Safety Car
8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 (/thread-6268.html)



RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 03-07-2017

que  fanàticos  ,,!!!  XDDDDDDDDD  

[Imagen: BED.gif] [Imagen: Logo_-Fia_2.jpg]


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - fa4ever - 03-07-2017

El gran jurado ha pedido disculpas avettel y le han prometido que en la próxima las putis las pagan ellos...

Mientras la F1 este bajo el amparo de la FIA no hay solución.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 03-07-2017

En la anterior ronda en Azerbaiyán, pudimos sumar nuestros primeros puntos del año y creo que trajimos algo de luz al equipo. También probamos la actualización del motor, la tercera especificación, con Alonso el viernes y pudimos confirmar el progreso en términos de potencia”, explicó Yusuke Hasegawa en un comunicado publicado por el equipo McLaren.

“Hemos pasado a realizar el ‘mapping’ en la fábrica usando los datos que hemos recogido y vamos a llevar la tercera especificación para los dos pilotos este fin de semana. Creo que tenemos mejoras en nuestra competitividad y estoy deseando ver nuestro rendimiento en Austria”, añadió el responsable de Honda.

Por su parte, Eric Boullier espera que el trazado del Red Bull Ring beneficie al equipo más que el de Montreal o Bakú. “No hemos parado a la hora de desarrollar esta temporada y, aunque el resultado de Azerbaiyán no es nada para celebrar, es una señal de que estamos trabajando bien y podemos obtener resultados cuando se presenta la oportunidad. Con un número de mejoras para Austria, espero que estemos en una posición para luchar con otros equipos de zona media y dar un paso hacia adelante”, declaró.










lo de Baku ,,fué bastante circunstancial y surrealista ,, los de los puntos de MCL y lo del podium de Stroll ,,,,,,,, y Yusuke no hables tan ràpido a menos que de verdad traigas algo DECENTE ,,, XD aah y los 7 abandonos ,,


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Carreño - 04-07-2017

(03-07-2017, 21:34)ralphy escribió: Ni penalización ni nada para el mediocre, unas disculpas y ya...

Y luego algunos dicen que no hay pilotos favorecidos...

Liberty es otra la misma **** que berni pero con otro olor... aunque, en realidad, de momento sigue oliendo igual... los "elegidos" siguen siendo los mismos y se les permiten cosas que a ningún otro piloto le permiten... mientras que a otros, como Sainz, los penalizan con y sin razón...

Lo dicho, los elegidos son EXACTAMENTE los mismos, el mismo inglés y el mismo alemán... menuda **** de F1... y menuda basura de "campeones"...

Liberty y Brown decepcionan más que Honda... porque deberían hacer otra F1 y sin embargo lo que hacen es apuntalar a la F1 podrida...


Estaba claro que BERNIE no iba a entregar la cuchara para que a las primeras de cambio LE DEJARAN EN EVIDENCIA, el Show Tramposo y Antialonso que ha montado desde 2006...

Cualquiera que pensara que eso iba a pasar era más optimista que los que creyeron en el motor HONDA como un camino diferente al triunfo.

FUERZA Y HONOR


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Vicotrew - 04-07-2017

Que sepáis que en las redes sociales la siglas de FIA, han pasado a significar: Ferrari International Assistance xDDDDDDD


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 04-07-2017

(04-07-2017, 08:12)Vicotrew escribió: Que sepáis que en las redes sociales la siglas de FIA, han pasado a significar: Ferrari International Assistance xDDDDDDD

Big Grin Big Grin


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Formulero - 04-07-2017

Lo de Ferrari International Assistance es un sobrenombre puesto por los ingleses a la FIA desde la época de Ferrari-Schumacher, no es de ahora


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Vicotrew - 04-07-2017

Pues no lo sabía... me alegra entonces que lo hayan traído nuevamente xDDDDDD

Bueno, en realidad no me alegra, pero es curioso que vuelvan a utilizarlo, sobre todo teniendo en cuenta que se usaba en la época Ferrari-Schumacher, da que pensar... Wink


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Formulero - 04-07-2017

(04-07-2017, 08:49)Vicotrew escribió:
(04-07-2017, 08:48)Formulero escribió: Lo de Ferrari International Assistance es un sobrenombre puesto por los ingleses a la FIA desde la época de Ferrari-Schumacher, no es de ahora

Pues no lo sabía... me alegra entonces que lo hayan traído nuevamente xDDDDDD

Bueno, en realidad no me alegra, pero es curioso que vuelvan a utilizarlo, sobre todo teniendo en cuenta que se usaba en la época Ferrari-Schumacher, da que pensar... Wink
También se usaba en la época de Alonso-Ferrari con el tema de las ordenes de Alemania 2010, la victoria de Silverstone 2011 en el 60º aniversario de la primera victoria roja. Los ingleses son jodidos, más con Ferrari


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 04-07-2017

oh no ,,, !!!!!!!!