Safety Car
7. GP CANADA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 7. GP CANADA 2017 (/thread-6264.html)



RE: 7. GP CANADA 2017 - payoloco - 12-06-2017

(11-06-2017, 22:40)enrike hu fr escribió: [Imagen: DCEMUnjW0AI8CeZ.jpg:large]

:0)
Joder. Que hasta Sauber ha puntuado.

Lo de Honda es de echarles de la F1. No ya McLaren. Me refiero a la propia F1.

Por ineptos.


RE: 7. GP CANADA 2017 - payoloco - 12-06-2017

(11-06-2017, 23:00)Formulero escribió: La vida son decisiones acertadas y erradas. En el documental de su última carrera con Ferrari en 2014, justo antes de acabar, el propio Alonso dijo: "El tiempo dirá si he acertado". Está claro que no ha sido así, pero nadie esperaba que los japoneses fueran a hacerlo tan mal. Esto llega a su fin, pero con la cabeza alta y grandes momentos en la memoria
Jajaja no le entierres tan rápido hombre, déjale al menos que termine su carrera en la F1, como te mola vacilar al personal eh campeón? Luego que si te dan cera. Es que te la mereces.

A Fernando le quedan 3 años, que es el nuevo contrato que va a firmar (2+1 seguramente).

Será entonces tiempo de valorar lo que ha hecho, y a lo mejor sí que ha acertado, no crees? A Alonso le basta con el tercero. Otros tienen que batir records o no son nadie.


RE: 7. GP CANADA 2017 - payoloco - 12-06-2017

(11-06-2017, 23:07)Formulero escribió:
(11-06-2017, 23:03)enrike hu fr escribió:
(11-06-2017, 23:00)Formulero escribió: La vida son decisiones acertadas y erradas. En el documental de su última carrera con Ferrari en 2014, justo antes de acabar, el propio Alonso dijo: "El tiempo dirá si he acertado". Está claro que no ha sido así, pero nadie esperaba que los japoneses fueran a hacerlo tan mal. Esto llega a su fin, pero con la cabeza alta y grandes momentos en la memoria

y desde entonces ferrari a ganado 4 mundiales ,,
No, pero Mattiaci le dijo que en 3 años estaría en disposición de ganar el campeonato si renovaba con ellos. Y así ha sido. Como te digo son decisiones. El caso de Alonso no es único en la historia, Fittipaldi, Peterson, Reutemann, Villeneuve, más atrás Moss erraron al elegir montura
Después de 2010 le dijeron que en 2011 le darían un coche ganador. Y luego que se lo darían en 2012.

Si resulta que no, es mentira, pero si resulta que sí, es verdad??


Se tiran a la piscina. Y punto.
Luego ya si hay agua o no lo veré según la ostia sea húmeda o seca.

Te creía con más perspectiva histórica de la F1 y sus directivos y presidentes....


RE: 7. GP CANADA 2017 - payoloco - 12-06-2017

(11-06-2017, 23:20)enrike hu fr escribió:

se le và muy enfadado ,, XD
Me encanta el pique "popular" que se trae con Hamilton.

Que llega el GP más famoso de la F1? Pues me voy a la Indy y el centro de atención soy yo.

Que tu vas a la curva a decir que qué majos son en ese país y blablabla? Pues yo me meto en la grada y regalo mis guantes.

XD

Alonso SIEMPRE hace estos juegos psicológicos. Como un día pillara a Hamilton en igualdad de condiciones, a Lewis le iba a reventar la sesera.


RE: 7. GP CANADA 2017 - fa4ever - 12-06-2017

Resumen de carrera:

bla bla bla BLUFF BLUF BLUF

Se veía venir. Ferrari se escapa un poco... Mercedes mejora magicamente y le pilla...
Ferratas vuelve a mejorar, mercedes, es su turno,
tiki taka tiki taka

¡¡ Es super emocionante !!

Guión escrito hace ya algun tiempo y que los ertistas de la pista cumplen a rajatabla. Todos sabemos como acaba. Con circuitos vacios y... crisis.
¿¿Esto que queda es la inercia?? O todavia quedan esbirros momicos que se ocupan de que todo siga así??

No hay más de que hablar.
Mientras exista el riesgo de que la momia vuelva ahacerse con el control de la F1, todos van a seguir su guión aunque ahora no este presente... en teoría.

Cansado de perder tiempo viendo la lucha por el 3er puesto con decisiones absurdas y antideportivas por parte de los equipos. Lamentable. Arrepentido de haber cenado más tarde por ver este bodrio.


