Safety Car
8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 (/thread-6268.html)



RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - elruf - 28-06-2017



Al principio del vídeo comparan las dos resalidas tras el SC.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 28-06-2017

(27-06-2017, 23:36)ethernet escribió: Pues yo no entiendo tanta historia.....

Hamilton hace un movimiento peligroso en una curva donde no debía. Frenar en recta tendría un pase, pero ahí es una guarrada.

Vettel lo sabe, y sabe que es a propósito y a joder. Se le va la olla y le choca a propósito.

Hamilton sanción por provocar una colisión.

Vettel bandera negra por chocar a propósito con un rival.

Pues yo coincido 100% con tu "parrafada"...  Wink

... que viene a decir más o menos lo que las mías (o las de payo)... aunque las mías, en mi estilo, son más largas...

... y ya no voy a hablar más de la hazaña de estos dos... Bored


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 28-06-2017

Antonio Llinares‏ @Astoraka 26 jun.
Más
#F1 Sir Jackie Stewart es de la opinión que Lewis Hamilton tiene parte de culpa por el incidente con Sebastian Vettel en Bakú

----------------------------------------------------------------

Antonio Llinares‏ @Astoraka 26 jun.
Más
#F1 Desde la veteranía que le otorga su experiencia y su edad, Sir Jackie Stewart cree que hay espacio para una acción más disciplinaria.

-----------------------------------------------------------------

https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2017/06/el-milagro-de-san-lewis.html?spref=tw

https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2017/06/cagon.html?spref=tw

------------------------------------------------------------------


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - German Sanchez - 28-06-2017

(27-06-2017, 23:36)ethernet escribió: Pues yo no entiendo tanta historia.....

Hamilton hace un movimiento peligroso en una curva donde no debía. Frenar en recta tendría un pase, pero ahí es una guarrada.

Vettel lo sabe, y sabe que es a propósito y a joder. Se le va la olla y le choca a propósito.

Hamilton sanción por provocar una colisión.

Vettel bandera negra por chocar a propósito con un rival.
Equilicua

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 28-06-2017

(27-06-2017, 22:33)amanoth escribió: Tanta parrafada para justificar lo injustificable.

¿Hubo algún choque más porque se ralentizar la marcha en el resto del grupo? No ¿verdad?

Si te arriesgas a pegarte demasiado y luego no estás espabilado y te chocas es tu culpa, si encima te emparejas y chocas a drede contra un rival te mereces una bandera negra independientemente de lo que haya provocado esa reacción.

Da igual cómo se llamen los implicados.

Es un acto peligroso que no puede quedar impune porque sienta un precedente muy peligroso.

(27-06-2017, 23:36)ethernet escribió: Pues yo no entiendo tanta historia.....

Hamilton hace un movimiento peligroso en una curva donde no debía. Frenar en recta tendría un pase, pero ahí es una guarrada.

Vettel lo sabe, y sabe que es a propósito y a joder. Se le va la olla y le choca a propósito.

Hamilton sanción por provocar una colisión.

Vettel bandera negra por chocar a propósito con un rival.

(27-06-2017, 23:39)elruf escribió:
(27-06-2017, 22:33)amanoth escribió: Tanta parrafada para justificar lo injustificable.

¿Hubo algún choque más porque se ralentizar la marcha en el resto del grupo? No ¿verdad?

Si te arriesgas a pegarte demasiado y luego no estás espabilado y te chocas es tu culpa, si encima te emparejas y chocas a drede contra un rival te mereces una bandera negra independientemente de lo que haya provocado esa reacción.

Da igual cómo se llamen los implicados.

Es un acto peligroso que no puede quedar impune porque sienta un precedente muy peligroso.

Coincido 100%.

(28-06-2017, 00:08)DE-ZETA-TE escribió:
(27-06-2017, 23:36)ethernet escribió: Pues yo no entiendo tanta historia.....

Hamilton hace un movimiento peligroso en una curva donde no debía. Frenar en recta tendría un pase, pero ahí es una guarrada.

Vettel lo sabe, y sabe que es a propósito y a joder. Se le va la olla y le choca a propósito.

Hamilton sanción por provocar una colisión.

Vettel bandera negra por chocar a propósito con un rival.

Pues yo coincido 100% con tu "parrafada"...  Wink

... que viene a decir más o menos lo que las mías (o las de payo)... aunque las mías, en mi estilo, son más largas...

... y ya no voy a hablar más de la hazaña de estos dos... Bored

(28-06-2017, 09:19)German Sanchez escribió:
(27-06-2017, 23:36)ethernet escribió: Pues yo no entiendo tanta historia.....

