Safety Car
8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 (/thread-6268.html)



RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Formulero - 04-07-2017

oh siii! jaja


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Vicotrew - 04-07-2017

Igualito dar una orden de equipo que estrellarte contra otro coche... lo mismito vamos xD

Pero vamos, que si, que Ferrari es como es, ha sido y será la mimada de la F1... eso lo tenemos todos claro, da igual quien esté pilotando en Ferrari.

Pero si sumamos a la escudería más mimada de la F1 con el piloto más mimado pues tenemos cosas muy chulas... como por ejemplo que un piloto insulte al director de carrera y no pase nada o que ese mismo piloto golpee a otro piloto deliberadamente y no pase nada.

En fin, todo muy molón xD

Recuerdo cuando Fernando Alonso insultó a Charlie Whiting (y razones no le faltarían) o cuando Fernando Alonso se estrelló contra... alguien... xDDDDDDDDDD


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Formulero - 04-07-2017

(04-07-2017, 09:02)Vicotrew escribió:
(04-07-2017, 08:53)Formulero escribió:
(04-07-2017, 08:49)Vicotrew escribió:
(04-07-2017, 08:48)Formulero escribió: Lo de Ferrari International Assistance es un sobrenombre puesto por los ingleses a la FIA desde la época de Ferrari-Schumacher, no es de ahora

Pues no lo sabía... me alegra entonces que lo hayan traído nuevamente xDDDDDD

Bueno, en realidad no me alegra, pero es curioso que vuelvan a utilizarlo, sobre todo teniendo en cuenta que se usaba en la época Ferrari-Schumacher, da que pensar... Wink
También se usaba en la época de Alonso-Ferrari con el tema de las ordenes de Alemania 2010, la victoria de Silverstone 2011 en el 60º aniversario de la primera victoria roja. Los ingleses son jodidos, más con Ferrari

Igualito dar una orden de equipo que estrellarte contra otro coche... lo mismito vamos xD

Pero vamos, que si, que Ferrari es como es, ha sido y será la mimada de la F1... eso lo tenemos todos claro, da igual quien esté pilotando en Ferrari.

Pero si sumamos a la escudería más mimada de la F1 con el piloto más mimado pues tenemos cosas muy chulas... como por ejemplo que un piloto insulte al director de carrera y no pase nada o que ese mismo piloto golpee a otro piloto deliberadamente y no pase nada.

En fin, todo muy molón xD
Si hubiera sido Alonso el que hubiera insultado al cabrón de Whiting le haríamos la ola jaja


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Vicotrew - 04-07-2017

¿Lo ha hecho? Pregunto.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Formulero - 04-07-2017

(04-07-2017, 09:04)Vicotrew escribió:
(04-07-2017, 09:03)Formulero escribió:
(04-07-2017, 09:02)Vicotrew escribió:
(04-07-2017, 08:53)Formulero escribió:
(04-07-2017, 08:49)Vicotrew escribió: Pues no lo sabía... me alegra entonces que lo hayan traído nuevamente xDDDDDD

Bueno, en realidad no me alegra, pero es curioso que vuelvan a utilizarlo, sobre todo teniendo en cuenta que se usaba en la época Ferrari-Schumacher, da que pensar... Wink
También se usaba en la época de Alonso-Ferrari con el tema de las ordenes de Alemania 2010, la victoria de Silverstone 2011 en el 60º aniversario de la primera victoria roja. Los ingleses son jodidos, más con Ferrari

Igualito dar una orden de equipo que estrellarte contra otro coche... lo mismito vamos xD

Pero vamos, que si, que Ferrari es como es, ha sido y será la mimada de la F1... eso lo tenemos todos claro, da igual quien esté pilotando en Ferrari.

Pero si sumamos a la escudería más mimada de la F1 con el piloto más mimado pues tenemos cosas muy chulas... como por ejemplo que un piloto insulte al director de carrera y no pase nada o que ese mismo piloto golpee a otro piloto deliberadamente y no pase nada.

En fin, todo muy molón xD
Si hubiera sido Alonso el que hubiera insultado al cabrón de Whiting le haríamos la ola jaja

¿Lo ha hecho? Pregunto.
No, pero aquí se celebraría. ¿O no?


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - German Sanchez - 04-07-2017

Pero esto ha sido asi toda la vida.....
Ese argumento de los formuleros de pura cepa yo lo traduzco asi: toda la vida nos hemos estado tragando este espectaculo corrupto, pero no podemos decirlo abiertamente porque implica que nos la han estado metiendo doblada.

La epoca de internet ha destapado muchas miserias.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Vicotrew - 04-07-2017

No lo creo, yo no celebraría que Fernando insultara a Charlie Whiting, pero es que ponerme en una situación que no se ve a dar es una gilipollez, porque Fernando Alonso a diferencia de Vettel es un hombre y no un niñato mimado.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Vicotrew - 04-07-2017

(04-07-2017, 09:06)German Sanchez escribió: Pero esto ha sido asi toda la vida.....
Ese argumento de los formuleros de pura cepa yo lo traduzco asi: toda la vida nos hemos estado tragando este espectaculo corrupto, pero no podemos decirlo abiertamente porque implica que nos la han estado metiendo doblada.

La epoca de internet ha destapado muchas miserias.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ni que lo digas German.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Formulero - 04-07-2017

(04-07-2017, 09:08)Vicotrew escribió: No lo creo, yo no celebraría que Fernando insultara a Charlie Whiting, pero es que ponerme en una situación que no se ve a dar es una gilipollez, porque Fernando Alonso a diferencia del mimado de Vettel es un hombre y no un niñato mimado.
Eso lo dices ahora, si hubiera sucedido estoy seguro que muchos estariáis felices. El resto de hombres y niños mimados son percepciones que los más pro de un piloto u otro tienen hacia sus rivales, ya sean fans de Alonso, Hamilton, Vettel o de Maldonado jaja. Lo mismo de siempre


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 04-07-2017

Fernando debe guardar las formas ,,pero yo mecago en la gramputa madre que hecho por coño al kbron de Charles Witting y de toda su ralea ,,