Safety Car
8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 (/thread-6268.html)



RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - NachoBcn - 25-06-2017

(25-06-2017, 20:19)ethernet escribió:
(25-06-2017, 20:01)NachoBcn escribió: [quote pid='534083' dateline='1498413128']
Las de calificación son determinantes. 

Sobre todo comparando el mismo coche de un GP a otro. 

En Austria, comparándolo con Canadá, te digo los caballos que ha mejorado Honda y no me equivoco ni en un 5%.

Pero las de carrera, con rebufos, dobles rebufos, etc... no se les debe hacer mucho caso. 

Y él chasis cada día es mejor..... 

Cansino  Big Grin Big Grin Big Grin

Los caballos que ha mejorado Honda te los digo yo... sacando el deo mojado por la ventana... y no me equivoco ni un 1%

En clasificación TAMPOCO. Porque no sabes los puntos de downforce de una a otra, ni variaciones del drag interno, ni relaciones de cambio, ni mejoras de mapas, ni angulos de rake, ni de canver... ni mil cosas mas. Y TODAS INFLUYEN!!!! 

Y siempre pongo el mismo ejemplo. RB ganó 4 mundiales sin marcar una **** Vmax en ningún sitio y doblando hasta el 5 clasificado cuando les hacia falta. 

Y el chasis es cada dia mejor. Pero sigo pensando que dista bastante de los 'cocos'. Y tambien vuelvo al ejemplo de siempre. Porque algun compañero de por aquí, ya ha expresado que no se acaba de creer que Renault y RB lleven el mismo motor. PERO LO LLEVAN!!! y si el mclaren fuera tan bueno como el RB, no ibamos a luchar por podio.... Pero si por los primeros puestos!!!

QUE ES QUE RICCIARDO HA GANADO EN UN CIRCUITO CON 2 RECTAS Y 3 CURVAS!!!!!

Y tu mas!!!!

:-P

Diría un argentino : Estás hablando al pedo.... 

En determinados circuitos llevan paquetes aero iguales. Drag interno similar porque no varían radiadores de un GP a otro y las salidas de refrigeración son idénticas.... 

Las relaciones de cambio son fijas para la temporada entera desde 2014, con un cambio durante la temporada, y puedes ver si lo hacen o no en la página oficial de la F1. 

El rake en Austria y Canadá serán idénticos. O en Mónaco, Hungría o Singapur. 

Y el camber no influye en la superficie frontal. 

Renault estará a unos 50-60 CV de Honda. 

Si Honda trae eso con la Spec 3, verás a Fernando por delante de los Red Bull con frecuencia. 

El coche es bueno y dudo que esté a más de 2-3 décimas de ninguno de los punteros.
[/quote]

Vale. Yo hablo al pedo (eso lo decimos en mi pueblo... no te vayas tan lejos).

Y tu dices vaguedades. Vamos por partes:
-En determinados circuitos llevan paquetes aero iguales. Drag interno... PERO COMO LO SABES!!! Mclaren lleva piezas nuevas CADA CARRERA!!! 
- el rake en austria y canadá seran identicos... Identicos? lo sabes? te jugarias el sueldo? es un dato no verificable. Y las imagenes no me sirven. Que un grado de rake te puede variar 5km/h en recta.
- el camber no influye en la superficie... Nop... pero si en la tracción. Y si traccionas antes o mejor... llegas a la speedtrap con mayor velodidad. Si o no?
- Las relaciones de cambio son fijas para la temporada entera desde 2014.... efectivamente. Pero cuales son? Por ejemplo TR ha cambiado relaciones en Baku... pero que hay hecho exactamente? 

Lo de los mapas y demas... ya... ni hablamos no?

Con lo cual.... lo dicho. El vmax... así, sin mirar nada... no te dice nada!!! y teniendo en cuenta todas esas cosas que dices... que se que tu las tienes en cuenta... pues COMO MUCHO... te podrian decir si es cierto que la potencia ha aumentado...o no... pero no CUANTA!!!! 

pd: por cierto. Los mapas seguramente será otra de las cosas en las que RB apalice a Renault.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - NachoBcn - 25-06-2017

Que quiten a whiting es garantia segura de que la relación de fernando con los comisarios mejore casi seguro. La animadversión de este con fernando ha quedado mas que patente. Con que pongan a uno que no de saltitos cuando fernando se salte una salida... sería suficiente.