RE: 7. GP CANADA 2017 - alberto29640 - 12-06-2017

Creo que honda , cuando introduzca la evolución va a avanzar bastante , esta claro que seguirá siendo el peor motor , pero es que con lo de ahora no deberían dejarlo correr

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


RE: 7. GP CANADA 2017 - elruf - 12-06-2017

(12-06-2017, 01:02)payoloco escribió:
(11-06-2017, 23:20)enrike hu fr escribió:

se le và muy enfadado ,,    XD
Me encanta el pique "popular" que se trae con Hamilton.

Que llega el GP más famoso de la F1? Pues me voy a la Indy y el centro de atención soy yo.

Que tu vas a la curva a decir que qué majos son en ese país y blablabla? Pues yo me meto en la grada y regalo mis guantes.

XD

Alonso SIEMPRE hace estos juegos psicológicos. Como un día pillara a Hamilton en igualdad de condiciones, a Lewis le iba a reventar la sesera.

Concuerdo, en general hoy has estao sembrao!!

En todo lo anterior también.


RE: 7. GP CANADA 2017 - peterpan - 12-06-2017

(12-06-2017, 03:40)alberto29640 escribió: Creo que honda , cuando introduzca la evolución va a avanzar bastante , esta claro que seguirá siendo el peor motor , pero es que con  lo de ahora no deberían dejarlo correr

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

No sé si Honda dará con la tecla, o si recibirá ayudas, que por otra parte compensarán las injusticias y cacicadas de Bernie & Cia...

Pero, en un mundo lógico, si todo se desarrolla de una manera natural y alcanzan la trayectoria de progreso normal en su proyecto, el salto que han de realizar va ser exponencial porque el punto de partida es tan pobre que el "break event", la "ruptura", a partir del cuál se ven los avances tienen será bestial.
Si eso lo llegamos a ver, (no lo sé); más de uno se va a estercolar, se cagarán.
Ojalá.

Si existe justicia así ha de ser. 
Y si no..,
A por la Indy.
A por Le Mans.
¡Enjoy!

Fernando:
TODO EL MUNDO DENTRO Y FUERA DEL CIRCO SABEN QUE ES EL MEJOR.
Es Leyenda de la buena, de la auténtica.
Genuina.
No es un bluff.


RE: 7. GP CANADA 2017 - DE-ZETA-TE - 12-06-2017

(12-06-2017, 01:05)fa4ever escribió: Resumen de carrera:

   bla bla bla BLUFF BLUF BLUF

Se veía venir. Ferrari se escapa un poco... Mercedes mejora magicamente y le pilla...
Ferratas vuelve a mejorar, mercedes, es su turno,
tiki taka tiki taka

¡¡ Es super emocionante !!

Guión escrito hace ya algun tiempo y que los ertistas de la pista cumplen a rajatabla. Todos sabemos como acaba. Con circuitos vacios y... crisis.
¿¿Esto que queda es la inercia?? O todavia quedan esbirros momicos que se ocupan de que todo siga así??

No hay más de que hablar.
Mientras exista el riesgo de que la momia vuelva ahacerse con el control de la F1, todos van a seguir su guión aunque ahora no este presente... en teoría.

Cansado de perder tiempo viendo la lucha por el 3er puesto con decisiones absurdas y antideportivas por parte de los equipos. Lamentable. Arrepentido de haber cenado más tarde por ver este bodrio.

+ infinito

... yo ya ni escribo....


RE: 7. GP CANADA 2017 - DE-ZETA-TE - 12-06-2017

(12-06-2017, 04:00)peterpan escribió:
(12-06-2017, 03:40)alberto29640 escribió: Creo que honda , cuando introduzca la evolución va a avanzar bastante , esta claro que seguirá siendo el peor motor , pero es que con  lo de ahora no deberían dejarlo correr

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

No sé si Honda dará con la tecla, o si recibirá ayudas, que por otra parte compensarán las injusticias y cacicadas de Bernie & Cia...

Pero, en un mundo lógico, si todo se desarrolla de una manera natural y alcanzan la trayectoria de progreso normal en su proyecto, el salto que han de realizar va ser exponencial porque el punto de partida es tan pobre que el "break event", la "ruptura", a partir del cuál se ven los avances tienen será bestial.
Si eso lo llegamos a ver, (no lo sé); más de uno se va a estercolar, se cagarán.
Ojalá.

Si existe justicia así ha de ser. 
Y si no..,
A por la Indy.
A por Le Mans.
¡Enjoy!

Fernando:
TODO EL MUNDO DENTRO Y FUERA DEL CIRCO SABEN QUE ES EL MEJOR.
Es Leyenda de la buena, de la auténtica.
Genuina.
No es un bluff.

+ infinito también