Safety Car
7. GP CANADA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 7. GP CANADA 2017 (/thread-6264.html)



RE: 7. GP CANADA 2017 - cpp2808 - 12-06-2017

(12-06-2017, 16:51)ethernet escribió:
(12-06-2017, 16:07)cpp2808 escribió:
(12-06-2017, 03:40)alberto29640 escribió: Creo que honda , cuando introduzca la evolución va a avanzar bastante , esta claro que seguirá siendo el peor motor , pero es que con  lo de ahora no deberían dejarlo correr

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

La evolución de Honda seguramente será buena, si la verdad (yo ya lo dudo) es de un avance de unos 50 caballos, nos vamos a poner a la altura de Renault en potencia, el salto con esa potencia será muy grande, pasaremos de luchar en el grupo intermedio a luchar con Red Bull y Force india.

Pero hay tres preguntas:
- Realmente serán ciertos esos 50 caballos.
- Con 50 caballos de más romperemos la PU.
- Cuando llegarán esos 50 caballos, en Bakú o en Australia 2018.

Yo creo que la evolución de Honda va a ser buena y nos pondrá como Red Bull, pudiendo pelear por podiums. 

Y en circuitos de curvas y si llueve, se podrá ganar. 

Creo que Mclaren sabe que Honda podría haber metido 20-30 CV ya hace varios GPs, pero estarán encontrando cosas y en vez de ir trayendo, están desarrollando más.... 

Eso en F1 no es así.... Se encuentra algo y se prueba. 

Por eso Mclaren está que trina. 

El caso es que eso, siendo aceptable, es estar con un coche que hace podium porque va el nano dentro, porque Vandoorne entrará en Q3 y puntuará justito. 

Y suena todo a que Fernando ya está fuera..... Por eso pone el listón en ganar. 

Si ganan, le vale. 

Y si no, se va. A Mercedes o a la Indy. 

De sus declaraciones y de las de Hamilton sacamos seguro que hay negociaciones serias con Mercedes. 

Y si no cuaja, a la  Indy.

Yo como he dicho también creo nos pondrá a la altura de Red Bull.
También creo que Honda tiene algo ya para ponerlo en el coche, pero por alguna extraña razón aún no lo han hecho. Quizá por fiabilidad o por falta de potencia.
La PU de los entrenos de Barein utilizada por Vandorme debe de estar en algún sitio, no nos olvidemos, la vuelta de vandorme ese día mejoró en más de 1,5 segundos la suya de clasificación el sábado con unas condiciones más desfavorables en temperatura de asfalto.
Esa Pu como he dicho debe de estar en algún sitio, pero por alguna razón no la han llevado todavía a la pista. Creo los gorrillas quieren traer una mejora realmente respetable para ganar algo de todo el prestigio perdido.
Pero todas esos retrasos ha revolucionado a Mclaren, y ya se le han hinchado los huevos.

Pero de todas formas, esto me recuerda hace dos años Red Bull - Renault, Red Bull se iba a buscar otro motorista, incluso probó la PU de Honda y al final acabó con su mismo motorista cambiando el nombre del mismo. Después de muchas críticas en público y muchos reproches entre las dos marcas.


RE: 7. GP CANADA 2017 - cpp2808 - 12-06-2017

(12-06-2017, 19:56)enrike hu fr escribió: poco se ha escrito del multi #5-#7 este domingo ,,ferrari ya no sabe que inventar ,,

Supuestamente tuvo problemas de frenos no ????


RE: 7. GP CANADA 2017 - enrike hu fr - 12-06-2017

(12-06-2017, 20:28)cpp2808 escribió:
(12-06-2017, 19:56)enrike hu fr escribió: poco se ha escrito del multi #5-#7 este domingo ,,ferrari ya no sabe que inventar ,,

Supuestamente tuvo problemas de frenos no ????

si le dijeron pon el 40 o el lo entendio mal y en verdad era el 42 ,,a saber con los astutos que son ,,XDDDDD  
y Vettel se jiño en la salida queriendo tener ttiempo para preparar el ataque  ,se le olvido  que detràs venian pitando ,,,XDDDDDDD


RE: 7. GP CANADA 2017 - HUNT - 12-06-2017

Honda jamás tendrá un motor a la altura de Mercedes, Ferrari o Renault. Están muy por detrás en fiabilidad, competitividad y no tiene la capacidad de evolucionar a la altura de los otros, entre otras cosas porque le llevan mucho tiempo de desarrollo y estos tres seguirán evolucionando también. Es cruel pero es la verdad.


