Safety Car
8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 (/thread-6268.html)



RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Alonso14 - 03-07-2017

Ostras.. He ido leyendo y tampoco queria comentar sobre el tema.. pero es que comparar a Hamilton y Vettel con Alonso.. deberia ser delito... No se.. estos dos pilotos que ahora parece que esten salvando a la F1 con su duelo "titanico".. creo recordar no se atreven a medirse cara a cara con Fernando.. y eso para mi dice mucho de que clase de pilotos son.. Si eres tan bueno, y tienes 3 y 4 mundiales, eres un poleman de la ostia, eres el sucesor de Michael Schumacher, has igualado a Senna en poles... medirse a un piloto que lleva 11 años sin ganar, que segun muchos esta en las ultimas, que solo tiene dos mundiales, deberia ser pan comido.. y aun asi no se atreven a correr contra el.. Porque?

1- Porque es el mejor piloto de la historia de la F1.
2- Porque tuvo los santos cojhones de aguantar con un Renault, en Italia, y con una valvula menos en su motor al todopoderoso Ferrari de Michael durantr mas de 20 vueltas.
3- Porque no ha necesitado del dinero para llegar.
4- Porque es el mejor poniendo el coche a punto.
5- Porque es capaz de meterse 7 en clasificacion en España con esta tartana y puntuar en Baku con un coche que no deberia no estar en GP2.
6- Porque no huye cuando las cosas estan mal.. Lucha y lucha.. No como Vettel vs ricciardo o Hamilton cuando la cosa se puso fea en Mclaren
7- Porque se va a otra modalidad y lo flipan.. y no gana por fallo de su monoplaza
8- Porque el es un corredor.. no es un showman
9- Porque cada fin de semana.. aunque sea imposible.. nos tiene pegados en la tele porque se que cada uno aqui de nosotros.. cree que va a ganar.
10- Y la ultima y me dejo muchos.. Porque es Fernando Alonso Diaz!
Gracias Alonso!


Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Carreño - 03-07-2017

La 8. me la voy a apuntar, aunque es más bien mono feria, ya quisieran llegar a showman...

Fernando no tenía a los 10-11 años a M ika Hakkinen y David Coulthard poniéndole el mono en Mclaren...estaba prácticando con ruedas lisas desgastadas en Siero con el kart que habría reparado su padre, en la lluvia asturiana para aprender a ir igual en mojado que en seco, para tener esa sensibilidad en pedales y manos que solo de esa forma puedes llegar a tener, si eres además un superdotado...

Lo que hace único a Fer son los años que hizo y su modo de vida hasta entrar en F1.
Lo de después, como dice él, presión la que tenía cada fin de semana que o ganaba o no había dinero para la.próxima carrera y sin averiar el kart!!!

Y el otro, el soy leyenda de picnic con Hakkinen y David... Y calamity apadrinado por Michael...

FUERZA Y HONOR


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 03-07-2017

que banda de fanàticos ,,!!!!!!!!

buena compañia en este periplo ,,,
disfrutando orgullosos del viaje ,,
importando màs el como se obtiene la victoria ,
valorando un septimo puesto ,,
deseando verle hacer una nueva serie de Poles ,,
porque si le das un coche capaz de hacerlas ,
pues eso ,, a hacer rodar el marcador ,, XDDDDDD

el circuito de Austria parece a simple vista bastante sencillo ,,
me gusta el aspecto casi rural y el verdor que lo rodea ,,


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - El abuelo - 03-07-2017

(02-07-2017, 22:31)inhakiller escribió: En el año 2001 Tarso Marqués no superó en puntos a Fernando puesto que ninguno de los dos puntuó. Sin contar con que era la 3ª temporada del brasileño  (25 años) en F1, en el equipo Minardi  y la primera de Fernando en F1 y en Minardi (20 años).

En el año 2004 Trulli antes de irse de Renault se había retirado 3 veces frente a las 5 veces de Fernando, es decir, Alonso puntuó 2 carreras menos. A pesar de esto, Alonso hizo 3 podiums frente a los 2 de Trulli (reconocer que este gano Monaco, su única victoria en la F1).

Año 2007, Fernando y Hamilton empataron a puntos (109) a victorias (4) y podiums (12). Lo que está clarísimo es que desde McLaren reconocieron estar corriendo contra Fernando y todos los sus seguidores intuimos lo que pasó. Fue un putha vergüenza el trato a favor que tuvo Hamilton, quien además se benefició sistemáticamente de la puesta a punto del monoplaza y de las telemetrías del asturiano. Entonces puedes querer ser muy objetivo y decir que los números ponen a Hamilton al frente esa temporada. Respetable, pero me parece patético que uses este dato tramposo en el mejor fan site de Fernando Alonso.

Y que perdió contra Button, sin comentarios.

No importa que se lo digas bien alto o se lo dejes bien claro.


