Safety Car
8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 (/thread-6268.html)



RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Pacote - 23-06-2017

Para mí, muy buenas noticias, yo interpreto y estoy seguro que se queda en la F1. Mercedes o Ferrari,seguro y me inclino a que tiene hablado ya algo con Mercedes,otra cosa sería, que Ferrari se lo llevase de nuevo,porque se lo debe,le debe un coche ganador,por lo mal que se lo hizo pasar


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Vicotrew - 23-06-2017

Bueno pues banderita verde. A ver que explota hoy.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Madriles - 23-06-2017

La pela es la pela (o el euro). Tanto Mercedes como Ferrari saben que con Fernando tienen más opciones para ganar, pero sobre todo saben de su tirón mediático que tanto puede reportar desde el punto de vista de marketing.

De todas formas, me lo imagino en Ferrari y como que me da cierta tirria.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - magic_alonso - 23-06-2017

(23-06-2017, 11:01)Madriles escribió: La pela es la pela (o el euro). Tanto Mercedes como Ferrari saben que con Fernando tienen más opciones para ganar, pero sobre todo saben de su tirón mediático que tanto puede reportar desde el punto de vista de marketing.

De todas formas, me lo imagino en Ferrari y como que me da cierta tirria.

Yo lo veo demasiado seguro, y apostaria por Mercedes...pero....no se como sera el movimiento pero lo veo alli, no se por qué


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 23-06-2017

(23-06-2017, 09:22)payoloco escribió: Volverá a Ferrari???

Ojalá que no. 

Mercedes. Y si no es posible que McLaren motorice con Mercedes.

Pero yo a Ferrari no quiero volver; aunque si lo hace lo aceptaré y le apoyaré.

Es una cuestión de principios. Si recordáis tampoco quería que fichara en 2015 por McLaren... 

... quien te la hace una vez te la hace dos...

... ¿Mercedes? Unos tramposos (como todos por otro lado)... pero a estos no los hemos probado aún...


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 23-06-2017

(23-06-2017, 09:44)gasolinaenvena escribió:
(23-06-2017, 09:38)Chusss escribió:
(23-06-2017, 09:17)payoloco escribió:
(23-06-2017, 08:21)Vicotrew escribió: No dejéis de ver éste vídeo, ¿no os sale una sonrisita al escucharle? Wacky

Vídeo --> https://twitter.com/_eI14/status/877938524963561472
[Imagen: DC7nVuWXoAE6K5M.jpg:large]
Después de las últimas declaraciones, lo que es seguro es que no seguirá en McLaren.

Y que va a ganar.

Mercedes o Ferrari.

Mas claro el agua, no cambio estas declaraciones ni por 50 cv en el honda. Esta claro que ya tiene al menos un hueco en coche top.

Dice que "el año que viene voy a ganar. Donde corra voy a ganar"

Eso puede interpretarse de forma muy abierta. En fórmula uno o en otra competición.

Quiero agarrarme a lo que también ha dicho En otras ocasiones de que quiere seguir aquí y ganar el tercero...

Ojalá gasolina amigo; yo espero que si.

Pero si no tiene un F1 con garantías de ganar el año que viene... correrá la Indy. Puede que con incursión en las 24h.

Disfrutaremos mucho en cualquier caso; se le vé muy confiado. Algo gordo hay.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 23-06-2017

(23-06-2017, 09:19)MrMojo escribió: Cuando hablas así es porque algo hay, repito lo que dije en el otro hilo, en Mercedes le quieren y le quieren ya.

Eso creo que es...  Wink


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 23-06-2017

(23-06-2017, 09:39)MrMojo escribió:
(23-06-2017, 09:22)payoloco escribió: Volverá a Ferrari???

Con Vettel? eso sería grandioso. Es que todo el mundo está descartando a dos grandes en un grande y yo cada vez lo veo más claro. Será que liberty quiere un gran espectáculo? Hamilton, Alonso, Vettel y Max, esos 4 en Mercedes y Ferrari. La boca agua se me hace.

... pero con Alonso en Mercedes...  Wink


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 23-06-2017

(23-06-2017, 11:01)Madriles escribió: La pela es la pela (o el euro). Tanto Mercedes como Ferrari saben que con Fernando tienen más opciones para ganar, pero sobre todo saben de su tirón mediático que tanto puede reportar desde el punto de vista de marketing.

De todas formas, me lo imagino en Ferrari y como que me da cierta tirria.

Yo no volvería allí ni aunque fuese el mejor coche... con eso te lo digo todo.

Antes me voy a la Indy.

Pero si lo hace lo aceptaré y le apoyaré.

Aunque espero que no lo haga.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 23-06-2017

(23-06-2017, 11:06)magic_alonso escribió:
(23-06-2017, 11:01)Madriles escribió: La pela es la pela (o el euro). Tanto Mercedes como Ferrari saben que con Fernando tienen más opciones para ganar, pero sobre todo saben de su tirón mediático que tanto puede reportar desde el punto de vista de marketing.

De todas formas, me lo imagino en Ferrari y como que me da cierta tirria.

Yo lo veo demasiado seguro, y apostaria por Mercedes...pero....no se como sera el movimiento pero lo veo alli, no se por qué

Echando a Bottas es lo más probable. 

Pero lo deseable es que echen a Hamilton.

Y no es por nada que tenga que ver con allanar el camino; en igualdad Fernando lo lamina. 

Además Lewis ha ido hacia abajo, disfrazada su paulatina decadencia por el cochazo que ha tenido. Y de la misma manera que Fernando ha ido aún más hacia arriba, cuanto peor ha sido su monoplaza.

Es porque a estas alturas de la película no me fío ya de nadie. Y menos de Lauda y Wolff.

De hecho estaría cojonudo que se fueran los 3 de la mano.