Safety Car
8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 (/thread-6268.html)



RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 28-06-2017

(28-06-2017, 17:57)Vicotrew escribió: Muy bien explicado DZT, y totalmente de acuerdo en todo.

Yo me he centrado en la acción de Vettel porque en el caso de haber recibido la sanción adecuada estaríamos hablando de que Vettel se habría quedado sin mundial.

La sanción a Hamilton no habría sido para dejarle sin mundial obviamente.

Así que los comisarios han desvirtuado el campeonato con sus decisiones, pero como bien has dicho, ésto no es nuevo, es... lo de siempre.

Gracias mi hermano. Al final yo creo qué, como de costumbre en esta Santa Casa, lo que defendemos todos, con los matices lógicos y las opiniones distintas y enriquecedoras, es lo mismo:

LIMPIEZA

Esa que los 3 actores de esta comedia bufa se han pasado por el Arco del Triunfo; HAM, VET y la maFIA...

Y luego salen sub-normales como hongos cuando lo denunciamos, y comparamos con la intachable actitud de nuestro piloto... A decirnos... gilipolleces...  Bored Bored Bored


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - amperimetro - 28-06-2017

(28-06-2017, 18:22)DE-ZETA-TE escribió:
(28-06-2017, 17:57)Vicotrew escribió: Muy bien explicado DZT, y totalmente de acuerdo en todo.

Yo me he centrado en la acción de Vettel porque en el caso de haber recibido la sanción adecuada estaríamos hablando de que Vettel se habría quedado sin mundial.

La sanción a Hamilton no habría sido para dejarle sin mundial obviamente.

Así que los comisarios han desvirtuado el campeonato con sus decisiones, pero como bien has dicho, ésto no es nuevo, es... lo de siempre.

Gracias mi hermano. Al final yo creo qué, como de costumbre en esta Santa Casa, lo que defendemos todos, con los matices lógicos y las opiniones distintas y enriquecedoras, es lo mismo:

LIMPIEZA

Esa que los 3 actores de esta comedia bufa se han pasado por el Arco del Triunfo; HAM, VET y la maFIA...

Y luego salen sub-normales como hongos cuando lo denunciamos, y comparamos con la intachable actitud de nuestro piloto... A decirnos... gilipolleces...  Bored Bored Bored
Que no habia banderas amarillas, es una farsa.............. 2012.......

Que os jodan antis y jeiters......



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 28-06-2017

estoy con amanoth ,, el otro queria estar pegado al maximo en una curva de 90°
y lo de la bandera negra debio ser inmediato ,las consecuencias era el piloto el que debia medirlas,
no tuvo bastante con ponerse paralelo y sacar el dedo como suele hacer (es su marca) sino que se choco con el
la flor que tiene en su trasero le ilumina el camino ,
que mala suerte que no vi como en vez de con las ruedas ,, 82 cm despues estaba la carroceria ,, que pena que no se quedaron enganchaos los dos ,,y que no salieran de los coches a ostias

que pena ,mùàs grande ,, XDDDDDDDDDD
que no mostraran al mundo ,lo que verdaderamente son ,, unos ""peleitas""" jajaja


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 28-06-2017

(28-06-2017, 18:19)amanoth escribió: Hay un video donde se ven las dos maniobras de relanzamiento de la carrera despues de que se vaya el safety y en las dos Hamilton hace exactamente lo mismo, ni más ni menos, la única diferencia es el piloto que va detrás que en una de ellas deja espacio suficiente y en la otra no PUNTO.

Lo que no se puede hacer es juzgar una acción por acciones pasadas porque eso es un error, si hubiera sido una maniobra peligrosa, si hubiera frenado demasiado de manera injustificada, habría habido más de un coche y de dos que, o bien se habrían tocado o bien habrían adelantado al coche que les precede por evitar el golpe.

La torpeza del mediocre manejando la situación no es culpa del piloto que va delante por muchos antecedentes que tenga.

El no "interferir" en el mundial es una justificación más que absurda porque el primero que "interfiere" es el propio piloto realizando una maniobra PELIGROSA y ANTIDEPORTIVA, si se sigue esa premisa en la próxima carrera Hamilton se toma la justicia por su mano haciendo cualquier otro tipo de maniobra peligrosa sabiendo que no le van a sancionar como se merece "por no interferir en el resultado del mundial". Si haces algo que merece la expulsión de la carrera tu mismo has interferido en el resultado, ya no del mundial, sino de la propia carrera.

No esto no es una defensa de uno de los piloto más sucios que ha pasado por la F1 ni mucho menos, pero en este caso y sin que sirva de precedente no ha hecho nada que no este permitido, si acaso habría que mirar por que o por quien se cambió la norma para relanzar las carreras tras el safety que antes no era asi.

La maniobra del mediocre era de bandera negra sin discusión.

VET un torpe y el otro un guarro.

Con lo negro te tengo que decir que tengo mis dudas. Quizás los Master del Reglamento (Abu y ethernet) nos la puedan despejar. De oidas tengo claro que HAM puede marcar el ritmo una vez que el SC apague las luces... pero es que no las había apagado cuando hace el giro!! Las apaga en la recta. Y en ese caso reducir la velocidad bruscamente, sin causa justificada, está sancionado. Ahí hay una duda a despejar. En cualquier caso, se lo permita o no el reglamento, es UNA GUARRADA. Y como bien dices es algo mal redactado y peor sopesado en las normas, de lo que el GUARRO se aprovecha. Como siempre ha hecho. Afortunadamente si es cierto lo que se comenta le queda poco provecho, porque en años venideros se relanzará de parado, con semáforos en una nueva salida, y fin de la historia... ahí podrá quemar embragues a gusto, que precisamente salir, lo que se dice salir, no es su fuerte...  Wink

Con lo azul, por todo lo anteriormente razonado, estoy 100% de acuerdo.