RE: 7. GP CANADA 2017 - enrike hu fr - 12-06-2017

(12-06-2017, 20:27)cpp2808 escribió:
(12-06-2017, 16:51)ethernet escribió:
(12-06-2017, 16:07)cpp2808 escribió:
(12-06-2017, 03:40)alberto29640 escribió: Creo que honda , cuando introduzca la evolución va a avanzar bastante , esta claro que seguirá siendo el peor motor , pero es que con  lo de ahora no deberían dejarlo correr

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

La evolución de Honda seguramente será buena, si la verdad (yo ya lo dudo) es de un avance de unos 50 caballos, nos vamos a poner a la altura de Renault en potencia, el salto con esa potencia será muy grande, pasaremos de luchar en el grupo intermedio a luchar con Red Bull y Force india.

Pero hay tres preguntas:
- Realmente serán ciertos esos 50 caballos.
- Con 50 caballos de más romperemos la PU.
- Cuando llegarán esos 50 caballos, en Bakú o en Australia 2018.

Yo creo que la evolución de Honda va a ser buena y nos pondrá como Red Bull, pudiendo pelear por podiums. 

Y en circuitos de curvas y si llueve, se podrá ganar. 

Creo que Mclaren sabe que Honda podría haber metido 20-30 CV ya hace varios GPs, pero estarán encontrando cosas y en vez de ir trayendo, están desarrollando más.... 

Eso en F1 no es así.... Se encuentra algo y se prueba. 

Por eso Mclaren está que trina. 

El caso es que eso, siendo aceptable, es estar con un coche que hace podium porque va el nano dentro, porque Vandoorne entrará en Q3 y puntuará justito. 

Y suena todo a que Fernando ya está fuera..... Por eso pone el listón en ganar. 

Si ganan, le vale. 

Y si no, se va. A Mercedes o a la Indy. 

De sus declaraciones y de las de Hamilton sacamos seguro que hay negociaciones serias con Mercedes. 

Y si no cuaja, a la  Indy.

Yo como he dicho también creo nos pondrá a la altura de Red Bull.
También creo que Honda tiene algo ya para ponerlo en el coche, pero por alguna extraña razón aún no lo han hecho. Quizá por fiabilidad o por falta de potencia.
La PU de los entrenos de Barein utilizada por Vandorme debe de estar en algún sitio, no nos olvidemos, la vuelta de vandorme ese día mejoró en más de 1,5 segundos la suya de clasificación el sábado con unas condiciones más desfavorables en temperatura de asfalto.
Esa Pu como he dicho debe de estar en algún sitio, pero por alguna razón no la han llevado todavía a la pista. Creo los gorrillas quieren traer una mejora realmente respetable para ganar algo de todo el prestigio perdido.
Pero todas esos retrasos ha revolucionado a Mclaren, y ya se le han hinchado los huevos.

Pero de todas formas, esto me recuerda hace dos años Red Bull - Renault, Red Bull se iba a buscar otro motorista, incluso probó la PU de Honda y al final acabó con su mismo motorista cambiando el nombre del mismo. Después de muchas críticas en público y muchos reproches entre las dos marcas.

yo le dejaria al pescadero hasta final de verano ,,que salga a pescar y que despues para Spa como dice Idg pues toma ,,!!!!!!!  
de hecho ,, creo que serà asi ,,


RE: 7. GP CANADA 2017 - Josemurcia7 - 12-06-2017

La cosa es (os sigo leyendo y os quiero y todo eso eh, que la vida me impide estar pegado como antes a esto, pero lo sigo llevando dentro y os leo a muerte everyday Big Grin ), que si para Baku es cierto lo que anticipa Fabrega, pues es sólo la del MGU-H, que seguramente mejorará mucho la fiabilidad, dará lugar a reglajes más agresivos, mayor eficiencia y por lo tanto mejor consumo y más potencia disponible, aunque de manera residual (no me atrevo a decir una cifra, puede que 10 CV). Si esto es así, no es descabellado que la del ICE sea de 40 CV. Entonces, teniendo en cuenta el tiempo que llevan de desarrollo... Cuadrar cuadra, independientemente de que para Spa se haya reconstruido el motor (aunque estoy seguro de que bastantes cosas se salvarán).

Pero claro, es que... yo que sé. La presión seguirá siendo la misma, y si por lo que sea, pese a la mejora de fiabilidad, se dan "x" circunstancias que impliquen abandono... Pues yo no sé que deciros, me preocupo sobre todo por Fer. Es que veo que McLaren ha "reaprendido"a hacer coches ganadores, porque se ve que el chasis es bueno, la aero la han mejorado mucho (no lo habéis puesto pero este finde han seguido trayendo cosas, algunas de microaerodinámica pero también en el fondo plano) y se esperan mejoras en las suspensiones para adaptarse mejor a las Pirelli. Mi miedo es... el de siempre. Creo que McLaren va a hacer un coche ganador. Renault tenía un déficit de 30 CV en la época ganadora... Y sobró. Fernando ahora es muchísimo mejor piloto...