Hamilton hace un movimiento peligroso en una curva donde no debía. Frenar en recta tendría un pase, pero ahí es una guarrada.

Vettel lo sabe, y sabe que es a propósito y a joder. Se le va la olla y le choca a propósito.

Hamilton sanción por provocar una colisión.

Vettel bandera negra por chocar a propósito con un rival.
Equilicua

Sent from my SM-G935F using Tapatalk






apuntadme a mi tambien ,,,XDDDDDD ,,!!!!


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Vicotrew - 28-06-2017

(28-06-2017, 09:21)enrike hu fr escribió:
(27-06-2017, 22:33)amanoth escribió: Tanta parrafada para justificar lo injustificable.

¿Hubo algún choque más porque se ralentizar la marcha en el resto del grupo? No ¿verdad?

Si te arriesgas a pegarte demasiado y luego no estás espabilado y te chocas es tu culpa, si encima te emparejas y chocas a drede contra un rival te mereces una bandera negra independientemente de lo que haya provocado esa reacción.

Da igual cómo se llamen los implicados.

Es un acto peligroso que no puede quedar impune porque sienta un precedente muy peligroso.

(27-06-2017, 23:36)ethernet escribió: Pues yo no entiendo tanta historia.....

Hamilton hace un movimiento peligroso en una curva donde no debía. Frenar en recta tendría un pase, pero ahí es una guarrada.

Vettel lo sabe, y sabe que es a propósito y a joder. Se le va la olla y le choca a propósito.

Hamilton sanción por provocar una colisión.

Vettel bandera negra por chocar a propósito con un rival.

(27-06-2017, 23:39)elruf escribió:
(27-06-2017, 22:33)amanoth escribió: Tanta parrafada para justificar lo injustificable.

¿Hubo algún choque más porque se ralentizar la marcha en el resto del grupo? No ¿verdad?

Si te arriesgas a pegarte demasiado y luego no estás espabilado y te chocas es tu culpa, si encima te emparejas y chocas a drede contra un rival te mereces una bandera negra independientemente de lo que haya provocado esa reacción.

Da igual cómo se llamen los implicados.

Es un acto peligroso que no puede quedar impune porque sienta un precedente muy peligroso.

Coincido 100%.

(28-06-2017, 00:08)DE-ZETA-TE escribió:
(27-06-2017, 23:36)ethernet escribió: Pues yo no entiendo tanta historia.....

Hamilton hace un movimiento peligroso en una curva donde no debía. Frenar en recta tendría un pase, pero ahí es una guarrada.

Vettel lo sabe, y sabe que es a propósito y a joder. Se le va la olla y le choca a propósito.

Hamilton sanción por provocar una colisión.

Vettel bandera negra por chocar a propósito con un rival.

Pues yo coincido 100% con tu "parrafada"...  Wink

... que viene a decir más o menos lo que las mías (o las de payo)... aunque las mías, en mi estilo, son más largas...

... y ya no voy a hablar más de la hazaña de estos dos... Bored

(28-06-2017, 09:19)German Sanchez escribió:
(27-06-2017, 23:36)ethernet escribió: Pues yo no entiendo tanta historia.....

Hamilton hace un movimiento peligroso en una curva donde no debía. Frenar en recta tendría un pase, pero ahí es una guarrada.

Vettel lo sabe, y sabe que es a propósito y a joder. Se le va la olla y le choca a propósito.

Hamilton sanción por provocar una colisión.

Vettel bandera negra por chocar a propósito con un rival.
Equilicua

Sent from my SM-G935F using Tapatalk






apuntadme a mi tambien ,,,XDDDDDD ,,!!!!

Yo he estado de vacaciones unos días con la familia, pero vi el resumen de TDP del domingo... y apuntadme a la sanción a Hamilton y a la bandera negra a Vettel Wink

Si es que son tal para cual, a éstos dos si que me gustaría verlos en el mismo equipo jajajajajaja


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 28-06-2017

si a hamilton le hubieran sancionado su manera de conducir detràs del safety hace tres años cuando empezo el chuleo de mercedes en pista
esto no hubiera sucedido ,,se le ha dejado hacer bastante tiempo lo que ha querido sin penalizarllo para "no intervenir en el resultado"
y a vettel igual ,, cuando se malcrian a los niños ,,pues no te quejes que en la pre-adolescencia hagan pipi o caca en la cama ,,
por poner un simil futbolistico ,hoy que ayer ganamos a los italianos ,, ,, pues hamilton hizo una falta en el terreno de juego con balon ,, lo de Vettel es como si un jugador le pega una
ostia a otro ,,osea tarjeta roja directa ,en cuyo caso en F-1 ,,,bandera negra ,sin duda ,pero ya lo han apuntado aqui y lo repito para que
no se olvide , bandera negra = 5 puestos de penalizacion y una carrera de suspension ,,osea ,,,adios lucha por el titulo y campeonato para mercedes ,,
asi y todo creo que no hay marcha atràs y que Vettel se ha dado cuenta que ha desperdiciado el primer tercio de temporada con la ventaja gomas para acumular puntos y dejar a tràs a hamilton ,esto no ha suceduido y ahora ferrari ya està estancada con un buen coche para ser segundos con el piloto que tienen ,,


