Safety Car
8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 (/thread-6268.html)



RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Pablo - 28-06-2017

(28-06-2017, 18:55)amperimetro escribió:
(28-06-2017, 18:49)Pablo escribió:
(28-06-2017, 18:19)amanoth escribió: Hay un video donde se ven las dos maniobras de relanzamiento de la carrera despues de que se vaya el safety y en las dos Hamilton hace exactamente lo mismo, ni más ni menos, la única diferencia es el piloto que va detrás que en una de ellas deja espacio suficiente y en la otra no PUNTO.

Lo que no se puede hacer es juzgar una acción por acciones pasadas porque eso es un error, si hubiera sido una maniobra peligrosa, si hubiera frenado demasiado de manera injustificada, habría habido más de un coche y de dos que, o bien se habrían tocado o bien habrían adelantado al coche que les precede por evitar el golpe.

La torpeza del mediocre manejando la situación no es culpa del piloto que va delante por muchos antecedentes que tenga.

El no "interferir" en el mundial es una justificación más que absurda porque el primero que "interfiere" es el propio piloto realizando una maniobra PELIGROSA y ANTIDEPORTIVA, si se sigue esa premisa en la próxima carrera Hamilton se toma la justicia por su mano haciendo cualquier otro tipo de maniobra peligrosa sabiendo que no le van a sancionar como se merece "por no interferir en el resultado del mundial". Si haces algo que merece la expulsión de la carrera tu mismo has interferido en el resultado, ya no del mundial, sino de la propia carrera.

No esto no es una defensa de uno de los piloto más sucios que ha pasado por la F1 ni mucho menos, pero en este caso y sin que sirva de precedente no ha hecho nada que no este permitido, si acaso habría que mirar por que o por quien se cambió la norma para relanzar las carreras tras el safety que antes no era asi.

La maniobra del mediocre era de bandera negra sin discusión.
Hamilton está libre de culpa (here) y lo sabes...
Pablete, que te vemos.......



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Estos días he estado "suave" porque cada vez que toca Hamiltonmovida acabo autobaneandome, asi que a veces aprendo. eso no quita que desde el domingo nuevamenta queda patente (lamentablemente) que el jeiteo al morenín sigue latente. Que me vengan con los estudios que me vengan, que se dude de la telemeteria de la fia o lo que sea, la culpa es del que choca y punto pelota.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Pablo - 28-06-2017

En el fondo es Luismista, pero el cabezonismo es mas fuerte Tongue


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Formulero - 28-06-2017

[Imagen: 5558.gif]


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 28-06-2017

pà ti ,,,jajaja


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Pablo - 28-06-2017

(28-06-2017, 21:08)enrike hu fr escribió: pà ti ,,,jajaja

Lo que me tienes que enviar, es algo que mate al jeiteo crónico con el mejor piloto de la parrillada tras el Alo Wink

#ItsOnlyPaputearleButILikeIt (dicen).


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 28-06-2017

en mientras dure esta batallita le doy la razon a Luisito ,,, god save the queen,,,
,,,
ver a los ferraris con un cochazo y de esa manera por un mediocre me dà un cierto gustirrunin ,, XDDDDDD

a fernando lo van a llamar de toda europa ,,XDDDDDD
tiene pre-contrato con mercedes y con renault ,,falta el de ferrari ,entre tanto ningun equipo grande ni pequeño moverà ficha ,,

la llave del laberinto####


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - CarreraConLluviaPlease - 28-06-2017

Yo lo veo claro, el que va 1º es el que marca el ritmo, lo que hizo Hamilton es algo que ya se ha visto antes, no hizo algo fuera de lo normal, Vettel quiso sacar ventaja del SC y salir lo más pegado posible de Hamilton en el relanzamiento y pasó lo que pasó, que se lo comió por inútil.

Una sanción justa para mi sería la descalificación de Vettel en el GP de Bakú, ni más, ni menos.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - minardi - 28-06-2017

(28-06-2017, 21:56)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo lo veo claro, el que va 1º es el que marca el ritmo, lo que hizo Hamilton es algo que ya se ha visto antes, no hizo algo fuera de lo normal, Vettel quiso sacar ventaja del SC y salir lo más pegado posible de Hamilton en el relanzamiento y pasó lo que pasó, que se lo comió por inútil.

Una sanción justa para mi sería la descalificación de Vettel en el GP de Bakú, ni más, ni menos.

Estoy totalmente de acuerdo.
Creo que Vettel se descuido y se comió a Hamilton y luego se comportó como un matón energúmeno.
Ahora no creo que le descalifiquen, le pondrán 10 puestos o salir desde el pitlane, y con el avión que tiene pues hará un 4 puesto.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 28-06-2017

jaja... Big Grin ... bueno, ahora que ya han quedado claras todas las opiniones yo me borro definitivamente de este debate...

Y solo lanzo las siguientes preguntas, para que debatáis un poco más si os apetece...


Si resulta qué, para 2018:

a) ni cambian la normas del SC, ni la manera de aplicarlas ni puede que el responsable de hacerlo

b) Alonso está en un equipo y coche competitivos, con posibilidades de ganar el Campeonato

c) estos dos figuras, u otros (VER por ejemplo), estan en disposición de pelear también el título


Que diríais sí:

1) Alguno de ellos (visto que sale gratis) vá y le hace una de estas a Fernando. En una carrera que sea determinante, o al menos muy influyente, para el título. POR MUY PERMITIDO QUE ESTÉ POR ESA MIERDHA DE NORMAS que regulan el SC. Y POR MUY INTERPRETABLE QUE SEA (y no me digáis que al Nano no le pasaría eso, porque le pasó con VET y picó como un barbo).

2) Rompe el FW y Fernando se vé obligado a quedarse el último por entrar a pits. O incluso abandona porque daña la suspensión o la dirección o un neumático, y no consigue llegar a box.

3) De poder seguir (y dado que no me imagino al asturiano reaccionando como Sebastian) imaginad que luego, en otra maniobra, Fer le mete el coche a saco y se piñan... Sabéis de sobra qué clase de cosas clamarían contra él, diciendo que ha sido una venganza y a propósito. Y supongo que sabéis de sobra las consecuencias (mediáticas las primeras; recordad el pasado), sobre todo si Whiting sigue por ahí y el otro implicado es HAM, VET, VER...

4) Por supuesto imaginaos que a Fernando se le vá la pinza (todo el mundo tiene un límite). Que reacciona mal. Que tras 10 u 11 años de putadas y decepciones, cuando tiene el tercero a tiro, una cabronada de estas le vuelve a dejar con cara de gilipollas... Y vá y hace algo así..

5) O si abandona, si vá y se lo recrimina luego al acabar la carrera, y acaban a galletas (que podría pasar)

Imaginad que pasa algo así. O que sin ser determinante para el título vá y le pilla en un mal día, y el que ha sido siempre un ejemplo de limpieza y deportividad, pierde los papeles.

¿Os lo imagináis?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Decidme entonces qué diríais.

Decidmelo sinceramente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bonito debate. 

Que les jodan a los dos. 

Que les jodan a sus equipos.

 Y que le jodan a la FIA y, sobre todo, al Guatín....



Buenas noches.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 28-06-2017

yo no se ponerme en la piel de Vettel ,,jajajaja
y a Fernando se la han hecho peores y siempre se ha preocupado de que el otro piloto se encuentre bien ,, no me metas a Fernando en la palangana de mierdha de esos dos ,, XDDDDDDDDDDDDD

Édito - Docteur Sebastian et Mister Vettel

https://fr.motorsport.com/f1/news/vettel-ferrari-hamilton-polemique-bakou-924428/