"Hamilton ganó a Alonso"
"Trulli lo superaba en 2004 antes de que Briatore lo expulsara del equipo"
"Button ha superado a Alonso en 2015"



A la minima que quieras matizar alto te diran: "¿pero no es verdad lo que digo¿ ¿No quedó delante en el campeonato?"

y ahí será fin del tema. 

De donde no hay no se puede quitar.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Vicotrew - 03-07-2017

(30-06-2017, 10:28)Vicotrew escribió:
(30-06-2017, 09:25)Formulero escribió: Alonso tres temporadas perdió contra Marques, Hamilton y Button y en 2004 Trulli se fue de Renault 1 punto por encima...

Venga, ahora te lo voy a argumentar:

Año 2001: Marques-Alonso:
3 carreras fueron en las que acabaron ambos coches (las carreras en las que no acabaron ambos coches no las cuento por razones obvias)
2 veces quedó por delante Alonso.
1 Marques.
------------------------------------------------------------

Año 2007: Hamilton-Alonso:
Creo que es ridídulo intentar explicar que acabaron con los mismos puntos, mientras Ron Dennis decía: "No competimos contra Ferrari, competimos contra Alonso".
------------------------------------------------------------

Año 2015: Button-Alonso:
Me parecería una estupidez hacer una comparativa de éste año puesto que pocas veces utilizaron el mismo coche, fue un año con mil pruebas donde para cada carrera cada coche era diferente incluso entre los dos compañeros de equipo, pero venga, voy a poner los datos también:
8 carreras acabaron ambos coches.
4 veces quedó por delante Alonso.
4 Button
El GP Italia no la he contado porque aunque acabó el 90% de la carrera, tuvo problemas eléctricos y por eso abandonó.
------------------------------------------------------------

Y con Trulli, pues si no acabas una temporada pues que quieres que te diga... es como si en la primera carrera quedo por delante de Fernando, me piro y digo que he ganado a Fernando Alonso xDDDDD

Igualmente... también pongo los datos.
Año 2004: Trulli-Alonso:
8 carreras acabaron ambos coches
4 veces quedó por delante Alonso (4 podios en total)
4 Trulli (1 podio y 1 victoria en total, esa victoria fue en Mónaco, donde Fernando tuvo un accidente... os acordáis de Ralf Schumacher, verdad? Pues eso).




Saludos xD




P.D.: Si me he equivocado en algún dato, corregidme Wink


P.D.2: Incluyo también las tablas que el abuelo ha hecho con las comparativas de los pilotos respecto a sus compañeros Wink
https://twitter.com/i/moments/792697493159043072

(03-07-2017, 12:46)El abuelo escribió:
(02-07-2017, 22:31)inhakiller escribió: En el año 2001 Tarso Marqués no superó en puntos a Fernando puesto que ninguno de los dos puntuó. Sin contar con que era la 3ª temporada del brasileño  (25 años) en F1, en el equipo Minardi  y la primera de Fernando en F1 y en Minardi (20 años).

En el año 2004 Trulli antes de irse de Renault se había retirado 3 veces frente a las 5 veces de Fernando, es decir, Alonso puntuó 2 carreras menos. A pesar de esto, Alonso hizo 3 podiums frente a los 2 de Trulli (reconocer que este gano Monaco, su única victoria en la F1).

Año 2007, Fernando y Hamilton empataron a puntos (109) a victorias (4) y podiums (12). Lo que está clarísimo es que desde McLaren reconocieron estar corriendo contra Fernando y todos los sus seguidores intuimos lo que pasó. Fue un putha vergüenza el trato a favor que tuvo Hamilton, quien además se benefició sistemáticamente de la puesta a punto del monoplaza y de las telemetrías del asturiano. Entonces puedes querer ser muy objetivo y decir que los números ponen a Hamilton al frente esa temporada. Respetable, pero me parece patético que uses este dato tramposo en el mejor fan site de Fernando Alonso.

Y que perdió contra Button, sin comentarios.

No importa que se lo digas bien alto o se lo dejes bien claro.


"Hamilton ganó a Alonso"
"Trulli lo superaba en 2004 antes de que Briatore lo expulsara del equipo"
"Button ha superado a Alonso en 2015"



A la minima que quieras matizar alto te diran: "¿pero no es verdad lo que digo¿ ¿No quedó delante en el campeonato?"

y ahí será fin del tema. 

De donde no hay no se puede quitar.

Así es abuelo... ya se lo escribí en otro post anterior.
Justo antes de escribirte por twitter para pedirte las tablas.

Y, ¿qué ha sucedido? Pues que no le interesan esos datos, solo le interesan "sus datos".

