Safety Car
8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 (/thread-6268.html)



RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - pantheon10 - 25-06-2017

(25-06-2017, 20:49)bitxo escribió: En fin. F1 2017 campeón VETTEL. Por si alguno tenía duda no hay más que ver lo de hoy.

La F1 ha perdido mucho, mucho, pero que mucho hoy, no solo como ejemplo (vergonzoso) sino que esto ya es como el pressing catch, no hay quien se lo trague. Hay peleas entre pilotos y tal, pero nada puede salirse del guión. Justo lo que lleva diciento un tal Fernando Alonso desde hace mucho y al cual esta situación ha perjudicado COMO A NADIE (banderas multicolores, etc etc etc sobre todo ese 'etc' de detallitos que al final suman y cuentan)


Hombre, se ve clarísimo que debe ganar Vettel, todavía está Charlie ahí en puesto destacado para hacer lo que quiere Bernie.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - NachoBcn - 25-06-2017

(25-06-2017, 21:37)ethernet escribió:
(25-06-2017, 21:31)NachoBcn escribió:
(25-06-2017, 21:27)ethernet escribió:
(25-06-2017, 21:18)NachoBcn escribió:
(25-06-2017, 21:05)ethernet escribió: Vale. Yo hablo al pedo (eso lo decimos en mi pueblo... no te vayas tan lejos).

Y tu dices vaguedades. Vamos por partes:
-En determinados circuitos llevan paquetes aero iguales. Drag interno... PERO COMO LO SABES!!! Mclaren lleva piezas nuevas CADA CARRERA!!! 
- el rake en austria y canadá seran identicos... Identicos? lo sabes? te jugarias el sueldo? es un dato no verificable. Y las imagenes no me sirven. Que un grado de rake te puede variar 5km/h en recta.
- el camber no influye en la superficie... Nop... pero si en la tracción. Y si traccionas antes o mejor... llegas a la speedtrap con mayor velodidad. Si o no?
- Las relaciones de cambio son fijas para la temporada entera desde 2014.... efectivamente. Pero cuales son? Por ejemplo TR ha cambiado relaciones en Baku... pero que hay hecho exactamente? 

Lo de los mapas y demas... ya... ni hablamos no?

Con lo cual.... lo dicho. El vmax... así, sin mirar nada... no te dice nada!!! y teniendo en cuenta todas esas cosas que dices... que se que tu las tienes en cuenta... pues COMO MUCHO... te podrian decir si es cierto que la potencia ha aumentado...o no... pero no CUANTA!!!! 

pd: por cierto. Los mapas seguramente será otra de las cosas en las que RB apalice a Renault.
Nacho, no. 

Si comparas la punta en Monza y en Hungría eres mongolico..... 

Pero si piensas que el coeficiente de rozamiento va a variar más de un 2-3% de Canadá a Austria es que no te has tomado el tiempo de leer cosas concretas sobre aerodinámica. 

Si la recta es de más de 700 metros, la VMax solo depende del drag y la potencia máxima. 

El mapa motor que usarán en Q3 será el más potente. 

Para mi la potencia de un motor es una dato estimable, que tendrá un margen de error, pero no muy grande. 

Y la realidad es que de lo que calculamos a lo que luego se filtra a final de temporada, hay poca diferencia.
Y la velocidad de entrada en esos 700 metros? La sabemos?

En fin. Lo dejo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo siempre que hablo contigo de cosas así acabo pensando :

Lo que pasa es que este no se tiró analizando las velocidades punta de los coches a final de recta con la App oficial y vio que la VMax se alcanza y se mantiene durante 2-3 segundos en todas las rectas principales, para todos los coches y en casi todos los circuitos. 

O lo que pasa es que este no calculo cientos de variaciones de parámetros para ver como influian en la potencia del coche. 

Creo que mi nivel de frikismo en 2014 no lo has vivido y estamos hablando de cosas que tú intuyes pero yo me tiré horas viendo y calculando. 

Así, que te den....
Y si consigo que por ejmplo, Toni Cucarella te diga lo mismo que yo? Me daras la razon?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Con unas fotos y un CFD calculan el drag externo. El interno lo estiman. 

Con varios datos de GPS de velocidades punta y aceleraciones, te dicen 5 Cv arriba o abajo la potencia de los rivales. 

Todos saben los caballos de Mercedes, Ferrari, Renault y Honda.
[/quote]
MI INTUICION me dice que el margen es mayor.

Y MI INTUCION me dice que en un sistema con tantas variables (contando que nosotros no tenemos esas herramientas ni esos datos)... El resultado tendra un margen de error aun mayor.