No sé. Tengo dudas de que abandonar el barco si la cosa mejora y tiene buenos visos sea una buena decisión. Entre otras cosas porque yo no me creo que vaya a ir a Mercedes... Ni una vuelta a Ferrari.

El resto no los considero opciones.


RE: 7. GP CANADA 2017 - cpp2808 - 12-06-2017

Venga José, espero verte por aquí con la asiduidad de antes lo antes posible.


RE: 7. GP CANADA 2017 - cpp2808 - 12-06-2017

Por cierto el tema de las suspensiones comentadas por José yo no he escuchado, pero si es así ya se sabe lo importantes son las suspensiones de los coches de F1 y su repercusión en el rendimiento.

Espero sea verdad y llegue lo antes posible.


RE: 7. GP CANADA 2017 - NachoBcn - 12-06-2017

(12-06-2017, 21:14)Josemurcia7 escribió: La cosa es (os sigo leyendo y os quiero y todo eso eh, que la vida me impide estar pegado como antes a esto, pero lo sigo llevando dentro y os leo a muerte everyday Big Grin ), que si para Baku es cierto lo que anticipa Fabrega, pues es sólo la del MGU-H, que seguramente mejorará mucho la fiabilidad, dará lugar a reglajes más agresivos, mayor eficiencia y por lo tanto mejor consumo y más potencia disponible, aunque de manera residual (no me atrevo a decir una cifra, puede que 10 CV). Si esto es así, no es descabellado que la del ICE sea de 40 CV. Entonces, teniendo en cuenta el tiempo que llevan de desarrollo... Cuadrar cuadra, independientemente de que para Spa se haya reconstruido el motor (aunque estoy seguro de que bastantes cosas se salvarán).

Pero claro, es que... yo que sé. La presión seguirá siendo la misma, y si por lo que sea, pese a la mejora de fiabilidad, se dan "x" circunstancias que impliquen abandono... Pues yo no sé que deciros, me preocupo sobre todo por Fer. Es que veo que McLaren ha "reaprendido"a hacer coches ganadores, porque se ve que el chasis es bueno, la aero la han mejorado mucho (no lo habéis puesto pero este finde han seguido trayendo cosas, algunas de microaerodinámica pero también en el fondo plano) y se esperan mejoras en las suspensiones para adaptarse mejor a las Pirelli. Mi miedo es... el de siempre. Creo que McLaren va a hacer un coche ganador. Renault tenía un déficit de 30 CV en la época ganadora... Y sobró. Fernando ahora es muchísimo mejor piloto...

No sé. Tengo dudas de que abandonar el barco si la cosa mejora y tiene buenos visos sea una buena decisión. Entre otras cosas porque yo no me creo que vaya a ir a Mercedes... Ni una vuelta a Ferrari.

El resto no los considero opciones.

Ir de tapas no vale como excusa de.... "la vida me impide...."

Estas sobre aviso....

:-P


RE: 7. GP CANADA 2017 - NachoBcn - 12-06-2017

(12-06-2017, 16:16)cpp2808 escribió:
(12-06-2017, 07:30)NachoBcn escribió:
(11-06-2017, 23:00)magic_alonso escribió: [Imagen: browse.php?u=mcrLjYYIXqwbfnDZhJ4XmsVxARK...%3D%3D&b=0]

Nada mas que decir... Bored Bored

Me parece mas llamativo que Hamilton haya ganado la carrera y con mucha ventaja sobre el resto, con solo 6 km/h mas que fernando. 

No digo que la potencia no sea importante a dia de hoy. Pero si, que la Vmax, es un valor relativo que no siempre determina la potencia del motor. 

Porque estoy convencido que el mercedes de Haimito era el coche mas potente de la carrera de ayer. Pero tambien que llevaba mas ala que otros y ese dato es algo que nunca sabemos.

Lo digo porque siempre estamos haciendo calculos de CV y demás, a partir de la Vmax. Y a mi me parecen calculos vanos que es dificil que se acerquen a la realidad. Y si lo hacen, es de casualidad mas que otra cosa.

El conguito morenito ayer siempre fue primero en toda la carrera, casi no utilizó el DRS por no necesitarlo.
Los demás coches sí lo utilizaron y mucho, como el caso del tetracartofen.
Y la mayor carga aerodinámica de Mercedes ayer está fuera de todo tipo de dudas, iban con mucha mucha carga.

Si claro, no puede ser otra pero... y no adelantó ningún doblado  con DRS???