Si ya con la frase de "Alonso perdió contra Marques"... está todo dicho jajajaja


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - skynyrd - 03-07-2017

Que lo vuelvan a banear leñe. Cansino el tipo. Jarto me tiene


8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - amperimetro - 03-07-2017

Que no hombre, que le da color al foro, el nunca lo haria.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - inhakiller - 03-07-2017

(03-07-2017, 12:46)El abuelo escribió:
(02-07-2017, 22:31)inhakiller escribió: En el año 2001 Tarso Marqués no superó en puntos a Fernando puesto que ninguno de los dos puntuó. Sin contar con que era la 3ª temporada del brasileño  (25 años) en F1, en el equipo Minardi  y la primera de Fernando en F1 y en Minardi (20 años).

En el año 2004 Trulli antes de irse de Renault se había retirado 3 veces frente a las 5 veces de Fernando, es decir, Alonso puntuó 2 carreras menos. A pesar de esto, Alonso hizo 3 podiums frente a los 2 de Trulli (reconocer que este gano Monaco, su única victoria en la F1).

Año 2007, Fernando y Hamilton empataron a puntos (109) a victorias (4) y podiums (12). Lo que está clarísimo es que desde McLaren reconocieron estar corriendo contra Fernando y todos los sus seguidores intuimos lo que pasó. Fue un putha vergüenza el trato a favor que tuvo Hamilton, quien además se benefició sistemáticamente de la puesta a punto del monoplaza y de las telemetrías del asturiano. Entonces puedes querer ser muy objetivo y decir que los números ponen a Hamilton al frente esa temporada. Respetable, pero me parece patético que uses este dato tramposo en el mejor fan site de Fernando Alonso.

Y que perdió contra Button, sin comentarios.

No importa que se lo digas bien alto o se lo dejes bien claro.


"Hamilton ganó a Alonso"
"Trulli lo superaba en 2004 antes de que Briatore lo expulsara del equipo"
"Button ha superado a Alonso en 2015"



A la minima que quieras matizar alto te diran: "¿pero no es verdad lo que digo¿ ¿No quedó delante en el campeonato?"

y ahí será fin del tema. 

De donde no hay no se puede quitar.

Efectivamente, donde no hay mata, no hay patata.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - inhakiller - 03-07-2017

(03-07-2017, 07:39)Alonso14 escribió: Ostras.. He ido leyendo y tampoco queria comentar sobre el tema.. pero es que comparar a Hamilton y Vettel con Alonso.. deberia ser delito... No se.. estos dos pilotos que ahora parece que esten salvando a la F1 con su duelo "titanico".. creo recordar no se atreven a medirse cara a cara con Fernando.. y eso para mi dice mucho de que clase de pilotos son.. Si eres tan bueno, y tienes 3 y 4 mundiales, eres un poleman de la ostia, eres el sucesor de Michael Schumacher, has igualado a Senna en poles... medirse a un piloto que lleva 11 años sin ganar, que segun muchos esta en las ultimas, que solo tiene dos mundiales, deberia ser pan comido.. y aun asi no se atreven a correr contra el.. Porque?

1- Porque es el mejor piloto de la historia de la F1.
2- Porque tuvo los santos cojhones de aguantar con un Renault, en Italia, y con una valvula menos en su motor al todopoderoso Ferrari de Michael durantr mas de 20 vueltas.
3- Porque no ha necesitado del dinero para llegar.
4- Porque es el mejor poniendo el coche a punto.
5- Porque es capaz de meterse 7 en clasificacion en España con esta tartana y puntuar en Baku con un coche que no deberia no estar en GP2.
6- Porque no huye cuando las cosas estan mal.. Lucha y lucha.. No como Vettel vs ricciardo o Hamilton cuando la cosa se puso fea en Mclaren
7- Porque se va a otra modalidad y lo flipan.. y no gana por fallo de su monoplaza
8- Porque el es un corredor.. no es un showman
9- Porque cada fin de semana.. aunque sea imposible.. nos tiene pegados en la tele porque se que cada uno aqui de nosotros.. cree que va a ganar.
10- Y la ultima y me dejo muchos.. Porque es Fernando Alonso Diaz!
Gracias Alonso!


Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con todos los puntos. Añado una contestación suya en twitter que define perfectamente su personalidad y grandeza.

https://twitter.com/alo_oficial/status/881886801207623682

A parte del extraordinario talento que tiene, por esto ha sido siempre el mejor donde ha competido.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - ralphy - 03-07-2017

Ni penalización ni nada para el mediocre, unas disculpas y ya...

Y luego algunos dicen que no hay pilotos favorecidos...

Liberty es otra la misma **** que berni pero con otro olor... aunque, en realidad, de momento sigue oliendo igual... los "elegidos" siguen siendo los mismos y se les permiten cosas que a ningún otro piloto le permiten... mientras que a otros, como Sainz, los penalizan con y sin razón...

Lo dicho, los elegidos son EXACTAMENTE los mismos, el mismo inglés y el mismo alemán... menuda **** de F1... y menuda basura de "campeones"...

Liberty y Brown decepcionan más que Honda... porque deberían hacer otra F1 y sin embargo lo que hacen es apuntalar a la F1 podrida...