O dicho de otro modo. Es mas facil acertarlo/acercarse leyendo un poco twitter

.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - calsa - 25-06-2017

Jo jo jo no he visto la carrwra pero no se habla de otra cosa del toque de Vettel a Hamilton. Pero porqie lo ha hecho? Y no deberian sacarle una bandera negra? Es que estoy alucinando.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 25-06-2017

bueno pues para los taciturno està la Indy en Wisconsin ,y al Narci hoy le ha vuelto a crecer el karma ,,XDDDDDDD
y en Baku  te sacan este coche para que de tiempo a reparar coches  ,dos volvieron a la pista ,las malas lenguas pensaran que tenian otro sistema màs eficiente pero que no lo sacaron a peticion de Charles W.

[Imagen: DDMJXwYXgAETfKb.jpg]

HAMILTON A VETTEL: “SE HA DESHONRADO A SÍ MISMO”
El británico dice que si el alemán quiere demostrar ser un hombre, que sea "fuera del coche y cara a cara".

[Imagen: untitled-highlight-1454011993-body-image-1454012141.png]

cou-cou  gané ,, con un  motor renault ,, 

[Imagen: DDL0JriXsAQNMdk.jpg]

record de utilizacion de la cinta del kit de supervivencia 

[Imagen: DDLHmDwXcAAKIFm.jpg]

Stroll un record para él ,,,  ,,sin palabras , por lo visto un tio aposto dos euros al podio poniendo Ricciardo,Bottas y Stroll y se ha convertido en un nuevo multimillonario ,,,

[Imagen: when-you-realise-bull-banter-there-are-f...375079.png]

.Occon 5 carreras consecutivas puntuando ,,, de los"" nuevos ""  el mejor ??  ,,, 

[Imagen: C_zRcfLXYAAwTpu.jpg]

el #77 ha estado listo en la foto finish contra Stroll ,,,

[Imagen: DDL3KsIXsAIpsDf.jpg]

..,,, por qué Vettel siempre se la juega ???? serà por suciedad natural ?? Vettel el *Sucio se està cargando a un Kimi que  pasa inapercibido,, despues de trabajar bien en los libres ,,

*sucio de karma

[Imagen: H-C9WYpa?format=jpg&name=600x314]

2017 AZERBAIJAN GRAND PRIX
"A complete surprise"


Baku City Cicruit, Sunday 25 June
Fernando Alonso steered his way past chaos, collisions, debris, penalties, multiple Safety Car periods and even a mid-race stoppage to finish ninth and score McLaren Honda’s first points of the season in a memorable, incident-packed Azerbaijan Grand Prix today.


[Imagen: DDLofivXUAA82ed.jpg]

...


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - susa - 25-06-2017

Toto Wolf o Lauda, no tienen nada que decir sobre la guarrería de Vettel? Menuda farsa.


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 25-06-2017

[Imagen: DDLBs-fWsAAosMW.jpg]

Baku # 2017 ,,, a lo indy ,,


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 25-06-2017

(25-06-2017, 22:34)susa escribió: Toto Wolf o Lauda, no tienen nada que decir sobre la guarrería de Vettel? Menuda farsa.

seguramente el Wolf habrà puesto un poco de cinta de esa en la boca del Nicky  ,, ya veràs como en la semana  suelta  una gorda  ,,XDDDDDD


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - elruf - 25-06-2017

Boullier: La ruptura entre McLaren y Honda podría ser temporal.

http://www.skysports.com/f1/news/12433/10925238/mclaren-honda-split-could-be-temporary-says-eric-boullier


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - enrike hu fr - 25-06-2017

They better put Kimi & Bottas together at the first part of the #AustriaGP press conference, followed by Seb & Lewis.

para austria  primera rueda de prensa   Kimi & Bottas
segunda   Vettel & Hamilton ,,,  

XDDDDD  el circo continuarà ,,, jajajaja  a ver
que nos sacan ,, o que hacen ,,XDDDDD

la  perla Negra de iunaited kingdon  contra la rubia de rojo ,,   XXDDDD

[Imagen: 2015-04-05-1428272762-3406371-pelea.gif]


RE: 8. GP DE AZERBAYÁN 2017 - elruf - 25-06-2017

El análisis de la FIA demuestra que Hamilton no hizo brake-test a Vettel.

https://www.motorsport.com/f1/news/f1-hamilton-vettel-baku-brake-testing-923425/

Por lo tanto, ellos mismos demuestran que la sanción impuesta a Vettelín es ridícula, y ellos también.

Bandera negra para todos.