Safety Car
7. GP CANADA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 7. GP CANADA 2017 (/thread-6264.html)



RE: 7. GP CANADA 2017 - enrike hu fr - 11-06-2017

(11-06-2017, 22:17)payoloco escribió:
(11-06-2017, 22:07)enrike hu fr escribió: yo no entiendo las prisas ,,
ya habiamos calculado que para  Spa   a principios de temporada  ,ahora ya estamos con unos plazos màs razonables ,, Baku o despues ,, la temporada està terminada para nosotros y para ferrari tambien ,,

Verstappenn le ha comido la oreja a los ferraris en la salida  ,, ,,no tienen piloto para dar ese plus ,,
Enrike, yo comprendo que eres un tipo con paciencia infinita. Si Honda falla en su tercer año, no pasa nada. Se espera a Canadá. Digo, Bélgica. O será Japón? O quizá ya el cuarto año?

Comprende que esa actitud tan confiada o no sé cómo llamarla, en el mundo de la competición, no sirve.

de nada sirve gritarle a un sordo ,,  Septiembre Payo  ,, y si no ,,pues no  ,,


RE: 7. GP CANADA 2017 - enrike hu fr - 11-06-2017

eramos mucho y pario la bola ,,


RE: 7. GP CANADA 2017 - payoloco - 11-06-2017

(11-06-2017, 22:10)4motion escribió: RED BULL gano con un MOTOR RENAULT?

Si o NO?
Renault como equipo desapareció por bajo rendimiento (bueno, acabó siendo Lotus, Caterham, luego Lotus otra vez, etc) y siguió VENDIENDO motores.

Su mejor cliente, con el que más visibilidad y rentabilidad obtuvo, fue y es RB.

Si Renault EQUIPO volviera alguna vez a ser competitiva, se le acabarían los motores a RB.

Asi de fácil como lo cuento.


RE: 7. GP CANADA 2017 - Formulero - 11-06-2017

Fichar por Williams sería más de lo mismo. Puntos, algunos podios, quién sabe si alguna victoria, pero nada al nivel de lo que merece Alonso. Antes que eso, mejor la IndyCar o la resistencia


RE: 7. GP CANADA 2017 - gandalf - 11-06-2017

McLaren debe rescindir contrato con los japos.. ..comprar PU a mercedes e invertir el resto de temporada en empezar a adaptar chasis para 2018....pero vamos, poniendo parafina hasta en la Cali.
Problema? SI, EL DINERO.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: 7. GP CANADA 2017 - 4motion - 11-06-2017

(11-06-2017, 22:16)peterpan escribió:
(11-06-2017, 22:10)4motion escribió: RED BULL gano con un MOTOR RENAULT?

Si o NO?

Y un "pequeño empujón" de la momia, Charlie y Todt.
No nos olvidemos.
Sin ellos ni sus cacicadas NI DE COÑA

¿Bueno pues aqui ENTRA LIBERTY e igualamos la CONTIENDA?

RED BULL gano con motor CLIENTE y ayudas al igual que MERCEDES  y al igual que FERRARI ¿o te crees que estos palurdos han descubierto la rueda por CASUALIDAD?


RE: 7. GP CANADA 2017 - 4motion - 11-06-2017

(11-06-2017, 22:22)gandalf escribió: McLaren debe rescindir contrato con los baños.. ..comprar PU a mercedes e invertir el resto de temporada en empezar a adaptar chasis  para 2018....pero vamos, poniendo parafina hasta en la Cali.
Problema? SI, EL DINERO.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El dinero lo TRAEN los PATROCINADORES esos que rodeaban y se acercaban a FER en EEUU y se peleaban por figurar en su coche, a cafeteras de veinte vueltas maximo NO SE ACERCA NI EL TATO.


RE: 7. GP CANADA 2017 - payoloco - 11-06-2017

(11-06-2017, 22:19)gandalf escribió: Una sola palabra realista. WILLIAMS
La otra opción RETIRADA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta opción la vengo yo barajando desde hace tiempo, aunque la veo más como último recurso.

Mejor sería ir a Mercedes o Ferrari.


RE: 7. GP CANADA 2017 - NachoBcn - 11-06-2017

(11-06-2017, 22:18)4motion escribió:
(11-06-2017, 22:16)NachoBcn escribió:
(11-06-2017, 22:08)4motion escribió:
(11-06-2017, 22:06)NachoBcn escribió:
(11-06-2017, 21:58)4motion escribió: TU hoy has visto los coches de color CHICLE o no mirabas la TV?

Te gustaba mas la ***** de HONDA?

Pues fer con ese motor HARIA MARAVILLAS y cualquier ***** QUE HAGA honda no llegara a la altura de los zapatos a ese motor CLIENTE con especificacion B C D O pon el abecedario que quieras.

Yo miro el conjunto y Fer con un motor DECENTE puede ser campeon, fer sin motor NUNCA LO SERA.
Haria las maravillas que le dejase mercedes.

Y esta por ver que no venga una epoca de dominio de ferrari.

De hecho es lo que más interesa. Siempre y cuando Jaimito o bottas salten.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Las MARAVILLAS que les daria mercedes LAS SUPONES yo las de JONDA LA TRAIDORA las VEO .
Y cuando pasen saldran los de siempre a decir que fernando no sabe elegir. Tu estas entre ellos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo estoy entre los que decian ABANDONAD TODA ESPERANZA con JONDA ¿ tu entre los de PONER LA OTRA MEJILLA  o otra cosa mas oscura y peluda?
Tu me has oido decir eso?
Pero salir diciendo cada carrera que fernando deveria salir de ahi....sin decir donde. O diciendo ilusiones sin pensar en la puñetera realidad... pues para eso me callo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 7. GP CANADA 2017 - payoloco - 11-06-2017

(11-06-2017, 22:19)enrike hu fr escribió:
(11-06-2017, 22:17)payoloco escribió:
(11-06-2017, 22:07)enrike hu fr escribió: yo no entiendo las prisas ,,
ya habiamos calculado que para  Spa   a principios de temporada  ,ahora ya estamos con unos plazos màs razonables ,, Baku o despues ,, la temporada està terminada para nosotros y para ferrari tambien ,,

Verstappenn le ha comido la oreja a los ferraris en la salida  ,, ,,no tienen piloto para dar ese plus ,,
Enrike, yo comprendo que eres un tipo con paciencia infinita. Si Honda falla en su tercer año, no pasa nada. Se espera a Canadá. Digo, Bélgica. O será Japón? O quizá ya el cuarto año?

Comprende que esa actitud tan confiada o no sé cómo llamarla, en el mundo de la competición, no sirve.

de nada sirve gritarle a un sordo ,,  Septiembre Payo  ,, y si no ,,pues no  ,,
Pues aun sabiendo que toca esperar, VISTO LO VISTO, no crees que sería bueno ir moviendo alguna ficha?