Safety Car
8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 (/thread-6268.html)



RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 29-06-2017

... pá relajar...

Big Grin




RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 29-06-2017

la lagartija con el nivea ,,,jajaja XDDDDDDDD que bueno ,,,,,


8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - fa4ever - 29-06-2017

Muy bueno... Este tío de portavoz de jonda... Dice tonterías igual pero con mucha mas gracia

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 29-06-2017

(29-06-2017, 17:10)enrike hu fr escribió: pido solemnemente que se deje  leer los post de DZT en diagonal ,,,   XDDDDDDDDDD

y en vertical menos  todavia ,,XDDDDDDDD  ,,  kbronnesssss!!!!!!!  jajajajaja

despues de este no escribo màs ,, dijo hace 50 post ,,jajajaj mortal   sois mortales ,,!!!!!!  

el Charles les va a reunir a los dos a puerta cerrada y les va a decir ,,

--cojjones  ,que si ,,que os dije que se debia de haber  màs lucha en la pista ,, pero me
referia al cronometro y a adelanmientos a tres milimetros en paralelo sin tocarse ,,eso que impresiona ,,   no a las macarradas ,,  joder  ,,!

--pues explicate Charlie yo no habia entendido eso y tu Seb ?? ;;; ??? ;;



lo que dice el capi ,es  hipoteticamente en un mundo de HOMBRES ,,,,jajaja que si DZT ,,que a mi parte el aleron y ese tio si puedo no acaba la carrera y le reviento a cabezazos con casco y todo ,,, jajajajajaja

[Imagen: mB0ZVY7.jpg]

(29-06-2017, 18:50)DE-ZETA-TE escribió: Big Grin Big Grin  ... qué grandes sois...

... el que más enrike, que yo creo que me ha dicho eso pa que no le conteste y no tener que leerme más... ajajajjaaaaaaaaaaaaajajajaja... 

... YO CREO QUE AHORA SI NOS HEMOS ENTENDIDO...

[Imagen: frase-no_reces_para_una_vida_facil__reza...ennedy.jpg]

[Imagen: frase-un-hombre-de-caracter-podra-ser-de...137469.jpg]


... ¿cuántos hombres de verdad quedan en la parrilla de F1 actual?...

... ¿y en el mundo?...



Ross Brawn sobre el incidente entre Vettel y Hamilton: “Esa es la pasión que queremos ver” Big Grin Big Grin Amazed Amazed Angel Angel Angel Angel

“Vettel aprenderá sobre esta situación, de eso estoy seguro. Lo que quiero ver es la misma pasión de aquí al final de la temporada, pero que no ocurra más veces este hecho entre ambos pilotos”, finaliza Ross Brawn.





Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pasion ,,  ahora se llama pasion ,, corazon loco ,, ###"jajajaj  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#fruto de la pasion ,, 

jajajaja  jajaja   ,,,toma meneito ,,  Liberty-naje,,!!!!!!   

al final le dan una medalla por apasionado ,,  ,,  Big Grin Big Grin


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - ethernet - 29-06-2017

(29-06-2017, 15:09)Formulero escribió:
(29-06-2017, 15:01)amanoth escribió:
(29-06-2017, 14:25)Formulero escribió: Comparar a Schumacher con Hamilton no tiene ningún sentido sobre todo porque son pilotos de diferentes generaciones. Para mi el alemán es uno de los 5 mejores pilotos de la historia, posiblemente uno de los tres más completos porque lo tenía todo, hasta las trampas jajaja

Si lo tenia todo, empezando por aquel control de tracción que llevaba el Benneton, siguiendo por la bandera negra, sin tibias ni calaveras, el dudoso honor de que le retiraran todos los puntos de un mundial por repetir la hazaña de echar al rival fuera en la última carrera, que digo yo sin tan completo era ¿porque no ganaba por si mismo? que a colación de esta pregunta viene lo que si que no tenia, un compañero al que le dejaran competir en igualdad de condiciones no sea que demostrara que igual no habia para tanto y le estropeara sus números con tanto esfuerzo, por parte de todas las ayudas externas que necesito, habia conseguido. Por tener tenia hasta una gran habilidad para encontrar aparcamiento en una ciudad tan complicada para esos menesteres como Monaco en fin de semana de GP.