Por cierto. El mas cabreado con la actuación de los comisarios hoy, seguro que es Carlos Sainz. Porque a Carlos, se lo llevan follando estos tres años, por pisar las rallas de entrar a boxes en los libres.... Tal cual.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - NachoBcn - 25-06-2017

Por cierto, le dais mucha caña a nuestros trolles. Pero igual un dia descubrimos que alguno de ellos fue el propio fernando. O quizás algun amigo cercano.

Yo lo haría...

:-P


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - elruf - 25-06-2017

(25-06-2017, 20:15)NachoBcn escribió:
(25-06-2017, 20:12)elruf escribió: Wolff desvela lo que habló con Briatore sobre Alonso.

https://es.motorsport.com/f1/news/wolff-briatore-futuro-mercedes-alonso-923009/

Aqui todo el mundo dice lo que interesa. La verdad está siempre lejos.

De eso se trata en este tipo de negociaciones.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - bitxo - 25-06-2017

En fin. F1 2017 campeón VETTEL. Por si alguno tenía duda no hay más que ver lo de hoy.

La F1 ha perdido mucho, mucho, pero que mucho hoy, no solo como ejemplo (vergonzoso) sino que esto ya es como el pressing catch, no hay quien se lo trague. Hay peleas entre pilotos y tal, pero nada puede salirse del guión. Justo lo que lleva diciento un tal Fernando Alonso desde hace mucho y al cual esta situación ha perjudicado COMO A NADIE (banderas multicolores, etc etc etc sobre todo ese 'etc' de detallitos que al final suman y cuentan)


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 25-06-2017

(25-06-2017, 20:32)ldg escribió:
(25-06-2017, 19:21)E enrike hu fr escribió: Beaten algunos tirando de la wiki y hablando del pasado ,,XDDDDDDDD

Sí, mira por donde, me parece que no hay en la wiki "compilación de malas maneras en la F1" y por eso tardó tanto  Wacky Wacky Wacky Wacky

deja de darle de comer al bicho que entre tu y  Maitre Carreño  se esta cebando y esta engordando cual puerco en casa de oro [ 'Foro' ] ,,cuando su sitio natural el del cochino-blanco-come -restos  es la pocilga  ,los pata negras estan en libertad   y comen bellotas ,,  ,,XDDDDDDDDDDD Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Asimov - 25-06-2017

Hoy he sentido vergüenza ajena. Es increíble que una situación tan clara se manipule por intereses espurios y que ese impresentable siga al frente del régimen disciplinario cuando es mas que evidente que no es trigo limpio, no de ahora, si no de hace muchos años.

No espero gran cosa de esa nueva empresa, ellos saben perfectamente como es ese pájaro y siguen dejándolo ahí para que siga manipulando la competición.

Que les den.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - ldg - 25-06-2017

(25-06-2017, 20:47)NachoBcn escribió: Por cierto, le dais mucha caña a nuestros trolles. Pero igual un dia descubrimos que alguno de ellos fue el propio fernando. O quizás algun amigo cercano.

Yo lo haría...

:-P

Sea quien sea que venga con la misma actitud, será igualmente recibido  Angel

Pero en esta ocasión percibo uno perfume de antiguo conocido..... Vampire


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 25-06-2017

y yo que todavia me creo que honda seguirà con Mclaren y viceversa y que Zac lograrà poner en la servilleta una oferta atractiva para que Fernando se quede con ellos ,, suin contar con la intervencion de la FIA a demanda de Liberty de ayudar a los japoneses a ponerse al nivel de los otros motores para 2018 ,,,,


#añadiendo a la explicacion 50 post de ethernet que argumentan la confianza en el proyecto .en la parte técnica

#y en la parte politica el hecho de que Zac le hubiera pedido a fernando ,que presione a Honda para no estropear la relacion a nivel de conersacion entre directores ,es decir ,, dale el toque por favor ,, y va Fernando y le dice ,,el toque y lo que haga falta ,,dejame a mi ,,,XD


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 25-06-2017

(25-06-2017, 20:47)NachoBcn escribió: Por cierto, le dais mucha caña a nuestros trolles. Pero igual un dia descubrimos que alguno de ellos fue el propio fernando. O quizás algun amigo cercano.

Yo lo haría...

:-P

habiendo visto el canasto que te comistes con la pasta y la; mayonesa  delante del ordenador ;;;me lo creo todo ,,XDDDDDD 
tenemos Piloto y tenemos chasis ,,para ganar ,,  Big Grin  y lo sabes ,,, una respiracion Jonda  ,,,