creia ,,  XDDD


RE: 7. GP CANADA 2017 - 4motion - 11-06-2017

(11-06-2017, 22:06)NachoBcn escribió:
(11-06-2017, 21:58)4motion escribió:
(11-06-2017, 21:57)santana escribió: Claro y mercedes está ton    to y le va a dar un motor campeon a Mclaren y ellos segundos no???????????, un poco de por favor

No se cual es la solución, por que no hay nada en el horizonte que le permita ser campeón por tercera vez, esa es la losa que tenemos encima

TU hoy has visto los coches de color CHICLE o no mirabas la TV?

Te gustaba mas la ***** de HONDA?

Pues fer con ese motor HARIA MARAVILLAS y cualquier ***** QUE HAGA honda no llegara a la altura de los zapatos a ese motor CLIENTE con especificacion B C D O pon el abecedario que quieras.

Yo miro el conjunto y Fer con un motor DECENTE puede ser campeon, fer sin motor NUNCA LO SERA.
Haria las maravillas que le dejase mercedes.

Y esta por ver que no venga una epoca de dominio de ferrari.

De hecho es lo que más interesa. Siempre y cuando Jaimito o bottas salten.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Las MARAVILLAS que les daria mercedes LAS SUPONES yo las de JONDA LA TRAIDORA las VEO .


RE: 7. GP CANADA 2017 - enrike hu fr - 11-06-2017

los mercedes se han quitado la careta despues del eisodio de calimero en monaco ,,XDDDDD