Y no, no tiene ningún sentido compararlos.
Que si amanoth, que todos son muy malos, todos son detestables y los únicos buenos son Hulkenberg, Kubica, Ricciardo y todos esos a mil galaxias de Alonso. Cuando regreses a este mundo seguimos

Dudo mucho que Hamilton ganase a 20 carreras con el mismo material a ninguno de esos tres. A vettel ya lo machacó Ricciardo. 

Para mí el mejor de esos tres, Kubika.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - NachoBcn - 29-06-2017

Barriquello con las ayudas de shumaker tendria 72 mundiales.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - elruf - 29-06-2017

(29-06-2017, 18:51)enrike hu fr escribió:
(29-06-2017, 18:49)enrike hu fr escribió:
(29-06-2017, 17:58)payoloco escribió:
(29-06-2017, 15:31)enrike hu fr escribió: los españoles somos latinos ,,???  
y los romanos ,,??
y los italianos ,,??
y los franceses ???  

XDDDDDD
Bueno, no somos negros eso seguro, y arios tampoco.

Sí, definitivamente somos latinos jajaja

gracias ,,  I Like ,,jajaja

recuerda que se puede ser negro y latino  ,,  bro ,,!  jajaja

O chino-negro.  Ninja

[Imagen: 261276978d0c7ada29d995077b55d8d4.jpg]

Tongue


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Formulero - 29-06-2017

(29-06-2017, 21:13)ethernet escribió:
(29-06-2017, 15:09)Formulero escribió:
(29-06-2017, 15:01)amanoth escribió:
(29-06-2017, 14:25)Formulero escribió: Comparar a Schumacher con Hamilton no tiene ningún sentido sobre todo porque son pilotos de diferentes generaciones. Para mi el alemán es uno de los 5 mejores pilotos de la historia, posiblemente uno de los tres más completos porque lo tenía todo, hasta las trampas jajaja

Si lo tenia todo, empezando por aquel control de tracción que llevaba el Benneton, siguiendo por la bandera negra, sin tibias ni calaveras, el dudoso honor de que le retiraran todos los puntos de un mundial por repetir la hazaña de echar al rival fuera en la última carrera, que digo yo sin tan completo era ¿porque no ganaba por si mismo? que a colación de esta pregunta viene lo que si que no tenia, un compañero al que le dejaran competir en igualdad de condiciones no sea que demostrara que igual no habia para tanto y le estropeara sus números con tanto esfuerzo, por parte de todas las ayudas externas que necesito, habia conseguido. Por tener tenia hasta una gran habilidad para encontrar aparcamiento en una ciudad tan complicada para esos menesteres como Monaco en fin de semana de GP.

Y no, no tiene ningún sentido compararlos.
Que si amanoth, que todos son muy malos, todos son detestables y los únicos buenos son Hulkenberg, Kubica, Ricciardo y todos esos a mil galaxias de Alonso. Cuando regreses a este mundo seguimos

Dudo mucho que Hamilton ganase a 20 carreras con el mismo material a ninguno de esos tres. A vettel ya lo machacó Ricciardo. 

Para mí el mejor de esos tres, Kubika.
Kubica que de las 3 temporadas completas que compartió equipo con Heidfeld, perdió 2...


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - ralphy - 29-06-2017

[quote pid='534642' dateline='1498763311']

Ross Brawn sobre el incidente entre Vettel y Hamilton: “Esa es la pasión que queremos ver” Big Grin Big Grin Amazed Amazed Angel Angel Angel Angel

“Vettel aprenderá sobre esta situación, de eso estoy seguro. Lo que quiero ver es la misma pasión de aquí al final de la temporada, pero que no ocurra más veces este hecho entre ambos pilotos”, finaliza Ross Brawn.





Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pasion ,,  ahora se llama pasion ,, corazon loco ,, ###"jajajaj  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#fruto de la pasion ,, 

jajajaja  jajaja   ,,,toma meneito ,,  Liberty-naje,,!!!!!!   

al final le dan una medalla por apasionado ,,  ,,  Big Grin Big Grin
[/quote]

Así que esa es la línea que quiere Brawn? ése es el cambio que quiere? espectáculo y nada más?

Pues vaya ***** de F1...


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Formulero - 29-06-2017

Opino lo mismo que Ross Brawn como dije hace unos días, estos incidentes vienen bien a la Formula 1