Safety Car
8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 (/thread-6268.html)



RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 25-06-2017

(25-06-2017, 17:54)susa escribió:
(25-06-2017, 17:48)magic_alonso escribió: "Si quiere comprobar que es un hombre, lo podemos hacer fuera de la pista". ¿Quien ha dicho esto? ...

No tienen ni media host.....ninguno de los dos.... Dos niñatos encumbrados y protegidos por la FIA.... de que van hablar fuera de pista, como hombres? Irán a llorar al impresentable de Charly Whiting.

PLAS PLAS PLAS


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - cpp2808 - 25-06-2017

(25-06-2017, 18:01)DE-ZETA-TE escribió: "El líder es el que dá el ritmo, pero frenar así en una curva cerrada era innecesario y peligroso

La F1 es para los adultos, la maniobra no era necesaria y hemos dañado ambos coches

Ha acelerado y luego ha clavado

He ido a su lado solo para llamarle la atención, pero no quería contactar (!)

No creo que lo haya hecho aposta, no quiero pensar que sea ese tipo de persona, pero lo que ha hecho está mal

Si me sancionan a mí deben sancionarle a él

Le cuentan lo que ha dicho a Sky; a ellos (a los periodistas) no les vá a decir nada. Ya se lo dirá a él.

Yo no quiero cchocar con él, eso es ridículo. Ha sido culpa suya y no era necesario ese frenazo. Lo hizo las 2 veces anteriores y no hay problema, pero la última se ha pasado y yo no he podido frenar."

Según el tetracartoffen no le ha dado al conguito morenito, sólo se ha puesto a su altura para levantarle la mano y echárselo en cara.
Pero del golpe nada de nada....

Como ya he dicho antes, espero el despido inmediato de Charlie Whating por parte de la gente de Liberty.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - ldg - 25-06-2017

(25-06-2017, 17:19)amperimetro escribió: Hoy hemos visto que para hacendado racer, le es gratuito insultar al director de carrera y estamparle el coche a otro piloto, es un guarro de libro, tenian que sacarle bandera negra y en la nevera unas carreras, lo mas asqueros o que recuerdo desde lo del papa de nelsiño....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Ya te olvidaste de Schumacher y todas las que hizo en sus tiempos ?  
memoria  Angel


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Carreño - 25-06-2017

(25-06-2017, 17:15)DE-ZETA-TE escribió:
(25-06-2017, 17:13)gasolinaenvena escribió: Echaré de menos la crónica de Roberto... Otro de los grandes.

De esta locura de hoy habría hecho algo realmente digno de leerse.

Y se habría reído mucho con las Aventuras Animadas de Sebastian y Lewis...  Smile Smile

Coñoooo!!!!
Dejar al grandísimo Roberto descansar, que para este tipo de espectáculos, del Bombero Torero, tenemos al adecuado Paketteelchocolatina, lp.que pasa que ha tardado y la crónica ha sido escueta.
Calamity y Narciso, ¿estuvieron o no en Baku, Capitán?

Jajajajajajaja

Cada día peor el pakketejodio


FUERZA Y HONOR


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - cpp2808 - 25-06-2017

Estas velocidades punta deben de estar trucadas.

[Imagen: DDLeWNYXsAIXoIG.jpg]


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - cpp2808 - 25-06-2017

Y los sectores de Alonso en su vuelta rápida son muy buenos.
Lástima no tener ua PU con 60 caballos más...

[Imagen: DDLeVJ9WAAAonZw.jpg]


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 25-06-2017

(25-06-2017, 17:58)elruf escribió: Si algún mandamás de la F1 tuviera un par de cojones, tendría ahora mismo a HDLGP Whiting sentado en su despacho con la carta de despido ya preparada, explicándole como se sanciona a una piloto que, con premeditación y alevosía lanza su coche contra otro corredor, con un stop/go de 10 seg. justo en el momento en el que el otro piloto tiene que pasar por el garaje por una cuestión técnica.

Vomitivo.

Y lo de que la peña se tenga que beber el sudor de los pies de RIC en cada podium también, a buenas horas iba yo a meter la boca en la bota del tío este después de una carrera.

Ridículo.

Completamente de acuerdo. Tiene ya un largo historial. Y siempre con estos dos figuras por medio. Hoy le tocó a VET. Otras a HAM. Muchas a ambos. Demasiadas.

Si crias monstruitos termina pasando que una noche piensan que eres comida para monstruos.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - DE-ZETA-TE - 25-06-2017

Ahora si os dejo...

Abrazos!


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - luymox - 25-06-2017

"La F1 no es un deporte", palabras del "Piloto" D. Fernando Alonso Díaz en el Gran Premio de Monza del año 2006.
Seguimos de mal en peor. Lo que hubiese arreglado una buena hostia a tiempo. Pero estos figurines de Scalextric ya no llevan remedio.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - cpp2808 - 25-06-2017

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 3 minhace 3 minutos
Más
A la sanción d la pista, ahora le añaden a Vettel 3 puntos en la licencia. Ya suma 9. Está a 3 d una carrera d sanción