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Carreño - 28-06-2017

(27-06-2017, 07:43)DE-ZETA-TE escribió:
(27-06-2017, 02:07)fa4ever escribió:
(27-06-2017, 00:35)payoloco escribió: Pero qué más dará si frena o no frena, levanta el pie o se toca la nariz.

Si ese golpe es lo de menos!

Jajaja lo gordo es que luego se empareja con él y le choca adrede!

Y esta acción ni siquiera la han tenido en cuenta!
Jajaja

Es todo tan cómico....

Pues la cuestión es que la macarrada no nos deja ver el bosque. Y es que creo que el real beneficiado y el que debía de haber sido sancionado por la reiteración es el amigo narciso.
Hay muchas formas de frenar, no solo con el pedal de freno. Y lewis, si escuchas su motor, claramente y rapidamente decelera su velocidad nada más pasar la curva. Vettel no puede frenar a tiempo y rompe el aleron. No me sirve que en el volante diga que el SC ha apagado las luces. En ese momeno, Vettel no puede mirar al volante. No debe. Asi que se trata de conducción peligrosa con resultado de incidente, contacto y rotura.
Hamilton debió de ser sancionado, al igual que en todas las resalidas que ha hecho.Se supone que una resalida en marcha tras el SC es para mejorar la seguridad... y narciso se encarga de hacerla peligrosa... y no se le sanciona en ningun GP ni en las resalidas anteriores.

Pues, en mi opinion, CW está protegiendo a narcisa, su compatriota, al igual que su antiguo compañero de equipo, la momia. Y vuelve a no aplicar la norma en este caso.

Por qué no sanciono con bandera negra al macarra de fettel? Por que no sancionó a narciso y no se atrevió a sancionar solo a uno. Se le hubiera revuelto ferrari y eso seria grave para su desprestigio. Y crearía mucho revuelo y mucha atención sobre sus actuaciones futuras.

Cundo forzó la entrada de narciso para cambiar la pieza, vio la ocasión de meterle la pullita a vettel... pero no mucho. No se si le salió bin o mal lo de que calamity saliera delante de edipo. Poco importa.
El espectaculo, la rivalidad de las leyendas estaba en la pista. Genial... ya nadie le dirá nada a CW pues eso es bueno para el chow y mantiene la ficción de lucha y las audiencias. CW cree que ha salvado su blanco culito british.

En mi opinion, calamity es beneficiado de rebote al prteger el culito de edipo.
Nos equivocamos al creer que el beneficiado es calamity. El tapado aqui es edipo.

200% de acuerdo

Por cierto en la foto que pone inhakiller se vé la barra de brake de LA GRÁFICA QUE TOMA DATOS DE LA PROPIA TELEMETRÍA DE LA FIA más roja que un chile peleón... osea "rojo y en gráfica" LE CLAVÓ LOS FRENOS...

... Y LA FIA NOS LA CLAVA A NOSOTROS...

Bored

Qué corra Dzt, por la red...a ver como lo explican..

FUERZA Y HONOR


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Vicotrew - 28-06-2017

Pues... pues... según los datos de telemetría, Hamilton no hizo break test, ¿comenzamos el debate desde cero? Big Grin

[Imagen: DDZZeImXUAAm6Sr.jpg]


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - elruf - 28-06-2017

LA TELEMETRÍA LE DA LA RAZÓN A HAMILTON EN SU INCIDENTE CON VETTEL.

Vettel aceleró instantes antes del impacto con el piloto de Mercedes.

http://www.caranddriver.es/formula-1/la-telemetria-le-da-la-razon-a-hamilton-en-su-incidente-con-vettel

[Imagen: 8da0535f7d2699205a858186b75f6bf1.jpg]

[Imagen: 24e1c2ba0f9c70bb4dc943846c6b7594.jpg]

Alguien ha extraído los datos que proporciona la App oficial de la F1 para elaborar estas gráficas, lo matizo para que se le de la consideración de dato no oficial.

---------

Vettel podría ir al Tribunal Internacional de la FIA.

http://www.f1aldia.com/31528/vettel-podria-ir-tribunal-internacional-fia/