Y tranki porque parezca que defiendas al GUARRO; yo parece que lo hago con el MEDIOCRE....  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¿Lo que hay que leer por tener ojos, eh?  Wink Cool Tú y yo debatiendo por estos dos... lamentables...  Amazed Speechless

Un abrazo mi hermano  Love


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - German Sanchez - 28-06-2017

(28-06-2017, 18:19)amanoth escribió: Hay un video donde se ven las dos maniobras de relanzamiento de la carrera despues de que se vaya el safety y en las dos Hamilton hace exactamente lo mismo, ni más ni menos, la única diferencia es el piloto que va detrás que en una de ellas deja espacio suficiente y en la otra no PUNTO.

Lo que no se puede hacer es juzgar una acción por acciones pasadas porque eso es un error, si hubiera sido una maniobra peligrosa, si hubiera frenado demasiado de manera injustificada, habría habido más de un coche y de dos que, o bien se habrían tocado o bien habrían adelantado al coche que les precede por evitar el golpe.

La torpeza del mediocre manejando la situación no es culpa del piloto que va delante por muchos antecedentes que tenga.

El no "interferir" en el mundial es una justificación más que absurda porque el primero que "interfiere" es el propio piloto realizando una maniobra PELIGROSA y ANTIDEPORTIVA, si se sigue esa premisa en la próxima carrera Hamilton se toma la justicia por su mano haciendo cualquier otro tipo de maniobra peligrosa sabiendo que no le van a sancionar como se merece "por no interferir en el resultado del mundial". Si haces algo que merece la expulsión de la carrera tu mismo has interferido en el resultado, ya no del mundial, sino de la propia carrera.

No esto no es una defensa de uno de los piloto más sucios que ha pasado por la F1 ni mucho menos, pero en este caso y sin que sirva de precedente no ha hecho nada que no este permitido, si acaso habría que mirar por que o por quien se cambió la norma para relanzar las carreras tras el safety que antes no era asi.

La maniobra del mediocre era de bandera negra sin discusión.
Si yo le pegó a un tío un sopapo y no pasa nada, luego le pegó otro y cuando me van a recriminar digo que sólo he hecho lo mismo que antes. La telemetría demuestra que Ham ha sido cerdo dos veces. Doble sancion.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - German Sanchez - 28-06-2017

Y no mezclemos cosas. Dos acciones separadas de dos pilotos. Dos sanciones. La de Vettel más severa, por supuesto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 28-06-2017

(28-06-2017, 18:25)amperimetro escribió: Que no habia banderas amarillas, es una farsa..............  2012.......

Que os jodan antis y jeiters......



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Ramiro‏ @DE_ZETA_TE  26 jun.

Y por último comparo con todo mi derecho esos comportamientos con los de mi piloto. Que jamás ha hecho algo así, y que es exquisito en pista


Ramiro‏ @DE_ZETA_TE  26 jun.

Parece que os pone nervioso a algunos esto. Pues OS JODEIS.

Buenos días...



Cool  Cool


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - payoloco - 28-06-2017

(28-06-2017, 17:15)Pablo escribió: El equipo que haga campeón a Fernando hará historia (y números).

#ThisIsTheRealQuidTheLaCuestión

[Imagen: Barack-Obama-Saying-It-is-Law.gif]


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Pablo - 28-06-2017

(28-06-2017, 18:19)amanoth escribió: Hay un video donde se ven las dos maniobras de relanzamiento de la carrera despues de que se vaya el safety y en las dos Hamilton hace exactamente lo mismo, ni más ni menos, la única diferencia es el piloto que va detrás que en una de ellas deja espacio suficiente y en la otra no PUNTO.

Lo que no se puede hacer es juzgar una acción por acciones pasadas porque eso es un error, si hubiera sido una maniobra peligrosa, si hubiera frenado demasiado de manera injustificada, habría habido más de un coche y de dos que, o bien se habrían tocado o bien habrían adelantado al coche que les precede por evitar el golpe.

La torpeza del mediocre manejando la situación no es culpa del piloto que va delante por muchos antecedentes que tenga.

El no "interferir" en el mundial es una justificación más que absurda porque el primero que "interfiere" es el propio piloto realizando una maniobra PELIGROSA y ANTIDEPORTIVA, si se sigue esa premisa en la próxima carrera Hamilton se toma la justicia por su mano haciendo cualquier otro tipo de maniobra peligrosa sabiendo que no le van a sancionar como se merece "por no interferir en el resultado del mundial". Si haces algo que merece la expulsión de la carrera tu mismo has interferido en el resultado, ya no del mundial, sino de la propia carrera.

No esto no es una defensa de uno de los piloto más sucios que ha pasado por la F1 ni mucho menos, pero en este caso y sin que sirva de precedente no ha hecho nada que no este permitido, si acaso habría que mirar por que o por quien se cambió la norma para relanzar las carreras tras el safety que antes no era asi.

La maniobra del mediocre era de bandera negra sin discusión.
Hamilton está libre de culpa (here) y lo sabes...


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Pablo - 28-06-2017

Vamos progresando!!